Me gusta confesarme primero antes de hablar del resto... Soy Celosa..
Nunca he tenido una relación con celos enfermizos, pero si he estado en los dos lados de la moneda, con hombres muy celosos y con hombres que son todo lo contrario..
Siempre asocié que él que me amaba me protegía a lo punta y codo, y me gustaba sentirme cuidada de esa forma.. me hacía sentir especial.. Soy extremadamente regalona y sus ataques de celos me hacían creer que no existía para él otra mujer más que yo.. Era celoso de sus amigos, no me dejaba salir sola, me llamaba todo el día y era capaz de cambiar sus planes con tal de que estuviesemos juntos.. Yo era lo más importante para él...
Que equivocada estaba..
Por otra parte una de mis relaciones mas largas, fue todo lo contrario.. El no era celoso, era el polo opuesto .. demasiado relajado.. y me hacía sentir insegura, que no me amaba, que yo no era importante para él, y eso creó algunas inseguridades en nuestros años de pololeo.. le preguntaba que porqué no era celoso.. y me decía que él confiaba plenamente en mí.. pero para mí, eso no bastaba..
Resulto ser que el tipo celoso, tenía otra relación.. era papá de 3 hijos.. y su mujer estaba esperando el cuarto.. y el tipo que no era celoso, fue mi pareja por 5 años, y cuando decidí terminar con él.. él seguía amándome..
Porqué una tiende a engañarse?
Las relaciones no son siempre como una quiere que estas sean.. esas relaciones de película en el que "Y vivieron felices para siempre".. no siempre suceden en la vida real..
No siempre el celoso es el que te ama.. creo que el que te ama te deja ser..
Somos seres libres, ni a las aves les gusta estar en cautiverio, menos a un humano..
Creo que un poco de celos le ponen el toque entretenido a una relación.. pero cuando los celos comienzan a salirse de control y pretendemos que la otra persona nos pertenece.. caemos en un error..
En una relación lo que importa es juntar las vidas... no apropiarnos de la vida del otro..
El que te cela.. te ama?
Etiquetas: Reflexiones
Estaba empezando a pensar en eso de que es sospechosos alguien celoso en exceso... cuando desenmascaras al pastel!
Cuesta harto, pero "llega el momento"... ese en que te lo vivis sin preguntarte si sí o no... si me quieren o no me quieren... porque tú quieres y con eso es suficiente. Los traspiés en el camino los podemos tener todos. Sólo hay que rescatar si el AMOR es real, porque se construye día a día... y si en esa construcción hay DOS carpinteros, pues de seguro lo que anden edificando resultará...