junio 05, 2006
BLA BLA BLA..

Dicen que las palabras se las lleva el viento.. y vaya que es cierto..
Siempre he pensado que una acción vale más que mil palabras.. y no me he equivocado..
Pero por dios que existen personas que abren la boca y .....
Es como la frase que más de una vez hemos escuchado.. es tan buenmozo.. pero abre la boca y deja la cagá.. y ante eso .. mejor arrancar!

Hay personas que definitivamente tienen conectada la boca con la pata.. abren la boca y meten la pata.. ( a mi eso me pasa por arrebatada no por tontona.. creo )

Pero a veces cuando vemos o escuchamos tanta estupidez junta.. decimos.. porque a mi!
Cada vez que toco este tema recuerdo a esas muñecas que le tirabas un cordel en su espalda y decían una y otra vez.. Hola.. soy danzarina.. quieres ser mi amiga?
Por qué tendremos que escucharlo una y otra vez ?

Dicen que la estupidez no se regala.. tampoco eliges quien se cruza en tu camino..
Pero más de una vez he pensado que todas las personas que conoces a lo largo de tu vida es por algo.. no es por una simple casualidad.. Que ganas de poder tener un reloj de arena el cual pudiésemos girar , dar marcha atrás.. y poder elegir... a ti si.. a ti no.. a ti si.. a ti no.. sería espectacular no?

Pero como eso no se puede hacer.. hay que hacer lo que dicen.. apechugar ( algunas más que otras) y hacer como la Nova.. aquí no ha pasado nada.. y seguir con nuestra vida..
Desechando lo que no nos sirve, dejando lo que nos entreteniene, y cuidando lo que vale la pena..
y eso es lo que mejor he aprendido a hacer..

Cuido lo que me importa con uñas y dientes, mis amigos y mi familia son mi gente, mi entorno, en los que corro a refugiarme si no estoy bien, a los que llamo para saber com están, los que saben de mi y no me juzgan, los que nos aceptamos tal cual somos, los que iluminan mi vida, los que esperan mucho de mi y vivo esperando no defraudarlos..

Por eso a veces las palabras dichas de más o de menos importan un carajo.. lo que importa.. es de donde vienen..

Y descubrir si valen la pena..


Bla bla bla...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:00 | Permalink |


17 Comments:


  • At 4/6/06 21:35, Blogger Paty

    ayyy si, que horror!! pero como dices lo mejor es que las palabras negativas no nos afecten viendo de quien vienen porque si vienen de alguien con falta de neuronas ni al caso

    salu2

     
  • At 5/6/06 04:38, Blogger ahoratodostusolo

    En todo caso, aunque sea una tarea ardua es bueno siempre tener cuidado con lo que se dice.

    Pero todo dependerá de la tolerancia al peligro.

    Rabimpermeable

     
  • At 5/6/06 09:03, Blogger danieLa®

    Una buena manera es tomar las cosas de quien vienen, y eso ya lo hemos hablado mucho. Cuando las estupideces o desatinos vienen de gente que aprecias claro que duelen, y el tema es que a veces esa persona no se dio cuenta de que la embarró. Ahora, cuando es gente que no te aporta nada, lo mejor es hacer oídos sordos y darles la importancia que se merecen.
    Una acotación, yo había escuchado que algunas personas tenían conectada la boca con otra parte, porque cada vez que hablan la cagan... lalala.
    Besos amiga mía de mí (para que Roberto se enoje).

     
  • At 5/6/06 10:00, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

    Absolutamente de acuerdo. El sábado salimos con unos amigos y unas "chiquillas" bastante wendys... (casi Miss Chile) pero a los 25 minutos de conversar....


    Chucha las minas tontas...

    No hay nada mejor que una buena conversación con gente interesante.


    Un abrazo.-

     
  • At 5/6/06 10:05, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, sabes, te voy a decir una cosa sobre el post, y es cuando dices esperando no defraudar a nadie, refiriendote a tu familia y amigos. Yo por no defraudar a nadie (sobre todo a mi mamá) no lo he pasado nada de bien en la vida. Y recién a esta altura de mi vida, estoy intentando que no me importe el resto sino yo primero.

    Estoy segura que si no me hubiera importado tanto lo que dirían de mi ante muchas situaciones no estaría como estoy y eso recién mi mamá lo esta entendiendo, pero bastante tarde.

    Besos

    María Paz

     
  • At 5/6/06 10:30, Blogger Un Ciudadano

    Estoy de acuerdo con Aguila Libre, primero uno es que debe estar bien, después estar bien con los demás.
    Y a los que abren la boca y dejan la caaa..tástrofe (para no decír la cagá) lejos de tu vida, son mala influencia para tu ser.

    Saludos!!

     
  • At 5/6/06 11:19, Blogger Carlos

    Mi aporte es algo q no está tan relacionado con el sentido de tu post... pero bue...

    Sucede que a veces ves a una muchacha (en el caso de las mujeres les debe pasar con algun tipo) que se ve muy buena moza, linda cara, lindo cuerpo, bien vestida, uno dice "es una dama", pero resulta que cuando abre la boca se le escapa lo flayte, sus palabras tipicas esas... es demasiado mata-pasiones!!!!



    Saludos!

     
  • At 5/6/06 14:59, Blogger con las antenitas prendidas

    hay que tomar las cosas positivas, y dejar a un lado lo negativo, y tomarlo de quien viene...

     
  • At 5/6/06 15:02, Blogger con las antenitas prendidas

    hay que tomar las cosas positivas, y dejar a un lado lo negativo, y tomarlo de quien viene...

     
  • At 5/6/06 15:25, Blogger ElGolfoAstur

    Bueno, la verdad, siempre es apasionante ir conociendo gente nueva, luego el tiempo ya pone a cada uno en su sitio, algunos se convierten en grandes amigos (e incluso más ajaj) y otros pasan al baúl de los malos recuerdos..

    Un besin desde Asturias

     
  • At 5/6/06 17:12, Blogger Daniella

    Sabes el otro día justamente estuvimos hablando con tu amigo de tú ... y llegamos a esa conclusión de que uno tiene la libertad de escuchar ... de elegir a los amigos ... y si existen personas que no aportan a nuestras vidas ... o con las cuales no nos sentimos identificados por su opinión ... palabras ... vida simplemente debemos seleccionar ...
    Eso lo aprendí con los años me tomaba las opiniones muy en serio y no veía de quienes venían y en esta vida hay de todo y sobre todo gente que siempre te tira para abajo en vez de levantarte ¡¡¡

    Cariños grandes ¡¡¡

     
  • At 5/6/06 18:00, Blogger Desahogoo

    Pues es bueno que hayas conocido a toda esa gente estupida (inclusive si yo estoy en esa categoría) porque es el punto de referencia con respecto a las otras personas que si valen la pena para ti, no crees? te imaginas si todas fueran de tu agrado? tendrías por naturaleza que elegir dentro de ellas a algunas por encimas de otras y bla bla bla... saludos!

     
  • At 5/6/06 19:23, Blogger Daniela

    Yo creo que últimamente eso me esta faltando hacer en mi vida... aveces vuelvo a mi condicion de esponjita y tomo en cuenta mucho las cosas, sin importarte aveces de quien vienen.

    Gran post, Un abrazo!

     
  • At 5/6/06 20:54, Blogger Don Chere®

    Es verdad...hay veces en que hay que tomar las cosas de donde vienen y hacer caso omiso o tomarle importancia segun quien las diga...

    Por ejemplo, si tu me dices algo, yo suelo no pescar porque se de donde viene..ajajajjajaja

    Un beso negrita..no publicaste nada hoy.-

     
  • At 6/6/06 00:46, Blogger Gata Gaes

    Me gustó eso de desechar lo que no nos sirve y cuidar lo que uno tiene. Es muy cierto. No hay que perder el tiempo con gente que uno no quiere, sino que aprovecharlo con quienes sí queremos.
    Creo que "elegimos" a las personas en el momento adecuado exclusivamente porque hay algo que tenemos que aprender de ellos, de la situación, de uno mismo...no creo en las casualidades.
    Muy buen post!!
    Slds.

     
  • At 6/6/06 02:52, Blogger pedro

    me gustó eso de la conexión pata-boca

    me pareció gracioso

    P

     
  • At 6/6/06 22:35, Blogger Pablillous

    talk is cheap..dicen los gringos..



    besos regalona!!!