Es sabido que hombres y mall no congenian..
Definitivamente...No se llevan bien...
Se han dado cuenta que cuando un hombre entra a un mall se llega a nublar el cielo?? Así como que un desastre está por ocurrir..
Fíjense cuando vayan a un mall.. mujeres vueltas locas, registrando en su disco duro cuanta vitrina encuentre a su paso, y a su lado un taimado, malhumorado, y aburrido hombre apurándola, retándola, no dejando que ella disfrute esos pocos momentos de gloria de estar en terreno femenino..
Los hombres no nacieron para vitrinear.. menos aun si es en un mall.. es como si sintieran que el mundo se pone contra ellos.. lo que no entiendo.. es que muchas veces la idea es de ellos.. como mi papá el domingo.. Le dio que mi mamá necesitaba pantalones, y partímos al mall.. por desición de él! Nadie lo obligó , nadie puso una pistola en su cabeza.. es más.. todo lo contrario FUE SU IDEA.
El tema es que como buenas mujeres que somos.. comenzamos a buscar ropa, elegir, probar, descartar, sacabamos más, nos probabamos y descartabamos.. a esas alturas mi papá empezó con los turululus típicos de hombre desesperado en encierro y empezó a apurar..
Que como era posible que de 50 pantalones probados aun no eligiera uno.. y ahí saltaba yo , apoyando a mi pobre vieja, que el pantalón tenía que ser perfecto y que ella se sintiera cómoda con el.. así que no presionara.. Al final, nos hizo comprar apuradas, el malhumorado y terminó en un caos ese paseo.
Que pretenden? Que compremos sin mirar como ellos? Que en vez de comprar calcetines negros, saquemos uno azul? Porque aparte de apurones son daltónicos a la hora de elegir calcetines!!
Si pretenden que la visita al mall sea casi como la de los consultores médicos, están muy equivocados ..
Es posible vitrinear, probarse, degustar un café con un pucho,comprar, devolver, todo en 1 hora???? Ni Flash creo que sería capaz de hacerlo.. menos nosotras que cuando vitrineamos.. vitrineamos!!!!!
Aparte muchos de ustedes no son bienvenidos en los mall, por que díganme si no les ha pasado ... que van de lo mejor vitrineando, cuando de frente ohh horror.. aparece nuestro ex, de la mano de su nueva novia y debes saludar, mostrarte indiferente.. que nada te afecta en ese momento, preguntar por su familia y aguantar que la nueva te mire con cara.. si que tu eras la que lo hizo tan mañoso!..
y saben lo que sigue no? Obvio.. ese encuentro fortuito te arruinó el día.. pero se habría evitado si él.. no hubiese estado en Terreno Femenino.. ( exageración obviamente.. hombres, no se enojen)
Por eso es recurrente la frase.. Los Mall no se hicieron para los hombres y no es de feminista, es de consciente que no nos puede gustar lo mismo a ambos.. mientras ustedes babean con el fútbol , nosotras babeamos con las ofertas..
(Claro que como siempre hay excepciones.. no se trata que esto sea como las manadas.. lo que hace una, el resto las sigue.. como dicen por ahí.. Hay de todo en la Viña del Señor..
Esto es simplemente una realidad exagerada.. como me gusta a mi.. )
Asi los dos bandos somos felices.. y llevamos la guerra en paz..
Que mejor?
Hombres v/s Mall.. No hay Caso!
Etiquetas: Reflexiones
Sorry amiga pero: ¿habrá alguien feliz en un mall?. O quizás yo soy de otro planeta.
Voy a lo puntual y arranco, me carga vitrinear y probarme cuanta cosa se me cruce. Definitivamente no.
Un abrazo! (Volvió tu PC?).