Aunque me encantaría que el título de este post sea un homenaje a los que alguna vez cantaron este famoso Bolero.. como Nat King Cole .. no es así..
Hace unos días les conté que deje de fumar.. por una manda que le hice a la Sor Teresa.. la verdad pensé que sería peor.. si no fuera por la bendita ansiedad..
Cada vez que pronuncio ansiedad se me viene a la cabeza la imágen del libro El Principito en que la serpiente se come un elefante.. y me empieza a bajar el ataque....
Pero con este tema de dejar de fumar.. de limpiar mis pulmones los cuales hace 20 años no descansan de nicotina, realmente ha dejado MUDOS a varios de los que me conocen..
Es como si hubiese nacido otra yo ( no quiero tratar de emular a mi amiga Daniela poderosa.. tú eres la única loca del cuchitril que tiene su yo y su otro yo.. )
No, la verdad que despertarme y ya no estirar la mano buscando la cajetilla es todo un acierto.. me sobra tiempo después de almorzar o en la noche al ver televisión me meto de a 5 chicles para calmar la ansiedad del cigarro..
Aunque estos días hablar conmigo sea una odisea, porque estoy sobándome las manos casi todo el día ( la manía de tener algo en ellas!) degustando y saboreando mentitas light , vitafresh sabor fruta, menta, menta fuerte y chicles bigtime.. de sandía, durazno, canela, menta, tutti frutti.. eso sólo puede significar que formé una gastritis producto de ....las mentas!
Claro.. como si la brutalidad fuera gratis.. mi pánico por reemplazar el cigarro por una vaca , me ha llevado a tomar café cortado todo el santo día.. sumado con mentas de todos los tipos.. Voilá!
Gastritis en Primer Grado..
Y Simpatía .. llevada a límites insospechados..
Es la falta de Nicotina.. lo sé.. sólo pido que no me lleve a hacer cosas de la que me pueda arrepentir ya que estoy poniéndo toda mi fuerza de voluntad en mi cometido.. y dejando de lado el resto...Esto de ser tan débil!
Aún no salgo a carretear, así que no he pasado la prueba de beber sin fumar.. más de seguro que me emborracharé.. cómo funciona el alcohol sin nicotina??
Cómo funciona la cafeína sin nicotina? esto es todo un descubrimiento para mí, porque jamás he hecho las dos cosas por separado..
Seré la Huasa del Trasnoche..
La que comenzó a morderse los dedos...
La que aumentó la dosis de Ravotril...
La que apenas miran para que no ladre..
La que agarró un cenicero y sintió su olor.. y en vez de decir que asco..
Sólo lo pudo disfrutar..
(No se lo cuenten a nadie... pero soy una Adicta)
La verdad....
Prefiero oler ceniceros a comerme una vaca!
PD: Acabo de ver la luz.. Me compre los Nicorette ( Resina Masticable) si.. es igual de asqueroso a lo que se lee.. pero la sensación de mascar el chicle es la misma que si te fumaras un pucho.. hasta el ardor de la garganta se siente real!
Etiquetas: Anécdotas
Jajajaja, gracias por la mención especial, pero la verdad es que esto de ser dos en un mismo cuerpo a veces es más difícil de llevar... en fin.
Cuando dejé de fumar, también pensé que al primer carrete mi fuerza de voluntad se iría a las pailas (a la cresta) y volvería a las andadas. Por suerte no ocurrió, sí me puse un poquitín mal genio pero la ansiedad fue calmada por los grandiosos big time de sandía (gracias señor dos en uno). Luego cuando me fui de vacaciones con dos chimeneas andantes (mmmm...) también pensé que recaería y nada, sólo me dediqué a vaciar y a vaciar ceniceros... grrrr.
Como ves, difícil pero no imposible. Cuando te vengan las ganas te pones a lavar platos no más, con las manos mojadas es un poco difícil prender un pucho, jajaja.
Besos!.