julio 04, 2006
PORQUÉ ME HICISTE TAN LLORONA SEÑOR!!!


scry


Soy llorona y qué..

No niego haber utilizado alguna vez las famosas "lágrimas de cocodrilo" para beneficio personal o para ablandar un corazón duro en el momento apropiado....

Pero cuando lloro de verdad.. no hay nadie que me haga parar..

Tan extremista que tuve que salir..

Lloré con Titanic.. ( mejor dicho .. lloré en extremo con Titanic.. ) salí del cine haciendo puchero y con los ojos igual que huevo frito..

Lloré con Pearl Harbor ( aunque más de alguno se ría de mí) es que en el cine es tan re emocionante con el sonido surround .. era como si todo fuera en vivo y en directo y todo lo que signifique romance toca esa fibra que tratamos de ocultar..

Recuerdo que cuando peleabamos con mi novio.. y él se enojaba conmigo ( siempre por alguna cagada que se mandaba él ) comenzaba con un pequeño puchero que terminaba en llanto descontrolado con un NO ME QUERÍ de fondo.. al principio.. él como buen pololo me decía ya ya.. ya paso.. si te amo.. claro que te quiero.. si todo es por tu bien..

Pero como yo suelo ABUSAR de las situaciones.. ( y de la cara de puchero que es o ERA irresistible) terminé por arruinar lo único que me resultaba dentro de la relación.. y después del año cuando intentaba hacer el puchero.. me contestaba con un YA VAS A EMPEZAR DE NUEVO! No te creo ninguna cuestión.. NO ME CONVENCERÁS CON ESAS LÁGRIMAS.. ASUME!!!

Y ahí me ponía a llorar de verdad y terminaba con ahogamientos (simulados) y el decía.. CUANDO SE TE PASE LA TONTERITA HABLAMOS..

Si el chiquillo tenía mucha paciencia.. eso lo asumo.. La niña que todos llevamos dentro se quería aprovechar siempre de la situación.. manipuladora y llorona.. la peor combinación..


Pero he madurado ( creo)....

PONIJA0001

Lo que aún me hace llorar a moco tendido son los comerciales del día del Papá, el de la Mamá, el Día del Amigo, del Conejito de Pascua, el Día del Niño , Navidad, Año Nuevo Pff.. no hay caso..
Quién no ha llorado con el comercial de Clos de Pirque.. o el de Nescafé.. o cuantos más quedaron en el tintero..

Pero hoy.. siento que reventé.. demasiadas emociones juntas en tan pocos días.. tantas preocupaciones que quise meterlas en la mochila que todos llevamos en nuestra espalda y como soy normal ( al menos eso es lo que intento ) exploté..

Porque si tratas en tu vida de hacer todo bien para que la vida como sea que esta sea , pueda ser mas llevadera aunque existan problemas que no dependen de lo que hagas o dejes de hacer.. en algún momento te pasan la cuenta..

Llevo mas de dos semanas tragándome penas.. porque aunque en este lugar me gusta reírme de quién soy y de las locuras que he hecho y que me quedan por hacer.. y de esa felicidad que me encanta proyectar.. por dentro tengo pena, angustia y rabia por situaciones que no dependen de mí..

Y al tratar de hacer todo bien intentando demostrar al mundo que si eres una Super Woman y que puedes manejar cualquier situación.. hay que liberar esa pena de alguna forma.. y como soy llorona que hago.. PUES LLORAR!

Y así me pase todo el día llorando porque con mis problemas personales he descuidado algo mi trabajo.. y si yo soy autocrítica (y mucho).. por el contrario me cuesta recibir las críticas del resto.. y sentí que no me la podía.. que necesitaba parar un poco.. pero ya pasó.. Ya me desahogué..
La terapia del llanto.. dió resultado..
Así que puedo seguir riendo.. y ustedes riéndose de mí..

Total.. Para eso estamos!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 21:13 | Permalink |


36 Comments:


  • At 3/7/06 22:19, Blogger Don Chere®

    Weno..malos dias tenemos todos...la verdad yo hace mucho no exploto en un dia con cuatica..pero en algun minuto pasara..es algo que a todos nos pasa.

    Ahora, si no tuvieras 30 años sin verle el ojo a la papa, de repente no serias tan llorona..ajajjajaja

    Besos.-

    P.D: Peppe te consuela?

     
  • At 3/7/06 22:25, Blogger eat-desserts

    Yo no soy tan llorona, pero basta que me toquen cierta fibra y exploto.

    Tb me consideré manipuladora y usé mis lagrimas de cocodrilo, pero dp me daba vergüenza, asi es que no más de eso.

    Está bien llorar...claro que en la pega, por ej no le doy el placer al que me quiere cagar. Me aguanto y lloro en la casa o en el auto, aunque hace siglos que eso no me pasa. Ojo, siempre ando con pañuelos en la cartera, no hay na peor que andar con el rimel corrido, con cara de Alice Cooper por ahi...

    saludos

     
  • At 3/7/06 22:31, Blogger EDUARDO CAVIERES

    CLAUDIA, LA TERAPIA DEL LLANTO ES BUENA, SE LIBERAN TENSIONES, AUN CUANDO SON LÁGRIMAS DE COCODRILO, IGUAL NO MAS.

    SI REALICE MI CONTRIBUCIÓN A LA CARGA EMOCIONAL, DISCULPAME, Y AHORA YO SOY EL QUE TE DA ANIMO, COMO BUENA ARDILLA Y ESPERO ME VISITES Y TE DISTRAIGAS UN RATO.

    YO, AUNQUE QUIERA, LLORO MUY DE VEZ EN CUANDO, LLORÉ CON LA MUERTE DE UNA TÍA, HACE 3 AÑOS, Y DE AHÍ ME FUE IMPOSIBLE DERRAMAR MAS LÁGRIMAS, HASTA AHORA, CON LA MUERTE DE PANCHO.

    USTED, MI NIÑA, SE PUEDE DAR TODAS LAS LICENCIAS QUE QUIERA, PARA ESO EN NUESTRA REGALONA Y MISS DE TODO EN LA COFRADÍA.

    NOS VISITAMOS, LALO CAVIERES.

     
  • At 3/7/06 22:31, Blogger Niña Incógnita

    Llorar... desahoga, alivia tb... claro que con moderación, no son buenos los excesos jeje, saludos!!

     
  • At 3/7/06 22:45, Blogger nerd-son

    Deberías llorar por “repetir” el titulo de un post mío…
    Pero bueno entre llorones nos entendemos…..
    Ayer viendo un homenaje a Don Ramón, se me llenaron los ojos de lagrima cuando Antonieta De las Nievas, habla como la chilindrina mirando hacia el cielo…SNIF….SNOFFFF.
    Salud-os con pipeño hecho de lagrimotas de cocodrilo!!!!

     
  • At 3/7/06 23:17, Blogger Wákatela!

    Me siento identificada. El primer llanto que recuerdo fue con un comercial de village, tenía como 2 años. Desde ahí en adelante, las puertas del llanto se abrieron para mí y nunca pude cerrarlas cómo Chandler :)

    Yo creo que hace bien llorar, aparte, que mejor que llorar mucho mucho y después irte a la cama y duermes placenteramente

    saludos de Wákatela!

     
  • At 3/7/06 23:21, Blogger Daniela

    Uff que te entiendo tan bien Claudia... el primer fin de semana largo de junio explote yo... colapsé, la verdad es que venia acumulando un monton de penitas y ya no saba más de estar demostrandole a todos que estaba bien, y autodemostrandome que podia aguantar... y no di más.
    Yo antes no era asi... o más bien si lo era pero lo bloqueaba, nunca me ha gustado que me vean llorar, siento que baja tu defenza a full, te muestras vulnerable... en fin por ser asi, acumule tanto... y pase todo ese bendito fin de semana largo llorando... nunca habia llorado tanto y con tanto sentimiento, pero siento que me hizo bien, me purifico y saque parte de la mierda que estaba acumulando.

    Debemos reconocer que cuando hay que llorar hay que hacerlo con ganas, para sacar la pena, rabia o lo que sea... hace mal juntar mucho, lo digo por experiencia.

    Un abrazo, y me algero que botar esos lagrimones te haya hecho sentirte mejor.

     
  • At 3/7/06 23:38, Blogger Alter

    Hola. Yo soy super llorón para ser hombre y tener 31 años! Lloré con Big Fish y con Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Pero ya llorar por clos de pirque, chuuu, tay mal cabrita! Me gustaría ser mas fuerte, no sentir pena ni angustia tan seguido, no sé, me siento a veces como debil en mis emociones. Pero de todas formas llorar hace bien, es como una descarga.
    Buena suerte.

    Alter

     
  • At 3/7/06 23:55, Blogger nerd-son

    sorry solo leí la parte de: soy llorón y que!!!..NO LEI EL TITULO...
    Me han dicho que tengo memoria selectiva...ahora al parecer: LEO SELECTIVAMENTE!!!!

    Salu-os con el pipeño del perdón

     
  • At 4/7/06 01:34, Blogger Yo y mis otro yo .

    Me dio pena :( ...
    a ver por parte ..
    1. qiero dejarte un comentario de tu post anterior ! .. soi casada hace un año tengo re100 23 años y vieja cu....estupida q me cruzo me habla sobre ...cuando voi a encargar familia ???
    yo no me case para tener mil hijos ! no por ahora :D .. mil 200 coasas mas por hacer las odio ! ... lo importante es q mi mamita linda me dice q siga con mi postura por lo menos en 5 años mas ! :D

    2. antes lloraba 0 ahora desde q vivo aca tan lejos de todos mis amigos y familia me puse una llorona compulsiva ! ...hoy fui a Graceland la mansion de Elvis i llore :S mucho me dio mil pena! hace unos años no me hubiera dado nada ! en fin ! y tb lloro de FUNDIA !
    cosas de mujeres jejeje !


    saludos !
    y llore toooo lo q qera ! total
    hace bien

     
  • At 4/7/06 01:41, Blogger * A m y L u n a *

    Creí que era la única, jajaja!!

    Yo lloro con los comerciales, cuando leo noticias de cosas muy terribles (creo que solté mis lagrimitas cuando leí lo del guardia el viernes), cuando cuento cosas terribles q le pasan a otras personas (hace un rato le contaba a mi mamá el parto dramático de la amiga de una amiga y tb lloré un poco) ... y uf! ni qué decir con las películas o las peleas de pololos... soy atroz!

    Hace un par de meses también tuve mi día de furia por un malentendido en mi trabajo... y me largué a llorar como Magdalena... que critiquen, que pelen, pero cada una tiene sus vías de escape, y esa es la mía (la nuestra?).

    Así que llora, como olla a presión, libera la angustia con lágrimas, hasta que te queden los ojos saltones, hasta que te duela la cabeza y te den suspiritos... pero libérate de eso que te oprime y vuelve a empezar.

    Un abrazo!

    Carola

     
  • At 4/7/06 06:26, Blogger Alberto

    Madre mia, debes gastarte un pastón en maquillaje porque debes usar un rimel muy bueno para que no se lo coman tus penas ¡Porque tu lo vales! :D

    Ciao!

     
  • At 4/7/06 09:07, Blogger Neblina

    Creo que si la gente se atreviera a llorar más gastaría mucho menos en psicólogos, terapeutas y demases. A veces lo único que necesitamos es echar fuera y liberar esa carga interior que nos abruma, después de eso se camina liviano como una pluma.

    Saludos desde la distancia.

     
  • At 4/7/06 09:39, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

    nanai, nanai!

    no llore Claudita o hágalo sola ya que seguramente el que estaba (o está) al lado suyo es insensible...


    Los hombres son tan weones que por eso me gustan las mujeres!


    Un abrazo

     
  • At 4/7/06 09:55, Blogger danieLa®

    Jajaja, eres muy divertida... no hay duda. Ya sé que el motivo de tus últimas lágrimas no es para reírse, pero tu post está muy bueno.
    Yo creo que no soy tan llorona, de hecho cuando mi hermana lagrimea con alguna película mamona me instalo a su lado sólo a reirme (jejeje). Creo que cuando lloro es de rabia o impotencia, cuando siento que ya no puedo hacer nada más respecto a algo y como que me frustro. En fin, habrá que llorar de vez en cuando para limpiar los ojos.
    Un abrazote.
    =)

     
  • At 4/7/06 11:25, Blogger *Blue*Princess*

    yo aveces soy llorana con anuncios de tv y pelis no me lo vas a creer pero llore con harry porter si yo se hasta verguenza me da decirlo!! jajajaja siempre lloro por tonteria cosas que duelen de verdad no lloro

     
  • At 4/7/06 12:01, Blogger Gata con SuerT

    Pero mija, que se preocupa¿ asi somos las mujeres (las minas como dirian los "eslabones") lloramos facilmente.. y que? yo llore con el comercial de tallarines donde salia un niñito precioso que miraba el pquete de tallarines y decia "mama... mama" (he sabido de mujeres que tambien lloran al ver otro tipo de paquetes...uppss.. que ordinaria ando, perdon)
    llore con LA LISTA DE SHINDLER, LOS PUENTES DE MADISON, LA BODA DE MI MEJOR AMIGO, LOS GRITOS DEL SILENCIO, SIN SALIDA, aun lloro cuando veo repeticiones de HEIDI, incluso a veces llro si veo un niño llorar con mucha pena, tambien lloro de rabia..
    Osea mija, lo suyo es normal, no se me achicopale por eso, expresar las emociones ydejarlas salir es bueno, no ve que las emociones contenidas se convierten en piedra y despeus las piedras son malas y crecen y todo eso...
    Lore no mas. que seguro mientras usted llora, varias de nosotras (las que siempre la leemos) lloramos tambien, aunque sea una tomtera.

    P.D:una vez llore por que se me cayo un tarro de cafe, se abrio al caer y se derramo un poco.. creo que estaba muy stresada..

     
  • At 4/7/06 12:35, Blogger Azar

    Antes de los 18 años me costaba muchisimo llorar, consumia absolutamente todas mis penas y segun yo "las hacia desaparecer"... un día viendo un comercial de Clos de Pirque lloré y desde ahi la llave rompió su sello y se abre cada vez que alguna emoción me embarga... sean de cocodrilo o no, los hombre (como generico que obviamente tiene excepciones) no pueden comprender la conección directa entre la rabia, pena, alegria, etc.. y las lagrimas

    Saludos

     
  • At 4/7/06 12:41, Blogger ¬DonKaoss ®

    No hay duda de que eres una llorona empedormida...ademas de come chicles con tabaco...
    pero eso es producto y resultante logico de la edad.
    en fin... llorar hace bien... desahoga y limpia el alma.
    lo que si... POR FAVOR...deja algo de llanto para el futuro... no podis andar por la vida llorando a diestra y siniestra, recapacita y gurda algo para el futuro.

    saludos cordiales

     
  • At 4/7/06 13:05, Blogger Delfim Peixoto

    Vim, li e gostei
    bjnhs doces

     
  • At 4/7/06 13:58, Blogger Águila libre

    Hola Claudia; Creo que estos días no muy buenos para ti, y las ganas de llorar, pueden ser por la falta de cigarro, acuerdate que es dejar una droga. Tienes que seguir adelante porque ya llevas hartos días y de a poco iras teniendo menos síntomas.

    Yo pienso que puede ser eso, por alguna parte tiene que salir la ansiedad que debes tener.

    Te dejo mucha fuerza para seguir adelante, tu te la puedes.

    Besos

    María Paz

     
  • At 4/7/06 13:58, Blogger Peligro

    Jajajaja, come chicles con nicotina! vay a terminar como una llama!


    No podis seguir así clau, nah que ver

    jajaaj

    Bueno si... nos reimos de ti y contigo, obvio.
    Pa eso tan las amistades :P

    Y llorona?¿TU? Nahhhhhh, como se te ocurre.

    Pero ta bien. Siempre recordaré un estudio que apareció en la tele que las chilenas son lloronas. Asi que miralo como idiosincrasia por último :D

     
  • At 4/7/06 14:01, Blogger Alvaro71

    A veces ni el carrete, ni los argumentos, ni el ejercicio, ni la comida, ni el sexo, ni nada sirve para sacarnos la pena de encima, o para calmarmnos por un rato....sólo llorar y llorar hasta que los ojos queden como huevos fritos, y santo remedio.
    1 abrazo llorón,

     
  • At 4/7/06 14:46, Blogger Lou Lou

    Hola Claudia: solo soy una persona curiosa que dà vueltas por diferentes vidas y hace unos dìas que leo la tuya. Yo tambièn llorè con Titanic, y mucho pero mucho mucho, creo que al igual que con Diario de una Pasiòn. Està bien llorar, hace bien, descarga, y nos evita una ùlcera !!!. Tambièn soy muy llorona y aunque no lo encuentre como un defecto algunas veces quisiera ser mas dura y no tan sensible. Ssludos desde Argentina.

     
  • At 4/7/06 14:54, Blogger [Me]

    Hola..!!
    Yo soy muy muy llorona también, soy hipersensible por naturaleza pero qué se le va a hacer, soy así no más y es parte de mi esencia...
    Hace bien llorar, sirve para botar todas las energías negativas que te puedan quedar dentro, así que llora, llora no más hasta sacar todo lo malo que te quede ... :)
    Un abrazusss
    [Me!]

     
  • At 4/7/06 17:10, Blogger kotto

    mira claudita, yo tambien soy re lloron(aunque nunca con titanic)... lo que pasa es que somos mas sensibles eso es todo mi niña a si que no se preocupe...

    caso a parte es el comentario de don chere.. pta ke me dio risa jajajajajajajaja

    Un besote caura lesa

     
  • At 4/7/06 17:32, Blogger Pablillous

    sere honesto.. me carga cuando las minas lloran para conseguir algo..
    algunos hombres tambien lo hacen eso si...je je
    yo solo un par de veces he llorado en frente de alguien..

    pero en privado lloro harto

    besos regalona!!

    P.S mi email pablillous@hotmail.com

     
  • At 4/7/06 17:58, Blogger fallen angel

    Llorar hace bien, te limpia el alma. Sólo debes saber cuándo parar de hacerlo y enfrentar las cosas con más calma.
    Un abrazo y un pañuelo.

     
  • At 4/7/06 19:04, Blogger Gata Gaes

    El comentario anterior me quitó las letras del teclado...llorar hace bien, limpia.

    Slds.

     
  • At 4/7/06 19:42, Blogger hagasbar

    Hola. Cuando era péndex lloraba mucho, por puras tonteras. Ahora me puse más insensible y si no me equivoco la última vez que lloré fue pal Año Nuevo del 2005.

    Chaussss

     
  • At 4/7/06 19:51, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    La última vez que lloré en el cine fue con El Gran Pez...

    Igual hace bien de vez en cuando...

    Saludos.

     
  • At 4/7/06 21:03, Blogger aquasol2

    jajajajaj...no te preocupes...que el llanto es como una valvula de desahogo como la de las ollas de presion!!! mi abuelita siem pre dijo que llorar pone los ojos bonitos!!!!
    mientras sea para sentirse mejor y botar las toxinas emocionales....esta' bien!!
    un abrazooooooooo

     
  • At 5/7/06 00:50, Blogger Paty

    aqui tienes una llorona en toda su potencia, a veces me cae bastante mal ser asi, siento que es un defecto que quisiera quitarme y con los años me he dicho a mi misma que se acabo Paty la llorona pero mentira, simepre surgue ya sea en algo sreio o en algo tan simple como el cine jejeje

     
  • At 5/7/06 16:59, Blogger Héctor González Avilés

    No te preocupes, amiga Claudia, llorar no es ningún pecado, sino el desahogo sentimental del alma triste. En resumidas cuentas, llorar hace bien, lo sé, porque he vivido cosas negras en mi vida, y me ha tocado sufrir.

     
  • At 5/7/06 21:38, Blogger javier garcia

    Hasta Jesús lloró por la muerte de su amigo Lazaro. Ahora el tema es no dejarnos llevar por los sentimientos, o sea tomar decisiones solo por estos.

    Que bueno que llores, o sea es parte de mi vida también. Claro no lloro tanto pero si reconozco haber llorado por alguna pelicula (suena mamón lo se, y qué)

    Ahora los hombres tenemos grandes reacciones de euforía con un buen gol, es cosa dever lo que pasa con el mundial!

    Que tengas un buen día Clau!!!!

     
  • At 8/7/06 19:36, Blogger BeKa

    Yo no soy llorona... soy sensible! jaja lloro hasta viendo cuando se junta nemo con su padre o con un capitulo de South Park (..ehh hay uno donde tratan mal a Butter :D )... asi q te entiendo ene... aunque tampoco ando con los ojos como huevo por la vida... pero hace bien llorar

    SalU2!
    Beka