junio 27, 2006
CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?

No.
Fin del post.



La verdad es que más que creer en el amor a primera vista, creo en el enamoramiento a primera vista......
Si algunas personas no consiguen amar en toda su vida.. creen que es justo que otras se enamoren a la primera?? al menos yo no.

Puede llamarte alguien la atención.. ser "agradable a la vista" .. que tenga esa sonrisa que conquista o simplemente detalles que has estado esperando toda la vida..

Pero amor??

Al menos para mi la palabra amor es demasiado grande.. Me he sentido enamorada, he hecho las brutalidades que hacen las mujeres enamoradas ( no cuenta la prueba de amor).. pero si alguien me pregunta cuantas veces me he enamorado en mi vida.. la verdad no lo sé..

He cometido errores dentro de las relaciones como cualquier mortal.. a veces con exageraciones que cuando las cuento me miran con cara de pobre mina loca diciendo.. Y todo eso te tuvo que soportar?? .. Sí.. y mucho más también..

Incluso la relación más larga que he tenido.. la primera vez que lo ví.. me cargó!.. lo encontré petulante e incluso poco atractivo ( aunque era del tipo que me gustaba).. Cero feeling, cero química y la invitación para ir a bailar fue con un ... deja revisar la agenda para ver si estoy disponible .. ( si lo sé.. un bodrio! ).. Aunque en ese tiempo yo tenía una relación con otro tipo medio loco ( que raro.. un loco en mi vida pfff ) y así comenzaron a pasar los días.. como soy corazón de abuelita, le conseguí pega porque era afuerino.. Hasta que llegó el día que terminé dándole yo un beso..

Osada? puede ser.. Pero fue la forma de decirle que había terminado mi relación y estaba disponible...

El enamoramiento al menos para mi se reflejó con las mariposas en la guata, el ponerme nerviosa si llamaba.. el arreglarme 20 horas si lo iba a ver.. El enamoramiento puede durar meses, incluso hasta 1 año...

Pero el amor.. el amor es lo que nos mueve frente a él.. lo que hace que cada vez que lo mires sientes que lo haces por primera vez, que cuanto te besa tu mente se vuelca 100% en él y no existe nada más.. Sabes que no es el hombre perfecto.. pero si es perfecto para ti..
Pero lo más importante.. que es mutuo.. no basta solo con que uno ame.. tampoco que te de miedo..
El amor solo es.. y nosotros, nacimos para vivir en pareja..

Sea a primera vista, a segunda o a tercera..


Crees en el amor a primera vista?


Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 19:13 | Permalink |


24 Comments:


  • At 27/6/06 19:48, Blogger gatoaviador

    sí, creo que existe.

     
  • At 27/6/06 20:05, Blogger Un Ciudadano

    A veces pienso que es calentura a primera vista, pero no necesariamente.
    Para mí, las mariposas en la guata son un buen indicador de que hay amor.

    Saludos!!!

     
  • At 27/6/06 20:13, Blogger [Me]

    Estos dias habia estado reflexionando acerca de cuantas veces me he enamorado realmente, estoy en la duda si 1 o 2...Pero bueno...
    El amor a primera vista no se, no me ha tocado vivirlo, pero hay personas que dicen que es su caso, así que de que hay hay...
    Lo que sí, me encanto tu explicación de lo que es el amor...eso de "Sabes que no es el hombre perfecto.. pero si es perfecto para ti.." ... Demasiado verdad ......:)
    que ganas de sentir mariposas en la guata una vez mas...
    slds,
    [Me!]

     
  • At 27/6/06 20:20, Blogger rodericx

    el amor a primera vista si existe, pero tambien es porke nosotros llamamos amor a la calentura, que es inherente a nuestra persona independiente del genero.

    hay una autora norteamerica que escribio un libro llamado los mapas del amor, referido a como el hombre o la mujer intereactua o ve lo que cree ser un amor a primera vista.

    no hay una azar, no hay casualidades.

    el mejor ejemplo que da esta autora la cual no recuerdo elnombre es "la discoteque", si un hombre entra a una discoteque rapidamnte en cosa de segundos escoge a varias presas para su ataque.
    la mujer por otro lado, entra y solo encuentra una presa.

    en ambos casos no es casualidad ya que esta en el caso del hombre relacionado con mujeres que lo han cuidado en su etapa formativa 3 años, el hombre tiene cercania a las madres por el tema del amamantamiento y relaciona eso con una gran variedad de posibilidades etc.

    las mujeres con el tema del padre es mas lejano y solo es uno, eso en terminos de eleccion.

    a parte esta el tema mas clasico tb descrito sobre el tema de la supervivencia de la especie, es el hombre menos restrictivo porke el hombre en si desea procrear y fertilizar a un numero X de mujeres las cuale deben estar relacionadas con temas como caderas anchas y cosas de esas para evitar la muerte de la mujer en el parto, y forma reloj de arena que implica buena salud.

    las mujeres por otro lado requieren asegurar unas crias sanas y fuertes para ir a cazar mamuts y otras fieras por tanto es comparativa y dentro de la galeria de opciones elije al mas adecuado.

    en resumen, el hombre acepta mas, la mujer menos, el hombre puede aceptar a una mujer por algun detalle, encambio la mujer descarta por detalles.

    finalmente el amor a primera vista existe, pero es ralacionado intrincecamante con el sexo y la reproduccion.

    pd: claro que a veces uno tiene un ojito .. chuuu :s

     
  • At 27/6/06 20:33, Blogger Peligro

    Ahh, enamoramiento? Pero claro, al menos 3 veces al día.

    Amor a primera vista? supongo que sólo me ha pasado con Kirsten Dunst, y de lejos, yo desde una pantalla, ella a 15.000km.

    Creo que si la veo le pido matrimonio.

    Ah, fuck, ella está pololeando y yo también. borremos lo anterior.

    Hablando en serio... ¿amor a primera vista? He tenido a suerte o desgracia de no hacer grandes expectativas de éstas. Más que mal, al igual que uno es persona, y así como cosas buenas, deben venir cosas malas. Como todos nosotros.

    Ahora, encontrar a una chica "rica" (no, no como Rene de la Vega por favor, sus hermanas eran cualquier cosa menos ricas) es obvio, siempre. El género de uds de muy rico, nah que hacer. Así que al menos unas 3 veces al día encuentro a una mujer así. Pero onda flechazo, mamonería estomacal, nerviosismo y cosas así? Creo que cuando chico,pero a estas alturas del partido, nah.

    Besos Tía.

     
  • At 27/6/06 22:31, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, AMOR a primera vista, no, eso no es amor. Puede ser atracción, química, deseo, pero el amor, asi como que serías capaz de darle un riñon para que no se muera, yo no lo he sentido nunca. Ese amor sólo lo he sentido por mis hijas.

    Muchos cariños

    María Paz

     
  • At 27/6/06 22:50, Blogger Don Chere®

    Bueno..de acuerdo a lo que escribiste..acabo de leer el post mas corto de mi vida...na mas que decir...Besos.-

     
  • At 27/6/06 23:37, Blogger Anita

    Hola Claudita!!
    Yo si creo en el amor a primera vista, ese que es pero no es, que te mira, pero no te mira, que te dice algo, pero no te dice nada.
    Es como un juego de niños, pero encantador!!
    Tengo recuerdos hermosos del amor, pero así como voy viviré solamente de recuerdos...que pena.
    Me voy a comer un chocolate....

     
  • At 28/6/06 00:08, Blogger ~º Ale º~

    Buaaaa!! acabo de comentar y se me cayó la conexión...aquí voy otra vez.

    De acuerdo! No creo en el amor a primera vista, sí en el enamoramiento, el cual es exquisito y fascinante pero...AMOR...no, para mí el amor viene con el tiempo, con conocerse, tolerarse y un laaargo etc.

    Soy un romanticona y casi todos mis "tormentos" han sido enamoramientos a primera vista pero amor, creo que ninguno de ellos...¡Guau! Fuertes declaraciones me acabo de hacer jajaja.

    En fin, gracias por la visita ;)

    Saludos!!

     
  • At 28/6/06 01:31, Blogger P.E.N.T.N.S.

    "Sabes que no es perfecto.. pero si es perfecto para ti.."

    que bello

    Saludos

     
  • At 28/6/06 09:48, Blogger danieLa®

    ¿Amor a primera vista?.... mmmmm. Creo en eso de la química con alguien que estás viendo recién, o en esos flechazos que se dan caminando por la calle o viajando en el metro. Distinto es el amor, entiendo que para eso hay que compartir situaciones con esa persona, enamorarse de sus virtudes y de sus defectos, quererlo tal como es porque hasta donde sé yo tampoco soy perfecta (je!).
    En fin, del amor se pueden escribir muchos libros y aún así nunca estará todo dicho.
    Un abrazote!.

     
  • At 28/6/06 10:26, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    de creer se puede creer pero ke se de es diferente

    es rico cuando vez a alguien cruzas un par de palabras y sientes que estas en presencia de alguien importante en tu vida pero no logras identificar aun el grado de importancia

    nos leemos

     
  • At 28/6/06 11:27, Anonymous Loretto

    Amor antes de la primera vista... eso me pasó. Con mi Agustín eso sí (así se llama mi hijo). No el de pareja, es un encantamiento, una magia, que de continuar se puede convertir en un gran amor. Porque eso sí: el amor se construye día a día... porque si no se construye, se destruye!!

     
  • At 28/6/06 11:38, Blogger ahoratodostusolo

    Creo en la atracción a primera vista.

    No nos conocimos en persona.


    Rabigonz

    (Ese era mi nik)

     
  • At 28/6/06 12:25, Blogger Wákatela!

    No sé si creo en el amor a primera vista. Yo simplemente pienso que uno se enamora sólo una vez.

    Es mi caso por lo menos.

    Es re complicado hablar de amor en estos tiempos... oh no!!!, es todo tan confuso! jaja...

    bueno, que estés muy bien, ten un excelente día.

    Gracias por tu fidelidad con nuestra página.

    Wákatela!

     
  • At 28/6/06 13:27, Blogger El Caballero de la triste figura

    Con suerte existe el amor. Creo en las buenas relaciones, en el más y menos de conciliar factores, en llegar a acuerdos, en atracciones físicas... todo todo todo eso, al final lo redondeamos en amor, pero que de amor no tiene nada.

    Aunque en una de esas

    un abrazo

     
  • At 28/6/06 13:47, Blogger Priscila

    MMMMM...
    Ver para creer... a mi ni por casualidad amor a primera vista...

    Tal vez... si me sucede... crea

    Chau

     
  • At 28/6/06 13:55, Blogger ≈Gr¥§εL≈

    Tanto como que a primera vista?
    Me parece imposible, sin embargo...
    Te voy a decir, conoci a un chico que lo vi un par de veces y me encantaba, habia un par de cosas que me fascinaban.
    La tercera vez que lo vi, fue para platicar con el, y me quede prendida de el.
    Confieso: me enamore!
    Pero no fue el primer ni el segundo dia, fue en el dia a dia, un poco cada vez, hasta perder la razon.
    No creo en el amor a primera vista, como bein dices, amor es una palabra demasiado fuerte para mi. Y le das significado a base de tiempo y dedicacion.
    Tampoco creo que para amar necesites a dos personas, si hacen falta para una relacion, pero tu puedes amar sin que te amen. Y eso sigue siendo amor.

    Besos mexicanos!

     
  • At 28/6/06 14:22, Blogger Paitoca

    Yyyyy!!!!... me pasó una vez... pero no fue a primera vista, fue como a la tercera, es que no tengo recuerdos de haberlo visto antes, pero era obvio que si pues era un compañero de curso de la U... tengo tan clara la imagen de cuando lo vi y sentí que era alguien especial que uf!, sólo el recuerdo me produce (como lo llamó el Nico) mamonería estomacal... jajajaja!... bello recuerdo. Finalmente, no pasó nada, porque aunque meses después me animé y le dije lo que sentía, no fui nunca correspondida...buuuuuuaaaaaaa!!!!... pero ya está superado, ya no me tiro al Mapocho no te preocupes.
    Excelente post, como siempre... besotes!.

     
  • At 28/6/06 15:18, Blogger EDUARDO CAVIERES

    NO SOY DE LOS QUE CREA EN EL AMOR A PRIMERA VISTA, SI EN UNA "ATRACCIÓN" A PRIMERA VISTA QUE SE PUEDE IR CON LA MISMA RAPIDEZ QUE LLEGÓ, PERO ANTES SÍ, CUANDO CHICO, Y REMEMORANDO ESOS TIEMPOS, ESTE FIN DE SEMANA QUE ESTUVO BIÉN MOVIDO, PENSE QUE PODRÍA "HACER LA GRACIA, FUI POR LANA Y..." USTEDES YA SABEN, POR LO TANTO, AHORA DISTANTE DE ESA EXPERIENCIA, ESTOY DISFRUTANDO DE ESA VENDIMIA ESPIRUTUAL, PARA TRATAR DE NO CAER EN LA MISMA PIEDRA.

    CARIÑOS, LALO CAVIERES.

     
  • At 28/6/06 17:00, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Coincido con lo que planteas... Si bien es cierto no es amor a primera vista, es una atracción, un enganche, un enamoramiento...

    Soy una prueba viviente de ello...

    Saludos,

     
  • At 28/6/06 17:22, Blogger MaGicMaker

    aaa..pero si el amor anda rondando por ahi y uno le echa una miradita y de una te agarra y te remueve las entrañas...
    yo creo a patas juntas...
    me puedo enamorar inmediatamente de una bella sonrisa, de una mirada seductora, de unas manos tersas, de unas piernas contorneadas de una risa contagiosa, de un beso desenfrenado, de una caricia coqueta, de una cintura diminuta...

    Si, me enamorado a primera vista, me enamoré... pero no lo gre darme cuneta y para cunado fue asi, la vista se me había oscurecido demasiado....


    besos.

     
  • At 29/6/06 12:38, Blogger Gatto

    El amor a primera vista no existe concuerdo contigo, es más un enamoramiento. Muy buenos escritos.

    Abrazo Felino

     
  • At 30/6/06 23:59, Blogger Pablillous

    si creo regalona