mayo 30, 2006
EN LAS PUERTAS DEL MUNDIAL

Cuando estamos a semanas que comience el mundial, han comenzado a circular mails y bromas con respecto a las mujeres y como tenemos que tolerar que nuestros hombres y los que no lo son.. pierdan el conocimiento frente a un televisor durante un mes..

Si ellos acostumbran a quejarse de nosotras por nuestro SPM ( Síndrome Pre-menstrual) SMA (Síndrome Menstrual Actual ) y SPM II( Síndrome Post menstrual), solo piden algunos días de dejarlos en paz para ver lo que ellos dicen que son.. Los mejores días de su vida..

La verdad "machos" es que están un poco equivocados con respecto a lo que nosotras pensamos con respecto a su "Mundial"..

Con respecto a mi experiencia con Mundiales que ya han pasado, tengo el recuerdo de haber gritado, haberme pintado la cara, tener TV en el trabajo y haber gritado el Ceachei más veces de las que he dicho mi edad en público.

Siempre mis equipos favoritos han sido Italia y Alemania.. como olvidarnos del Guapísimo Giussepe Giannini, de Lothar Matthâus, Paolo Maldini o de Roberto Baggio, hombres que merecieron en alguna oportunidad ocupar cuadernos y cuadernos con recortes y fotos, suspiros y más suspiros..

Un partido de fútbol más que una pasión es un sentimiento ( es así la frase no? ).. el sentimiento de poder gritar al ver por la pantallas pedazos de piernas corriendo tras de una pelota, verlos sudorosos con cintillos en la cabeza y lo mejor de todo el pitazo final para no perdernos el esperado .. Cambio de camisetas..

Quién les dijo que a nosotras no nos gustaba el fútbol?

Claro que estaremos con ustedes viendo cada partido...
Claro está que no gritaremos por lo mismo.. y por favor en vez de quejarse que los interrumpimos cada dos segundos preguntando que es un foul o porqué saca el otro equipo primero, no nos interrumpan a NOSOTRAS en nuestro minuto de gloria en que podemos ver el hombre con el cuerpo de nuestros sueños, poner cara de malo y correr tras el balón..

Al final..

El fútbol no es pasión de multitudes?



En las puertas del Mundial

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 21:06 | Permalink |


20 Comments:


  • At 30/5/06 09:42, Blogger danieLa®

    Oye pero no poh!, a mí me gusta el fútbol y me perdí pocos partidos de las eliminatorias a francia '98, a japón/corea '02, y ahora a alemania '06. Yo soy feliz en un estadio cuando juega la selección o el "eterno campeón". Es una de las mejores maneras de liberar tensiones o sacarse el estrés de encima.
    Lamento este mundial primero que Chile no esté, y segundo que los partidos que se jueguen en la semana los tendré que seguir on line no más, y escuchar como algunos afortunados los siguen desde la pantalla gigante acá en el paseo ahumada.
    Ahora, de que hay tremendos minos eso no lo niego, alucinaba con Giannini, y en el mercado criollo el Coto Sierra sigue siendo mi amor platónico. En mi caso disfruto el fútbol por partida doble, jejeje.
    La frase correcta es "Colo Colo, más que una pasión un sentimiento"... lalalalala.
    Besos y... ¡vamos Arabia Saudita que se puede!.

     
  • At 30/5/06 10:22, Blogger Un Ciudadano

    GENIAL!!! tengo varias amigas como tú, que disfrutan los partidos viendo los jugadores más que las jugadas, y están en todo su derecho, así que ¡a disfrutar!

    Saludos!!

     
  • At 30/5/06 11:23, Blogger  kotto

    jajajaja pero queeee fresscaaa...

     
  • At 30/5/06 12:11, Blogger Jaime Ceresa®

    Mmhhh...me acorde ver los partidos de futbol con mi hermana...que desastre..apocaliptico...o sea...uno concentrado en las jugadas..y la otra preguntando por el nombre dle par de piernas que le gustaron..no se puede!!!

    Un beso...

     
  • At 30/5/06 13:10, Blogger Morena

    jajajajaja, es muy buen post.

    Me gusta el futbol, me gusta el Colo, me gusta ver partidos.
    Y obviamente me gusta ver jugadores, atleticos y buenos mozos, pero me cargan los flaites y ordinarios.

     
  • At 30/5/06 13:54, Blogger wanglen

    me gusta Totti, de Italia
    ojalá lleguen a las finales

     
  • At 30/5/06 14:08, Blogger ElGolfoAstur

    jajja, Claudia, te veo un poco indignada, pero es que ´tu comentario sobre MAldini, Matthaus etc, revela un mayor interés por los futbolistas que por el fútbol jaja. Y no digamos ya la apostilla del "cambio de camisetas".

    Reconozco que me encanta el fútbol pero no creo que vaya a ver muchos partidos del Mundial, aun me quedan algunos exámenes en pleno mes de Junio. Bueno, al menos la final no me la perderé...

    Un besín!

     
  • At 30/5/06 14:26, Blogger Ethaw

    Bueno, bueno, bueno... con que esas tenemos!!! La historia del futbol desde la perspectiva del torso desnudo y comparativa de torax con el vecindario. Si con ello se alegran corazones o vete tu a saber qué...
    Risas desde el otro lado.

     
  • At 30/5/06 16:10, Anonymous Anónimo

    Cuartos de final y semifinales, de seguro me etusiasmarán. Debo reconocer que Baggio, Maldini y Gianini, of course... es sólo que en la actualidad no he "vitrineado" como en los tiempos aquellos... si tenís datos de qué "partidos" "ver" pues avísame... je, je... pero cuánta razón tienes Claudia!!!

     
  • At 30/5/06 16:14, Blogger Matias

    por que?

     
  • At 30/5/06 16:50, Blogger * A m y L u n a *

    A mí tb me gustaba el Coto Sierra! Pero se le ha ido mucha gente del estadio ya (a propósito de jerga futbolística).

    Lo que es yo... me encanta jugar a la pelota, y a veces ver jugar. Me gusta más cuando juega Chile, pues me identifico, pero este Mundial en el que no estamos no me motiva mucho. Igual me fijo en cuán minos son los jugadores, pero tb me gusta ver técnicas, cómo llenan la cancha, etc... y ya sé lo que es un foul, offside y etc.

    Igual agradezco a Dios y todos los santos que mi "este" no sea futbolero jajajaja! Así mi mes de junio en pareja será tal como los otros meses, incluso le podré sacar pica a quienes no tengan la misma suerte jajaja!

    Bye!

    Carola

     
  • At 30/5/06 16:57, Blogger Alex Lagos

    Lo único que pido es que no pregunten que es el offside, que es lo más dificil de explicar y que lo entiendan.
    Salu2.

     
  • At 30/5/06 17:04, Blogger Alein@d

    Me gustó la forma en que te refieres a nuestra constante etapa cíclica...
    Y comparto lo de entretenerse observando músculos que no están en reposo...jajajaj
    Gracias por visitarme..
    Bye

     
  • At 30/5/06 18:15, Blogger FOLKEN

    jejeje cada uno disfruta el mundial a su manera, algunos vibran con muestras de buen fútbol, otras con los cuerpos sudorosos y en movimiento.
    En todo caso me atrae ver sólo los partidos más atractivos... el tema del fútbol me tiene algo saturado, podrían dar + cobertura a otros deportes.
    Saludos.

     
  • At 30/5/06 18:36, Blogger Nada

    Yo opino lo mismo, nosotras también tenemos derecho a disfrutar del mundial y ha gritar los goles ¿por que no?. Saludos.

     
  • At 30/5/06 20:00, Blogger Carlos García S.

    los deportes son de todos, y las pasiones tambien. me alegra que te guste el futbol (o los futbolistas, aunque no es lo mismo). pero lo de los hombres si es un poco distinto. las mujeres se sienten mas seguras y no temen demostrar sus emociones en varios momentos. para muchos hombres el futbol es la unica opcion "socialmente aceptable"

    en todo caso, si te gusta el futbol y esperas el mundial con tantas ansias como yo: salud (brindis chocando los cuellos de las botellas de las cervezas que estamos tomando... sin vaso)

     
  • At 30/5/06 20:01, Blogger Pablillous

    yo veo el futbol por las mismas razones que tu he he


    regalona , me puse al dia con los posts suyos que no habia leido


    abrazos!

     
  • At 31/5/06 01:11, Blogger Zorro Network

    Ja,ja, casi todos Italianos, Bueno el Mundial deja contentos a todo el mundo, por algo es el mundial.

     
  • At 31/5/06 08:23, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, hoy no estoy de acuerdo, noooooo soporto el futbol aunque esten los hombres mas guapos del planeta, no soy capaz de verlo.

    Mucho cariños

    María Paz

     
  • At 31/5/06 16:58, Anonymous Anónimo

    Mew gusta el Futbol, me gusta Colo-Colo, nunca olvidaré cuando Juan Sebastián Verón en un partido que ganó la liga Italiana (el equipo no lo recuerdo me parece k Lazio) los hinchas de la emoción dejaron a los jugadores solo en ropa interior, y él kedó solo en unos lindos boxers, jejejje.
    Mis favoritos para este son Brasil e Inglaterra.

    Saludos.