Si el destino estuviera en nuestras manos.. haríamos de nuestra vida lo que nosotros quisiéramos.. nuestro alrededor se movería al ritmo que movemos nuestras manos y sus hilos.. Acciones... encantos y desencantos serían escritos a través de nuestra imaginación.. que alcanza límites insospechados.. si el destino estuviera en nuestras manos.. crearíamos nuestro mundo ideal....
Pero el destino tal como el futuro, es incierto.. y no depende de nosotros, por lo tanto jamás sabremos que sucederá..
Lo que si depende de nosotros es lo que hacemos ahora.. en este momento.. una desición puede cambiar un vida.. y también un amor...
El amor se manifiesta de distintas formas a través de los años.. va madurando junto a nosotros.. esos amores de la adolescencia en que sentíamos que nada malo podía pasar .. nunca vuelven a ser lo mismo..
Ojalá cometieramos menos errores.. porque el corazón sale cada vez más lastimado.. Pero intento no arrepentirme de lo que hago.. duele.. eso es indiscutible, pero a veces no tenemos otra salida..
Has escuchado que si tu no cuidas tus cosas.. porque el resto debería hacerlo por ti?
Si nosotros no cuidamos a quién le entregamos nuestro corazón.. el otro puede hacer lo que quiera con él..
Hace años.. bastantes ya.. estuve enamorada.. estoy segura que él fue mi primer amor..
Hasta que llegó el día que él debía regresar a su ciudad..
Ya habíamos llorado, él me había jurado que regresaría a buscarme, nos habíamos prometido todo lo imaginable y nos quedabamos horas sentados abrazados, sin hablar , esperando que llegara el momento de separarnos..
Nunca dude que no volviera a buscarme.. sabía que el lo haría..
Pero nuestra relación era tan difícil... que tenía miedo.. miedo a que sufriéramos por la distancia, por el tiempo y por llevarnos alguna desilución..
El día que se iba de Iquique.. quedamos con un grupo de amigos de ir a despedirlo..
No fui..
No contesté el teléfono...
Solo me mandó a decir con uno de ellos... Que había entendido el mensaje..
Nunca más supe de él.. nunca más lo volví a ver..
Pero siempre pienso en este amor tan grande.. creo que él pensó que yo estaba jugando con él y sus sentimientos .. y que por eso no fui a dejarlo al aeropuerto..
Pero creo que con el tiempo entendió porque lo hice..
Nos evitamos un dolor más grande..
De esos dolores que cuesta sanar..
Y no me arrepiento...
El amor que pudo ser... y no fue
Etiquetas: Reflexiones
El amor y los hombres son los grandes misterios para nosotras las mujeres.
Esos actos de...Te amo pero no podemos estar juntos, son inentendibles, pero no puedo estar en tus zapatos para entenderlo como tu y si fué la mejor desición...pues eres muy valiente por haberlo hecho y te admiro por eso pho yegua!!!
CAriños, fuerza!!
DaNY