abril 10, 2006
NO A LA GUERRA

Cuando pensamos en que época de la historia nos habría gustado vivir, muchas veces viene a nuestra mente la "revolución de las flores" en la que todo era paz y amor.. aunque el que amára a todo el mundo, anduviera cargado así como para elevar un avión de lo volado que estaba..
No importa.. se respiraba amor por las calles, amor entre las personas y apareció en todas partes el signo de la paz..
Por qué aunque queramos ser una persona pacífica, siempre existirá el momento en que nuestro mundo pareciera ser la Segunda Guerra Mundial ?

Cada individuo posee un carácter diferente.. algunos más explosivos que otros, otros que se dicen ser personas relajadas y en los momentos "esos" resultan ser pero que una..

Soy signo de fuego, Aries y mi horóscopo chino es el Dragón.. Ni aunque quisiera podría pensar el ser una mujer sumisa..
Pero con el correr de los años he aprendido a "relajarme" un poco.. tratando de enseñarme a mi misma que no todo puede estar bajo mi control.. pero siempre existirá esa persona que me hace sentir como si en una vida pasada hubiese sido un Toro ( ven todo rojo y le sale humito por la nariz de lo descontrolados que son).. por culpa de ESAS personas que con su tontera, o lentitud hacen que me sienta en plena Guerra con el Mundo ..
Algo tiene que ver la Tolerancia.. no me considero una persona extremadamente tolerante.. pero de que he cambiado , he cambiado.. ( se que algunos deben decir.. era peor???? mmm.. si, era bastante peor. )

Mi mamá hace reiki.. tenemos mundos paralelos.. y siempre me dice que debo entregar amor, para recibir amor, que el amor mueve el mundo, que el amor todo lo puede.. aleluya!

Pero sin ganas de comenzar una guerra.. en momentos de rabia.. es posible tirarle amor a esa persona que ha logrado acabar con la poca paciencia que te quedaba y que ha logrado desquiciarte??..

En ese momento lo que menos arrojo es Amor.. debo tener alguna tendencia homicida en el fondo.. pero bien en el fondo.. por que en más de una oportunidad, me he sentido como la mina de Kill Bill, con ganas de arrancarle la cabeza a todos con mi espada "archisuperarrancacabezasdeuna"

En todo caso, es bueno tener caràcter.. lo malo es que el carácter te supere a ti.. yo he sentido mas de una vez, que mi carácter me ha sobrepasado.. y en esos momentos.. me siento morir..
Lo importante es que apendí a pedir perdón..
Perdón de verdad..

Y tú? Te sientes a menudo en guerra?

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 17:15 | Permalink |


14 Comments:


  • At 10/4/06 17:49, Blogger danieLa®

    Yo puedo pasar del odio a la ternura en cosa de segundos... plop!.

    Tengo carácter fuerte también (signo de fuego, animal león, sangre paterna siria, sangre materna siciliana)... no me pidan más!!.

    De todas formas he ido aprendiendo a controlarme, a contar hasta diez y a veces incluso hasta cien. Cuando veo que una situación me está superando prefiero darme media vuelta y volver cuando ya haya masticado un poco las cosas. Cuesta, claro que cuesta, pero el colon lo agradece.

    Besos niña, y parece que las dos no andamos en nuestros mejores días.

     
  • At 10/4/06 17:55, Blogger burton

    Eje, je sí soy media voluble, pero al igual que tú he aprendido a reconocer cuando me equivoco y a pedir perdón humilde y sinceramente
    cariños

     
  • At 10/4/06 18:59, Blogger Don Chere®

    Si, se podria decir que uno siempre vive en guerra...no como las verdaderas, pero siempre uno libra sus propias batallas.

    Aprovecho de mandar un mensaje de paz pidiendo al Eje y sobretodo al gobierno de Japón que se rindan y asi terminemos con la Guerra...NO A VIETNAM!!!!

    Peppe, como te hace la guerra?

    Un beso.-

     
  • At 10/4/06 19:29, Blogger Daniel

    Aprendì hace mucho tiempo a no calentarme la cabeza. Exploto, eso es cierto, pero lo mio dura unos 5 minutos. El problema es que digo cosas de las que despuès me puedo arrepentir (soy Leo y dragòn de fuego, algo màs?).

    PD: Claudia, te pasaste por el favor de ayer. Me debes haber odiado (con mayusculas) por llamarte a las 10:30 de la madrugada. Espero poder devolverte el favor más adelante y que aceptes mis disculpas.

     
  • At 10/4/06 20:09, Blogger DaNy

    La verdad que sentir un tipo de guerra como la describes tu, la verdad que no la he sentido, onda ganas de cortarle la cabeza a alguien, mmmm, nop.
    Es que la verdad?? no tengo tiempo ni ganas pa enojarme por culpa de terceros.
    Tengo cosas mas interesantes que hacer.
    Paulo es mas parecido a ti, se enoja hasta con el chofer de la micro que va manejando lento.
    hoy te busque en el messeger y no te vi!!
    onde anday?
    Cariños
    DaNy

     
  • At 11/4/06 00:23, Blogger Blood

    ¿A menudo en guerra? No tanto, en realidad sólo me dura desde que me despierto hasta que me duermo. Del resto del tiempo no tengo conciencia...

    Saludos sangrientos de otro ariano

    Blood

     
  • At 11/4/06 00:25, Blogger Matias

    A veces uno ni se da cuenta cuando empieza una guerra, como cuando dice "no quiero saber mas de ti" o cosas por el estilo

     
  • At 11/4/06 05:57, Blogger Pancha

    Yo voy con el Chere, libro mis batallas personales y a veces me enojo con el mundo cuando algo penca me pasa por dentro (tampoco soy muy buenas pulgas) pero en realidad lo que más me cuesta es tener paciencia para que las cosas pasen como tienen que pasar y no morir de ansiedad para que sucedan como yo quiero... un abrazo negrita...

     
  • At 11/4/06 11:23, Blogger Morena

    No soy peleadora, me carga enojarme, siempre trato de conversar y cuando estoy enojada lo dejo para despues.

    Tuve una epoca donde explotaba, lloraba y me enyeguesia, pero ahora me lo tomo con armonyl.

    Cariños

     
  • At 11/4/06 20:59, Blogger Paty

    yo pienso que vivimos contantemente en guerra, por la causa que sea, simplemente enfrentar este mundo competitivo. Esa es una constante guerra.

    Ahora el caracter, es otra cosa, y si, a veces siento que el mio tambien me supera, pero luego reacciono y me siento mas mal de haber sido tan impulsiva y corajuda.

    Muy interesante post

     
  • At 11/4/06 21:35, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, tengo el carácter fuerte e impulsivo, pero con el tiempo he tratado de controlarlo. También influye el temperamento que uno nace con él y ese si que no se maneja mucho. Soy Cáncer, así, como un cangrejo, cuando estoy demasiado enrabiada o asustada, me tapo con mi caparazón hasta que las cosas pasen. Pero no podría por mi naturaleza tímida enfrentar a alguien, a menos que ese alguien sea mi marido, ahí si que queda la crema. Y si alguien se atreve a tocar con el pensamiento a una de mis hijas, ahí si que se prepare, porque sale la leona que no soy, pero podría hasta matar por ellas.

    Tal vez me fui al extremo con lo último, no lo mataría, pero ahí si que reacciono con furia incontrolable. Y me ha pasado. Un día una tía le pegó unos coscachos a las niñas cuando tenían como 3 y 4 años. Dejé la embarrada y me fuí.

    Cuento corto, me había incluído en su testamento y lo cambio.

    Un abrazo,

    María Paz

     
  • At 11/4/06 23:32, Blogger Alvaro

    Todos los días estoy en guerra y con una tropa de weones (as) que nica les entrego amor.

     
  • At 15/4/06 01:53, Blogger Gata con SuerT

    mmmm si, muchas veces en mi trabajo, guerra con mi trabajo, guerra con los clientes. Pero trato de que eso ya no pase, al final eso no cambiara y a mi me hace mal

     
  • At 15/4/06 17:38, Blogger Luis Alejandro Bello Langer

    A veces me siento en la Guerra Fría con algunos integrantes de mi familia...es como una batalla sicológica de desgaste.

    Hay quienes piensan que siempre estoy en conflicto por la forma en la que hablo...pero que tenga un tono de voz golpeado no implica necesariamente ira. Ahora bien, como decía Coco Legrand en uno de sus monólogos, he aprendido a hacerme el "weón" cuando me conviene.