Soy llorona y qué..
No niego haber utilizado alguna vez las famosas "lágrimas de cocodrilo" para beneficio personal o para ablandar un corazón duro en el momento apropiado....
Pero cuando lloro de verdad.. no hay nadie que me haga parar..
Tan extremista que tuve que salir..
Lloré con Titanic.. ( mejor dicho .. lloré en extremo con Titanic.. ) salí del cine haciendo puchero y con los ojos igual que huevo frito..
Lloré con Pearl Harbor ( aunque más de alguno se ría de mí) es que en el cine es tan re emocionante con el sonido surround .. era como si todo fuera en vivo y en directo y todo lo que signifique romance toca esa fibra que tratamos de ocultar..
Recuerdo que cuando peleabamos con mi novio.. y él se enojaba conmigo ( siempre por alguna cagada que se mandaba él ) comenzaba con un pequeño puchero que terminaba en llanto descontrolado con un NO ME QUERÍ de fondo.. al principio.. él como buen pololo me decía ya ya.. ya paso.. si te amo.. claro que te quiero.. si todo es por tu bien..
Pero como yo suelo ABUSAR de las situaciones.. ( y de la cara de puchero que es o ERA irresistible) terminé por arruinar lo único que me resultaba dentro de la relación.. y después del año cuando intentaba hacer el puchero.. me contestaba con un YA VAS A EMPEZAR DE NUEVO! No te creo ninguna cuestión.. NO ME CONVENCERÁS CON ESAS LÁGRIMAS.. ASUME!!!
Y ahí me ponía a llorar de verdad y terminaba con ahogamientos (simulados) y el decía.. CUANDO SE TE PASE LA TONTERITA HABLAMOS..
Si el chiquillo tenía mucha paciencia.. eso lo asumo.. La niña que todos llevamos dentro se quería aprovechar siempre de la situación.. manipuladora y llorona.. la peor combinación..
Pero he madurado ( creo)....
Lo que aún me hace llorar a moco tendido son los comerciales del día del Papá, el de la Mamá, el Día del Amigo, del Conejito de Pascua, el Día del Niño , Navidad, Año Nuevo Pff.. no hay caso..
Quién no ha llorado con el comercial de Clos de Pirque.. o el de Nescafé.. o cuantos más quedaron en el tintero..
Pero hoy.. siento que reventé.. demasiadas emociones juntas en tan pocos días.. tantas preocupaciones que quise meterlas en la mochila que todos llevamos en nuestra espalda y como soy normal ( al menos eso es lo que intento ) exploté..
Porque si tratas en tu vida de hacer todo bien para que la vida como sea que esta sea , pueda ser mas llevadera aunque existan problemas que no dependen de lo que hagas o dejes de hacer.. en algún momento te pasan la cuenta..
Llevo mas de dos semanas tragándome penas.. porque aunque en este lugar me gusta reírme de quién soy y de las locuras que he hecho y que me quedan por hacer.. y de esa felicidad que me encanta proyectar.. por dentro tengo pena, angustia y rabia por situaciones que no dependen de mí..
Y al tratar de hacer todo bien intentando demostrar al mundo que si eres una Super Woman y que puedes manejar cualquier situación.. hay que liberar esa pena de alguna forma.. y como soy llorona que hago.. PUES LLORAR!
Y así me pase todo el día llorando porque con mis problemas personales he descuidado algo mi trabajo.. y si yo soy autocrítica (y mucho).. por el contrario me cuesta recibir las críticas del resto.. y sentí que no me la podía.. que necesitaba parar un poco.. pero ya pasó.. Ya me desahogué..
La terapia del llanto.. dió resultado..
Así que puedo seguir riendo.. y ustedes riéndose de mí..
Total.. Para eso estamos!!
Etiquetas: Anécdotas
Weno..malos dias tenemos todos...la verdad yo hace mucho no exploto en un dia con cuatica..pero en algun minuto pasara..es algo que a todos nos pasa.
Ahora, si no tuvieras 30 años sin verle el ojo a la papa, de repente no serias tan llorona..ajajjajaja
Besos.-
P.D: Peppe te consuela?