junio 18, 2006
EL PODER DE DESDOBLARSE... y algo más.

No es una persona haciendo alguna posición de Yoga y debe "desdoblarse" para volver a la postura inicial.. Tampoco es una sesión de Origami en la que hay que "desdoblar" el papel lustre...
Es simplemente la capacidad que tienen algunas personas para despegarse de su cuerpo físico y poder viajar, recorrer y hasta hacer sanaciones a distancia..

Más de alguna vez he sentido la curiosidad de saber que está haciendo una persona en este mismo instante en otro lugar, ciudad o país..

La capacidad de desdoblarse yo se que existe.. pero también se que puede llevar años también conseguirlo..
He conocido personas que han contado viajes y los lugares que han recorrido estando en ese estado...

Porqué no puede ser posible?

Tengo un libro que se llama el Arte del Chi- Kun, tal como su nombre lo dice el Chi Kun es un arte oriental el cual requiere un trabajo corporal, mental y espiritual, que con mucho estudio , o sea años de estudio, puedes lograr conceptos avanzados como uno de ellos que es la comunicación telepática..

Más de una vez intenté ponerlo en prueba..

Y no conseguí más que..

Se me durmiera todo el cuerpo por la hora que estaba tirada en el suelo intentando meditar y poniendo la mente en blanco, con música de relajación de fondo..
Lo único que conseguía era relajarme a tal punto que no podía moverme por que el cuerpo se ponía muy pesado.. pero de elevarme o de comunicarme con el más acá.. Ni una posibilidad..

Pero aún me sorprendo cuando digo..
Que me llame que me llame que me llame.. y que creen..
Obvio!
No me llama pues!


Cuando domine el Chi Kun les cuento..

El poder de desdoblarse...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 18:59 | Permalink |


19 Comments:


  • At 18/6/06 19:36, Blogger Francisco Trdan

    BUEN TEMA, HE CONOCIDO PERSONAS QUE SE DESDOBLAN Y ESO, ES RE HEAVY, TOCASTE BUEN TEMA, NO POR ALGO, LALO TE AGREGÓ A LA COFRADÍA DE LAS ARDILLAS.

    CARIÑOS Y BESITOS RICOS A LA MAS GUAPA ENTRE LAS GUAPAS DE PANCHO TRDAN.

     
  • At 18/6/06 20:16, Blogger EDUARDO CAVIERES

    ES UN TEMA DE VERDAD MUY APASIONANTE, TOCASTE UN TEMA INTERESANTE, DE HECHO HE CONOCIDO PERSONAS MUY CERCANAS A MÍ Y ES HASTA TEMEBROSO, VERDADERAMENTE.

    CARIÑOS, Y NOS VISITAMOS, LALO CAVIERES.

     
  • At 18/6/06 22:19, Blogger Alex Rojas

    una vez logre desdoblarme sin salir de mi pieza, pero senti personas a mi alrededor, de hecho pude sentir una de ellas tomando mis manos, apretarlas y empezar a estrangularme. Fue un momento de terror, porque yo veia mi cuerpo y veia mis manos, pero podia sentir mis manos en otra parte.

    Me paso un par de veces y cosas parecidas desde que era un niño. Problemas al ir a dormir, por "parálisis del sueño" y complicaciones en las mañanas con ese sueño conciente que aveces me atrapaba.

    No hace mucho me volvio a pasar que alguien me abrazaba y me arme de valor y en mi estado desdoblado, levante mis manos y lo golpee en la espalda. Inmediatamente desperte y no ha vuelto a pasar.

    Buen tema de conversacion esto de desdoblarse.

    saludos desde valparaiso

     
  • At 18/6/06 22:40, Blogger FOLKEN

    Aunque no me creas, yo sí me he desdoblado en más de una ocasión. Creo que ha sido como tres veces, y siempre me ocurre cuando estoy durmiendo, como que me voy en sueños. Se siente el cuerpo totalmente relajado, no te responde. Y yo me veo, pero desde arriba, veo mi cama, me veo durmiendo, veo mi pieza, mis cosas, veo todo pero desde arriba.
    Eso me pasó en un par de veces.
    La otra vez que me sucedió fue también durmiendo, y sentí que podía elevarme, que podía volar... y nuevamente me vi desde el aire, pero esta vez abandoné mi pieza y me fui hacia el exterior, hacia la calle, era de noche, y yo veía todo. Fue extraordinario.
    Y no estoy inventando nada de esto, es la pura y santa verdad.
    cariños.

     
  • At 18/6/06 22:48, Blogger Daniela

    Interesantisimo tema Claudia...
    la verdad es que creo en eso, creo en la capacidad que tienen algunas personas de lograr tal dominio sobre su cuerpo y alma, ademas algo he leido sobre el Chi-kun.
    Me da hasta nervios acordarme que una vez tenia un amigo que supuestamente se "desdoblo" y llego hasta donde estaba yo... Porque lo supe, porque él no conocia mi casa y menos mi dormitorio y me describio con lujo de detalles la disposicion de los muebles, color de ropa de cama, colores de cortinas, paredes e incluso que estaba haciendo yo en ese instante... la verdad cuando me conto me fui plop! (un susto que ni te explico), cuando fue eso eramos cabros chicos y una tiende a bloquear esas cosas por miedos, despues de un tiempo entendi que eso podia pasar y como se llamaba, ademas el me conto que no era primera vez que le sucedia.

    Iteresantisimo tema la verdad y da para una conversacion larga... ahora para serte sincera me gustaría mucho poder conseguirlo y sentir que pasa... a parte de pasadita visitar a alguien por ahi ^^

    Un abrazo, suerte!!

     
  • At 18/6/06 22:54, Blogger rodericx

    bueno, hay dos formas de verlo, desdoblarse y viajar astralmente... me solia pasar espontaneamente... hasta que vi cosas que no debia ver... luego de eso nunca mas pude hacerlo.

    creo que hay cosas que no debemos hacer, no es nuestro tema en la vida, los nuestro es el aqui y ahora, todas esas busquedas mentales son para intentar evadir nuestra propia realidad..

    el mundo es maravillo asi como es simplemente, solo hay que verlo bien.

    rodericx...

     
  • At 18/6/06 22:58, Blogger Gata con SuerT

    Es que eso seria.. muy buenooooo. poder salir de mi cuerpo e ir donde se me ocurra, mmm la naturaleza es sabia, con lo inquieta que soy mentalmente, me lo pasaria lejos, y mi cuerpo botado por algun rincon donde haya logrado relajarme y desdoblarme..
    Seria rico igual..

     
  • At 18/6/06 23:00, Anonymous Anónimo

    Acabo de ver un fenómeno aún más sorprendente: llevabas dos coment y en un minuto ya llevas siete!!! sólo en lo que se desplegó la ventana para dejarte este mensaje!!! Te parece que este desdoblamiento no es una experiencia genial!!!
    En fin... iba a decirte que recordé a Schpenauer... ¿viste la vida es bella? En la ópera! Eso me hace pensar que el deseo opera en formas insospechadas.

     
  • At 19/6/06 01:17, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, yo he escuchado eso y muchas veces, me encantaría poder decir que me ha pasado pero no es así, no tengo ese poder, y si lo tuviera no sé si sería capaz de no morirme del susto, pero si el estar pensando en alguien y al tomar el teléfono justo me llama. Eso es telepatía, pero tampoco la sé controlar, solo pasa.

    Recuerdas al Padre Pío, el aparecía en dos partes al mismo tiempo, pero no se desdoblaba, no se como se llama, milagro supongo. Eso si es una maravilla.

    Muchos cariños

    María Paz

     
  • At 19/6/06 02:44, Anonymous Anónimo

    BUENO PASABA POR ACA PARA DEJAR MI HUELLA..
    ADMIRO TU BLOG, ESCRIBES MUY BIEN PRECIOSA, Y TRANQUILA, NO TE ASUSTES POR LOS 30, CADA ETAPA TIENE SUS ENCANTOS...
    Y YO CREO QUE EN TU NUEVA ETAPA VAS SER FELIZ!!!
    QUE MEJOR CONSEJO QUE TE ACUESTE Y TE LEVANTES CON UNA SONRISA...
    BESOS DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA
    EL BRUJO (GUILLE).
    MSN: GUILLERMO_LEWTAK@HOTMAIL.COM

     
  • At 19/6/06 08:40, Blogger Danyangel

    Mishh el brujo de arriba le falto dejarte el numero de calzado que tiene no mas XD.
    Bueno, me refiero ahora al tema de tu post.
    Yo creo en eso de que se desdoblen, no por mi en todo caso, si no por un tio que si le pasa y cuenta que es una sensacion desesperante pero rica a la vez.
    Que raro no??
    Ojala no me pase nunca pero creo que cuando llegas a niveles estremos de concentracion, te puede suceder.
    Yo no kele que me pashe. =::(
    Cariños yeguita lalala.
    Dany

     
  • At 19/6/06 09:11, Blogger danieLa®

    Emmm... yo paso... me da un poco de susto. Incluso a pesar de muchas veces desear poder leer la mente de otras personas, en el momento de los quiubos prefiero quedarme con la duda.
    Al menos nunca he intentado hacerlo (lo de desdoblarse), bastante tengo con ser intuitiva hasta decir "basta", y a veces no es ninguna gracia.
    Besos!

     
  • At 20/6/06 21:47, Blogger Pablillous

    dos veces he tratado..

    no comments

    besos

     
  • At 21/6/06 17:29, Blogger Unknown

    hace tiempo atrás acostumbraba a salir y sentía voces inintelegibles, ruidos como cuando se acaba la transmisión de la tele y cosas así...me veía en mi cama acostada...de todas maneras me costaba un mundo volver, tenía una técnica un poco grotesca pero técnica al fin para poner las cosas en su sitio pero la ultima vez que lo hice fue espantoso... sentí como me tiraban, creo que no estaba preparada de verdad y en realidad me dio mucho miedo... siempre me pasan cosas como que me acuerdo de alguien mucho y zaz! es porque le ha pasado algo, o si es alguien que quiero mucho simplemente sé que algo malo pasa... empecé leyendo cosas esotéricas cuando era chica mi mamá tuvo la culpa de ello y soñaba a mis quince años en poder irme a Ganimedes y tratar con los extraterrestres de ganimedes o de Apu.. (no es el turko de los simpson ajajaja) en fin... cuando llegó la oportunidad de avanzar hace más de siete años y estaba pronta a realizar un contacto me dio miedo y perdí todo por lo que había trabajado... comida sana, vida sana, buenos pensamientos, buenas vibras etc etc... lo más fome fue el año pasado cuando estaba embarazada, vivíamos en otra casa, y constantemente sentíamos con mi esposo pasos y ruidos extraños, de hecho ya hacía un tiempo que le venía diciendo que esa casa estaba cargada...en fin... hasta que una noche que estando media desdoblada...ya te dije que me daba miedo y lo evitaba, por lo mismo me extraño que me estuviera pasando de nuevo, ví una sombra negra que trataba de meter su mano en mi vientre... hasta ahí no mas dije y trato de no pensar más en ello... :( me podrán decir loca pero es lo que me ha pasado...
    saludos y excelente blog...

     
  • At 28/6/06 17:59, Blogger Mis Nuevos Aires

    Alcibiades..! me costó encontrar el comentario.. pero te iaa visitar y no tienes blog buuu.. Gracias por la visita y el comentario!!!
    Sinceramente no creo en el amor a primera vista.. pero es algo que puede ocurrir..

    Cariños y gracias por la visita!

     
  • At 8/10/06 11:06, Anonymous Anónimo

    bueno tngo 17 y todo comenzo alos 16 seti q mi cuerpo salia pero yo on queria sentia un mieod porque no queria pasar pro eso es una sensacion muy extraña yl uego para que mi alam regresara era muy dificil ya que yo queria despertarme pero al ultimo lo lograba.........luego esto me fue pasando cada mes y en un dia me sucedia 3 o4 veces yo sentia miedo .........ahora tamiben lo siento pero ya me controlo un poko porque puedo manejar y volar mi dormitorio y chevere pero la regresar mi alama a mi cuerpo siento algo muy extraño ......lo que me sucede lo hago inconcientemente porque yo on quiero desdoblarme porque siento que me voy y no regresare a mi cuerpo nuevamente es coomo vivr atrapada lucho pro despertarme porque siento miedo y quedo varios minutos atrapada

     
  • At 22/10/07 13:44, Blogger Englishman

    Claudia:

    Bueno, estaba buscando información sobre el tema...y dí con tu blog. La verdad no descubrí nada nuevo acá, pero es bien simpático lo que escribiste...yo tampoco he logrado mucho al respecto, pero algunas pequeñas cosas sí.

    Bueno, que estés súper bien...y visita mi blog si puedes, a ver si te gusta un poquitito que sea, jajaja.

    Saludos,

    Englishman

     
  • At 28/6/08 01:22, Blogger carolina

    ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION RESPECTO A LO QUE ME HA PASADO, NOCHES ATRAS SOÑE CON MI EX Y ESTABAMOS EN UNA FIESTA CONVERSABAMOS, CONOCI A SU SEÑORA, ETC. LUEGO AL DIA SIGUIENTE HABLE CON SU MADRE Y LE COMENTE EL SUPUESTO SUEÑO..Y ME DIJO QUE EFECTIVAMENTE EL HABIA IDO A LA FIESTA DE SU INSTITUCION Y ANDABA CON EL TRAJE QUE YO LO VI EN EL SUEÑO....HABRE IDO HASTA ESE LUGAR ESA NOCHE.....ME HABRE DESDOBLADO?...POR FAVOR ORIENTENME...OTRAS VECES SI ME HE SALIDO DE MI CUERPO....GRACIAS...MUY BUENO EL BLOG.

     
  • At 20/7/14 20:51, Anonymous Anónimo

    Siempre me han facinado estos temas demaciado interesante he leido bastamte sobre el tema e intentado desdoblarme pero no lo he conseguido cuando niña si me pasaban cosas extrañas mi pareja actuae cuenta que tiene esa capavidsd de desdoblarce con toda facilidad pero me asuste cuando me conto de una experiencia que tubo cuando quiso visitar a su papa que ya habia fallecido. Fue una experiencia para no repetir y le costo bastante volver a su cuerpo.