julio 13, 2006
ME HACES FALTA...


superadas


Por una crisis económica no prevista ( que crisis lo es) Me vi obligada a abandonar el gimnasio por 1 mes... Muy mala idea..

Justo el mes en que todo comenzó a pasar..

Por una enfermedad de mi mamá no se me ocurre nada mejor que hacer una manda de 1 mes dejando de fumar.. después de recolectar por 20 años Nicotina en mis pulmones o lo que queda de ellos en forma compulsiva.. decido prometerle a la Teresita que no fumaré y me comeré los dedos.. por todo ese tiempo...( a todo esto.. la manda la he cumplido..hoy es el día 18..)



tabaquismo5

Con mi terapeuta.. la ricura del que les hable.. estamos trabajando en dos problemas insuperables de mi vida.. La Ansiedad y la Angustia ( las han oído nombrar?).. Se imaginarán que No fue una buena opción dejar de fumar justo comenzando estos dos temas.. ???


psicologo_marzo


Vivir con mis papás.. Uff... En mi depto apenas tengo luz .. menos va a haber comida.. y si hay algo debe estar ahí unos 4 meses mínimo o camina solo...

Mis Papás que creen que el mundo se va a acabar tienen una vaca pastando en el patio por si se quedan sin comida.. me han llevado a librar una lucha titánica al decir que NO cada vez me ofrecen algo... Claro como ellos pasan con hambre todo el día.. pretenden que una también y no tienen reparos en decirte con toda la suavidad del mundo.. Te engordaron los Trutritos??

O sea... Sin Terapeuta, Sin Cigarros, Sin Macho y Tomando para Olvidar ... No me hinchen las Pelotas que subí 2 o 3 kilos!!!!!!


dieta_zona_8


Claro.. si dejas de fumar ya es una tarea titánica.. pero súmale que no estás yendo el GYM... Donde me meto la ansiedad que siento en las horas que Mi Pasión era el Pucho?
Con que reemplazo las funciones del pucho que ya eran varias??
El que no fuma sería incapaz de comprender para que es usado el pucho en más de una oportunidad y porqué es tan difícil desprenderse de él así como así..


El 25 de Julio cumplo un mes sin fumar..

pagina57


La paciencia se me agota... y la ansiedad me supera

El Sábado regreso al Gym y creo que le sacaré brillo a todas las máquinas por que mi lema será : No nos Moverán!

Ni a palos me sacarán del gimnasio hasta que sea 25 de Julio.. si no quieren que atente contra mi vida o contra la del que se cruce por mi camino...

Hace mucho no me sentía tan expuesta emocionalemente.. que el puchero se forma sólo en mi cara en cada momento del día.. y la fortaleza que me daba el pucho.. en la que aspirando un poco de humo como que me recargaba... ya no está.. y a cambio de eso.. me enseñan la terapia del ladrillo , en el que cada ladrillo se asemeja a un problema y los vamos sacando, resolviendo y volviendo a poner.. Estoy rodeada de ladrillos!!!!!! ya ni puedo caminar.. No me funciona! no los quiero resolver.. sólo quiero fumar!

Que alguien me saque estos ladrillos de encima y los ponga todos en su lugar..!!

Prometo nunca más quedarme sin plata... me iré a pata a la oficina si es necesario, pagaré menos arriendo, viviré con velas un mes.. pero plata para el gimnasio no me vuelve a faltar!

El 25 de Julio.. celebraré con un pucho.. perdón.. el 26 .. pero mi promesa, es no volver a fumar como lo hacía.. quiero transformarme en una fumadora social, o fumadora autista reducida..

loca5



Pero de verdad...

Me Haces Falta!








Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 06:07 | Permalink |


29 Comments:


  • At 12/7/06 19:34, Anonymous Anónimo

    Vas constante en lo de no fumar pese a que, sin querer, casi te tiento (lo lamento por ello).

    Complica no tener en qué descargar tensiones...en mi caso, lo hago escribiendo y viendo qué piensan los demás de la vida y todo. Si vas a volver al Gimnasio, hazlo con calma para que no termines toda agarrotada a la primera.

    Saludos cordiales.

     
  • At 12/7/06 19:53, Blogger Un Ciudadano

    ¡¡¡¡AGUANTE AMIGA!!!! El cigarro no es la solución para las angustias, las penas y la falta de gimnasio.
    Ya falta poco y déjalo para siempre, mira que cuando nos juntemos no vas a poder fumar cerca mío.

    Saludos!!!

     
  • At 12/7/06 20:03, Blogger Fernando

    Ja ja ja me he reido mucho con tu sufrimiento, disculpa, yo he pasado lo mismo tratando de dejar el pucho.
    Ohh y con un cafecito..?
    Saludos

     
  • At 12/7/06 21:52, Blogger Jaime Ceresa®

    Negrita..dos cositas...

    Uno..si ya va a parar un mes..mejor siga de largo y no vuelva aunque se social.

    Dos..de aqui el 25 le ofrezco ser su personal trainer..usted entiende...jejeje

    TVACLBL

     
  • At 12/7/06 22:57, Blogger sadimelo

    Gracias por tu post, Claudia. Espero que sigamos en contacto.

    Sadi Melo
    Alcalde

     
  • At 12/7/06 23:29, Blogger Gata con SuerT

    uuuuuuuuuffffffffffff.. mala cosa, se juntaron muchos detonantes juntos¡¡ NO NICOTINA, NO MACHO, NO GIMNASIO, COMIDA Y TIEMPO DE SOBRA...
    Si yo estuviera en tu caso seguro ya habria subido 10 kilos¡¡
    Se me ocurren algunas cosas que podrias hacer en las horas del gimnasio, que te haria quemar calorias y quizas te ayude con la ansiedad.. (lo de la angustia es mas dificil).. quizas debas hacerle caso al Chere.. total.. que le hace el agua al pescado.. jejeje..
    Fuerza, falta poco.. y despues trate de seguir sin fumar, imaginese cuando Mister Perfect aparezca.. y en un amanecer romantico quiera darle un beso.. pensara que se le murio la boca mija.. osea, no es en mala, pero usted sabe..
    Yap. muchop,
    Te leooooo

     
  • At 12/7/06 23:42, Blogger Ego

    Pucha el cigarro para los que fumamos sirve para el frío, el calor, bajar la comida, como aperitivo, para caminar, para estar sentado sin hacer nada, para socializar, para meditar, uuuuuuuuuuffff.... deberían usar eso en un comercial!!!!
    En fin, que bueno que lo estés dejando, te felicito por llevar ya 20 dias!!! después de eso te va a ser más fácil fumar menos.
    Quiero ir al gimnasio!!!! y vaya que lo necesito, viste mi post de las papas fritas, y yo también amo las ramitas de queso mantecoso!! que se queda todo en tus dedos :P
    Oye, sobre la izquierda y derecha, no te preocupes y no quiero sonar machista con esto, pero en mis clases de sicología han hablado explícitamente de que las mujeres tienen más dificultades en el ámbito espacial, que los hombres, Y asi lo dicen los estudios parece... asi que si un estudio te avala, puedes dejar de sentirte una freak! jaja.
    Abrazos
    Gracias por tu post
    eGO.

     
  • At 13/7/06 00:02, Blogger danieLa®

    Amiga... lo único que te puedo recomendar por estos días, es que te sientes en el suelo, cruces tus piernas, juntes el dedo medio con el pulgar y digas: ohmmmmmmmm. Jajajaja.

    Vaya vaya... entre ansiedad, abstención y demases, lo mejor que puedes hacer es tarjar los días en el calendario para el siete de agosto... tu cachai poh.

    Nada, intenta no volver a fumar después del mes, eso de "fumador social" no es tan así. Cada vez que sientas las ganas de prender un pucho, recuerda lo suave que se pone la piel cuando no fumas y te arrepentirás.

    Un abrazo y ya le leí los derechos a tu acosador al cuete.

     
  • At 13/7/06 00:16, Blogger ahoratodostusolo

    Yo hasta los 30 no fumaba. A partir de los 30 comencé, de manera explosiva, hasta llegar a los 30 diarios.

    Hace un par de meses lo dejé. De golpe.

    Y durante estos días he tenido un par de reincidencias.

    Tengo miedo.

    Rabinfiltrado

     
  • At 13/7/06 01:12, Blogger C.

    Entiendo perfectamente, Claudia, los sufrimientos que relatas. A pesar de que fumo poco, mi marido -que a todo esto es tu tocayo, Claudio Jara- no soltaba la cajetilla ¡y media! diaria cuando lo conocí, y con gran esfuerzo ha ido dejándolo. Lo he visto subir y bajar de peso, andar como un mes rabioso y ansioso, pero se puede.

    Así que te mando mucha fuerza y ánimo para seguir en la meta que te has propuesto!

    La Hormiga Cantora :)

     
  • At 13/7/06 03:07, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦

    Hola, entré a votar por Águila libre y me quedé a leerte. Quiero decirte que me encantó tu blog y más aún, conocer a alguien como tú, con esa verdad por delante, sin máscaras, ni farsas ni falsos glamoures que te elevan hasta el cielo en un ser lleno de gracia y de Don Divino...Aprendí mucho y te quiero decir que aunque no me conoces, desde ahorita te ayudó a quitar ladrillos, los cargo por ti,
    mi respeto absoluto a la integridad con que escribes y enfrentas la vida.
    Mil besos y me llevo los ladrillos.
    Espero que pases a saludarme.
    BESOS

     
  • At 13/7/06 03:20, Blogger Cako

    Como va Claudia? pucha, igual uno no puede ser tan débil de depender de un cilindro con tabaco po! Si yo lo dejé sin pena ni remordimientos otros pueden! A mi la ansiedad de no fumar se me fue a la guata, ahora como lo q no fumo. Tambien me haría bien un gimnasio pero como me conozco me daría lata ir todos los días, en ese aspecto soy pajero. :S Tu cumples 1 mes sin fumar el 25 de Julio y Ego y yo 2 años de relación ese mismo día! Creo q debería fumarme un pucho pa celebrar tambien! jojo
    Q estís bien y controla la ansiedad cabrita, a pura pesa y mancuerna!

    Alter

     
  • At 13/7/06 07:57, Blogger a-prender

    MALDITA PLACA!!!!!
    pero en economia de guerra se entiede que dejes "lo no necesario"......Pero tambien hacer sus ejercicios revitaliza el alma!!!!
    Suerte....

    Salud-os con DIET-PIPEÑO

     
  • At 13/7/06 10:06, Anonymous Anónimo

    fantástico tu blogs..de verdad me encanto..yo hace poco entre en este mundo y ha sido un instancia para poder desahogar mi vida, para expresar lo que siento ,para compartir momentos...ojala lo visites y me des tu opinión.....yo ya entre a los 30 y voy para los 31..jijiji y me he sentido muy identifica con muchos de tus columnas....asi es la vida no mas,,,la pura y santa realidad...saludos

     
  • At 13/7/06 10:15, Blogger Julieta

    Fuerte lo tuyo, dejar de fumar jamas la haría, es mi placer culpable, lo intercambié por el chocolate y el sexo jajaja, bueno tu me entiendes.
    Suerte en tu viaje a pulmones mas sanos!!
    salu2

     
  • At 13/7/06 10:19, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Trata de dejarlo definitivamente. No tienes que ahorrar en luz, tienes que hacerlo en tabaco...

    Saludos,

     
  • At 13/7/06 12:14, Blogger Roberto Iglesias

    Lamento profundamente esta TU desicion...pero la respeto ¡claro! era que no... soy tu ex amigo.

    lo malo que conlleva este enorme esfuerzo tuyo por dejar de echar humo como chimenea humeda....

    es que Nosotros tu "ex amigos" pagamos las consecuencias de ello... es decir y siendo sincero... que ahora lo que no te fumas... te lo HABLAS...y preferiria mil veces... que las cosas fueran como antes... ja

    con todo el aprecio del mundo
    Don Kaos

     
  • At 13/7/06 13:07, Anonymous Anónimo

    Claudia, me río mucho con tus post. Es sólo que hoy me queda golpeteando tu frase de la vulnerabilidad y tus ganas de salir de ella a toda costa! No puedo dejar de hacerte un comentario serio... allá voy.
    El tema no es la ansiedad ni la angustia… ese es un síntoma. (Es el accidente, no la esencia ¿comprendes?) Fumar, hacer ejercicio como si el mundo se fuera a acabar, o comer compulsivamente son hebras del mismo ovillo. El sólo hecho de que tu mamá esté enferma es un argumento real para sentir ansiedad… enfrentar eso es más importante que irse por el desvío volviendo a un cigarro, al gym o a la comida. Animo!!! No te lateo más.

     
  • At 13/7/06 14:58, Blogger Canal Preto

    La falta de plata es lo de menos. El gran problema es que cuesta salir de la rutina.

     
  • At 13/7/06 15:08, Blogger Azar

    Puchis!!!!!! fuerza con los ladrillos, finalmente uno siempre los carga algunas veces se hacen medios transparentes pero al fin y al cabo estan ahi igual!!!!!!
    K wenisimo que vuelvas al Gym, yo por mi parte me meto a la pagina del gym de inmediato por que me inspiraste y me inscribo pa ir el mismo lunes (espero no sea mi tipico el lunes comienzo jaja)

    Saludos

     
  • At 13/7/06 15:10, Blogger  kotto

    uuufff clau te doy todo mi apoyo espero logri controlar el cuento del cigarro...las ansias, con el gym que le vaya excelente...

    y por sobre todo que llegue ese minuto en que te sientas bien...
    cariñossssssssssssssssssssssss

     
  • At 13/7/06 16:47, Blogger claUCdio

    Jajaja
    Qué se le va hacer po'
    Que lata es quedarse sin plata pa no poder comprarse sus vicios, no?
    Jaja
    En fin, ojalá que cumplas tus promesas, no por mi bien, si no por el tuyo!
    Cariños!!

     
  • At 13/7/06 16:54, Blogger Alvaro71

    Si me permites un consejo, refugiate en el deporte. Vas a dejar de fumar, te vas a sentir mejor, se van a ir esos kilitos indeseables, y los problemas se los llevará la transpiración.
    1 abrazo,

     
  • At 13/7/06 18:21, Blogger Mis Nuevos Aires

    Chica prematura.. comencé a fumar a los 10.. Una locura no???

     
  • At 13/7/06 18:48, Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl

    a grito pides ayuda, y la ayuda solo puede venir de ti, piensa que lo dificil ya paso, no vuelvas a fumar, acabado el mes aste el proposito de seguir sin fumar, tu cuerpo te lo agradecera.

     
  • At 14/7/06 03:37, Blogger Sebastián

    No claudique. Nada más cool que dejar de fumar.

     
  • At 14/7/06 19:46, Blogger Mary Rogers

    uyyyyy, qué angustia. Lo único que puedo hacer es solidarizar pero piensa que has hecho UN MILAGRO al dejar de fumar tantos días... agarra esos ladrillos que tienes por ahí y patéalos hasta que te de puntada. Como fumadora, ansiosa y angustiada eterna, te digo que SOBREPASASTE el límite de la voluntad!!!!! ¡¡¡ Te admiro, Batman! Y si pudieras dejar de fumar después del mes, sería genial.
    Un abrazote solidario y mucho ánimooooooooooo
    (PUCHA, DA PARA UNA JUNTA CON COPETE Y PUCHO;=)

     
  • At 16/7/06 16:01, Blogger Pablillous

    ya pasaste lo peor regalona..

    lo lograras y lo que es mejor
    no volveras a fumar..

    besos

     
  • At 17/7/06 21:38, Anonymous Anónimo

    Animo, amiga Claudia, que todavía le ruego al tata Dios por ti, para que la ansiedad que te induce a caer en el vicio del tabaquismo, te deje tranquila.