julio 27, 2006
GIVE ME A HUGH?


osos1



Más de una vez he comentado que soy adicta a los abrazos de oso..
O que me gustan muchos los apapachamientos..
Dependiendo siempre de quien vengan..


Okey.. es de humanos reconocer que en el fondo somos regalones detrás de esa coraza que ahuyenta a todos los caninos del camino..


A quién no le gusta sentir un abrazo en la mañana .. de esos abrazos que apenas puedes respirar?
Esos abrazos que te hacen sentir la mujer más importante en la vida de alguien y que tendrá que venir un maestro de la constru a despegarte de esa persona especial con una espatula!


Pero que pasa cuando no es en la cama, ni en privado, ni tu pareja la persona que te abraza?
A mí al menos me incomoda..
Llámenme complicada, extremista, por la chita la tipa pa pesá.. pero la cargocería hace que mi humor cambie..

Hay gente que necesita tocar para hablar, gente que mientras te habla te da palmazos en la espalda o te toca el hombro entre una oración y otra..

Cuál es el Fin de Toquetear!!

Más de alguna vez me han comentado algunas personas que leen mi blog,que al leerme es como si yo en vivo y en directo estuviera contando la historia.. con mi cara de loca típica escapada del psiquiátrico, y las manos aletiando al compás del viento.. me gusta gesticular.. poner caras , mover las manos.. pero no me gusta tocar... Y tampoco que me toquen..
Aguanto un toquetón, al segundo como reflejo sale el combo.. o un Suéltame desesperado!

Tengo muchas amigas que las adoro y algunas de ellas son de tocar, de abrazar y de repetir te quiero amiga.. (no las culpo a ellas... quizás yo soy la rara) como ya dije las adoro y me acompañan hace mucho.. pero con el tiempo se han acostumbrado a mi grito de.. Suéltame.. o trato de aguantar el abrazo pero sin movilizar medio músculo.. y termino con un ya ya ya .. yo también.. me incomoda que me abracen.. me incomoda consolar.. me incomoda tocar..

Se que no soy cariñosa.. es como si tranformara todos los apapachos, abrazos, cariños en palabras y al final siento que con un consejo ayudo más que toqueteando.
Pero si soy cariñosa a full con mis parejas.. es raro no? como que necesito ser regaloneada pero solo con parejas.. puedo llegar a ser cargante hablando como guagua o haciendo pucheros y exigiendo 100% de atención!

Igual que de los besos de esquimal ( Ahora sólo se los doy a mi sobrino)


000044

Give me a Hugh

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:46 | Permalink |


20 Comments:


  • At 26/7/06 22:20, Blogger rodericx

    de acuerdo contigo... en parte.. por ejemplo me gusta bailar... pero odio los lentos y esos bailes tipo salsa donde hay mucho toketeo y me rozan ... me siento a veces agredido.. es mi espacio personal !!!

    aunke por otro lado no hay mejor experiencia ke un recital, en cancha y adelante en la cual si estas con tu cuerpo en contacto con todos es parte del rito

    pero bueno eso es en publico, en privado.. mmm no la cosa sigue mal, menos, no me gusta ke me token otros humanos, me invaden y me ahogan..

    no es ke no me guste el roce del cuerpo de una femina, pero es un filtro, si toco la fruta me la llevo.. sino no me tienten.

    complejo tema en estos tiempos en que una pantalla y una conexion de banda chancha te permite contacto sin tocar..

    ... malditos tiempos ciberneticos..

     
  • At 26/7/06 22:21, Blogger rodericx

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 26/7/06 22:22, Blogger rodericx

    aunke es mentira...

    soy ciberpunk.

     
  • At 27/7/06 03:34, Blogger Pablillous

    puchas regalona..yo pertenezco al bando de los toquetones y abrazadores...

     
  • At 27/7/06 09:38, Blogger danieLa®

    Yo soy media extremista en ese sentido. Al igual que tú no soy de abrazos y arrumacos porque sí, sólo lo hago cuando es mi "lo que sea" porque me nace no más, ahí incluso puedo caer en la categoría de Cargante.
    En mi casa siempre me critican el hecho de ser poco demostrativa, mi hermano me abraza como el oso que pusiste en el post y yo: ya ya ya... mucho. Qué maRdita en realidad.
    Por eso cuando me toca estar en un lugar donde está presente algún "monstruo de los besos y abrazos", prefiero mantenerme lo más alejada posible.
    Saludos no más... no abrazos... jajaja.

     
  • At 27/7/06 09:45, Blogger kgstei

    yo tambien los odio! no soporto que me esten tocando a cada rato...tengo un amigo, que todo el tiempo quiere estar cerca de uno, y me hace el pelo de la cara a un lado y me toca las orejas y las manos y yo luchando como loca tratando de esquivarlo! muchas veces le he dicho que no me toque que me empalaga, que no respiro!! pero asi como yo no lo soporto él es de las personas que ni cuenta se da cuando lo hace y el otro dia salimos a tomar un cafe y yo tenia algo en el ojo y me tomo por la cara y yo que casi pego un brinco acompañado de un fuerte NO ME TOQUES!! me dio mucha pena y luego le ofreci una disculpa, pero es que no lo puedo evitar, es que siento como si me quemaran la piel cuando me estan toqueteando, es una cosa tan fea es como si te metieran bajo el agua sin dejarte respirar....
    y claro no siempre soy asi, pero me gusta hacer y que me hagan cariñitos pero cuando a mi me nace...cuando mis brazos sienten ese deseo de sentir otra piel...(y si, casi siempre sucede solo con mi pareja)...y no cuando ni siquiera me lo espero porque respondo casi casi con un empujon ....
    bueno, los quiero igual, que le voy a hacer...ciao, saludos
    kgstei@gmail.com

     
  • At 27/7/06 09:48, Anonymous Loretto

    Mira tú ah!!! que no la toquen y resulta que con tus post nos tocai a todos!! En realidad esa es la parte que no me gusta de los tiempos cibernéticos: la falta del cara a cara... del contacto... VER, porque puedes darte cuenta de la intención.
    La verdad yo no me disgusto DEMASIADO cuando me tocan, pero es que hay abrazos y abrazos. Con mi madre nos damos laaargos abrazos casi siempre... Creo que los abrazos que de verdad acepto, son los abrazos desinteresados. Doy abrazos cuando creo que son una muestra de cariño genuino... no suelo darlos cuando alguien llora conmigo, ahí prefiero extender un pañuelo... (así se dan cuenta que no se van a desarmar) ¿y sabes qué? a propósito del contacto, recuerdo que cuando estaba embarazada habían personas con quienes no me molestaba que me tocaran mi vientre, pero había otras que con toda su "ternura" debí hacerles notar que no, Gracias, así estoy bien. No les creía nada!!! Energías serán? Pónle el nombre que quieras, pero cuando no, es no.
    Saludos...

     
  • At 27/7/06 09:57, Blogger dbitless

    hablar como guagua?, jajaja.
    en realidad no faltan los cargoso, a lo mejor eso es lo malo simpre son cargosos y no 'cargosas', pero bueno igual hay giles que llegan, conversan y mientras lo hacen te palmotean la espalda,(como dirias tu Horror!!), lo peor es que cuando les dices que la corten, se ponen sentimentales o salen con la historia de que cuando eran ni;os...
    Saludos,

     
  • At 27/7/06 09:57, Anonymous Anónimo

    Hugh Grant???

    No me molestaría que él me "apapache" jejeje...

     
  • At 27/7/06 10:27, Blogger Zulmy

    Completamente deacuerdo ... en la oficina saben que yo solo TRES abrazos por año, el del cumpleaños, el de mi cumpleaños y el de Navidad ...

    Y es que claro, me gustan los abrazos, PERO DEPENDE DE QUIEN SEAN!

    Jajaja, hay gente de gente y odio las "toquetonas" ...

    Un saludo

     
  • At 27/7/06 10:45, Blogger Paitoca

    tampoco soy de toqueteo porque si no más, pero te has fijado que a los amigos los saludo con un abrazo?.. es que los prefiero a los besos en la mejilla, siento el abrazo mucho más sincero y acogedor... cuando te saludo a ti te doy un abrazo... pero no te toqueteo más..jajajaja!, esos sonó extraño!...jajajaja!!!... es que tampoco soy de andar colgá de mis amigos(as), es la naturaleza de cada uno no más, no?.

    Un abrazote!!!!...ja!.

     
  • At 27/7/06 12:35, Blogger Lou Lou

    Hola Claudia... buen tema. Pero soy todo lo contrario a vos jaja... me gusta abrazar, besar, decir "te quiero", soy muy demostrativa!!!.. Serà que toda la vida quise besos y abrazos que no tuve, entonces aprendì a darlos yo. Para mì no hay nada mas lindo, mas tierno y mas dulce que una demostraciòn de cariño, sea cual sea el momento.
    Saludos (sin besos y abrazos jajaja)

     
  • At 27/7/06 12:52, Blogger Gata Gaes

    Excelente
    Totalmente identificada con "Cual es el fin de toquetear!!!!"
    Soy super arisca, no soy de abrazar, tocar, y me pone super incomoda que lo hagan.
    En todo caso...debería no serlo, porque son tan ricos los abrazos!! no?
    un saludo grande!!
    un abrazo virtual!

     
  • At 27/7/06 15:04, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    buen post no puedo escribir , me duele mi cabeza y estoy con faringitis aguda pero aun asi muy buen post cuidate .

     
  • At 27/7/06 16:32, Blogger Azar

    Yo soy de los toqueteadores cronicos jajajaja ... eso si solo con mis amigos, no me veo toqueteando y abrazando a gente que no conozco solo por que si... a mi me encantan los abrazotes y los cariños, aunque comprendo tambien a quienes no les gusta mucho... intento al menos no apretujarlos muy seguido...

    Saludos

     
  • At 27/7/06 16:55, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

    Yo soy weno pa la tocá!

    pero depende a quien.... obvio!

    nada más rico y decidor que un buen abrazo...


    TE MANDO UN GRAN ABRAZOOOOOOOOO!

     
  • At 27/7/06 16:58, Blogger Don Chere®

    Divertido...soy igual.
    Lo raro es que cuando me siento soloo con pena, si me gustaría que alguien me abrazara y me dijera que todo va a estar bien. Que raro...xq el resto del tiempo no me gusta.-

    Besos.-

     
  • At 27/7/06 17:10, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    A todos nos gusta. El que diga que no, es un mentiroso (a)

    Saludos,

     
  • At 28/7/06 02:16, Blogger ♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦

    No eres rara... a mi tampoco me gusta que me toquen sin pretexto cuando platicas o convives... hay
    hombres que por ser tus amigos, tienen la manía de tocarte la mano, o hasta la pierna para recargarse en la plática, siempre lo explico y pido que no me toquen...ahora que si es mi pareja, soy compulsiva en el toqueteo.

     
  • At 28/7/06 20:25, Blogger eat-desserts

    A mi me gustan los abrazos pero no de cualquiera, ojo!
    De mis amigos queridos, me encantan y como soy chica como que me aprietan harto. Con la gente en general, no soy para nada de abrazos pero a ustedes, los saludo de abrazo siempre y me encanta.
    A mi familia curiosamente no, solo cuando me fui de viaje un par de meses, los abracé bien fuerte a todos. Me cargaba cuando en el colegio, me ganaba algun premio y mi mamá me estrangulaba a abrazos, encontraba que no era para tanto ganarse premios!
    jaaa

    bueno, te dejo saludines no más


    tictac tic tac tic tac