mayo 11, 2006
RELACIONES EN LA NET


No confío en alguien que no me mire a los ojos...

¿ Cómo podría haber confiado en alguien que esta detrás de un computador?

Muchas veces las ilusiones hacen que perdamos el sentido común, pensando que todo lo que se dice es verdad, y no creyendo que existan malas intenciones tras esa sonrisa que se muestra con el teclado ( :D )

Que nos lleva a confiar tanto?
Podría considerarse que cuando estamos solos, o más que estar solos, el sentirnos solos.. nos hace estar más vulnerables con nuestro entorno?

Porque si pasas una mala experiencia.. que neurona es la que te lleva a cometer por segunda o tercera vez tal estupidez?

El creer que por este medio se pueden conocer personas.. ok.. amistades claro que sí.. yo era una de esas que pensaba que eso no pasaría y aquí estoy con grande amigos que conocí a travéz de mi blog..
Pero comenzar una relación. no lo sé..

Ya se que dirán.. Pero tengo una amiga que tiene otra amiga que su prima le pasó eso!!! y ahora está feliz viviendo en París..

Se han dado cuenta que cada vez que nos cuentan alguna de estas historias de hadas o de películas light, en el que y fueron felices para siempre..... se escucha en el término de cada oración.. es de alguna prima, de una amiga, de un pariente cercano.. pero te juro que es verdad!!!

Para mi que es puro grupo..

Estoy segura que éste es algun tipo de secta.. que msn o los chats les paga para promover los romances de internet.. o no?

La vida real aunque puede ser más lenta pero mas emocionante.. es vida real.
Eso de tratar de imaginar que caras pone la persona al otro lado del computador me supera..
A Full!!

Aparte que hay cada loco suelto..


Mejor diablo conocido que diablo por conocer!

Relaciones en la Net

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:54 | Permalink |


18 Comments:


  • At 11/5/06 10:27, Blogger danieLa®

    Estoy de acuerdo contigo, creo que en este tipo de conquistas uno siempre tiende a mostrar lo mejor de sí, las cosas buenitas y obviamente a decir lo que el otro espera escuchar. Distinto es cuando la persona comparte contigo en vivo y en directo, son los gestos, las actitudes, los pequeños detalles los que te hacen ver si es algo que va más allá de la atracción.

    En fin, bien por los que lo hacen y quizás puede que se hayan dado casos en que sí resulta, pero no lo veo como una forma al menos para mí.

    Besos y nos vemos!.

     
  • At 11/5/06 10:30, Blogger dbitless

    osea si puedes hacer amigos por la red, porque no podrias enamorarte de uno de ellos?, claro si el objetivo desde un comienzo es buscar pareja, puede que no resulte, ademas me imagino que las alternativas de parejas que se 'ofertan' por la red es como lo que boto la ola...
    Y de que es negocio, claro que lo es, recuerdo haber visto en alguna revista 'para ejecutivos' que se ofrecia el servicio de 'cupido para ejecutivos' (hombres y mujeres) , onda, "si usted es hombre de negocios, ocupado y con poco tiempo entonces inscribase, nosotros le 'agendamos' una cita con las mejores alternativas del 'mercado' para que encuentre a su futura esposa(o) tenemos representaciones en varios paises, revise nuestros casos de exito", que tal?.

     
  • At 11/5/06 10:53, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, claro que conocer a alguien a traves del msn, chat o blogs, como pareja para toda la vida es re difícil. Pero tal como se dan los encuentros de los blogs, quien no te dice que después de conocerlo por msn por ejemplo, lo encuentras en una junta y es el indicado para ti.

    Dios tiene diferentes caminos para juntar dos almas y por qué no por este medio.

    Un abrazo,

    María Paz

    P.D.: Claro que hay que confiar en la gente, sino jamás se pensaría en conocer a otras personas.

     
  • At 11/5/06 11:44, Blogger Vero

    Jamás empezaría una relación por internet, pero aunque uno desconfíe, conozcos dos casos de personas que han terminado casándose. ¿Lo puedes creer?
    Bueno, la vida da para todo.
    Publiqué tu post de las preguntas que no hay que hacer en TPropongo. Estaba buenísimo.
    Un abrazo,
    Vero

     
  • At 11/5/06 12:11, Blogger Carlos

    Estoy de acuerdo contigo. Una cosa es conocer a alguien despues de haber chateado, iniciar una amistad, y despues de eso algo mas podría llegar a pasar.

    Pero engrupirse con la idea de que alguien es especial porque chateas por messenger y se envian corazoncitos son puras pendejadas, y esta bien en niñitas de 14 años pero para viejotes como nosotros...

    ademas a traves de messenger se pueden decir muchas cosas, porque la otra persona no esta frente a ti, no te mira a los ojos, es demasiado impersonal, incluso el telefono no me gusta mucho (aunque a veces es necesario y muy util) por que resulta bastante impersonal.


    Saludos!!!

     
  • At 11/5/06 13:07, Blogger  kotto

    mi experiencia con la net es la siguiente, conoci a una chica atraves del MSN mi relacion con ella duro 4 años, bueno esa relacion termino hace poco, pero esa es harina de otro costal...
    Creo que hay situaciones que pueden resultar pero son las menos...
    Me quedo con los lindos recuerdos...eso

    Cariños claudita

     
  • At 11/5/06 13:15, Blogger Danyangel

    Conozco casos de personas que se han casado y se han conocido por internet.
    Mi mejor amiga la francisk la conoci en las salas de pool virtuales.
    Ella conoció a su pareja en un chat de musica y ya llevan 6 años juntos.
    Yo te conocí por este medio y te considero re especial al igual que las demás chicas.
    Asi que no creo que este medio para desconfiar tanto.
    solo hay que tener ojo y buena suerte como yo lo he tenido hasta ahora.
    CAriños
    Dany

     
  • At 11/5/06 15:11, Blogger Rey de Negras

    Las personas que uno conoce vía red ( chat, mail, blog, salones de juego virtuales, agencias de encuentros virtuales, etc, etc) no son peores ni mejores que las que uno puede conocer mediante otros medios.
    La maldad está uniformemente distribuida en todos los mundos, si es que existe algo que podamos llamar maldad.
    Creer lo contrario sería suponer que todo lo que escribes acá no es de verdad, cosa que por supuesto no creo.
    Comparto el comentario de Aguila Libre, los caminos de Dios son a veces extraños...y también Dios conoce las nuevas tecnologías!
    Yo conozco buenas y malas historias de gente que se conoció por la red, de la misma manera que conozco buenas y malas historias de gente que se conoció en vivo y en directo...todas tienen en común que lo que las hizo fracasar o triunfar no fueron el medio por el cual se conocieron.

     
  • At 11/5/06 17:22, Blogger Jaime Ceresa®

    MMhhhh...no se..como todo en la vida creo que es tendencial..no existen las reglas...creo que es un poco a la suerte de la olla y es un tema de confianza...de confiar que la contraparte tal como uno intenta mostrarse honestamente.

    Besos.-

     
  • At 11/5/06 18:54, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    A mi ex la conoci por internet, en un sitio para conocer gente. Para mi Internet es un medio tan valido, como ir a una junta, a un asado, a bailar, y que te presenten a alguien. La gracia es que después de conocerte en la red, se produzca el encuentro en persona. Es entonces cuando se ve si la quimica existe o no (y por ultimo, una buena amiga no viene mal, cierto?)

     
  • At 11/5/06 23:59, Anonymous Anónimo

    Una moneda al aire, un sentimiento profudo y difuso... siempre se esta jugando en la ruleta de la vida...

    saludos... buen blog

     
  • At 12/5/06 00:00, Blogger Lore Ortiz

    No podría confiar en una sorisa :D así... pero las camaritas web son buenas amigas... peor es la distancia, pero es superable.

    Mmmm no puedo opinar en contra de las relaciones vía Inet, no soy la persona más indicada... y tampoco puedo decir que "vivan las parejas cibernéticas" porque tp es así... pero a algunos les pasan cosas que a otros no...

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 12/5/06 19:07, Blogger eat-desserts

    lo que pasa es que a parte del teclado, se necesitan otras cosas, captar el lenguaje no verbal que a veces es mucho mas importante.
    Uno como que tiende a idealizar mucho, y si solo ves las letras y a lo mas un par de iconos coquetones, te pasas facilmente todo el rollo. Lo lees con tu propia entonación, con tu propia intencionalidad y obviamente te gusta y te fascina (te emboba)...ese es mi cero aporte de hoy...me pasó por eso te lo digo hasta que un dia, me golpeé la cabeza y corté sola el escándalo (ahora está "no admitido")


    nos vemos

     
  • At 14/5/06 21:40, Blogger FOLKEN

    Uno nunca sabe, pero tampoco es bueno desconfiar de todo. No siempre hay un psicóptata detrás del teclado, tal vez algunas personas de verdad se muestren tal cual son por este medio. Tal vez hay casos de amistades y relaciones que se hayan gestado por este medio y aún estén juntos. Nada es descartable.
    Muy buen blog
    Saludos.

     
  • At 15/5/06 01:44, Blogger * A m y L u n a *

    Yo conocí a mi pololo por icq ... llevamos 5 años y medio casi... he conocido a grandes amigos y también me he llevado grandes desilusiones... al final, igual que en "the real life", es sólo un medio, entrar a un sitio de internet específico o ir al pub de moda... lo que importa es la propia habilidad para discriminar y la sinceridad del otro, que será igual en vivo o cibernéticamente...

    Saludos!

    Carola

     
  • At 20/5/06 14:57, Anonymous Anónimo

    Entiendo las aprensiones pero, por experiencia personal, les diré que no todo es malo. Es cosa de confiar y saber confiar en la otra persona; se corren riesgos, claro, ¿pero vamos a dejarnos secuestrar por esos temores?

    De hecho, la relación que tuve y que se originó por un chat duró bastante tiempo y, si concluyó, fue en buena onda y sin drama. Ahora bien, es cierto que nada supera a la interacción persona a persona, cara a cara...pero si la tecnología puede dar una mano, bienvenido sea (no por nada hay mil sitios dedicados a parejas en la Internet).

     
  • At 23/5/06 07:05, Blogger Unknown

    Hmmmm… creo que esta vez tengo mis discrepancias. Yo conocí a mi marido a través de Internet y aunque es cierto que pasamos una temporada pegados al mail, al MSN y al teléfono, lo nuestro no se quedó en el aire porque él, aunque vivía en otro país, venía muy seguido a visitarme,empezamos como amigos luego la relación se hizo más fuerte y… ahora llevamos un año y 3 meses de casados. No me arrepiento para nada, creo que tal vez no fue la manera tradicional de iniciar una relación pero resultó, antes cuando era soltera y trataba de buscar pareja por la vía normal, no pasaba nada. Tal vez, el encuentro entre nosotros estaba escrito de esa forma en nuestros destinos.

    Es cierto también que en la red a veces “pululan” muchos chantas, si no vayan y lean “La ventanita sentimental” para enterarse de cómo en algunos casos, esto de las relaciones por internet es solo una cacería y la mayoría de las veces solo dan como fruto: una noche y nueve meses de espera.

    Los dejo con la reflexión,


    Saludos desde Minnesota.

     
  • At 29/10/14 11:59, Anonymous Anónimo

    Lo mismo pasa no solo en los blogs, sino en las redes sociales, cualquiera se enamora y se desenamora, lo mas heavy que se puede ver en esos portales virtuales para encontrar pareja, es ciertas sorpresas, cuando uno que es sub 30 o 40, chatea con una chiquilla que dice tener 26 años, cuando en realidad, es una niña de 16 años. Ojo, Claudia, ojo, amigos blogueros, si estais en esa, pensadlo bien¡