junio 30, 2006
SÓLO 3 CENTÍMETROS MÁS?

Cada vez que me paro frente a un espejo y me miro en él .. recuerdo las sabias palabras de un cura.. cuando dijo.. Hijos.. amémonos unos a los otros como Dios nos ama.. y sólo puedo pensar..

Si me amas tanto.. Porqué no me diste unos centimetro más??

Nunca pedí batir el récord guiness por ser la más alta...pero será mucho pedir el llegar al metro 60?? porque ni eso pudo ser!



gyrotonic



Todas esas mañanas colgada en las barandas en el marco de mi puerta para ver si colgándome con las patitas en el aire crecería unos miserables centímetros.. Las veces que le dije a mi mamá que me amarrara a la cama y me tirara de las patas para ver si así ... aumentaría esos malditos centímetros.. o haber entrado a yoga con la convicción después de devorarme un libro en que el decía que el yoga te permite crecer hasta 3 centímetros.... y esos son los 3 centímetros que necesito para llegar al metro 60.!!!...

Por dignidad.. por cosa de gusto.. Por eso creo que nací con los tacos puestos... dicen que llegas a una etapa en la vida en la que te aceptas tal cual eres.. con tus kilitos de más y tus centímetros de menos.. supuestamente a los 30 se te enciende la ampolleta pero en mi caso.. na ni na..


publicaciones-LibrosParaCrecer-GuiaFGSR


Me obsesiona el ser baja.. a la playa siempre voy con hawaiianas altas.. y para sacarlas.. debo sentarme.. Claro.. como siempre uso tacos.. cuando llega el momento de estar con una pareja.. y obviamente debes sacarte los zapatos.. (les juro que si el manual de las buenas costumbres me dejara.. me acostaría con los zapatos puestos! ) llega el momento de la decepción con cara tiernucha me dicen. .. Tan chiquitita eres?? si pareces un llaverito... eso es lo mismo que decirte que pareces un Tapón!!!..


revista3



Me obsesionan las piernas largas.. que ganas de haber tenido las piernas largas y poder lucirlas.. no estos trutitos de jamón tipo chanchita piggy que son la fantasía erótica de cuanto viejo cochino ves en la calle.. por lo mismo debes buscar soluciones para alargarlas.. como el dejar la basta casi arrastrando y obviamente usar botas en punta.. eso estiliza los jamones y tus piernas cortas ya no son el fetiche de cuanto viejo sapo te cruzas todos los días camino a tu oficina.. y para que hablar de las faldas cortas.. te llevan presa a la primera por ser mujer de dudosa reputación..

En soñar no hay engaño.. solo espero que llegue el día en que pueda aceptar que fui mal hecha.. que jamás tendre piernas estilizadas, y que aunque haga durante 20 años yoga.. no creceré esos 3 centímetros que me quitan el sueño.. Seguiré con mis tacos de 10 centímetros.. siendo la burla en la playa y sufriendo dolor de patitas.. (No traten de entenderme... ni yo lo hago)

Aunque tener las piernas cortas tiene algunas ventajas.. como la de caber en dos asientos de bus.. y en la noche poder dormir plácidamente sin tener que hacer contorsionismo y usar la imaginación de donde diablos meterás las rodillas para dormir más cómodo..

Y por lo demás es más fácil buscar zapatos para patita chica.. aunque sea Patita Empaná!

Me conformo con no tener el mal del tordo! Las patas flacas y el po.....

Creo que estoy comenzando a aceptarme...
Al final.. siempre existirán los Tacos...

52-Quiero%20crecer%20como%20Jesus



Sólo 3 centímetros más?





Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 06:22 | Permalink |


28 Comments:


  • At 30/6/06 00:09, Blogger Yo y mis otro yo .

    ahhh nooooo !! es q me llega 100% esto a mi tambien me faltan como 3 ctms. para el metro 60 ! ... :S
    yo qiero ahora tener eso si 3 mas hacia arriba,y nos cuantos ctms menos para lucir mejor jejejeje de estomago :S
    ahhhh la guerra contra los kilos los ctms i demases es agotador !
    eso de llaverito :S mmm accesorio me dijeron una vez casi le pegue un combo ! ... el accesorio era el ! jejeje ...
    un abrazo!

     
  • At 30/6/06 00:14, Blogger Jaime Ceresa®

    Bueno Clau..pero vee el lado bueno...5 cm menos y serias la mujer perfecta..jajajajja...otro dia te la explico..

    Besos..

     
  • At 30/6/06 00:24, Blogger SERGINHO®

    Es muy de los seres humanos no estar conformes con lo que tenemos, con lo que somos... y es bien fuerte en el aspecto fisico...

    Sabes el problema que es comprarme ropa, zapatos... llego y pregunto cual de los zapatos tiene numero 44? por que generalmente los que me gustan estan hasta el 42... ahh e imposible que viaje en un bus salon clasico.. no caigo.. algunas micros aun de las antiguas en Antofagasta me golpeo con el techo.. en fin.. si ser alto tambien tiene sus cosas malas.

    cariños¡¡

     
  • At 30/6/06 05:26, Blogger Monchi's

    Que terrible es esto de la NO ACEPTACION, yo odio mi guata, y ahora despus de que tuve mi hijo peor todavia. Enrrealidad , con estos complejos que uno tiene derrepente se entineden las obsesivas de las cirugias. Porque siempre hay detalles que uno se cambiaria o no?

    Besos te leo

     
  • At 30/6/06 09:29, Blogger danieLa®

    Sí... lo confieso... yo también viví maldiciendo el no haber tenido unos centímetros más y ser tan alta como mis hermanos. Mis pobres pies sufrían demasiado por usar tacos, y cuando tenía que ponerme zapatillas andaba casi en punta de pies. Para más remate los tipos que me gustaban siempre eran súper altos, y yo misma me ponía eso como una traba para no acercarme... tonta no más poh.
    No supe cuando eso dejó de importarme, ahora todos los zapatos que me compro son casi planos, y cuando llego a usar algo con taco aunque sea mínimo, lo único que quiero es llegar a mi casa y tirarlos lejos. Lo mejor para mí fue cuando supe que la Shakira (mi ídola) mide un metro cincuenta... lalalala.
    Besos!

    PD: se pasa este Jaime, jajajaja.

     
  • At 30/6/06 09:36, Blogger Un Ciudadano

    Mira, según dicen algunos no importa el tamaño... eeee no eso es para otro tipo de post. Bueno, en fin, hay que aprender a vivir tal como uno es, nada de andar amargándose por ser de una forma u otra.

    Saludos!!!

     
  • At 30/6/06 11:06, Anonymous Anónimo

    Pero niña!!!!.... ser baja lo puedes arreglar con tacos... ser alta es lo peor!!!!

    Mido metro setenta y cinco... pa que te digo el problema que significa!!... enumeremos:

    1) los hombres son TODOS mas bajos que tu (imaginate!! si ya son escasos...con mi altura se reduce aún más el espectro)

    2) la ropa... uffff... todo esta hecho pa gente con diez centimetros menos...

    3) sumale a eso que no soy flaca...

    4) cuando viajo termino con trombosis... (sentada no se me nota tanto la altura, porqeu soy desproporcionada...tengo las piernas excesivamente largas)

    Tu puedes buscar tacos... yo no tengo como achicarme...

     
  • At 30/6/06 12:33, Blogger :: ritalin ::

    Yo mido apenas 1.70 y pololeé mucho tiempo con una tipa de 1.80. Tallas aparte, créeme que me di cuenta entonces que es preferible ser un poco más chico que el resto, que un poco más alto. Claro, las altas son modelos.. pero trata de viajar en un avión en clase turista con 1.80. Te la encargooo
    Prefiero quedar con los pies colgando, pero andar cómodo por la vida. Total, chile es país de chicos.

     
  • At 30/6/06 12:54, Anonymous Anónimo

    Oye Claudia, yo no sé cómo todavía LUN no te descubre!!! Esto es demasiado divertido para perdérselo! Y me encanta tu capacidad para reìrte de tí misma...
    pues dejé los ejercicios que me aseguraban obtener unos cm de más... Mi saludo.Loretto.

     
  • At 30/6/06 13:04, Blogger Marcel Pommiez

    da lo mismo lo que midas, lo importante es que te aceptes tal cual y que te compres zapatos con taco!


    Tienes razon en lo del tordo...


    Un abrazo

     
  • At 30/6/06 13:15, Blogger Anita

    Jajajajaja
    Que entretenida Claudita!!

    No te angusties, ponte los tacos y listo!!.

    Sácale partido a tu simpatía!!

    Que no se gana con 3 centímetros más, se nace simpática!!

    Un abrazo y buen finde.

     
  • At 30/6/06 13:55, Anonymous Anónimo

    Buenas ...

    ... sólo decirte que te he nombrado en mi web ... si te sabe mal me avisas que lo quitaré .

    Por cierto ... los postres deben comerse en su justa medida ... nunca antes de los entrantes ni después del cava ó champagne.

    Un beso

     
  • At 30/6/06 14:05, Anonymous Anónimo

    Me colao en el post anterior ... perdona.

    Respecto a lo de ser pequeñita ... verás :

    ... los perfumes buenos se venden en preciosos frasquitos pequeñitos ...

    ... el caviar se sirve en cucharaditas pequeñas ...

    ... los brillantes son unas piedrecitas minúsculas muy valiosas ... y muy caras también ...

    ... como verás las cosas más valiosas se suelen vender en porciones individuales y pequeñas ...


    ... pero hay una excepción : el veneno, qiue también se vende en frasquitos pequeños ...

     
  • At 30/6/06 14:41, Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl

    creo, Libelula en su post tine tu solución, no creo tu felicidad este en esos centimetros, si en tu madre, que espero se encuentre mejor y me alegra ya no fumes, la anciedad disminuira con los dias

     
  • At 30/6/06 14:53, Blogger burtonbk

    Ay niña porqué tanto autoflagelo!
    Yo mido 1,72, antes medía 1;73, pero me achiqué.
    Ahora no me siento alta, pero tengo esta estatura desde los 12 y en ese tiempo sí me sentía gigante y créeme moría por ser un poco más baja, mis amigas eran todas bajitas y yo encontraba que todo les quedaba mejor y no hacían el ridículo como yo con los pantalones a lo Michael Jackson.
    Ahora me siento cómoda con la estatura, pero me aproblema el gran tamaño de mis pechugas, sin embargo trato c/día de aceptarme más y más. Con los 30 no llega la aceptación total, pero poco a poco uno se va aceptando.
    cariños

     
  • At 30/6/06 15:41, Anonymous Anónimo

    Waaajajajajajaa

    Pero clau, mira el lado bueno: acá en Chile las mujeres son de tu estatura.


    Y bueno, como dijeron por ahí, están los tacos. Aparte, las mujeres con tacos se ven bien (aunque sea una evolución de la tortura japonesa).

    ps. ¡YA YA YA LO RECONOZCO, no eres como los chistes alemanes!

    Un beso tía xD

     
  • At 30/6/06 16:56, Blogger Desahogoo

    Tranquila mujer, yo también crei tener ese problema (1.64) y te imaginas como hombre que significa?

    Lo importante es que nunca he tenido problemas con mi estatura, me siento bien, animo chaparrita !!!!

    saludos!

     
  • At 30/6/06 17:09, Blogger Patricia

    no te agobies por eso, creeme que a veces es un lio ser alta, yo mido 1.72 y tienes us desventajas, tiendes a jorobarte porque la mayoria de tus amigas son bajas, no siempre puedes llevar tacon (y a mi me envcanta como se ve la ropa con tacones o tacos como le llamas tu), si engordas teindes a parecer mas vaca que una vaca y en fin muchas cosas que no siempre parece ser una vantaja ser alta asi que no nos queda mas que acostumbrarnos y aceptar nuestra altura porque ya que le hacemos?? jejeje

    saludossssssssss

     
  • At 30/6/06 18:10, Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 30/6/06 18:12, Anonymous Anónimo

    Todos hemos pasado por lo mismo. A unos les va mejor que a otros pero al final todos terminamos por aceptar lo que somos.



    Abrazo Felino

     
  • At 30/6/06 18:48, Blogger gatagaes

    yo también quiero unos cms más!!!!!!!

     
  • At 30/6/06 19:21, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Yo siento lo mismo que tu Claudia, pero lo mio es porque mido 1,69 y yo queria medir 1,70

     
  • At 30/6/06 19:30, Blogger * A m y L u n a *

    Bueno, yo alcancé el 1.60, pero creo que 3 cms más o menos no varían mucho la situación... haber sido como tonta pa andar en patines y haber jugado fútbol un año no me ayudó precisamente a estilizar las piernas, y además soy mañosa y más que los tacos me gustan las plataformas (moderadas eso sí, nada de 70's show) y más que los zapatos en punta me gustan redonditos... resultado? cuando alguien se porta muy, pero muy mal, lo mandan a comprar zapatos conmigo, jajaja!

    Y siempre me han gustado los tipos más altos que yo (de hecho es requisito para que me gusten).Tb me acomplejaba parece polola de bolsillo o qué sé yo, pero creo que a ellos tb les gusta sentir la sensación de polola mascota, algo frágil, que tienen que proteger. Y con mi estatura, caigo justito en ese hueco que tiene mi pololo bajo el hombro... jejeje.

    Saludos chicuela... asúmase no más, y sáquese provecho! Que tienes harto con que compensar los 3 cms.

    Carola

     
  • At 30/6/06 20:37, Blogger EDUARDO CAVIERES

    En lo personal soy bajo, mido 1.70 y como soy flaco me ayuda a no verme tan bajo, encuentro que las mujeres tienen mucho mas trucos para verse altas, pero hay un lugar en santiago donde se pueden crecer 7 centímetros, igual es re conocida la "picada".

    Toda mujer tiene su encanto, y la chiquitita dan ganas de acurrucarla y quererla mas.

    Cariños, Lalo Cavieres.

     
  • At 1/7/06 00:06, Blogger Pablillous

    yo quiero un poquito mas

    cinco centimetros mas

    besos regalona

     
  • At 1/7/06 02:25, Blogger Omar Reyes Osuna

    Eso de la estatura es un caso, sobre todo en estos tiempos donde los cánones de belleza implican ser alto (a), cuando era niño me sentía más alto de lo que era, con el tiempo me di cuenta que era producto de la imagen que tenía de mi mismo jajaja Ego sum. Este tema me recordó una definición que leí hace poco:

    SUPERMODELOS
    Evidencia de que todos los demás estamos mal hechos.

    Salu2.

     
  • At 2/7/06 12:34, Anonymous Anónimo

    Jejeje...entretenida la crónica de tu obsesión Claudia, pero en lo personal, pues te he conozco en persona (aunque seguramente tu ni te acuerdes de mi), no creo que debas de obsesionarte tanto, pues, sí, eres bajita, pero seguro tienes muchas otras cualidades de índole física como de caracter y personalidad, que acen olvidar eso (al menos, en mi caso).No te preocupes por la estatura, igual te quieren :)
    Besos

     
  • At 2/7/06 23:46, Blogger eat-desserts

    153 cm... a veces, muy pocas me pongo tacos y ni ahí. Yo lo tengo asumido hace muchos años, sería chica siempre.

    No es tan terrible, estoy acostumbrada a empinarme y a pedir ayuda, poniendo cara de perro atropellado, para que me pasen cosas que están arriba, o para deja cosas, o lo que sea...

    Me da lo mismo

    jejeje
    asúmelo mejor...