mayo 02, 2006
COMPLEJO BRIDGET JONES..

Que mujer no ha comenzado una dieta y a la semana subió 500 gramos?
Que mujer no se ha obsesionado con el gimnasio al límite de perder la noción del tiempo?

Este sábado me inscribí en un gym.. como muchos de los que me leen saben que tengo un problema y esto requiere ayuda.. Pero iniciada por mi.

Así que me puse en campaña para que todo resulte bien..

Esta semana comienzo con mis dos doctoras, me inscribí en un gimnasio para hacer más que nada cardio.. deje por algunos meses el yoga, que aunque es efectivo es algo lento para mis propósitos y la forma mas rápida de quemar grasa es hacer cardio, (bicicleta, escaladora, trotadora, etc ...) masajes y una vitamina de la felicidad proporcionada por mi para futuros propósitos.. ( de mentira.. no piensen que me estoy drogando)

Nosotras sabemos lo difícil que es comenzar una dieta.. llena de tentación y peor si tienes un novio que le gusta la buena mesa.. pero siempre hay una opción..
Como estoy sola no hay nadie que me tiente así que es más fácil.

El sábado cometí un error.. estuve en el gimnasio 2 horas y media y hoy aun no me puedo mover.. sentía que al bajarme de la bicicleta iba caer al suelo tal como bridget jones..
Por que somos tan obsesivas?

Cuando salí del gimnasio ( arrastrándome) pensaba.. por que no actué como una persona normal y estuve 1 hora.. por que por más que la Sari ( mi personal Trainer ) me elongó hasta decir basta.. hoy me duele hasta la punta del pelo.

Si hasta cuando prendo un pucho me duelen los músculos faciales.. creo que eso debe haber pasado cuando ponía cara de esfuerzo arriba de la escaladora los casi 30 minutos que estuve.. y la maquinita desgraciada me avisaba cada piso que subía y cuantas calorías llevaba quemada..

Subí casi 400 pisos y quemé como 300 calorías.. cuando llevaba 100 calorías decía.. llegaré a las 150 y así.. Gracias a Dios que terminó la clase de pilates y mi profe fue a verme por que si no es la hora que sigo aún ahíi.. batiendo el record!!

Lo importante es no obsesionarse ( vean quien lo dice) ..

Muchos de los problemas de peso en este país son de la cabeza.. no de la boca.. mientras no te mejores de lo que está pasando por tu cabeza.. por más que cierres la boca, será plata y tiempo perdido..

Y el Gym.. aparte de ser un excelente lugar para bajar de peso, por que trabajas las partes que te están causando problema, tienes tu personal trainer que es tu terapeuta y te desestresas.. Que mejor?

Pero no olviden actuar como una persona normal.. el gimnasio en exceso.. DUELE!

Complejo Bridget Jones

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 10:30 | Permalink |


15 Comments:


  • At 2/5/06 11:17, Blogger danieLa®

    Te leo y no puedo evitar recordar la escena de la película, es demasiado representativa!!.

    Oye, se comenta que el mundo no se hizo en un día, y es bien sabido que si bajas todos los kilos en un par de semanas, te vuelven en poco tiempo también. Paciencia... aprendeme a mí, jajaja.

    No es mala idea darte un baño tibio de tina, al menos mientras el cuerpo te recuerde a cada rato que mucho ejercicio también es dañino para la salud.

    Besos!.

     
  • At 2/5/06 12:22, Blogger  kotto

    jajaja pooobreciiita.. te debe doler tooooodo ....

    bueno, ánimno, y pongale harto empeño..
    un besote clau

     
  • At 2/5/06 13:08, Blogger Morena

    Suele pasar que al otro dia eres un robocop, todo duele....

    En un asunto de tiempo, y no habia leido el post de tu trastorno alimenticio, pero solo te puedo decir que tienes el valor inconmensurable de reconocerlo.

    Cariños y perseverancia

     
  • At 2/5/06 13:09, Blogger Águila libre

    Te admiro, que cantidad de cosas diferentes cuentas en tu blog y tan seguido. Es super entretenido.

    Si a ti te sirve, y te sientes contenta con tratar de bajar de peso y hacer mucho ejercicio, bien, pero recuerda que todo exceso es malo. Hay que ir de a poco.

    En todo caso, como yo soy re observadora, porque soy tímida, en el encuentro no encontré que tuvieras problemas de peso y lo digo de verdad. Y lo más importante, con tu enfermedad cualquier cosa que hagas en forma obsesiva te puede dar problemas, así que la mente al frente primero, después un kilo menos.

    Con mucho cariño

    María Paz

     
  • At 2/5/06 13:17, Anonymous Anónimo

    Ana necesita de tu solución a su problema. . lo harás ?

     
  • At 2/5/06 13:46, Blogger Jaime Ceresa®

    Jajjajaja..mi hermana es de esa onda..pilates, yoga, y cuanta wea encuentra.

    A mi los gimnasios me cargan...nada que no cambie por mi bella bicicleta.-

    Un beso.-

     
  • At 2/5/06 14:10, Blogger Tadashi

    Primero, MAESTRA! Ja! Casi desgastate la máquina de tanto uso de una...

    Pero hablando en serio, en realidad no es nada para felicitarte, te podría haber dado desde un desgarro hasta un desmayo, así que más cuidado...

    Si haces demasiado ejercicio, tu musculatura en vez de tonificarse va a aumentarse, así que más ejercicio no implica mayor adelgazamiento...

    La mejor forma es acostumbrar el cuerpo de a poco. Yo creo que cada 2 semanas ir aumentando el nivel es adecuado, dependiendo de como te sientas...

    Al igual que en muchas cosas, cuando uno hace ejercicio, más no es mejor...

    Llegas al óptimo y de ahí, vas en descenso...

    Peor será lesionarte y no poder ejercitar mucho tiempo...

    Fuerza Campeona! En algún momento te aburres de hacer ejercicio, pero tienes que seguir y cada vez se te hace más fácil...

    Saludos...


    PD: No había visto el post de tu problema, recién comenté...

     
  • At 2/5/06 14:12, Blogger Tadashi

    Ah, y es normal que después de un desgaste físico, comas más de lo normal...

    Nada de andarse aguantando comer, si nó fijate en como comen los ciclistas de competencia...

    Preguntale a tu profesora como optimizar el proceso para obtener los resultados que quieres...

    Ahora si me voy...

    Tadashi, el que se las jura profesor...

     
  • At 2/5/06 14:37, Blogger Nanda

    pucha amiga, eso del gym es un cacho jajaja por eso no voy, pero cuando he ido me ah pasado lo mismo que a ti jajajaja pero bueno como tu dices hay que hacer todo con calma...

    Mientras estoy aqui en la U, no tengo msn y ya las hecho demenos... :-( saludines a todos... y que paso con el mail? cuenta cuenta cuenta... aun que sea un mensaje de texto :(

    Besitos

     
  • At 2/5/06 15:15, Blogger Lore Ortiz

    Yo me obsesiono también cuando voy al gimnasio... que quiero traspirar, que me quedo 5 minutos más blabla... que le aumento el peso a las máquinas...

    Vamos que se puede y que viva el deporte!!! Me encanta, y hace bien para liberar la ansiedad ;)

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 2/5/06 17:08, Blogger Félix Escobedo

    Quiero que me respondas ésto. ¿Cómo te ves? Es una pregunta amplia y por lo mismo espero una respuesta amplia. Después sabrás el porqué.

     
  • At 2/5/06 17:30, Blogger Félix Escobedo

    Es complejo, pero por lo mismo quiero que la respondas. Please.

    Si quieres puedes enviarme un correo, para que sea privado.

     
  • At 2/5/06 23:56, Blogger con las antenitas prendidas

    tan obsesivas que nos ponemos a vecs....como si 4 horas en el gim nos fueran a hacer quedar como modelos..jaja....
    el cuento del ejerccio es una rutina de vida diaria...no es algo para hacer en forma aislada sino tal cmo digo, una rutina...al menos eso trato, de hecho cuando pasan unos días sin hacer nada, ando como gato enjaulado idiota y me siento pesadaaa jaj
    mejor viva el ejercicio!
    cariños

     
  • At 3/5/06 11:50, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Claudia: Con que vayas unas 3 o 4 veces por semana es lo adecuado, sino vas a terminar con fatiga o problemas por sobreentrenamiento. En lo personal estoy en batalla por los kilos, así que mi semana le lleva preparación fisica, pesas, trote y volleyball. Algo más?

     
  • At 8/5/06 19:37, Anonymous Anónimo

    Es que siempre cuando se empieza una rutina de ejercicios después de tanto tiempo, se siente que ya no hay posibilidad de movimiento alguno.

    Y voy con el Chere en ésta...para ejercicio, aunque no me resulte mucho, lo que camino en la pega me hace bien (aunque igual trato de comer menos).