julio 16, 2006
ME DESPEINÉ!

Wow.. que fin de semana..
Desde que se me dilató la pupila.. hasta que Discovery Channel hizo de las suyas en el Opera Catedral!

Que tal?

El Viernes nos juntamos con el Clan en mi home.. hace rato no nos veíamos y debíamos celebrar varias cosas.. como que? secretos de grupo..
Porqué las pastillas no traen en la caja una especificación para las locas como yo que no deben tomarse con alcohol?

Es que un Ron Santa Teresa.. debiera permitirse tomarlo con todo.. mala idea.. después que la Dany pego un grito que Yo parecía Alien con la Pupila dilatá y la lengua media adormilá.. entendí que la había cagado..

Menos mal el efecto no fue eterno... y la pupila demoró en volver a su estado habitual y pudimos seguir con la fiesta en paz..
Aunque más de una vez tuve que ir a revisarme mi pobre pupila al baño.. como soy alaraca ya veía que quedaba así de por vida.. Thanks God.. fue solo un susto.. Juro que nunca más..

Una vez más mis vecinos querían lincharme.. aún no entienden que hablamos fuerte!.. No hay caso .. estoy convenciéndome que me tienen identificada.. lo que no me cuadra.. es que no es un Barrio Silencioso.. toda la semana escucharas a alguien cantando por la ventana solo por ser un romantico empedernido.. siempre hay una luz encendida a cualquier hora de la noche y fiestas todos los días de la semana.. Y llego yo.. por un fin de semana a dormir a mi depto y mandan al pobre concerje a hacerme callar.. No hay Respeto!!!

Chicos.. gracias por la compañía celebrando mi supuesto regreso a mi depto..
Vale.. varios salud fueron por tí.. aún no sabemos en que parte del camino te perdiste...
Y aunque muchos no me creyeron que el Sábado estaría a las 11:00 en el Gym.. El Nico es testigo!!!!!



foto


El Sábado Birthday en el Opera Catedral..
Llegamos temprano y ya era un locura..así que tuvimos que sentarnos en la terraza.. el problema es que mi amiga es cantante.. o sea no puede tomar fresco ( del aire of course) así que teníamos una guerra titánica para poder conseguir mesa abajo..
Cuando apareció la cumpleañera en la terraza acompañada por cámaras.. pensé wow.. y en que momento se volvió famosa que no me di cuenta?? ..

Era Discovery Channel haciendo un documental sobre el sector del Forestal, Lastarria y del Opera Catedral..Discovery me filmó tomando.. una de mis amigas intentó burlarse del camarógrafo.. pidiéndole que la enfocara de más cerca.. y el tarado le hizo caso!.. broma nula.. hasta que después de coimear a uno de nuestros mozos ( que estaba bastante saludable) nos dieron una mesa en donde estaba la locura..

Creerán que apareció de nuevo Discovery y otra vez me filmó tomando? JA!
Así que me quede bailando hasta las 4.. y como vivo en el sector del Parque Forestal .. me fui sola a mi casa..

El viernes nos vamos de cacería al Opera Catedral!!!! Cierto chicas?



redhair-princessh




Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:26 | Permalink |


19 Comments:


  • At 16/7/06 21:32, Blogger Danyangel

    Bueno por lo menos sacamos en conclusion que no te compres lentes de contactos negros porque no te vienen.
    Menos mal que tu ojo volvió a la normalidad.
    Off corss el viernes de alla somos lalala, noche de chicas para bailar reggeton!! XD.
    Chiste internos para ti y las chicas del clan.
    Besos!!
    Y no mezcle tanto barbiturico con ron, porque o si no otro dia capaz que cosa se te va a hinchar.
    DaNy

     
  • At 16/7/06 21:36, Blogger eat-desserts

    ajammmm!!!!!!!!!!!! yo no me perdí en ningún camino...lo que pasó es que la salida salió larga no más.

    Por supuesto que yo también soy de allá el viernes. Hay que aprovechar la buena compañía digo yo!

    saludos
    Vale

     
  • At 17/7/06 00:42, Blogger Carolita

    jejeje eris bien divertida loka..
    el otro dia te iba postearalgo sobre el post sobre q tu mama te marcaba las weas con hilo de bordar rojo a mi tbn! hasta los calzones wn
    jajaj
    volvere a leerte mija

    aios

     
  • At 17/7/06 00:48, Blogger P

    Jajaja, me reí con lo de fresco.

    Avisa cuando aparezcas en Discovery.

    P

     
  • At 17/7/06 01:45, Blogger Cako

    Hola Claudia. De donde sacai tanta historia! Buen fin de semana tuviste, pero no caché lo de las pupilas! Quedé colgao, se te agrandaron las pupilas con el copete??
    Buena suerte.

    Alter

     
  • At 17/7/06 03:18, Blogger Mix

    Buen weeknend! Soy yo la que te envidio!! Entre tanta jarana a la chilena quién no!! Saludos y thank's!

     
  • At 17/7/06 10:12, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, que rico que lo pasaste bien y lo seguirás pasando bien, asi se disfruta la vida.

    Espero que la manda siga concretandose y que tu mamá este mejor.

    Muchos cariños

    María Paz

     
  • At 17/7/06 12:00, Blogger Mis Nuevos Aires

    Y así por ser.. este querrá que lo visite???

    Pffffffff

     
  • At 17/7/06 12:03, Anonymous Anónimo

    Pues podría ser el que canta sólo por ser un románico en u barrio tranquilo... (menos traqnuilo contigo y las chicas eso sí) Me alegro de tu disfrute... en el convite... y visite... que no se te olvite...
    (este idioma puede haberse pegado del post anterior)
    Nos vemos Claudia... un abrazo.

     
  • At 17/7/06 13:17, Blogger Gata con SuerT

    mm oiga mija, yo no entendi lo de las pupilas ¿que farmaco estas usando?
    Oiga.... eso de salir de caceria.. fuertes declaraciones, eso fue algo asi como un aviso.. buena tactica en todo caso..
    Lo de Pedrito del canto.. me suena a que pedrito esta buscando a Heidi.. uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh...

    P.D:una vez mi hermano pidio unas pastillas para el dolor de cabeza en la farmacia, y el farmaceutico le dijo "esto no es una confiteria señor, esto es una farmacia y acá vendemos pildoras, capsulas, medicamentos".. super relajado él, y aunque le paso a mi hermano.. me quedo el trauma a mi... pa variar.. jajaja

     
  • At 17/7/06 13:59, Blogger Marcel Pommiez

    Bastante movido tu fin de semana, yo casi fui al Opera catedral después del matri a que fui...


    Cuidado con equivocarse con las pastillas!


    Un abrazo!

     
  • At 17/7/06 14:46, Blogger C.-

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 17/7/06 14:48, Blogger C.-

    Claudiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa
    metí la pata y comenté esto...plis bórralo, que no era para tí plis plis que me da planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    nsif
    snif
    yo vivo cerca del Bella también...somos casi vecinos¡¡¡¡
    Besos
    Claudio

     
  • At 17/7/06 16:00, Blogger danieLa®

    Vaya día viernes... definitivamente para el olvido. Sin el afán de crear polémica, lo mejor para mí al menos habría sido irme para mi casa.
    Espero que este viernes en el Opera las cosas mejoren.
    Un abrazo y nos vemos mañana (aunque no prometo nada).

     
  • At 17/7/06 16:30, Blogger C.-

    Ja jaja
    Muchísimas gracias por borrar mi "condorito" ja ja
    Además, era demasiado explícito para todo espectador...
    Sobre el lugar..
    Av. Perú a la entrada, en un edificio nuevo. Del Catedral me queda a 15 minutos caminando y paso toooooooooooooodos los fucking day por ahi..
    Saludos y gracias

     
  • At 17/7/06 16:46, Blogger Nadia

    Pasas por cada cosa, Claudia... eso hace que sea muy entretenido leerte. Y cuidado con las mezclas raras, que no queremos perder a nuestra Brigdet Jones chilena ;)

    cariños!

     
  • At 17/7/06 18:22, Blogger Wákatela!

    Ufa... mala combinación.

    En todo caso es de cultura general que las pastillas y el copetín hacen erupción dentro de uno.

    Muy divertido el artículo.

    Muchos saludos y abrazos apretados... mmm.

    HL

     
  • At 18/7/06 00:42, Blogger Wákatela!

    HL se puso Jote...
    El viernes casi casi voy al Opera... pero no fui. Me tinca entretenido.
    Yo quiero vivir por ahí, en este minuto siento envidia, pero sana

    saludos de nuevo! me reí con tu texto
    Dul.

     
  • At 18/7/06 11:40, Blogger Canal Preto

    Más divertido que te muestren en el Discovery tomando son las cosas que van a decir acompañando las imágenes... "los destructivos efectos del alcohol..." Jajajajaja... :D

    Ten cuidado.