abril 04, 2006
JELOUUU ... WRONG NUMBER!

Ok. Voy a hablar como una soltera porque eso es lo que soy.
No entran en esta descripción hombres casados, de novios, de pololos o de amantes.. Solo los Solteros.
Esa frase de que "No Hay que meter a todos los hombres en el mismo saco" o el tan conocido "Son todos cortados por la misma tijera", más de alguna vez lo he dicho.. pero no lo creo en un 100%.. Creo que una parte de mi grita que no puede ser! que algunos deben estar ubicados en la tan amada y respetada "excepción".

Pero las experiencias o porqué no decirlo.. "las malas experiencias" me llevan a creer que puede que sigan apareciendo "ellos".
Este fin de semana me fuí de parranda con dos amigas.. fuimos a bailar a Las Urracas, buena música, buen ambiente..
Pero me llamaron la atención varias "cosas raras"..
En primer lugar.. en que momento cambiamos los papeles y son los hombres los que se acercan a una con la "chiva" de conseguir fuego? lo encontré de lo más extraño.. pero en pedir dicen que no hay engaño no?
Mientras estabamos bailando.. (que a todo esto nos agachabamos cada dos segundos a recoger el carnét.. tocaban Reggeton y nosotras conversabamos como apestadas y fumabamos.. pero comenzaba Bon Jovi.. y el Peral quedó chico al lado nuestro..) Me llamó la atención que varios hombres se pusieron a nuestro lado a bailar entre ellos.. y nos miraban.. y eso..

Ustedes creen que algún codazo o alguna miradita? y no eran gay por si lo estaban pensando.. no señor! creo que se está poniendo de moda que los hombres también bailen solos.. raro.. pero aceptable.
Al rato un tipo me sacó a bailar.. y le dije que no.. e insistía.. y mientras insistía me manoseaba la espalda y los brazos.. tuve que agarrar su mano y con fuerza sacarla de mi..
Insisto.. que es lo que sucede? Y no era un tipo curado.. estaba lo bastante sobrio para saber lo que hacía..
Como guinda de la torta.. un tipo nos miró, nos siguió, nos alzaba el vaso ( sin acercarse) como queriendo hacer un brindis.. alone? parece, porque a hacer ese salud nadie nos invitó.. y así estuvo toda la noche.. nos bailaba al lado, pero ustedes creen que se acercó? ni un poquito..
Ok .. está bien que hace algún rato comenzó la "liberación femenina".. pero todavía quedamos "algunas" que esperamos algo distinto..
Ahora si que hay para todos los gustos!

Aunque quedemos en tono de espera .. lo prefiero mil veces a ser un Número Equivocado..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 10:22 | Permalink |


9 Comments:


  • At 4/4/06 11:30, Blogger danieLa®

    Jajajaja, me volví a reir con el relato, me imagino la cara que tenías en ese momento.

    La verdad es que cuando voy a bailar sólo con mujeres, es eso lo que hago, bailar. Lo que pase a mi alrededor me da igual, aunque sí me sorprende el ver varones que pagan su entrada sólo para pararse en la orilla de la pista a mirar con la boca abierta y la vista distorsionada a las mujeres que están cerca. Pobrecillos...

    Como dicen: "hay de todo en la viña del señor".

     
  • At 4/4/06 11:49, Blogger Nanda

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 4/4/06 11:50, Blogger Nanda

    interesante nueva postura de los hombres... no se si me agrada del todo... pero la prefiero cuando son flaites... los demas... mejor que inviten a bailar... pero bueno hay de todo como dicen por ahi...

    Besitos

     
  • At 4/4/06 11:56, Blogger Danyangel

    Chuta es lo mismo del club de lulu de ayer galla!!! entonces no stamos tan equivocadas!!!
    Hay una revolución y hay que hacer algo!!!
    Creo que las minas que dicen que no, cagaron a las que si quieren. jajaja
    Saludos
    DaNy

     
  • At 4/4/06 12:26, Blogger Jaime Ceresa®

    Hombres bailando solos..mmhhhh...raro...no lo haria yo.

    Oye, CLau, ahora me toca retar a mi, me empelotan esas aseveraciones que los hombres somos hechos a matriz, asi, asi y asa...y que los que se escpana x los tarros son excepciones.
    Es como decir que todas las mujeres son bencineras e interesadas en las lucas y que las que se escapan del molde son excepciones...o sea, una estupidez mayúscula.

    Eso, Lo dije y que..Besos.-

     
  • At 4/4/06 18:18, Blogger Patricia

    pues sera moda, hace mucho que no voy a antros pero aunque sea moda me sigue sonando raro eso de homres bailando solos, porque aunque no tenga nada de malo son los primeros defensores de su masculinidad.

    Yo si creo que no todos son iguales, solo ten paciencia y veras que te daras cuenta.

    Un abrazo

     
  • At 4/4/06 20:23, Anonymous Anónimo

    ¡Gracias, Claudia! Esperaba una declaración tan abierta en el sentido de que existen excepciones dentro de la norma si de hombres se trata (aunque son amplias las "excepciones"); pero si no apareció ahora, será pronto.

    ¿Bailar entre hombres? Bueno, no es reciente...desde los tiempos primarios del tango se daba.

     
  • At 4/4/06 20:57, Blogger * A m y L u n a *

    Voy a tener que salir a mirar qué onda, porque hace tanto que no voy a bailar que ya ni cacho qué música tocan jajaja!

    Qué freaks las nuevas especies de todos modos... ahora sí que hay que ser valiente pa conocer gente.

    Un abrazo!

    Carola

     
  • At 5/4/06 18:53, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Yo creo que, sencillamente, es nuestra manera de vengarnos por cada vez que nos dicen que no, cuando sacamos a bailar. Ahora las mujeres van a tener que hacer el trabajo