Cuando estamos a semanas que comience el mundial, han comenzado a circular mails y bromas con respecto a las mujeres y como tenemos que tolerar que nuestros hombres y los que no lo son.. pierdan el conocimiento frente a un televisor durante un mes..
Si ellos acostumbran a quejarse de nosotras por nuestro SPM ( Síndrome Pre-menstrual) SMA (Síndrome Menstrual Actual ) y SPM II( Síndrome Post menstrual), solo piden algunos días de dejarlos en paz para ver lo que ellos dicen que son.. Los mejores días de su vida..
La verdad "machos" es que están un poco equivocados con respecto a lo que nosotras pensamos con respecto a su "Mundial"..
Con respecto a mi experiencia con Mundiales que ya han pasado, tengo el recuerdo de haber gritado, haberme pintado la cara, tener TV en el trabajo y haber gritado el Ceachei más veces de las que he dicho mi edad en público.
Siempre mis equipos favoritos han sido Italia y Alemania.. como olvidarnos del Guapísimo Giussepe Giannini, de Lothar Matthâus, Paolo Maldini o de Roberto Baggio, hombres que merecieron en alguna oportunidad ocupar cuadernos y cuadernos con recortes y fotos, suspiros y más suspiros..
Un partido de fútbol más que una pasión es un sentimiento ( es así la frase no? ).. el sentimiento de poder gritar al ver por la pantallas pedazos de piernas corriendo tras de una pelota, verlos sudorosos con cintillos en la cabeza y lo mejor de todo el pitazo final para no perdernos el esperado .. Cambio de camisetas..
Quién les dijo que a nosotras no nos gustaba el fútbol?
Claro que estaremos con ustedes viendo cada partido...
Claro está que no gritaremos por lo mismo.. y por favor en vez de quejarse que los interrumpimos cada dos segundos preguntando que es un foul o porqué saca el otro equipo primero, no nos interrumpan a NOSOTRAS en nuestro minuto de gloria en que podemos ver el hombre con el cuerpo de nuestros sueños, poner cara de malo y correr tras el balón..
Al final..
El fútbol no es pasión de multitudes?
En las puertas del Mundial
Etiquetas: Reflexiones
Oye pero no poh!, a mí me gusta el fútbol y me perdí pocos partidos de las eliminatorias a francia '98, a japón/corea '02, y ahora a alemania '06. Yo soy feliz en un estadio cuando juega la selección o el "eterno campeón". Es una de las mejores maneras de liberar tensiones o sacarse el estrés de encima.
Lamento este mundial primero que Chile no esté, y segundo que los partidos que se jueguen en la semana los tendré que seguir on line no más, y escuchar como algunos afortunados los siguen desde la pantalla gigante acá en el paseo ahumada.
Ahora, de que hay tremendos minos eso no lo niego, alucinaba con Giannini, y en el mercado criollo el Coto Sierra sigue siendo mi amor platónico. En mi caso disfruto el fútbol por partida doble, jejeje.
La frase correcta es "Colo Colo, más que una pasión un sentimiento"... lalalalala.
Besos y... ¡vamos Arabia Saudita que se puede!.