junio 13, 2006
Y EMPEZO EL MUNDIAL

De que la fiebre mundialera es contagiosa, claro que lo es..

Quién no se va a contagiar si es el tema de conversación en estos días?
Aunque juré que este año solo vería los partidos para ver pedazos de piernas corriendo detrás de un balón..
Me contagié..

Es que todo lo que sea ganar unos pesos extras.. Bienvenido sea..

Así que aquí estoy.. estudiando los equipos, viendo estadísticas y siguiendo cada partido a ver si le achunté con los goles..

Como no tengo pololo ni nada que se le parezca no tengo que pelear por el control remoto.. ni empezar a tironear al gordo para que me acompañe a la casa de mis amigos a algún carrete..ni cobrar sentimientos por que está mas pendiente de la tele que de mi, asi que puedo apostar y no sentirme culpable de ser hinchapelotas y darme el gusto de sentir " la pasión del deporte" aunque sea por plata..

Es así como en mi oficina estamos jugando una Polla Futbolera.. con todos los partidos de la primera fase ( así se dice?)

Y estoy en un concurso de RedTV.. en la que tengo que achuntarle a los goles de cada uno de los equipos y el premio.. obvio! es plata..

Así que si hay algún experto que quiera colaborarme con información.. bienvenida sea.. Dudo que sea millonaria con estas apuestas pero al menos no quedaré tan out de las conversaciones en este mes..

Somos 4 mujeres de la empresa que sacamos la cara participando en esto de Achúntele a los Goles! vamos a ver como nos va..

Aunque la primera apuesta ya la perdí, me soplaron mal.. como no me dijeron que Costa Rica no era tan malo?? .. Y yo que le aposté goleada a Alemania...

Vamos a ver como nos va con los que siguen..

Y Empezó el Mundial

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 12:59 | Permalink |


17 Comments:


  • At 13/6/06 13:20, Blogger Wákatela!

    Jaja, con eso de "me contagié", siento que fuiste agarrada por el virus del comercial de Coca Cola.

    Bueno, quizás una de las cosas entretenidas del mundial es eso, apostar.

    Te recomiendo que apuestes por los grandes de siempre: Brasil, Italia, Alemania, Argentina.

    El resto es más complicado, pero Inglaterra, Francia (tal vez), Ukrania, España.... por ahí puede ir la fortuna.

    Un saludo.

    (Pronto se vienen las poleras de Wákatela!

     
  • At 13/6/06 14:18, Blogger danieLa®

    Emmm... lo más que puedo hacer por ti es darte los resultados parciales y finales desde el marcador on line que baje de emol. El resto no es muy confiable porque mis favoritos no siempre son los que tienen más posibilidades.
    A veces me mueve el apoyar al más débil, otras mis lazos sanguíneos, otras los minazos que juegan, y así me la llevo.
    De todas formas espero que con el tremendo premio que ganes nos juntemos en algún antro de la perdición a comentar los pormenores del campeonato, cuando termine.
    Un abrazote.

     
  • At 13/6/06 14:37, Blogger Unknown

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 13/6/06 14:38, Blogger Unknown

    jajajja pucha clau ojala ganes algo total es lo que queda por hacer

    ya que no esta la seleccion
    unque igual dije que no veria los partidos ahora no me queda otra que verlos mi hijo se puso footbolero y apoya a argentina jajaj plop
    que gane el mas mejol
    saludos

     
  • At 13/6/06 15:01, Blogger Jaime Ceresa®

    Que wena reeditaste el post del Viernes!!!

    Apz..es de hoy...jajjajaja...puita que andai atrasada amiga..weno...por lo menos disfrute molestandote ese dia con los resultados..y si te llegas a hacer millonaria..acuerdate de este weon que te hace pitanzas diarias...la de hoy fue notable.

    Un beso.-

     
  • At 13/6/06 16:16, Blogger con las antenitas prendidas

    menos mal que en mi casa nadie es fanático del fútbol, ni mi papá pesca mucho, con suerte irá a ver la semifinal y las finales, pero todo estos partidos previos para nada.
    Por ende, no tengo muchos conocimientos futboleros, la única que vibra con el cuento es mi nana que hasta tiene un equipo de fútbol, es seca.
    suerte con tus apuestas!

     
  • At 13/6/06 16:17, Blogger  kotto

    jajajaja...
    pucha ojala le vaya bien...
    yo tambien estoy en "una especie" de polla aunque hoy cague con uno de los resultados, Francia me cago grgrgrgrgr

     
  • At 13/6/06 16:23, Blogger Unknown

    Hola Clau...... que bueno que estés metida en esto del mundial, aunque sea por el vil dinero.
    Igual hasta ahora la cosa a estado ahí no más. YO te recomiendo la Republica Checa, hace rato viene teniendo buenos resultados.
    Saludos mundialeros......nos vemos

     
  • At 13/6/06 17:30, Blogger Alex Lagos

    Ves, aunque no lo reconzcan todo el mundo se engancha de una u otra forma con la fiebre del mundial.-
    Salu2-

     
  • At 13/6/06 18:29, Blogger Morena

    Pucha por esto de la licencia me perdi la polla del trabajo, pero bue te felicito y espero que te ganes todo lo q se pueda.

    Cariños

     
  • At 13/6/06 19:02, Blogger Hernán Fco.

    Igual que el loto el que te tinque no mas, mira que Brazil...
    jajaja fiebre mundialera

     
  • At 13/6/06 19:38, Blogger Pablillous

    recien empezamos y ya estoy medio cahto..si no puedes contra el mundial..

    unete al mundial..

    besos regalona!

     
  • At 13/6/06 20:47, Blogger Danyangel

    querida amiga, he leido tanto post mundialero y de que el control remoto del hombre y los asados etc.. que ya quiero que acabe.
    Pero el no leer tu post no significa que no te deje un gran saludo.
    CAriños
    DaNY

     
  • At 13/6/06 22:36, Blogger gatagaes

    Uuuyy, no puedo estar más desconectada del mundial. Lo sigo si va Chile...es decir, no lo sigo en esta ocasión.
    Para las apuestas, dale por Brasil, siempre le va bien, es apuesta segura.
    Suerte con las apuestas!!!
    Bye!!

     
  • At 14/6/06 00:19, Blogger Javier García

    yo me manejo tanto el tema,,efectivamente yo tampoco soy tan futbolero, ahora apostar...mmm o gracias...prefiero apostar cuanto subira o bajara la bencina la próxima semana jaja... yo apuesto a una baja de 3 pesos.

    cariños

     
  • At 15/6/06 18:32, Blogger Patricia

    jhajja igual estoy yo, y mira que soy futbolera a morir pues ya te imaginaras con el mundial tambien apostando en mi polla o quiniela como le llamamos aca y no me ha ido tan mal!!!

    besossssssss

     
  • At 15/6/06 20:36, Blogger eat-desserts

    Sip con la Daniela tenemos todo un sistema red de apoyo...hay dias que tengo tele y veo todo el partido y los dias que no, tengo solo internet a libre destajo. Asi es que vamos comentando partidos, haciendo barra, saltando con el marcador de Emol q no es a prueba de jefes, en fin todo para hacer que este mes de invierno duro y frio sea mas entrete!

    ah! y soy pésima apostando

    saludos mundialeros jojojoj