Quién no ha soñado alguna vez ser el Superhéroe de alguna historieta?
Se me vienen a la mente varios.. Superman, Batman, los Gemelos Fantásticos, La Mujer Maravilla.. o porqué no.. una seductora Gatubela..
Alguna vez te has cuestionado que SI eres un Superhéroe?
Todos somos superhéroes, pero no héroes de historietas.. sino de nuestra propia vida..
Héroe:Una persona normalmente se convierte en héroe al realizar una hazaña extraordinaria y digna de elogio. Las hazañas tradicionales son exterminar monstruos y salvar a gente de una muerte segura.- Extracto de Wikipedia
Si nos detenemos a pensar unos minutos.. Los "Superhéroes" son héroes por que eliminan monstruos o dragones de 3 cabezas no?
Hagamos volar nuestra imaginación... Si esos monstruos con los que debieras luchar a diarios son los problemas o dificultades que nos pone la vida.. No eres un héroe al ir esquivando cada uno de ellos y salir libre de la batalla?
Como toda historia de vida o de historieta, nuestros héroes terminan dañados o con pérdidas en el camino... esas.. en la vida real son las secuelas que dejan en ti aquellas dificultades, problemas y dolores que pasas a lo largo de tu vida... pero aprendes a vivir con ellas o mejor aún.. luchas cada día para seguir con lo que quieres que sea.. tu vida.
Somos los superhéroes de nuestra historieta.. nosotros la escribímos y de nosotros depende su destino..
La verdad que dejar que las cosas sucedan esperando que el "destino" actúe.. no es mi fuerte..
Hasta las más simples historietas necesitan un empujoncito para ser terminadas o quizás simplemente para ser guiadas... Porqué nuestra vida no lo necesitaría?
Si nos sentamos a esperar que las cosas ocurran por obra y magia del espíritu santo, se nos puede pasar la vida esperando que estas sucedan .. y la verdad como todo.. merece un poco de emoción..
Correr riesgos, sin saber cual puede ser el deselance de tu vida; sortea batallas, haz desaparecer dragones de 3 cabezas, rescata a la princesa ( o como estos tiempos están tan modernos.. rescata a tu príncipe ).. eres el dueño de tu vida y eres el héroe en ella..
Sólo debemos vivirla.. en una de esas.. nos podemos sorprender.
Superhéroes
Etiquetas: Reflexiones
Emmmm... bueno, yo soy una chica súper poderosa (bellota para ser más específica, jajaja). De seguro que siempre tenemos que luchar y no quedarnos sentados, aunque también hay que tener claro que a veces no vale la pena gastar energías en cosas que sólo desgastan.
Por ahora estoy con mi capa puesta, pero igual añoro un ratito de descanso y de momentos calmos.
Ah!, mi súper héroe ñamis es el hombre araña, me ecanta me encanta me encanta... jajaja.
Besotes!.