Será que el tiempo ha comenzado a pasar más rápido... o somos nosotros los que hemos apurado el ritmo de nuestra vida?
Tengo recuerdos de cuando era niña.. esperar las 12 de la noche .. era una eternidad. Los únicos días que podiamos trasnochar era para Navidad y Año Nuevo.. recuerdo haberme sentado en el living de mi casa junto al árbol de Navidad, con mi vestido nuevo rojo ( mi mamá tenía fijación por el rojo en esa época), mis pantys blancas y el pelo muy ordenado.. haciendo un esfuerzo sobrehumano para llegar a las 12 de la noche despierta..
Las 2 horas de juego diario programadas.. eran eternas! Ahora.. Qué son 2 horas? 2 Horas no son nada..
En que momento las manillas del reloj comenzaron a correr más rápido que no nos dimos cuenta?
O es que quizás con nuestros ojos de niños y nuestra vida simple todo pasaba mas lento?
Nuestras vidas comenzaron a correr.. esto es a lo que se le llama la Maratón de la vida.. en que el tiempo nunca es suficiente, en que el día pasa más rápido y no alcanzamos a hacer todo lo que deseamos, en que los días y las noches comienzan a ser más corta y nada es suficiente..
Podríamos volver a vivir esa vida de niños.. en que nuestros ojos veían solo lo que queríamos ver.. no como ahora que vemos todo lo que pasa a nuestro alrededor y nos afecta..
Podríamos encontrar la forma de volver a ver la vida con ojos de niño.. pero puede un niño lidiar con los problemas de adulto? Creo que no.. Creo que la solución es aprender a vivir y que las horas del día sean, lo que nosotros queremos que estas sean..
Titánico? .. No lo creo.. Es cosa de Querer..
TIC --- TAC
Etiquetas: Reflexiones
Y claro que las horas vuelan ahora, más aún cuando queremos que vayan un poquito más lento (sobre todo en los happy hours). Creo que efectivamente es el hecho que ahora de grandes (?), hay muchas cosas más de las que debemos ocuparnos y el tiempo no alcanza.
Antes sólo teníamos que ir al colegio, pelear con nuestros hermanos y jugar con los amigos, cómo no me estresé en esa épcoa...?.
En este preciso instante veo como vuela el tiempo, y yo en vez de estar leyendo blogs debiera estar estudiando para mis pruebas... berp!.
Besotes amiga, y nos vemos!.