junio 24, 2006
BRUXISMO... TOQUE DE SENSUALIDAD?

Cuando estamos en pareja.. llega la noche y queremos sentirnos sexy..

Mientras somos chicas solteras da lo mismo con lo que te acuestes..si es con mañanitas, buzo, el pelo cual chimortrufia, calcetines de polar y cuantas cosas más emulando el comercial de Scaldossono..

Pero cuando estas en pareja buscas ropa sexy para dormir... no te pones las 500 capas de crema para las arrugas, para las ojeras y cuanta cosa más existe..

Es como si fuera una mini luna de miel.. en la que quieres verte y sentirte sexy para tu pareja.. en la que quieres ser perfecta cual comercial de Fono Erótico..

Pero que pasa cuando algo que no depende de ti.. envía esa sensualidad propia de una noche a la punta del cerro?

Eso solo tiene un nombre.. y se llama Bruxismo.

Bruxismo es una enfermedad que padezco y que muchos deben padecer también.. ( Creían que iba a estar sola en esto?? No señor!)..

Pasa por ser neurótica, por andar a full, o como decía mi abuelita.. tomadita de los nervios.. y que en la noche como es el único momento de relax que existe en nuestras vidas.. nos desquitamos con nuestra boca.. y empieza la trituradora de muelas y dientes.. haciéndolos sonar y crujir, despertando al vecino y recibiendo codazos del tipo que hace media hora te había dicho que eras casi un angel.. Me queda claro porqué el casi..

Pero existe una solución.. poco digna pero que al menos evita un codazo o despertar con un pañuelo en la boca sin saber lo que pasa.. Una plaquita.. de plástico.. con la que casi es imposible hablar.. y cuando te la sacas babeas.. Estabamos hablando de sentirnos sexy no?

Y así a escondidas en la noche te pones la placa.. haciendo una visión de nuestro futuro, cuando ya no sea de plástico.. sino con dientes incluidos..

Y esa noche de amor , cuando apaguen la luz el te diga cariñosamente..
.. Buenas Noches mi amor.. y tu respuesta sea.. MMmmmmmm mmm.. va a pensar que te dejó loca..
Mejor!!.. que piense lo que quiera.. antes que sepa que usas una placa.. y de plástico.. y más encima con hoyos incluidos.. no ven que la presión es bastante?? para más encima dormir a saltitos para que a tu macho no se le caiga la líbido por el odiado Bruxismo..

Quién nos mando a salir tan Nerviosas???


Bruxismo..Toque de Sensualidad

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:49 | Permalink |


22 Comments:


  • At 23/6/06 23:24, Blogger Ale Caces

    uhhhh... PRESENTE!!yo soy una de las que solo les falta usar gorro de lana, pero es x el frio... xq cuando lo hago acompañada... la ropa me molesta... jajajja
    Oie.. pero eso de los dientes... no tenia idea q existian ese tipo de "placas" ...
    Saludos!!!!

     
  • At 24/6/06 01:03, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, que lata lo del bruxismo, sé que existe, pero a mi gracias a Dios no me pasa nada, quizas por tantos remedios que tomo.

    Lo de sexy, puede ser, pero al principio, pero ya después de años con alguien se olvidan esas cosas y se duerme como un oso.

    Muchos cariños

    María Paz

     
  • At 24/6/06 02:00, Anonymous marcela

    Claudita, hay otra Claudia famosa por ahí, que tiene una columna en la revista Ya del Mercurio, anda por la edad y por el mismo susto que tu le tienes a dejarte ir de filón y melena a la literatura. El cuento no es contar algo novedoso, todo ya está dicho de antemano, el trabajo es contarlo con chispa, con fuego, con fulgor, con gracia. Yo ando en una campaña internacional de que para ser buen escritor hay que soltarse las trenzas, darle tranco largo al calzón y largarse cuesta abajo en la arroyada. No es una cosa díficil y menos para qlguien que ha comenzado a vivir los mejores años, la treintena es un gusto de boca y cuerpo que no detiene nadie, por eso mismo, no se detenga y respire profundo hasta que se le acaba la tinta al lápiz.
    Estimativamente,
    M.

     
  • At 24/6/06 03:36, Blogger Verónica Reyes Serra

    Buen post.
    Si el problema tiene que ver, en parte, con el estrés, supongo que se quitará con un buen masaje o algo para relajarse.

    Nos leemos.

    Abrazos.

     
  • At 24/6/06 13:27, Blogger Gata Gaes

    Jajajajajaja
    Jajajajajaja

    Me uno a ser una más que sufre de Bruxismo, y me sentí totalmente identificada.

    Jajajajaja

    Es TAN matapasiones esa placa...

    Un gran saludo!!!

    G.

     
  • At 24/6/06 13:41, Blogger Paitoca

    Ronquidos... toque de sensualidad?... jajajaja!, bueno nosotras debemos sopotar los ronquidos aunque ellos tampoco están solos en eso... bue' cosas de la convivencia aunque sea por una noche.

    Besos!.

     
  • At 24/6/06 15:27, Blogger burton

    ja no te preocupes por el bruxismo como dice paitoca del otro lado están las amneas y los ronquidos. Cuando uno se quiere, se comprende más allá de verse sexy
    cariños

     
  • At 24/6/06 16:05, Blogger Don Chere®

    Jjajjajaja...Bruxismo..esa wea es wena... vieja ocupa esa palca pa que no le castañeen los dientes..aparte despiertas con dolor de mandibula...

    Besos.-

     
  • At 24/6/06 16:43, Blogger LA FULERITA

    Prefiero la plaquita maldita antes de que te den un beso apasionado y se den cuenta que tienes un cuarto de cada muela de tanto apretarlas por las noches (me dijo mi muelelólogo que se ejerce una presión de hasta 350 kg).
    Chere: el dolor de mandíbulas es una pero despertar con un trozo de muela en la punta de la lengua es espeluznante!!!

     
  • At 24/6/06 18:22, Blogger fallen angel

    Sólo una cosa: si el hombre que está a tu lado realmente te quiere, no debería importarle eso.
    Cariños.

     
  • At 24/6/06 18:39, Blogger EDUARDO CAVIERES

    EN FIN... ES LO QUE VA QUEDANDO, PERO, SI HAY AMOR, ESE ES UN PEQUEÑO DETALLE, HAY COSAS PEORES... PERO SI ESTAS EN LA ETAPA DE VER QUE ONDA... SE PONE COLOR DE HORMIGA LA COSA...

    ESPERO TE GUSTE TUS NUEVOS TÍTULOS, CARIÑOS, LALO CAVIERES.

     
  • At 24/6/06 19:10, Blogger Blood

    La solución es más fácil de lo que parece: búscate alguien que duerma como tronco. Te aseguro que no habrá bruxismo ni ronquidos que lo despierten...

    Saludos sangrientos

    Blood

     
  • At 24/6/06 19:58, Blogger Pau

    Bueno, nadie es perfecto ¿o no?
    Tú tendrás la placa, pero él tendrá sus ronquidos, su sexy ponchera, etc, etc.

    Saludos.

     
  • At 24/6/06 20:16, Blogger galgata

    Este me parece un tema muy importante!! Y bien por haberlo puesto de una forma tan parada, divertida y adulta!!!
    Lo cierto es que hay quienes pasan por cosas mucho más indignas por parecer justamente dignas :p

     
  • At 24/6/06 20:49, Blogger * A m y L u n a *

    Chócale!! Yo cuando llegaba a salir con mi novio por períodos que incluyeran noches, me cabeceaba buscando pijamas, camisetas, etc que me hicieran ver bien... pero el bruxismo no hay cómo arreglarlo!!

    Además, mi "este" tiene el sueño bien liviano, entonces cada vez que abro los ojos, él me está mirando... y me dice "estabas haciendo sonar los dientes" jajaja!

    Yo me vengo despertándolo cuando ronca :P

    Ahora menos mal q existen los pijamas de tres piezas que solucionan los problemas de unir coquetería y frío...

    Y en último caso, cuando todo anda muy bien, se va el pijama y después de un buen "relax" no hay lugar para el bruxismo!

    Bye!

    Carola

     
  • At 24/6/06 21:20, Blogger Pablillous

    Regalona,

    no sabia eso de los dientes..y bueno la verdad verdad no es muy sexy je je


    besitos

     
  • At 25/6/06 01:22, Blogger ahoratodostusolo

    ¿No hay problemas para el sexo oral?

    Rabinteresado

     
  • At 25/6/06 05:57, Blogger crusoe

    Tienes que dormir con el chupete puesto!

     
  • At 25/6/06 15:13, Blogger Geraldine

    yo soy una mas que sufre de esa molestia,y siii soy demasiado nerviosa por eso no habia noche que no me llegara un codaso, lo bueno es que despues de unos meses de llevar viviendo con mi ex mi sistema nervioso se relajo y mis dientes dejaron de sufrir y lo malo es que ahora que he vuelto a dormi sola..... el bruxismo volvi en gloria y majestad... plop!!

     
  • At 25/6/06 19:51, Blogger danieLa®

    Lalalala... me suena eso... aps, pero si te he escuchado, jajaja. De todas formas lo encuentro menos molesto que los ronquidos, porque no es TODA LA NOCHE ESTAR HACIENDO EL FAMOSO RUIDITO.
    Aguante amiga! que el que te quiere tiene que comprar el paquete completo y no sólo lo que le parezca sexy... mish.
    Besos!.

     
  • At 25/6/06 22:06, Blogger eat-desserts

    pal bruxismo hay que relajarse no mas...la placa fea es para que los dientes no se gasten o quiebren,. Yo buscaría por ese lado, un relajante muscular, un masajito, un baño de tina. ...y ahora que dejaste el pucho!! hay que tomar medidas radicales...

    ah! de lo de lo sexy: pfff tú lo dijiste por ahí, te conocieron así, es un paquete completo. El mio incluye babear la almohada y usar camisetas o poleras con hoyos y hoyitos de pijamas.

     
  • At 26/6/06 16:42, Blogger Un Ciudadano

    Hace varios años atrás, viví con una chica que sufría bruxismo, sólo fueron las dos primeras semanas que hizo ruido en las noches, y sí usaba la famosa placa babosa poco sexy. Aprendí a dejarla tan relajada que se le quitó, al menos mientras vivió conmigo. Bueno, a lo mejor no fui yo exactamente que la dejaba relajada, pero al menos el nivel de stress bajó mucho mientras vivimos junto.

    Saludos!!!