En mi última sesión con mi sicólogo, me mando tarea para la casa..
Sicólogo?? pues claro..
Quién podría vivir en el siglo XXI sin un terapeuta? al menos yo no..
Si ya tenemos la difícil tarea de controlar nuestras vidas y comúnmente no lo conseguimos.. una ayudita externa nunca esta de más no?
Sin contar que una de mis pasiones es hablar ( definitivamente la mía no es el lavado )... que mejor lugar que donde te dejen hablar todo lo que quieras.. que la verborrea se atasque en tu garganta y comiences en un momento a confundir las historias para poder decir todo lo que quieres en 1 hora..
Y más encima que te escuchen atentamente y no te interrumpan..
Contarle las brutalidades que haces y no te juzgue! bueno.. al menos no frente a ti.. si después comenta con algún colega sobre la paciente loca que está tratando allá él, después en la noche tendrá pesadillas por haber faltado a su ética profesional!!
Mi Doc aparte es buenmozo, y tiene una sonrisa que te derrites... pero trato de no pensar en su sonrisa porque hasta ahí llegaría la terapia .. al menos con él.. y debería comenzar otra terapia con un doc feucho para olvidarlo y llegar a mi casa a escribir en el pizarrón cual Bart Simpson.. No tendré pensamientos impuros con mi sicólogo.. así que entro a su consulta , le pongo pelos, panza, barba y pelo largo.. así.. no me para un solo pelo.
Siempre he preferido doctores hombres.. al igual cuando conté sobre el Ginecólogo.. No se porque le tengo más confianza a los hombres en los temas de salud.. y salud mental.. quizas que comos son hombres conocen a los de su especies, mis trogloditas y homo sapiens llamados con cariño..
Lo único complicado con mi Doc-Modelo Milán.. ( guatón, guatón guatón!) con mi terapeuta, fue cuando me tocó hablar de sexo.. pff! horror de horrores..
Es bastante difícil que me ponga roja, o algo me de verguenza.. pero sentía como subía la presión a mi cabeza y cual monito animado comenzaba a salir vapor de mis oídos.. traté de zafar con un.. me podría repetir la pregunta?
Y ahí estaba yo, contándole mi vida sexual con pañuelitos tissue en mis rodillas, mirándolo a los ojos y acordándome de mi amigo Juan Carlos cuando comienza con sus pensamientos impuros internos.. que ganas de gritarle como a él.. Saca esa imagen! Saca esa imagen! ..
Al final trato de hacer resúmenes.. y ahí hace su aparición triunfal.. como es eso que dormiste con él?.. explícalo.. la presión comienza a subir nuevamente y empiezo con las abejitas, las manzanitas, el pólen, la semillita y me mira con cara de .. cuantos años dijo que tenía?
30 años! me dan ganas de gritarle.. porque cree que estoy aqui?? si no tuviese 30 años.. crees que necesitaría una terapia??? Lo más seguro es que si.. así que dejemos eso para otra historia..
Quiere que todo se lo explique.. hasta clases de vocabulario "juvenil" tuve que hacerle..
Como le explicas a un doc.. que significa que te da LATA hacer algo???.. cual sería la explicación científica para la lata?
Entro a su consulta con una sonrisa en lo labios.. por que veré a Mi Doc.. y salgo de la consulta agotá... con la neurona cansá.. recordando los dibujos patéticos que tuve que hacer, pensando porque no le habré puesto mi nombre al final de la hoja y mentir con mi edad.. ponerle 5 años.. la verdad sería mas creíble que los 30 con un dibujo de básica!, tratando de no pensar en todas las cosas que me hizo decir.. y esperando la próxima consulta para prometerme a mi misma que...
No le volveré a hablar de sexo otra vez!
Te haces terapia??
Etiquetas: Anécdotas
JAJAJAJAJA
Nooooo, ¡no me hables de sicólogos por favor!
Mira, estuve llendo a uno por bastante tiempo, y no se me ocurrió nada mejor que contarle que compartía el departamento con dos mujeres, que ellas eran pareja, y que a mí, no me pasaba nada...
Claro con todo lo de la fantasía de tener una pareja de lesbianas en la pieza de al lado, ¿cómo no ir a mirar? ¡Pero si eran como mis hermanas!
Al final me hacía escribir cartas y desahogarme con la escritura y sabe que, me funciona.
Así que ahora me ahorro las 20 lucas de la consulta una vez a la semana y estoy feliz de la vida escribiendo un blog.
Saludos!!!