Donde está?
Donde están los millares de hojas cubriendo nuestras calles?
Donde están los niños chapoteando en el agua?
Donde estamos nosotros jugando a ser niños otra vez?
Que el clima cambia cada año, eso no es una novedad.. pero a esta fecha ya era normal tener agua cayendo sobre Santiago, Los árboles cambiando sus miles de hojas, tornándolas rojas para luego caer y ser pisadas por nosotros..
Donde está el salir a la calle y que ese frío helado te recorra.. caminar bajo un día nublado con tu paragua y esquivando pozos de agua por donde quieras que camines?
La lluvia ha tardado en llegar.. han caído solo gotas.. que no asustan a nadie.. y la contaminación en nuestra ciudad se vuelve insostenible..
He tenido que ver abuelitos con mascarillas para poder salir a la calle..
Porqué no ha llegado la Lluvia?
Muchos consideramos que el Otoño es una de las mejores épocas del año.. porque es todo por la mitad.. no te mueres de calor, pero tampoco te matas de frío..
Sin dejar de considerar que las hojas cayendo de los árboles es lo más romantico que pude existir...
Por que la Madre Naturaleza atrasa cada año el romanticismo?
Quién se robo la Lluvia?
Quién se robo la lluvia?
Etiquetas: Reflexiones
Si es por eso... que afortunada soy, aca ha llovido harto (aun asi menos que el año pasado), las hojas de los árboles ya cayeron y han creado la alfombra de color naranja-amarillo-mediorojizo por la cual me encanta caminar.
Si debo decir que el frio ha hecho estragos con mi salud, mis defensas andan super bajas y llevo un resfrio de 2 semanas que no he podido convatir.
Te mando un gran abrazo acompañado de aire limpio y humedo desde el sur de nuestro pais.