junio 10, 2006
CUCHILLOS..

Ok.. me queda claro que la gente que me lee no tiene la mejor impresión de mi..
Suelo ser arrebatada, peleadora, defensora de mis ideas, irónica y si.. he regalado cuchillos.

No se crean que ando buscando los cuchillos más afilados de cocina para regalárselo a cualquiera.. si hasta para regalar cuchillos se debe utilizar algo de glamour..

Recuerdo un viaje a Bolivia ( la verdad es que fue un viaje casi inolvidable) no por los buenos recuerdos... sino todo lo contrario.. desde ser detenida en el aeropuerto por supuesto tráfico de drogas ( al tipo dale con que me había tragado unas cápsulas de coca!) pero eso ya lo conté hace algún tiempo.. si quieres recordar conmigo.. pinche aquí

Además de ese grato recuerdo tengo a mi haber un susto de padre y señor mío.. por comprárle al novio de la época un cuchillo que me mató ( literalmente).
Era de estos típicos cuchillos de hueso, con una funda espectacular.. carita la porquería ,que quería llevarle de regalo a mi novio.. para que jugara con él un rato..
Perooo.. como no soy perfecta ( disto mucho de serlo) cometí el gravísimo error de guardarlo en mi cartera.. (lo sé , lo sé.. abucheos varios para mí)...

Con la locura que ibamos atrasados a tomar el vuelo, se me olvidó meterlo en la maleta y la muy perna lo metí en mi cartera..

Como me encanta bromear con gente que no me conoce ( no siempre) empecé a meterle conversa a los guardias de Santa Cruz.. puse mi cartera en los rayos X y muy confiada pase por la maquinita que hace Bip..

En eso empecé a ver movilización de guardias.. cuchicheos varios y miradas de odio hacia mí.. y pensaba.. que miechica!!.. cuando dos de los guardias ( obviamente los más osados .. porque yo era una chica .. P E L I G R O S A ).. se acercaron a mi, armados .. y me dijeron.. Abra su cartera YA!..

Y ahi me quede yo.. inmovilizada.. pensando .. que habré metido en la cartera?? entre pensada y pensada, y que los guardias no bajaban ni una pizca sus armas.. Eureka! el maldito cuchillo!.. ( Por dentro me pasaba la película, que sacaba el cuchillo de mi cartera y estos tipos me disparaban.. así que internamente me craneaba como sacarlo sin que se asustaran)..

Lo saqué,lo mostré y traté de explicar de todas las formas que era un regalo para mi novio..
Me lo quitaron.. y no me lo entregaron..

Por algún lugar de Brasil debe andar mi cuchillo..

Y mi novio se llevó una buena retada cuando volví a Chile...

Quién lo manda a que le gusten los cuchillos!


Cuchillos...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 13:37 | Permalink |


17 Comments:


  • At 10/6/06 13:50, Blogger danieLa®

    Emmmm... no se te ocurrió haberle comprado mejor un llaverito... o una polera también "por ser". Es que no podís... definitivamente no, jajaja.
    No te preocupes, por estos detalles no dejaré de ser tu amiga, lo que sí tendré claro es que si alguna vez viajamos juntas revisaré personalmente tu equipaje antes de entrar siquiera al aeropuerto.
    Besotes y... me siento maaaal, buaaaa.

     
  • At 10/6/06 14:01, Blogger gatoaviador

    Oiga Claudia usted "tiene del año que le pidan" (como diría mi abuelita).
    Para otra vez, no se le vaya a ocurrir traer de regalo "de la buena".

     
  • At 10/6/06 15:07, Blogger Daniela

    Jajajaja Claudia... una pregunta me surgió mkientras te leia... ¿que no te ha pasado a ti?, bueno gracias por lo menos me hiciste reir... y eso relamente te lo agradezco.

    Un abrazo, mucha suerte!

     
  • At 10/6/06 15:31, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

    BRUJAAAAA!

    Que culpa tiene tu novio de que TU hayas sido la perna?????



    Saludos

     
  • At 10/6/06 16:40, Blogger Ariana en Chile

    Jajajajaj, perdón, pero es inevitable.
    A mucha gente le pasa, aunque la plata la hayas perdido, ganaste la lección, supongo ;).

    Y leyendo lo del "tráfico de drogas" jajaj, que terrible..
    Sabes que las veces que me han pasado cosas por el estilo (obviamente no eso), también afirmo siempre que la mejor reacción es esa, y me ha ayudado, sin quererlo muchas veces.
    Me acaba de pasar con una secretaria de un doctor, que es realmente como las pelotas, y siempre tiene un problema, que cambia las horas, y todo, y el otro dia no me contuve y le dije mil cosas, que después me di cuenta que fue como un poquito fuerte, la cosa es que ahora corre para conseguirme todo, y es de lo más ejecutiva.

    No está nunca de más exigir nuestros derechos

     
  • At 10/6/06 19:51, Blogger Niña Incógnita

    jajajajaja, que buen post, justo dejar ese cuchillo en la cartera!!.. además encontrar un regalo para el pololo es bien complicado cuando se viaja a algún lugar.. tiene que ser algo que muestre preocupación, ni tan caro, ni tan barato... en fin
    Encontré tu blog, me parece bastante bueno, excelente redacción
    saludos!!

     
  • At 10/6/06 22:48, Blogger eat-desserts

    Es como pelicula, menos mal que era Bolivia y el asunto era conversable. No fue como en la pelicula de las niñas que viajan a Tailandia y la muy perna le acepta llevar un paquete al tipo que conoció en las vacaciones, obvio que era droga. Como dice la Dani, si las acompaño a algun lado vamos a revisar tu equipaje y bolso de manos con pinzas!!

     
  • At 11/6/06 02:15, Blogger Pablillous

    regalona,

    hay que tener mucho cuidado con esos detalles, en otros paises el desenlace podria haber sido diferente ..

    cuidese y besitos

     
  • At 11/6/06 02:38, Blogger José Luis Contreras Muñoz

    En roma pasé una hora tratando de explicar a lo poli ,que era mi panza y que no llevaba droga en la guata,hasta hoy me rió.

     
  • At 11/6/06 07:16, Blogger Neblina

    ¡Ayyy… caramba! Bueno, puede suceder. En los aeropuertos la cosa se puede poner fregada, demasiado a veces diría yo. Cuando viaje desde Chile a Dallas, TX en las dichosas correas por donde pasa el equipaje venía uno de mis bultos; uno “enorme” que contenía un perro san bernardo gigante de peluche y otros muñecos más. Resumiendo estaba en la aduana diciendo: “Nothing to declare”, cuando viene una guardia y me pide que la siga, de lo más dubitativa la seguí, a lo cual ella me señala el paquete XXL y me dice: muéstreme lo que hay ahí, así que a abrirlo, ¡¡¡por la gran p%$#@*/-!!!! pensé yo, esta cuestión me va a hacer perder el otro avión y no voy a llegar nunca a Minnesota, al final trajeron un cuchillo cartonero, rajaron el plástico y ahí estaba el peluche. Para mi gran sorpresa, (creyendo que al pobre me lo iban a despelucar y a destripar entero buscando algo) la comadre me dice: ¡Lo sabía!, y yo ahí mirándola con horror, a lo que agrega: lo vi a través del escáner. Tienes que decirme adónde lo compraste, mi hija quiere uno igual.

    PFHHH!!!... (¿Y eso no más queríai?, retutatutate!!!) Finalmente, le di la dirección web en donde lo habíamos comprado y se fue, felizcota. Yo tome el paquete y lo devolví a la correa, y continué mi viaje. Llego sano y salvo a destino y ahora reposa placidamente sobre mi cama.

    No eres la única a la que le pasan cosas.

    Saludos desde la distancia.

     
  • At 11/6/06 13:29, Blogger Gata con SuerT

    pero mija ¿Por que dice que sus lectres no tienen la mejor imagen de usted? mm yo creo que si, por lo menos eso se nota al leer los comentarios..
    Lo del cuchillo.. mija, que quiere que le diga. concentracion mija... concentracion, quizas le haria bien un poco..
    La lo chiquilla..

    P.D: un hombre que conozco fue una vez con otro amigo a un sex-shop a comprar un regalo para su mejor amiga que cumplia 30 y estaba soltera.. le compraron un juguetito.. el vendedor los miraba con cara rara.. andaban juntos, él por "defenderse" le dijo al vendedor "no es para mi por si acaso".. el vendedor miro al otro amigo y le dio una sonrisa picara, el amigo casi lo mato.. jajajja

     
  • At 11/6/06 16:17, Blogger Lore Ortiz

    A mí me dan susto los cuchillos... todo lo que sea cortopunzante me produce rechazo sobretodo si apunta hacia mí.

    A un amigo le pasó algo muy similar a lo que cuentas del aeropuerto... qué plancha que te crean pwligroso... me daría mucha lata pasar por terrorista sin serlo. Por último que la plancha valga la pena.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 11/6/06 21:27, Blogger Nadia

    me-mo-ra-ble!!
    queda en mi selección de anécdotas ajenas, ji, ji.

     
  • At 11/6/06 23:49, Blogger Gata Gaes

    JaJaJA
    Notable historia!!
    Me alegro no pasó a mayores.
    Muchos Slds,

     
  • At 12/6/06 01:22, Blogger Alvaro

    Na que ver que se te haya olvidado el cuchillo en la cartera.... minas... jajaja, sin ofender.

    Cuando viene lo malo en un viaje llega completo.

    Oye, te ví en LUN hoy o ayer. sip, son más de la 1 am... Felicidades... o no?... ta bien, me gustó verte en primer plano... tu rostro ya me es familiar...

     
  • At 12/6/06 12:59, Blogger EDUARDO CAVIERES

    QUE DIVERTIDO, PERO ES LA VERDAD, EN LOS VIAJES PASA DE TODO, ES UNA BUENA MANERA DE RECOGER "CHASCOS" PARA LUEGO CONTARLOS.

    EN UNA PARTE POR AHÍ DE TU ENCANTADOR RELATO DICES QUE NO ERES PERFECTA, ¿Y ALGUIEN ESTA BUSCANDO LA PERECCCIÓN EN EL OTRO? RESPUESTA CORRECTA: "NO", NOS GUSTAS TAL CUAL ERES.

    ERES UNA MINA SÚPER DIVERTIDA Y A RATOS NOS HACER PERNSAR, COSA QUE SE AGRADECE.

    CARIÑOS, LALO CAVIERES.

     
  • At 12/6/06 14:20, Blogger Don Chere®

    Jjajjaa...esa historia la habia escuchado de tu boca...es divertida..en todo caso siemrpe me asalto una duda..xq cresta retaste al pobre cristiano de tu pololo..o sea..una wea es que le gusten los cuchillos..otra es que se los lleves poh..ajjajajajja

    Un beso.-

    P.D: Que le gusta a Peppe?