Ok.. me queda claro que la gente que me lee no tiene la mejor impresión de mi..
Suelo ser arrebatada, peleadora, defensora de mis ideas, irónica y si.. he regalado cuchillos.
No se crean que ando buscando los cuchillos más afilados de cocina para regalárselo a cualquiera.. si hasta para regalar cuchillos se debe utilizar algo de glamour..
Recuerdo un viaje a Bolivia ( la verdad es que fue un viaje casi inolvidable) no por los buenos recuerdos... sino todo lo contrario.. desde ser detenida en el aeropuerto por supuesto tráfico de drogas ( al tipo dale con que me había tragado unas cápsulas de coca!) pero eso ya lo conté hace algún tiempo.. si quieres recordar conmigo.. pinche aquí
Además de ese grato recuerdo tengo a mi haber un susto de padre y señor mío.. por comprárle al novio de la época un cuchillo que me mató ( literalmente).
Era de estos típicos cuchillos de hueso, con una funda espectacular.. carita la porquería ,que quería llevarle de regalo a mi novio.. para que jugara con él un rato..
Perooo.. como no soy perfecta ( disto mucho de serlo) cometí el gravísimo error de guardarlo en mi cartera.. (lo sé , lo sé.. abucheos varios para mí)...
Con la locura que ibamos atrasados a tomar el vuelo, se me olvidó meterlo en la maleta y la muy perna lo metí en mi cartera..
Como me encanta bromear con gente que no me conoce ( no siempre) empecé a meterle conversa a los guardias de Santa Cruz.. puse mi cartera en los rayos X y muy confiada pase por la maquinita que hace Bip..
En eso empecé a ver movilización de guardias.. cuchicheos varios y miradas de odio hacia mí.. y pensaba.. que miechica!!.. cuando dos de los guardias ( obviamente los más osados .. porque yo era una chica .. P E L I G R O S A ).. se acercaron a mi, armados .. y me dijeron.. Abra su cartera YA!..
Y ahi me quede yo.. inmovilizada.. pensando .. que habré metido en la cartera?? entre pensada y pensada, y que los guardias no bajaban ni una pizca sus armas.. Eureka! el maldito cuchillo!.. ( Por dentro me pasaba la película, que sacaba el cuchillo de mi cartera y estos tipos me disparaban.. así que internamente me craneaba como sacarlo sin que se asustaran)..
Lo saqué,lo mostré y traté de explicar de todas las formas que era un regalo para mi novio..
Me lo quitaron.. y no me lo entregaron..
Por algún lugar de Brasil debe andar mi cuchillo..
Y mi novio se llevó una buena retada cuando volví a Chile...
Quién lo manda a que le gusten los cuchillos!
Cuchillos...
Etiquetas: Reflexiones
Emmmm... no se te ocurrió haberle comprado mejor un llaverito... o una polera también "por ser". Es que no podís... definitivamente no, jajaja.
No te preocupes, por estos detalles no dejaré de ser tu amiga, lo que sí tendré claro es que si alguna vez viajamos juntas revisaré personalmente tu equipaje antes de entrar siquiera al aeropuerto.
Besotes y... me siento maaaal, buaaaa.