Más de una vez he comentado que soy adicta a los abrazos de oso..
O que me gustan muchos los apapachamientos..
Dependiendo siempre de quien vengan..
Okey.. es de humanos reconocer que en el fondo somos regalones detrás de esa coraza que ahuyenta a todos los caninos del camino..
A quién no le gusta sentir un abrazo en la mañana .. de esos abrazos que apenas puedes respirar?
Esos abrazos que te hacen sentir la mujer más importante en la vida de alguien y que tendrá que venir un maestro de la constru a despegarte de esa persona especial con una espatula!
Pero que pasa cuando no es en la cama, ni en privado, ni tu pareja la persona que te abraza?
A mí al menos me incomoda..
Llámenme complicada, extremista, por la chita la tipa pa pesá.. pero la cargocería hace que mi humor cambie..
Hay gente que necesita tocar para hablar, gente que mientras te habla te da palmazos en la espalda o te toca el hombro entre una oración y otra..
Cuál es el Fin de Toquetear!!
Más de alguna vez me han comentado algunas personas que leen mi blog,que al leerme es como si yo en vivo y en directo estuviera contando la historia.. con mi cara de loca típica escapada del psiquiátrico, y las manos aletiando al compás del viento.. me gusta gesticular.. poner caras , mover las manos.. pero no me gusta tocar... Y tampoco que me toquen..
Aguanto un toquetón, al segundo como reflejo sale el combo.. o un Suéltame desesperado!
Tengo muchas amigas que las adoro y algunas de ellas son de tocar, de abrazar y de repetir te quiero amiga.. (no las culpo a ellas... quizás yo soy la rara) como ya dije las adoro y me acompañan hace mucho.. pero con el tiempo se han acostumbrado a mi grito de.. Suéltame.. o trato de aguantar el abrazo pero sin movilizar medio músculo.. y termino con un ya ya ya .. yo también.. me incomoda que me abracen.. me incomoda consolar.. me incomoda tocar..
Se que no soy cariñosa.. es como si tranformara todos los apapachos, abrazos, cariños en palabras y al final siento que con un consejo ayudo más que toqueteando.
Pero si soy cariñosa a full con mis parejas.. es raro no? como que necesito ser regaloneada pero solo con parejas.. puedo llegar a ser cargante hablando como guagua o haciendo pucheros y exigiendo 100% de atención!
Igual que de los besos de esquimal ( Ahora sólo se los doy a mi sobrino)
Give me a Hugh
Etiquetas: Reflexiones
de acuerdo contigo... en parte.. por ejemplo me gusta bailar... pero odio los lentos y esos bailes tipo salsa donde hay mucho toketeo y me rozan ... me siento a veces agredido.. es mi espacio personal !!!
aunke por otro lado no hay mejor experiencia ke un recital, en cancha y adelante en la cual si estas con tu cuerpo en contacto con todos es parte del rito
pero bueno eso es en publico, en privado.. mmm no la cosa sigue mal, menos, no me gusta ke me token otros humanos, me invaden y me ahogan..
no es ke no me guste el roce del cuerpo de una femina, pero es un filtro, si toco la fruta me la llevo.. sino no me tienten.
complejo tema en estos tiempos en que una pantalla y una conexion de banda chancha te permite contacto sin tocar..
... malditos tiempos ciberneticos..