abril 18, 2006
HOMBRES V/S MALL ....NO HAY CASO!

Es sabido que hombres y mall no congenian..
Definitivamente...No se llevan bien...


Se han dado cuenta que cuando un hombre entra a un mall se llega a nublar el cielo?? Así como que un desastre está por ocurrir..

Fíjense cuando vayan a un mall.. mujeres vueltas locas, registrando en su disco duro cuanta vitrina encuentre a su paso, y a su lado un taimado, malhumorado, y aburrido hombre apurándola, retándola, no dejando que ella disfrute esos pocos momentos de gloria de estar en terreno femenino..


Los hombres no nacieron para vitrinear.. menos aun si es en un mall.. es como si sintieran que el mundo se pone contra ellos.. lo que no entiendo.. es que muchas veces la idea es de ellos.. como mi papá el domingo.. Le dio que mi mamá necesitaba pantalones, y partímos al mall.. por desición de él! Nadie lo obligó , nadie puso una pistola en su cabeza.. es más.. todo lo contrario FUE SU IDEA.

El tema es que como buenas mujeres que somos.. comenzamos a buscar ropa, elegir, probar, descartar, sacabamos más, nos probabamos y descartabamos.. a esas alturas mi papá empezó con los turululus típicos de hombre desesperado en encierro y empezó a apurar..

Que como era posible que de 50 pantalones probados aun no eligiera uno.. y ahí saltaba yo , apoyando a mi pobre vieja, que el pantalón tenía que ser perfecto y que ella se sintiera cómoda con el.. así que no presionara.. Al final, nos hizo comprar apuradas, el malhumorado y terminó en un caos ese paseo.

Que pretenden? Que compremos sin mirar como ellos? Que en vez de comprar calcetines negros, saquemos uno azul? Porque aparte de apurones son daltónicos a la hora de elegir calcetines!!

Si pretenden que la visita al mall sea casi como la de los consultores médicos, están muy equivocados ..

Es posible vitrinear, probarse, degustar un café con un pucho,comprar, devolver, todo en 1 hora???? Ni Flash creo que sería capaz de hacerlo.. menos nosotras que cuando vitrineamos.. vitrineamos!!!!!

Aparte muchos de ustedes no son bienvenidos en los mall, por que díganme si no les ha pasado ... que van de lo mejor vitrineando, cuando de frente ohh horror.. aparece nuestro ex, de la mano de su nueva novia y debes saludar, mostrarte indiferente.. que nada te afecta en ese momento, preguntar por su familia y aguantar que la nueva te mire con cara.. si que tu eras la que lo hizo tan mañoso!..


y saben lo que sigue no? Obvio.. ese encuentro fortuito te arruinó el día.. pero se habría evitado si él.. no hubiese estado en Terreno Femenino.. ( exageración obviamente.. hombres, no se enojen)

Por eso es recurrente la frase.. Los Mall no se hicieron para los hombres y no es de feminista, es de consciente que no nos puede gustar lo mismo a ambos.. mientras ustedes babean con el fútbol , nosotras babeamos con las ofertas..

(Claro que como siempre hay excepciones.. no se trata que esto sea como las manadas.. lo que hace una, el resto las sigue.. como dicen por ahí.. Hay de todo en la Viña del Señor..
Esto es simplemente una realidad exagerada.. como me gusta a mi.. )

Asi los dos bandos somos felices.. y llevamos la guerra en paz..

Que mejor?

Hombres v/s Mall.. No hay Caso!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 13:21 | Permalink |


17 Comments:


  • At 18/4/06 14:28, Blogger danieLa®

    Sorry amiga pero: ¿habrá alguien feliz en un mall?. O quizás yo soy de otro planeta.

    Voy a lo puntual y arranco, me carga vitrinear y probarme cuanta cosa se me cruce. Definitivamente no.

    Un abrazo! (Volvió tu PC?).

     
  • At 18/4/06 14:30, Blogger dbitless

    jajaja, hoy si que estas divertida...
    y tienes toda la razon, los mall y las tiendas departamentales y los supermercados estan pensados, dise;ados, distribuidos, iluminados (etc) para que le gusten a las mujeres... es un hecho. es mas aca en Chile existen especialistas e incluso somos casos de estudio de universidades producto de este tema (tal cual)
    asi que nada que decir, salvo claro, que tu pobre padre cuando dijo: vamos a comprar pantalones para tu mama, se referia a que habia que comprar pantalones para tu mama, eso es ir a una tienda, tomar un pantalon, pasar por caja, salir y no, dar vueltas, escoger, probar, regatear, elegir accesorios, dejar reservado, buscar en otro lado, (iterar pasos previos), volver bla,bla,bla...
    ahora... lo que debiste haberle dicho a tu papa que si hubiera soportado esas 3 horas y media de compra podria haber disfrutado de 45 minutos de pura dicha y felicidad (que supuestamente es el efecto residual de una compra en una mujer) y en ese periodo haber pedido 'el vuelto' de la compra...
    Saludos

     
  • At 18/4/06 14:32, Blogger Jaime Ceresa®

    Jajjajajjajajaj
    Yo soy de los que me puedo comprar 100 lucas de ropa sin mirarla y en 15 minutos..ODIO LOS MALLS..prefiero probarme la ropa en la casa y volver si me queda mala.

    Que chucha es eso del cafe y el pucho? Si no es un pasea, es una tortura..no entiendo como las mujeres pueden pasar 13 horas en un mall, almorzar, tomar once y comer ahi, recorrer un promedio de 17 kilometros, pa llegar con un puto par de calzones y un sosten!!!
    ...y pa colmo de mal humor y cansadas!!!

    Si las acompañai, te tienen de monigote modelandote 375 prendas de las cuales no se van a comprar ni una..nooo...pa colmo si les decis que les queda bien los pantalones eris mentiroso, y si les decis que le quedan mala, eris un vaca insensible!!!

    Que el jeans es bonito pero les aprieta el culo, que el otro pantalon esta choro, pero se les ve chico, la polera increible, pero se ven demasiado tetonas...noooo!!!

    No, no, no...odio los malls, odio los supermercados (la misma wea convulsiva), odio los caracoles, me cargan.

    Un beso, me rie con tu post, me inspire, y me senti plenamente identificado.-

     
  • At 18/4/06 14:50, Blogger Patricia

    ayyy pues ellos se lo pierden jaja

    pero si, definitivamente no es el mismo gozo, cuando vamos de shopping a estados unidos, yo me meto a todas las tiendas mientras que mi marido solo va a electronicas jajaja

     
  • At 18/4/06 17:37, Blogger Roberto Iglesias

    mas de lo mismo ???
    hasta cuando....
    y como es eso de llevar la guerra en paz?
    yo cuando paso por la tienda esa de...fotos del pasado... "el baùl de los recuerdos"...
    me acuerdo de ti...
    y que tiene que ver esto ? facil.. esas tiendas estan en los mall.
    ja.. chao no ma

     
  • At 18/4/06 19:45, Blogger Shi Ho

    HOLA LES VENGO A DECIR A TODOS LOS QUE ESTAN AQUI QUE EN MI BLOG HAY NOVEDADES INTERESANTE PARA QUE VAYAN A LEERLO

    CHAO PEPE

     
  • At 18/4/06 19:48, Blogger Alex Lagos

    La verdad es que es una lata tener que ir al mall. Creo que la gran diferencia es que cuando un hombre va a comprar sabe lo que va a comprar una mujer en general tiene que mirar y tocar todo, no solamente lo que necesita, sino lo que podría llegar a necesitar.

     
  • At 18/4/06 20:41, Anonymous Anónimo

    Depende para qué...si tengo los recursos para comprarme algo en un Mall, voy y lo hago. Las pocas veces en que acompañé a una mujer a un Centro Comercial, me esforcé en buscarle el lado amable ante tanto vitrineo...aunque a los dos nos fascinaba cuando entrábamos a la Feria del Disco, por ejemplo (eso lo compensaba todo).

    Eso sí, cuando más disfruté un Mall fue en 1995; Parque Arauco, Feria del Deporte en el Ripley...tengo cualquier autógrafo de esa época.

    ¿Pero se han dado cuenta que hasta los Supermercados están diseñados para las mujeres? Si fuera pensando en los hombres, de entradita estarían los estantes de las bebidas alcohólicas y el picadillo.

     
  • At 18/4/06 23:00, Blogger Águila libre

    Hola, si necesito algo, voy sola, miro, elijo, me lo pruebo y compro. Después salgo rapidito porque me da una depre horrible si vi algo que me gusto y no puedo comprarlo.

    Los hombres son una pesadilla en cualquier salida que sea a comprar, lo mejor es dejarlo viendo los tv plasma de 5.000 pulgadas y todos los aparatos electrónicos que recién aparecieron. Total mejor sola que mal acompañada y ellos miran tanta tontera y ni siquiera pueden comprarlo.

    un abrazo

    María Paz

     
  • At 18/4/06 23:35, Blogger Pato Larraín

    Yo acompañe a mi polola a vitrinear en busca de botas y me quede calladito, puse mi mejor carita, opine, la espere y todo lo que tiene que ver con eso. No se compro botas (por tiempo y modelos), pero no por eso le puse cara de dos metros. No nos metas a todos al mismo saco.

    No me fascina andar por los malls o el centro vitrineando, pero cuando te piden que les acompañes a mirar, hay que tomarsela con paciandia y tratar de disfrutarla tambíen.

    Por cierto, que pasa cuando uno quiere vitrinear en las tiendas de computadoras, de tecnologías, de deportes, etc... Ustedes parece que también se aburren. :)

    Un beso Clau
    Pato

     
  • At 19/4/06 00:01, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    yo personalmente lo ke hago es virarme a otro lado en donde existan cosas ke me interesen como por ejemplo pc y electronica etc..

    por ultimo si noto ke estan weando mucho le digo ke nos juntemos en un rato...

    ademas ke por otro lado es peligroso ke me dejen solo suelto pq puedo terminar comprando cualkier cosa!!!

    tengo algo de consumista tambien

    ademas ke ahora las tiendas si se fijan estan diseñadas para las mujeres nos estamos relgados como al los pisos superiores y un pedacito no mas

    jajaja

    nos leemos

     
  • At 19/4/06 04:31, Blogger Irarrazabal

    Que pasaría si le digo que cuando me compré ropa demoré cerca de 30 minutos y llevé todo lo necesario para las temporadas 2006-07-08-09 y 10?. La última vez que entré a un mall antes de ello fue hace 4 años...

    Saludos!

     
  • At 19/4/06 04:42, Blogger Francisca Westphal

    Toda la razón negrita!!!! pero yo tengo una estrategia, miro y me pruebo todo sola (sola entre comillas, con Pablito llorando si es necesario) y después voy con él y le pido la opinión y compro... rápido y bonito... un abrazote

     
  • At 19/4/06 10:11, Blogger Tábano Socrático

    Muy buena reflexion sobre el "Mal"; es terrotorio demoníaco; habita allí el cachudo, el Acusador ,el Enemigo,el Tentador,
    el Maligno, el Asesino desde el principio, el Padre de las mentiras, el Príncipe de este mundo, la Serpiente, príncipe del estiércol, príncipe de las moscas.

    Satán que significa adversario merodea en los "Mal"
    Satánás ha hecho de los escaparates de liquidación su principal tentación para seducir mortales, candidatos asegurales a freírse en los ergástulos del infierno.

    la paz sea contigo, hermana

     
  • At 19/4/06 10:31, Blogger ≈Gr¥§εL≈

    jajajajajajajaja
    Me encanta tu post!!
    Totalmente de acuerdo!
    Hombres - Mall no coinciden!
    Por que no entienden lo gratificante que es poder elegir la prenda que queramos con toda la calma del mundo, que tiene que ser perfecta: color, tamaño, textura, PRECIO!!
    Pero bueno, cada uno en su mundo.
    yo no podria sentarme dos horas a ver un partido de futbol, como ellos embobados, y sin parpadear.
    Yo solo veo el futbol, cuando juega el bombon de Zidane, y cuando presentan las alineaciones europeas (son guapisimos los jugadores)
    Saludos!!
    es un gustazo leerte

     
  • At 19/4/06 10:47, Blogger Nanda

    pucha amiga gracias a Dios yo tb soy enemiga de los mall, y cuando voy, vitrineo lo mas rapido posible... miro... veo el precio, si me gusta me lo llevo, y punto... creo que por eso ningun pololo o amigo me ah reclamado cuando vamos a comprar, no me gusta quedarme 1 hora mirando vitrinas... me apesta, mientras mas lejos de los mall este mejor jajaja...

    Besitos

     
  • At 19/4/06 11:59, Anonymous Anónimo

    No voy muy seguido a los malls, me aburren, y nunca me gusta la ropa que tienen, o es toda igual o por algo totalmente horrible te sacan un ojo de la cara. Me entretiene más ir a comprarle ropa a mi hija.

    Saludos.