Por fin!
Después de varios intentos fallidos programando esta ida al cine..lo conseguí..
Ya comenzabamos a creer que esto era obra de la Maldición del Código Da Vinci...
Fui a ver la película .. con muchas dudas.. muchas preguntas y muchas amenazas.. No me considero una persona apegada a la iglesia ( aunque sea bautizada y haya hecho la primera comunión).. Si me vinieran con el cuento que todo lo que ha hecho la Iglesia durante estos años es ocultarnos información.. No me extrañaría..
Esto es un poco complicado si vienes de una familia conservadora, muy católica, en que incluso hay curas y monjas y sabiendo que mis papás van a misa todas las semanas.. pero es mi opinión y siempre la defenderé..
Me gustó la película.. mucho.. la encontré entretenida.. es de ese tipo de películas que te agarra y te mantiene en suspenso hasta el final.. en la que no puedes siquiera pestañar para no perder el hilo.. y las más de 2 horas y media que dura.. se hacen nada..
Es una novela okey! Pero que tan loco puede ser que encierre algo de verdad?
Cuál es el miedo de la iglesia?
Una vez comenté que si me confirmaban que Jesús es humano, se casó con María Magdalena y tuvo descendencia.. no haría perder mi fé en él, pero los que si creo tendrían un gran problema serían los curas y las monjas..
Como justificarían su abstinencia sexual?
Creo que cada uno comenzaría a golpear su cabeza contra las murallas y gritando .. Porquéééé!
Uno cree lo que quiere creer.. eso es lo interesante de ser personas individuales..
Pero da para pensar no?
Aunque mi papá me haya pedido que rezara antes de entrar al cine..
Lo hice pa' callao...
Religión? Más que eso!
Etiquetas: Reflexiones
Uffff difícil tema, a mí no me interesa ver la película, y yo no soy católico. Sencillamente creo que es un producto comercial, con un tema que causa polémica, y que llena los bolsillos de alguien.
Igual me alegro que la disfrutaras.
Saludos!!