mayo 08, 2006
NUNCA PREGUNTES..

Se han fijado que más de alguna vez hemos rogado que exista un Manual de Cómo entender a los hombres ?( y estoy segura que ellos también, me refiero a un Manual para entender a la mujer)
Y eso me llevo a "crear" algunas Frases y Preguntas que , nosotras mujeres, Jamás le debemos hacer a un hombre...

Veamos como sale esto..

1.- Me Amas? ( el me quieres o me amas llega un momento que para el hombre significa lo mismo, o sea .. es igual de peligroso... Si lo preguntas a las 2 semanas de salir.. la loca eres tú)

2.- Entiendes lo que quiero decir? ( Por más que te diga que si, no entendió absolutamente nada.. pierdes tiempo y paciencia también)

3.- Vamos al Mall? ( Antes que termines la frase, el dejo una capa de humos como la de los monitos animados cuando salen arrancando.. y ten por seguro que no lo verás el resto del fin de semana)

4.- Invité a almorzar a mi mamá ( Si con lo del mall no lo verás en todo el fin de semana, con esto súmale la semana también)

5.- Quiero conocer a tus papás ( Uff.. tema complicado, eso significa para ella que quiere que la relación tome un curso más serio, si él está igual de comprometido que tú en la relación , no tendrá problemas en hacerlo, si no.. inventará chivas como están de vacaciones en Europa.. y allá se quedarán por un buen tiempo)

6.- No quiero que vayas a tu club de tobby ( Para que estamos con cosas.. la mayoría siempre nos imaginámos que ese Club de Tobby son la perdición y la perversión, nos imaginamos a nuestro hombre siendo acosado por una stripper, y disfrutándolo, embriagado hasta decir basta y con todo el resto de los trogloditas alrededor alentándolo... la verdad.. aunque digan que van a tomar cerveza y ver fútbol y no les creamos.. eso es.. pizza, cerveza y fútbol! )

7.- Esperemos a casarnos ( Saaaaa .. quedará alguna mujer que quiera esperar a casarse para tener sexo... ? En todo caso, para que un hombre aguante algo así.. o se quedo en la Edad Media o está muy enamorado)

8.- Me voy a la casa de mi mamá. ( Creo que esta frase los hombres odian escuchar.. eso significa que aparte de tener una pelea con ella, la tendrá con la mamá de ella y con toda la familia restante.. por haber tratado mal a su niñita... )

9.- Me veo gorda? ( Porqué será que creemos que nuestras parejas son nuestros asesores personales?.. si quieres una respuesta honesta , pregúntale a él pero si quieres escuchar lo que tú quieres escuchar .. error! él no es la persona indicada.. recuerda además que todo lo que él diga puede ser usado en su contra)

10.- En que piensas? Porqué tienes esa cara? Que hice Mal? ( Porqué cuando nuestra pareja está callado o pensativo pensamos que tiene que ver con nosotras? Yo creo que mas de alguna vez lo hemos acosado para que nos diga que le sucede, porque queremos que al igual que nosotras lo hacemos, él nos cuente todo.. y ser una consejera, más que nada sentir que somos necesitadas.. a veces solo hay que dejarlos solos..)


Se te ocurre alguna frase?


Nunca Preguntes...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 11:24 | Permalink |


16 Comments:


  • At 8/5/06 12:08, Blogger danieLa®

    UF!, son frases que nunca dije, y que ahora a mis treinta creo que ya no diré tampoco. Por estos días más que un manual para entenderlos a ellos, me compraría uno para entenderme a mí primero.

    Abrazotes!.

     
  • At 8/5/06 14:13, Blogger dbitless

    jajaja, esperemos a casarnos... jajaja
    oye el punto 6 lo encuentro totalmente fuera de lugar... como puedes pensar que aquella instancia de instrospeccion, de evaluacion personal y meditacion colectiva sea vista como momento de perdicion o perversion... Claudia el "club de toby" es lo mas cercano a un retiro espirutual, es mas, las mujeres debieran fomentarlo y preocuparte si su pareja no participa de uno. y efectivamente el club de toby no tiene nada que ver con pizza cerveza y futbol, eso es todas las semanas...
    Saludos,

     
  • At 8/5/06 14:17, Blogger Carlos

    Si una mujer no te deja juntar con tu club de tobby ya comienza a transformarse en LA BRUJA.


    El resot depende mas que nada de la etapa de la relación en la que se encuentren. Porque no puedes preguntarle a alguien ¿me amas? a las dos semanas de conocerse... eso asusta un poco.


    Saludos!

     
  • At 8/5/06 14:44, Blogger Jaime Ceresa®

    Lo malo que esas preguntas las hacen...las mujeres muchas veces caen en el problema de pensar que nosotros pensamos como mujeres y somos tan distintos.

    La verdad, nunca me he preocupado de entender a las mujeres..tengo 3 hermanas y eso me confirma algo..hay que dejarlas ser no más, son imposibles de entender.

    Un beso y esta vez lei dos veces pa que no me digas HUE-VONN.-

     
  • At 8/5/06 16:13, Blogger :: ritalin ::

    Los hombres somos más básicos en nuestras relaciones interpersonales. Por eso el estereotipo -muchas veces real- que uds. las minas nos achacan.
    Hace un tiempo, leí a un antropólogo decir la siguiente teoría por nuestro comportamiento:
    Los hombres, antiguamente, eran los encargados de salir a cazar. Por lo tanto, se juntaban -en silencio- a esperar a su presa. Conversaban lo justo y necesario y eran 100% acción.
    Las mujeres, en cambio, se quedaban con el resto de la tribu a cuidar a los niños y hacer las cosas de la casa. Por ende, su desarrollo emocional es mucho más complejo: mientras para los hombres resultaba vital pensar rápido, ser silencioso y fuerte, la base de la mujer se daba por las relaciones, el cariño; la piel.
    Buena, no?..

     
  • At 8/5/06 16:20, Blogger Danyangel

    Pero esos comentarios son de minas cuaticas que hasta yo odiaría.
    Una frase que aportaría yo sería..Mi amor, que tal si yo salgo este fin de semana con mis amigas y dejemos los celulares en la casa y tu sales con los tuyos??? XD.
    CAriños amigui
    DaNy

     
  • At 8/5/06 16:40, Blogger Morena

    Es que somos muy distintos, trato de respetar espacios, para recibir lo mismo a cambio.

    Preguntarle en la mañana: Soñaste conmigo????? PLOP

     
  • At 8/5/06 18:31, Blogger Roberto Iglesias

    pensar como ustedes y ustedes como nosotros es una soberana LESERA ¡¡¡
    mejor comprenderse primero el YO mismo y luego... ver que es lo queremos COTIZAR para estokiarnos ¡¡
    un abrazo enorme.
    y si... estoy sorprendido ¡¡¡

     
  • At 8/5/06 18:35, Blogger EDUARDO CAVIERES

    ¿SIEMPRE TINES TANTA RAZÓN? ES UN AGRADO VISITARTE, ME ENCANTA ESCUCHAR LA CRÍTICA, Y SOBRE TODO SI ES TAN EN BUENA ONDA.

    ABRAZOS, EDUARDO CAVIERES.

     
  • At 8/5/06 20:05, Anonymous Anónimo

    Aquí sí que hay generalizaciones para ambos bandos. Como cada persona es un Mundo, cada relación también lo es...se dan escenarios muy parecidos, pero las respuestas pueden ser diametralmente opuestas.

    Escribo desde perspectiva personal: no me importa decir cuánto quiero a una persona (a veces, yo he sido el empalagoso...pero depende del tiempo); el Mall puede ser un panorama; lo de la suegrr....sueggg...hay que saber llevarlo bien; no me aproblemaría presentarle a mis padres; lo del Club de Toby es conversable al igual que el "esperar a casarnos" (aunque no se dé esto último muy a menudo); lo de la gordura...hay que saber bien dónde se pisa antes de responder.

    P.D.: Has sido linkeada.

     
  • At 8/5/06 22:27, Anonymous Anónimo

    Jajajajajajajaajajaja MEMORABLE!
    Oye, esas frases son para el platino. Increíbles.
    Me reí un montón.

    Ahh, en fin. Tía, tengo el pelo corto y yep, ando triste por haber perdido como kilo y medio de pelo :P

    Habrá que tomar una chelita (bueno, tú un vino) pa haular pues.

    Nos leemos clau

     
  • At 8/5/06 23:52, Blogger gatagaes

    Una vez me dijeron "a los hombres hay que entenderlos más y quererlos menos, a las mujeres hay que quererlas más y entenderlas menos"...los hombres son muuuucho más simples, nosotras...ni nosotras nos entendemos a veces!!! solo queremos que nos quieran!!!
    Buenos frases!!!
    Slds.

     
  • At 9/5/06 08:09, Blogger capanga

    Hay una que es terrible y dice: ¿Me seguís queriendo igual que antes? Si respondés que si te preguntan porque no se incrementó el sentimiento, y si decís que si te dicen "ah!, entonces me querés pero todavía no me amas".
    Ninguna respuesta va a ser la adecuada.
    Muy divertido, "tristemente" realista.

     
  • At 9/5/06 12:44, Blogger ≈Gr¥§εL≈

    Pues...
    Definitivamente somos polos opuestos, hombres y mujeres.
    Los hombres son muy practicos, y las mujeres muy sentimentales.
    Pero creo que tambien muchas veces las mujeres son mas posesivas (digo son, por que yo no lo soy), y quieren imporner su voluntad, llevar al pobre hombre de compras, cuando el tipo muere de aburrimiento, caramba!!! nosotras no nos sentamos a ver el fut con ellos!!!
    Cada quien en su mundo, y los dos juntos en un mundo en comun, creo que es la mejor manera.
    Frases?
    No tneog ninguna adicional, pero acciones, si te puedo agregar una: que lo llames 10 veces al dia, para ver que hace.
    Huye por que huye!!!

    besos

     
  • At 9/5/06 14:53, Blogger Tadashi

    Te faltó ¿¡¡Te gustan los hombres!!?...

    Yo cacho que si le preguntas eso a tu pololo se va a enojar...

    Saludos...

     
  • At 9/5/06 17:55, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Las frases para el bronce? A mi no me han dich nada de la lista todavia. Y pobre de la que lo haga