julio 28, 2006
PORQUÉ BRIDGET JONES?


BridgetJones01


Cuando comenzó esto del concurso ( Pipolz Blog Aguards) Dany que fue la que hizo mi perfil, puso que era conocida como la Bridget Jones Chilena.. el porqué? aquí hay un indicio..

Para que quede claro que no intento quitarle el nombre a la conocida Bridget Jones del Blog Guailon ( chicas.. en tono broma ... ahora!)

Para empezar tengo 30 años.. ( como la mayoría de las que tenemos blog.. raro no?) .. seguido por el cartel de Soltera ( disponible, no disponible.. sea lo que sea.. soltera igual), lo de lúnatica.. si a veces gracias.. ( sobre todo cuando hay luna llena)

Pero, Qué es lo que nos hace sentirnos muchas veces sintonizadas con esta chica londinense..?

- El que vió la película sabrá que Bridget Jones es una Bruta, Acelerá, Mete Pata, que siempre que algo le esta resultando a las mil maravillas , con solo una palabra es capaz de destruirlo.. más de una vez en la película me pillaba gritando .. Pero cómoo!!! Cómo hace eso!!!!!!!!

Bueno.. es una exageración pero algunos días del mes.. suelo arruinarlo todo.. por acelerada, por precipitada, por no pensar las cosas antes de hacerlas, por apasionada. ( Soy aries okey? estoy algo justificada)

- Tiene un hombre espectacular, (no lo tengo okey?) pero se mete con puras cagadas! que la hacen sufrir , que no la pescan, que solo quieren una cosa de ella .. siiiiii la prueba de amor.. y ella brutamente piensa que es el amor de su vida..porqué? por el maldito sexto sentido que jurámos tener!

Más de alguna vez me ha pasado.. suelo mirar lo que NO DEBO mirar.. Testaruda la cabrita!



R5-16-17


- Es obsesiva.. o se lo come todo o no come nada.. o fuma todo lo que encuentra o deja de fumar de una.. o no va nunca al gimnasio o se mata en él.. bueno.. esa soy yo en estos días.. después del mes que estuve sin gym y sin cigarro, la obsesión se apodero de mi.. y tal como ella cae al piso después de una sesión macabra en una bicicleta.. yo he terminado estos días con mareos, bajas de presión , recuperación a base de agua mineral CON gas ( por el sodio) y siendo masajeada por mi personal trainer.. no suspiren.. es una mujer.. después de mis clase de aerobox.... yyyyy durante la clase en más de una oportunidad he tenido que tirarme al piso para recuperar el aire y detener las malditas puntadas que me atravesaba la costilla..

En resumen una obsesiva de mierda..


- Quién no ha llegado a su casa después de estar días fuera o sin ir mas lejos...en esos días medios depres ( mejor dicho enteros) que no nos da ni para levantarnos, con pijama, con las pantuflas de perritos, el pelo a los chimortrufia y con toda la ilusión del mundo le damos un click a la contestadora , esperando que algo nos suba el ánimo.. y que creen .. lo único que escuchamos con ansias es un ..

No hay Mensajes.. Ni su mamá la llama! y suena de fondo All by myself .. Igualito que a ella!.. ...Más de alguna se sintió identificada con esa parte.. no me digan que no!

Creo que después de tamaña verdad queda claro que si me dicen Bridget Jones no es por el físico,(bueno algo si) no tengo su color de pelo.. aunque confieso que me tiño.. pero no soy rucia.. mis ojitos son pardo no más.. y porque como le dije a mis coterráneas en lo único que me puedo parecer a ella es en lo mete pata y en los kilitos de más..

Todas en el fondo.. algunas más que otras tenemos una Bridget Jones dentro no?, todas queremos encontrar a nuestro Mark Darcy.. aunque en el camino tengamos que desechar a los Daniel Cleaver que se nos atraviesan y nos tientan una y otra vez..

De Bridget Jones.. la verdad...todas tenemos un poquito..

Film Title: Bridget Jones: The Edge of Reason

Porqué Bridget Jones?

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 22:25 | Permalink |


45 Comments:


  • At 27/7/06 19:16, Blogger yhallo

    creo, tengo mejor concepto de ti, que tu misma, normalmente me haces reir con tu toque de humor, te siento posiitiva tiradora pàrriba, feliz, cchillona no se que mujer no lo es.
    lo que tu ves, lo que yo veo, solo juicios y como juicios los podemos cambiar ¿si? no fumaras más ¿si?

    chaaaaooooooooooo¡¡¡¡¡¡ suerte

     
  • At 27/7/06 19:21, Blogger Frank

    Pues entonces tanto hombres como mujeres somos Bridget Jones. Con matices, diferencias someras pero en el fondo somos iguales, la regamos igual, nos desesperamos igual, la cagamos igual, nos obsesionamos igual.
    A partir de ahora no sólo tú, si no TODOS SOMOS BRIDGET JONES. La humanidad entera es BRIDGET JONES.
    Yo en lo único que creo es en que creo que me iré a tomar unas cervezas...


    Mi blog

     
  • At 27/7/06 19:40, Blogger Un Ciudadano

    La verdad, nunca he querido ver la película, no soy fanático de ese tipo de películas... y nó, no me estoy haciendo el rudo. Ahora entiendo el concepto detrás de Bridget Jones, y como te dije, encuentro que eres más parecida a una Consuelo Aldunate.
    Bueno, sigue escribiendo y disfruta tu vida, aún con todos los numeritos que nos podemos mandar.

    Saludos!!!

     
  • At 27/7/06 20:22, Anonymous natita

    La verdad es que aunque no te conozco...debo decirte que tu blog es buenisimo..me acostumbre a leerlo..por que tienes la chispa de contar tus historias tan propias de manera que todas nos sentimos identificadas...
    creo que de verdad eres la Bridget Aldunate ..jajaja
    Saludos de una fiel lectora y seguidora..jejejeje

     
  • At 27/7/06 20:34, Blogger Pablillous

    la bridget es todo eso y tambien adorable..por ese lado tu eres la Bridget Jones chilena je je


    abrazos regalona!

     
  • At 27/7/06 21:31, Blogger Daniela

    Hey no nos excluyas a las veinteañeras, yo tengo casi 22 años y tengo blog jaja, ademas de eso cuando vi Bridget Jones me senti super identificada, soy pastel (lo asumo) y me han pasado algunas cosas como a ella... asi que imaginate como seré a los 30!!!
    Es mal de muchas y no sólo de las que rodean los 30 como dices tu.

    Un abrazo, mucha suerte!!

     
  • At 27/7/06 22:13, Blogger Ego

    Es bueno que una mujer represente todo lo contrario de las existosas barbies de la televisión, a además sea el caos en si misma!!, jaja.
    Soltera mija? y tanto carisma sin un receptor??
    Oye cuidado con andar obsesiva con las dietas o el gimnasio, no te vaya a hacer mal.

    Cuidese!!!

    eGO!

     
  • At 27/7/06 23:14, Blogger ahoratodostusolo

    Ojalá todas tuvieran sus ojos.

    Rabi

     
  • At 27/7/06 23:42, Blogger eat-desserts

    "usted tiene CERO mensajes", "ni su mamá la llama" ...¡a mí me pasa seguido!

    y hasta sacudo el celular para ver si se le quedó alguna llamada por ahí, así es que este finde se viene de nuevo!!
    tic tac tic tac

    nah de all by myself...nop, nop, nop...mejor escuchar una bien movida de Gwen mi ídola de fin de semana de invierno!

    nos vemos

     
  • At 28/7/06 02:09, Blogger ♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦

    siempre le encuentras ese toque de vida a la rutina a la que muchos se acostumbran y ya no disfrutan nada... todo me ha pasado... tu sentido del humor alivia mucho en estos días duros para todos.
    Besos

     
  • At 28/7/06 06:55, Blogger Mix

    Yo también me reflejé mucho en la chica londinense, sobre todo cuando pasaba días enteros a comer chocolate, con pijama mirando la tele y fumando... no es óptimo?? JAJAJA; en todo caso tú eres una profesional, por lo que veo guapa y simpática. Creo que todos tenemos una Bridget dentro de nosotras, lo importante es no exagerar.
    Saludos

     
  • At 28/7/06 09:30, Anonymous Loretto

    Bueeeenaaa ¡¡¡Ariana lunática!!! Muy mete patas serás, pero aquí en la web has sido todo un acierto ¿no crees?
    ¿¡me podís explicar que es eso del pelo como "chimortrufia"?!!!!!! Tal vez me sirva de referencia para hacerme un diagnóstico capilar!!
    Chau Claudit Jones!!! me voy muerta de la risa!

     
  • At 28/7/06 09:51, Blogger Alvaro71

    Algo debe tener que tantas mujeres se identifican con ella. Seguro que representa sus memorables momentos de torpeza.
    Estaba pensando en el equivalente hombre. Probablemente es el personaje de Ben Stiller en Loco por Mary, que después repitió en varias películas.
    saludos,

     
  • At 28/7/06 10:12, Blogger Azar

    No solo no tener mensajes, recibir el unico llamado en el celular del dia y que sea numero equivocado!!!!!!!!! jajajaja ... Sopa de berros azul, que en mi caso vendria a ser sopa de machas con Azucar!!!!!!... si, todas tenemos una Bridget en nuestro interior

    Saludos

     
  • At 28/7/06 10:14, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Aló? Como que me cuesta decir algo. Siento que es un post sólo para ellas... Además, no es el tipo de películas que me gustan...

    Sorry.

    Saludos,

     
  • At 28/7/06 10:25, Blogger danieLa®

    Ya ok... lo asumo... sí me parezco a ella: tengo 30 años, soy soltera, fumo como china y (...).
    Peeeero, yo en vez de "all by myself" canto "amores de barra" o bien "girls just wanna have fun".
    Oye, es cierto que de la lolita esa todas tenemos algo, incluso la envidio por el tipo con el que se queda, pero creo que si nos conociera nos envidiaría mucho más.
    Abrazos, y see you mañana!.

     
  • At 28/7/06 10:53, Blogger ¬DonKaoss ®

    NI IDEA DE DE LA PELICULA MENOS DEL PERSONAJE EN CUESTION.
    PA MI TU ERIS COMO EL DEMONIO DE TAZMANIA ...
    JAJAJAJAJA

    UN ABRAZO Y NO FUME MAAAAAAAAAAAAA
    SALUDOS CORDIALES

     
  • At 28/7/06 11:26, Blogger Zulmy

    Aaaaay Dios! si claro, todas tenemos de la Bridget un poco. Una de mis mejores amigas y yo somos mega fans de ella ... nos sentimos identificadas ... pero ella ya abandonará el club que se casa este año ... ni modo, aunqeu lejos, bueno saber que hay mas como una ...

    Jejeje, yo casi me ponía lo del peso en el inicio del diario jajaja

    Saludos

     
  • At 28/7/06 12:42, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

    No me quedó claro...............


    ¿Disponible o no disponible? ja!


    Un abrazo si no estás disponible, o un tremendo abrazo apretado si lo estás! jua!

     
  • At 28/7/06 12:45, Blogger La Hormiguita Cantora

    Todas tenemos algo de Bridget. El asunto es ¿en cuánto porcentaje?

    Saludos!

    La Hormiga poco Bridget-era xD

     
  • At 28/7/06 13:07, Blogger Neblina

    Sí, creo que todas y todos hemos tenido nuestra etapa “Bridget” en algún momento de nuestra vida. A veces con el resultado de quedarnos con el galán guapo y otras quedarnos con el pelmazo de turno. Yo ya no puedo decir que Bridget me identifique como antes porque pasé al club de las casadas.

    ¿Habrá algún personaje del cine o televisivo que identifique a las mujeres casadas que NO sea la Elvira? Porque con doña Elvira no me identifico para nada, je,je,je.

    Saludos, nos leemos.

     
  • At 28/7/06 13:30, Blogger Lou Lou

    Me encantò !!!, y si, estoy de acuerdo con vos. Vì la 1 y la 2 y me sentì muy identificada ! , es màs cada vez que la pasan por la tele me engancho a verla. Muy lindo lo que escribiste.
    Ah, hice varios arreglos en mi blog, te invito a verlo.
    Salu2

     
  • At 28/7/06 13:35, Anonymous vampirillo

    Pues la verdad que si ... sobretodo si el papel del chico en cuestión, es el de Mark Darcy ... dan ganas de ... en fin.

    Suerte con los premios.

    Una curiosidad :

    ¿ se puede votar desde España ?

     
  • At 28/7/06 13:35, Anonymous vampirillo

    Pues la verdad que si ... sobretodo si el papel del chico en cuestión, es el de Mark Darcy ... dan ganas de ... en fin.

    Suerte con los premios.

    Una curiosidad :

    ¿ se puede votar desde España ?

     
  • At 28/7/06 13:48, Blogger pernika

    A mi Bridget Jones me parecía tierna, medio desequilibrada pero tierna al fin. No me parece nada mal que encuentres alguna analogía entre ella y vos. Ademas... ¿no se quedaba con uno de los dos galanes?
    Un beso y suerte en el concurso!

     
  • At 28/7/06 14:02, Blogger mademoiselle P

    nadie más normal que bridget jones.. no tengo ni una amiga que no tenga algo de ella y yo misma, obvio, que soy una especie de festival de la torpeza.. tssss...
    En todo caso el delirio jones es liberador, por fin no es necesario ser perfecta para ser centro de interés....
    saludos,
    P

     
  • At 28/7/06 14:40, Blogger gentzane

    sera posible que seamos tan pateticas a veces sniff sabi que mas no se pa que tengo celular si nadie me llama snifff

    solo suena cuando elijo la melodia

    no hay caso siempre estropeamos algo bueno


    o si algo puede ir peor alla va le ponemos mas para que se vea todo de color griss

    jajaj me gusto el post saludos en estos momentos tengo el pelo como la maria expropiacion petronila alias chimoltrufia pantuflas de color rosa por suerte no de la hello kitty olor a remedio
    jajaj odio las operaciones solo adoro estar en pijama jajja

    saludos

     
  • At 28/7/06 15:01, Blogger Paitoca

    hay Bridget Jones versión hombre tb, el otro día me junté con unos ex-compañeros de a U y había dos hombres hablando de que se sentían solos, que llegaban a sus deptos y nunca tenían mucho que hacer, que ya se están preocupando porque piensan que se van a quedar pa' vestir santos... y yo?, los miraba boquiabierta!!!, no lo podía creer y llegué a la conclusión que finalmente los géneros humanos se están cada día igualando más, hasta en las depres pre-menstruales que a los hombres, más encima, les vienen sin previo aviso..jajajajaja!

     
  • At 28/7/06 17:32, Blogger Gata con SuerT

    entre humillada y orgullosa confieso que yo tengo varias cosas de ella (en el fisico nada, cambian los colores).. que triste...

    P.D: Sergio es mi pololo, quizas escriba de él algun dia, hasta tiene su "rincon" en mi blog..al costado derecho abajo, eso es apra él

     
  • At 28/7/06 17:47, Blogger Don Chere®

    Sita Briyet..jajajajjajajaja

    La verdad..sí, te pareces bastante, demás no esta decir que te imagino cayendo por un tubo de bomberos con el culo contra la camara..ajajjajaja

    Besos...y una cosa..gracias por estar.-

     
  • At 28/7/06 18:13, Blogger Monchi's

    Como alguin dijo por ahí , quinm no se sintio identificada con la Brigit Jones. en su vida. Creo que todo el mundo, tiene algo de obsesiva, de mete pata y en fin .. de Briget.
    besos

     
  • At 28/7/06 18:34, Blogger Lore Ortiz

    No vi la película...
    Supongo que como la describes tiene harto de las obsesiones de una mujer que trata de amoldarse a los espereotipos ofrecidos en los comerciales, la tele, etc...
    Si es así, también tengo algunas cosas de ella... me saco la cresta en el gimnasio sólo por probar mi aguante, a veces como más de la cuenta, jeje, y ando acelera' por nada.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 28/7/06 18:37, Blogger Daniel

    Hasta ahora no tengo ni la más remota posibilidad de ser la versiòn masculina de la señorita Jones, jaja. Saludos, Bridget Jones del Parque Forestal (eso lo escribiste en tu cbox, sólo copio las palabras, jaja)

     
  • At 28/7/06 19:38, Blogger Gata Gaes

    No me voy a cansar de decirte q me entretienen demasiado tus posts.
    Creo que definitivamente todas tenemos algo de B.Jones , no por el físico, claro...pero me identifico con las metidas de pata, las tardes all by my self...hay días en que una se siente así, no?

    PD: cual es tu clon??? ahora quiero saberlo!!!

    Slds, y que tengas un buen fin de semana.

     
  • At 29/7/06 00:11, Blogger yasna

    Yo me sumo a la lista,,, para que decir mas que soy otra mas de esas que comen chocolate con pijama y andan chasconas y con la caja de pañuelo,,,,,,, y pa que decir del celular,,,,,,,,,, si no suena nuncaaaaaa,, osea,,,,, jamas,,, :( y tengo re100 25 :(,,,, solo en esta semana, me saque re100 el jueves mi pijama,,,, que patetico cuadro femenino de ver todo sobredimensionado jeje,,,,,,, ahora, que me aguante la maquina de correr :) jejejeje te dejo un abrazo!

     
  • At 29/7/06 12:05, Blogger burton

    Sí todas tenemos un poquito de Bridget Jones, en mi caso lo acelerada, lo fumadora y lo obsesiva.
    salu2

     
  • At 29/7/06 14:38, Blogger Paty

    tal vez no todas pero si la mayoria nos identificamos con Bridget, por algo el exito de sus libros y pelis, y por algo las veo y veo y vuelvo a ver y sigo encantada con ella.
    A veces Bridget es desesperante y uno dice como hizo eso? per si te fijas bien somos asi, y metemos la pata como ella.

     
  • At 29/7/06 21:17, Blogger Lorena Vergara

    jajajaja, muy bueno el post. Yo me siento identificada con Bridget en eso de buscar siempre los tipos errados, es como autosabotearse, cuando aparece el tipo perfecto de alguna manera me aburre, al final terminas preguntandote que es lo que buscas realmente.
    Un abrazo

     
  • At 30/7/06 01:22, Blogger luis

    Estoy anonodado. Perplejo. algo por el estilo. no comprendo como puedes sacar tantos cuentos de tu vida. COMO LA PUEDEScontar con tanta gracia.
    y todos los dias algo diferente. Arriba de todo lo que nos cuenta, tambien me imagino que tienes algo de vida y tambien tiempo para escribir en el blog.
    realmete inprecionante.
    realmete tienes una mente fuera de serie.
    ¿no has pensado realmete en convertirte en novelista?
    si no lo has hecho.
    creo que deberias de considerar esa posibilidad.

     
  • At 30/7/06 12:17, Blogger nerd-son

    A Bridget:
    - Nunca le falta lo "placa"!!!!
    - se quejaba de puro llena!!!
    - era bien barsa!!!!!

    Salud-os con pipeño british!!!

     
  • At 30/7/06 19:19, Blogger Héctor González Avilés

    Amiga Claudia, tu eres la mujer mas linda y hermosa de toda las blogosfera criolla, mucho mejor que Bridget Jones, aunque te comparen mucho con ella.

    Pero en el fondo, eres una mujer dulce, emprendedora, capaz de correr los riegos mas dificiles de la vida tan solo por amor ¡eso es heroismo de mujer¡, y aunque estés soltera todavía, tengo la fé y la certeza de que algun dia, el amor tocará a tu puerta y allí estará el principe azul con el cual siempre soñaste, que te amará, te querra y te valorará en tu dignidad de mujer valiente como tu lo eres.

     
  • At 30/7/06 19:27, Blogger Yo y mis otro yo .

    hola claudita tanto tiempo !
    jeje andaba de viaje por eso no te habia leido asi q hoy me puse al dia !
    cuando empiezas a fumar denuevo ? jeje no me qedo claro :S
    saludos para ti !
    me dio pena el post este de bridget ! no se porq :S pero me dio pena ! :(
    en fin nos vemos !
    te cuidas y saludos !
    ( jeje nunca mas abrazos ! :) )

     
  • At 30/7/06 21:28, Blogger ~º Ale º~

    No he visto la pelicula pero cada vez que a comentan me digo a mi misma:"misma, parece que estuvieran hablando de tí"...supongo que es cierto q todas tenemos algo de Bridget Jones.

    Me reí con tu justificación astrológica....más de alguna vez he dicho "Sí, soy sagitario...y cabra más encima, es un asunto de influencia astrológica no me pidan más...soy así...es una cuestión de estrellas y esas cosas"

    Saludos Bridget!

     
  • At 31/7/06 05:11, Anonymous marco

    todos somos un poco bridget jones... el caso es que algunos lo admitamos o no, pero quien no mete la pata?

    Yo además (que tengo mucho de bridget a pesar de ser un hombre) no quiero cambiar.

     
  • At 31/7/06 12:42, Blogger Morena

    Es tan real la Bridget, jajaja, me acuerdo y me da risa.

    Y cuando lei tu perfil la mención de la Dany en los pipolz me dio mucha risa.

    Cariños