abril 07, 2006
** TEORÍA DE LA DUCHA **

¿COMO SE DUCHAN LAS MUJERES?

Se sacan la ropa y la ponen en el cesto de la ropa sucia.
Se dirigen hacia el baño envueltas en su bata blanca.
Se paran frente al espejo y sacan panza para poder quejarse de lo gordas que están.
Se meten en la bañera.
Buscan el pañito para la cara, la esponja para las piernas, los brazos, la espalda y la piedra pómez.
Se lavan el pelo con champú de aguacate-miel con 83 vitaminas y se lo aclaran.
Se lo vuelven a lavar con champú aguacate-miel con 83 vitaminas.
Se ponen crema de enjuague aguacate-miel y se lo dejan 10 minutos.
Se lavan la cara con una crema a base de melocotón durante 5 minutos.
Se masajean con un jabón de nueces y fresas para el cuerpo.
Se depilan las axilas y las piernas.
Gritan como unas locas cuando abres el agua caliente de la cocina y ellas pierden presión del agua.
Salen de la ducha y se secan cuidadosamente con una toalla del tamaño de África.
Se ponen una toalla súper-absorbente en la cabeza.

Sacan los pelos de la bañera con un pedazo de papel higiénico.
Se miran el cuerpo buscando granos/espinillas y los atacan con unas pinzas.
Regresan a su cuarto con su bata larga y tardan 3 horas en vestirse.

¿COMO SE DUCHAN LOS HOMBRES?

Se sacan toda la ropa en la habitación y la dejan tirada en el suelo.
Se van desnudos al baño.
Si la ven a ella en el camino, le muestran el pene y hacen un relincho de caballo.
Se paran frente al espejo para ver su físico, hunden la barriga y se miran el tamaño del pene.
Se rascan los huevos y se huelen las manos.
Se meten en la ducha y agarran el jabón (no usan esponja).
Se lavan las partes y alrededores.
Dejan pelos en el jabón.
Se cagan de risa por el sonido de un peo que se acaban de tirar adentro de la ducha.
Se lavan el pelo con el primer champú que encuentran.
Se hacen un peinado punk y abren la cortina de la ducha para verse en el espejo.
Se olvidan de cerrarla y el agua chorrea hacia afuera.
Se mean dentro de la ducha.
Salen y se secan a medias.
Se ponen una toalla en la cintura.
Se van mojando el suelo, la bañera llena de pelos y la luz encendida.
Caminando a su cuarto, si ven a su pareja le muestran el pene y vuelven a hacer el relincho de caballo.
Tiran la toalla mojada sobre la cama (ahí se queda todo el día) y se visten en 2 minutos.


¿VERDAD O MENTIRA?


Cualquier coincidencia con la realidad...... FUE A PROPOSITO!


Una buena forma de terminar sonriendo nuestra semana..
A veces lo que llega al mail.. no son sólo cadenas..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 10:01 | Permalink |


15 Comments:


  • At 7/4/06 11:38, Blogger Morena

    Lo habia leido antes, me parece muy chistoso.

    Aunque yo tengo varios de los aspectos masculinos, jajajaja.

    Cariños

     
  • At 7/4/06 11:40, Blogger Luunn@

    No lo habia leido, pero me parecio muy gracioso, digno de un dia viernes ,temino de semana con humor
    Un abrazo que tengas un buen fin de semana
    Luunna

     
  • At 7/4/06 11:43, Anonymous Anónimo

    jajajaj ta weno.

    Creo k hay un 50% de credibilidad para ambos lados, aunk puede k para el lado de ellos sea un pokito más.

    Saludos.

     
  • At 7/4/06 11:44, Blogger danieLa®

    Jajajaja, muy bueno!!. Igual no hago todo lo que dice en el post, pero lo encontré genial.

    Sobre los hombres... tan cavernícolas que son, pero así y todo me encantan, jajaja.

    Besos y nos vemos.

     
  • At 7/4/06 11:53, Blogger Roberto Iglesias

    Ahhhhhhhhhhhhhuffff (Bostezo)
    Interesante,curioso pero cierto.
    Aunque la ultima vez que estuve ne el depto de una mujer QUE ESTABA de cumpleaños vi una toalla mojada en su cama. Era un depto de Stgo Centro.
    Saludos...

     
  • At 7/4/06 13:21, Blogger Jaime Ceresa®

    ESto me llego hace un tiempo x cadena..es pa cagarse de la risa..muy weno...

    Un beso.-

     
  • At 7/4/06 15:25, Blogger Danyangel

    Lo unic que no hago de ahi s salir con bata larga y tardarme 3 horas en vestirme, pero lo otro si!! =P
    Cariños amigui!!
    Hablamos por msn.
    DaNY

     
  • At 7/4/06 15:28, Blogger Francisca Westphal

    me reí montones!!!! gracias por el buen término de la semana

     
  • At 7/4/06 15:57, Blogger Matias

    Eso vendria a ser algo asi como una tregua?

     
  • At 7/4/06 20:58, Blogger Gata con SuerT

    jajajajaja yo no lo habia leido, y gracias a esto ahora en mi casa creen que estoy mas loca que nunca, riendome como poseida frente al computador.. jajajaj totalmente cierto... cada detalle.. y, en mi caso agregaria algo mas, pero quizas cuando tengamos mas confianza lo cuente..

     
  • At 7/4/06 22:35, Blogger Pestañas Largas

    jajaja..es la pura y santa verdad... lo he leido miles de veces y siempre me río mas...

     
  • At 8/4/06 01:05, Blogger Daniela

    jajajajaja Claudia pero que buen post!!!
    Me has hecho reir mucho, me llega a doler la guata tanto reir... Grandes diferencias cierto?? sera por esas grandes diferencias que radica la fuerte atraccion que se siente hacia el genero opuesto? jajaja debemos ser algo masoquistas jejeje

    Gracias por hacerme terminar esta intensa y agotadora semana con una gran carcajada.

    Un abrazo, buen fin de semana!!! :)

     
  • At 8/4/06 12:35, Blogger Turrexita

    Cual sera la manía de los hombres dejar la toalla encima de la cama?

    Y más encima ellos no se demorán casi nada en vestirse y nosotras bastante que nos demoramos...

    A decir verdad el post esta muy weno y creo que un %80 de lo que dice es verdad...


    Cariños ;)

    No lo lei al termino del día viernes, pero para comenzar mi sábado me ha ehco reir bastante..

     
  • At 8/4/06 15:37, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Yo vivo en pensión, por lo que andar en pelota por el pasillo hasta llegar al baño es algo que no puedo hacer. El resto, se parece bastante, aunque me tomo un poco más de 2 minutos para vestirme

     
  • At 12/4/06 23:28, Blogger Carlos

    JAJAJAJ!!! Me dio mucha risa leer esto ...

    A grandes rasgos es cierto... pero igual hay de todo en todos lados


    Saludos!