julio 23, 2006
MALA PATA..

tara_champagne


Cuando se habla del norte.. a los hombres les empiezan a crecer los colmillos y las mujeres sabemos que la fiesta se viene en grande porque dicen que el carrete no para..
Bueno.. yo crecí en ese mundanal ruido, circo...Whatever!

En Iquique yo era una loca.. bueno aquí en Stgo no lo hago nada de mal tampoco.. pero allá todo era en grande.. creo que que en el fondo nos creíamos brasileños porque era TUDU GRANDE!

Para mi cumpleaños N° 23 .. con mi novio quedamos de celebrarlo en una discoteque con una pareja de amigos.. mi mejor amiga está de cumpleaños un día antes que yo así que habíamos quedado de pasar las 12 en su depto .. junto a una botella de champagne!

De ahí nos fuimos al Casino.. llegaron nuestros novios y nos mandaron a la mesa otra botella de champagne, caipirinhas y corrían los brindis una y otra vez.. y nos fuimos a bailar miércale!!

Cabe hacer la acotación recordando post anteriores donde sufro por mi estatura.. así que se imaginaran que mis zapatos eran a lo tipo frankestein.. Gigantosos!!!.. igual partimos a bailar..

images


Y entre vuelta y vuelta no se en que momento mi pie hizo un movimiento extraño.. Mi novio que estaba eufórico y mis amigos también me agarraron para que siguiera dando vueltas.. pero extrañamente no pude poner más el pie en el suelo.. así que me fui a la barra..

Más extraño aún fue que todos siguieran bailando y nadie me pescó ( asumo que fue producto del champagne)


pf_dance


Un tipo se me acercó y me dijo que era doctor ( mi ex aún no me cree) y me empezó a revisar el pie.. cometió el error de sacarme el zapato frankestiniano porque nunca más me lo pude volver a poner..

Así que apestada, con un zapato en la mano y en la otra MI CERVEZA.. y obviamente cojeando.. me fui a la calle.. ( sepa dios para qué)

Y me senté en la vereda.. con el zapato en la mano..
Como a los 15 minutos aparece mi novio ( ahora ex) gritando ... que quien era ese tipo y que me pusiera el zapato y dejara de hacer show.. , ni siquiera viendo mi pata como empaná me creyó.. Así que le dije que se fuera a bailar y me dejara tranquila..

Como a los 15 minutos vuelve a aparecer ( yo ni intenté moverme del suelo) cada vez se me hinchaba más el pie.. y apestado sin creerme una gota, alcoholizado e idiota a más no poder me dijo vamos a la clínica...



ambulance


.. Todo el show de la silla de ruedas, el calmante , las radiografías.. (explicarle al doctor con voz de pánico que si me ponía una inyección no tendría efecto si habia tomado un poquito (Ja!) me miró con cara de incrédulo y dijo.. Cuanto es poquito para usted? Para mi mala suerte Iquique es tan re chico que el doc era el papá de un amigo.. así que tuve que decirle la verdad por que aparte de no poder apoyar el pie no tenía nigun interés en alguna reacción alergica y menos el caer en un coma etílico coja..
El doctor ( o tío) me dice que tenía un esquince y a mi ex un enfermero le dijo que yo no tenía nada.. que era puro show.. se imaginarán la cara de perro que tenía cuando salí de ahí??

aparte que tuvo que pagar 30 mil por la urgencia.. estaba Lo Feliz!
Me dejo en mi casa ( por no decir me arrojó en mi casa.. digo yo en esos momentos que sientes la dignidad pisoteada.. donde están los amigos?? Borrachos en el bar.. sii por que se quedaron bailando )

Resumen1 .. 2 días sin poder levantarme de la cama..

Mi mamá me llevo al doc y resultó que tenía FRACTURADO 3 DEDOS!!!!!
No era show para los que pensaron mal!

Resumen 2 : 2 meses con Yeso...

Resumen 3: Al segundo día con yeso mi novio me pateó.. por que necesitaba tiempo..(JA) (reconozco que estaba "algo" idiota)

Resumen 4: A los 3 días de haber sido pateada conocí un tipo bailando ( no olviden que yo aún usaba yeso) y nos pusimos a pololear..

Resumen 5: A los 2 meses volví con mi ex..


Cuando me ponen yeso otra vez???

bolsa-yeso


Mala Pata!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:30 | Permalink |


29 Comments:


  • At 23/7/06 17:18, Blogger Alter

    Pta q divertidos tus posts! pa variar estoy atrasao en tres. Iré por orden. Estar en pareja es super difícil, al principio uno no se da cuenta, pero con el tiempo uno cacha lo difícil q es ajustarse, acomodarse o amoldarse a la vida de otra persona y q otro lo haga contigo tambien, pero creo q eso se hace solo con una persona en la vida, es solo con uno con el que transas y al q le entregas prácticamente todo, creo yo. Puedes haber tenido varias parejas, pero con el definitivo es distinto.
    Lo de Greenpeace, pta, hace poco vi en las noticias q a los japoneses los iban a dejar matar ballenas a destajo! Malditos! No sé en q habrá quedado eso, espero q no lo hayan dejado. Apoyo 100% la campaña "Save the whales".
    Muy divertido el de la mala pata. Mala pata pa los novios tambien parece! Bien pastelito su actitud esa vez en todo caso. Bien polola la cabra, tss, y con fractura y todo fuiste a bailar otra vez??
    Muy weno tu blog, tenís caleta de historias!
    Buena suerte.

    Alter

     
  • At 23/7/06 18:02, Blogger Pablillous

    Regalona,
    en los ultimos dias he tratdo de ponerme el dia conlos posts, pero me cuesta un mundo comentar...la pagina no carga no se..

    no soy bienveido aqui??????

    oye en toda caso la historia increible...como todas tus anecdotas ja ja ja

    besos

     
  • At 23/7/06 19:01, Blogger rodericx

    eeeh ke podria decir de tu historia , ntentando encontrar la empatia para responder mmmm dificil

    1) me encanta ikike creo ke es el lugar mas lindo del mundo que yo conozco. y eso ke conozco el caribe.. mi sueño es irme a vivir para esas tierras...

    2) yo bailo muy bien, asi ke probablemente eso de fracturarte 3 dedos bailando o seeeaaaaa, hay un problema de conexion entre arriba y abajo, serio , recuerda decirle eso a tu terapeuta.

    3) no tomo alcohol asi ke nunca he estado en estado de ebriedad, lo que no implica que por culpa de ese toxico no halla tenido problemas, lidiar con ebrios puede ser todo un tema, y con ebrias tb... mas tema aun.

    ... ke keda para decir mmm mmm mmm podriamos salir a bailar uno de estos dias y ver si con los años has aprendido algo ajajaja

    c.u.

    pd : aprovecho la vitrina para promocionar link viva la capacidad de expresion!.

     
  • At 23/7/06 19:38, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, pucha que has sido carretera (de buena para el carrete, que se entienda bien), o sea, lo has pasado regio. Lo que es yo, apenas salia y muy de chica, tipico fiestas en casas cerca de la casa y nos iba a buscar el papá de la Yvette a las 12;00, asi que nada de tragos, sólo bailar cuando me atrevía y ya mas grande, nada de nada. La verdad es que mis carretes después de casarme fueron nada y ahora recién estoy carreteando, pero nótese, ir a juntas de bloguers, que no hago ni tomo nada, irme un fin de semana a la playa con la Yve y sería todo. Que fome es mi vida. Aprovecha la tuya, pucha que me da envidia no haber tenido patas y personalidad para haber vivido bien y haberlo pasado como todas las mujeres normales.

    Muchos cariños

    María Paz

     
  • At 23/7/06 19:38, Blogger Don Chere®

    Mmmhhhhh...bien freaky la hostoria te dire claudilla...

    3 deos quebrados???? jajajjajajajja...solo a ti te pasan esas weas..y a la gorda...jajjajajaja

    Na que decir..un Beso.-

    Ahhh pa que no digas que no leo..tu ex te hizo un ataque de celos x el weas quew te vio la pata...y el enfermo le dijo que no tenias nada cuando te llevo a la clinica si bien el doctor dijo que era eguince.-

    Besdos.-

     
  • At 23/7/06 20:10, Anonymous Loretto

    Es que cada pastel no? Desde el que se hizo el lindo... sacándote el zapato... (te veo cuál cenicienta y su zapato perdido) ...hasta ese ex que de ahora en adelante me parece absolutamente "non grato". Valor! Te hace falta Claudia no 1 kilo de yeso, sino un buen curso de tiro al blanco... para ver si la próxima vez le achuntai y te pillai el príncipe que calce tu gran zapato!
    Te leo. Besos.
    PD creí que no posteabas los domingo.

     
  • At 23/7/06 20:21, Blogger Mis Nuevos Aires

    Lore! no posteo los domingos.. solo adelanté el de mañana..

    Cariños!

     
  • At 23/7/06 20:46, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    hola : eso si q es mala pata pero concuerdo con tigo iquique es muy chico tanto q es inposible hacer de las nuestras por q en algun lugar siempre hay alguien conocido .... pero q carretes hay aqui creo q es lo mejor q tiene iquique y los hombres chantas pero hombres mas si es en el ambito carretil ..bueno q estes bien ha! si no pongo nada mas en mi bolg es por q no puedo no se como manejarlo ya q estoy nula en ingles pero gracias por haber escrito cuidate.

     
  • At 23/7/06 21:14, Blogger eat-desserts

    y todavia no aprendes!! ayer te faltó poco para venirte con las botas en las manos de nuevo. Las plataformas son lo peor, te tuerces una pata y por lo bajo te haces un esguince.

    Vas a tener que ir a comprarte una sshala plateá para la próxima salida, parece! jojojojo


    Nos vemos!

    pd: necesito 2 dias para descansar de este freakyweekend

     
  • At 23/7/06 21:48, Blogger ~º Ale º~

    Jajajjajaa...lo siento pero me reí mucho con los 3 dedos fracturados!!

    ¡Eso es bailar!

    La única vez que usé yeso fue por una lesión en la mano cuando salía de una disco (la historia en sí es un tanto jugosa jajaa) pero eso no fue impedimento para seguir disfrutando el verano.

    Saludos!!

     
  • At 23/7/06 21:55, Blogger El Caballero de la triste figura

    y todo eso sólo bailando??? eres una niña de cristal, de esas personas que las tocan y se les fractura un hueso??

    Un vaca y 1/2 tu ex ¿eh?


    un abrazo

     
  • At 24/7/06 02:30, Blogger yole

    Yo que tú no bailaría más la samba!!!

    Eres un caso.

    Besos encantados y agradecidos por tu visita.

     
  • At 24/7/06 03:58, Blogger Neblina

    Pucha, Claudia… Justamente mala pata como tu dices. Tienes más historias que Kilo y Caco, no paré de reírme e imaginar todas las peripecias por la que pasaste ese día. En mi caso, he sido afortunada, jamás me he esquinzado o quebrado algo ni siquiera dislocado, ya que según me han dicho es re penca andar un buen tiempo con una bota de yeso y ¡con lo que pica!, mucho peor si es que hace calor. Fíjese para la otra por dónde pisa ¿ok?

    Hágale caso a su amiga Val, y cómprese zapatos planos, hay millones, muy hermosos y lo mejor es que andas MUY cómoda, ¡na’ de andar bailando a pata pelá! Sepa querida que las mujeres bajas tenemos nuestro encanto, acaso no has oído decir que: “Todo lo bueno viene en frasco chico”. ;)


    Saludos.

     
  • At 24/7/06 06:24, Blogger La Hormiguita Cantora

    Qué mujer más productiva! Si hasta al yeso le saca partido para pasarlo bien!

    Saludos

    La Hormiga... buena pa'l Tequila. HIC!

     
  • At 24/7/06 08:45, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    tu tenis tallas del año ke te pidan

    jajajaja

    pero si no so tan chica!!

    baja no mas

    nos leemos

     
  • At 24/7/06 09:30, Blogger danieLa®

    Ay Dios mío... ¿qué voy a hacer contigo?. Galla, a veces el glamour hay que dejarlo guardado en el cajón, y si vas a ir a bailar un buen zapato bajo y cómodo es la mejor solución. ¿O crees que habría podido bailar hasta las 4 am sin parar, con tacones como tú?... lalala.
    Besos.

     
  • At 24/7/06 14:03, Anonymous Anónimo

    Jaja ay claudia tus pobres dedos. Muy muy divertido todo, lo que más me gusta es que por lo que cuentas nada te amilana a seguir montada sobre los tacos
    cariños

     
  • At 24/7/06 14:03, Blogger Paitoca

    y cómo te quedaron las patitas el sabado????... jajajaja!!!

    pucha tu ex.. no?, porqué no te creyó???... pa' que ibas a echar a perder tu cumple simulando una torcedura???... hay que tener paciencia, no?.

    Saluditos!!!!

     
  • At 24/7/06 14:05, Blogger burton

    Tres dedos quebrados!!! cómo te debiste mover, coincido con el comentario anterior y nada te asusta para seguir montada en los tacos
    un abrazo

     
  • At 24/7/06 14:24, Blogger ahoratodostusolo

    El médico me contó otra cosa. Con detalle.

    Rabintergalactico

     
  • At 24/7/06 14:45, Blogger Mix

    JAJAJA, que buena historia... eso pasa cuando la pasamos MUY BIEN!!!!!

     
  • At 24/7/06 15:28, Blogger PELA'O 2.0

    LA QUENITA LARRAIN ES UNA CAGÁ AL LADO TUYO.

    ESO.
    GRACIAS.

    MINA P'O WN!!!!

     
  • At 24/7/06 16:22, Blogger C.-

    Volviste con él???
    eso fue lo que me quedó dando vueltas...
    mi mejor amiga tiene tu mismo problema de la altura, zapatos , etc...
    me acuerdo cuando cruzabamos la calle a toda velocidad y el equilibrio que ella hacia para no caerse ja ja
    cuidate saludos

     
  • At 24/7/06 17:01, Blogger Gata Gaes

    Jajajaja
    Te pasaste!!!
    Mala pata!!

    Debo confesar que hace un año estuve con mala pata...me fracture el tobillo derecho,y al día siguiente me esguince el izquierdo.
    Dos meses coja...todo mal.
    pero igual me las arreglé para salir ;)

    Slds, que tengas muy buena semana

     
  • At 24/7/06 17:02, Blogger Anita

    Jajajajajaja
    Que buena!!

    Me reí muchísimo con los zapatos esos......jajajajajaja

    Bien idiota tu pololo o ex.
    Yo le habría dado un zapatazo!!

    jajajajajajaja

    Cariños.

     
  • At 24/7/06 17:12, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

    Resumen 1: En el sur, somos más bravos pal carrete (debe ser la canción de la Carrá y el frío)

    Resumen 2: Harto vaca tu novio de no creerte.-

    Resumen 3: FRESCAAAA, pololeando a los días (chucha que estabas afectada) JA

    Resumen 4: Un abrazoª

     
  • At 24/7/06 18:12, Blogger Lorena Vergara

    JAJAJAJA muy divertido tu post, yo se lo que es el carrete en el norte ya que vivo en Arica, te cuento que una vez celebré mi cumple una semana de corrido dia y noche, uuufff que tiempos aquellos

     
  • At 24/7/06 18:24, Blogger vueltaloca

    Son tan chistosos tus post, que siempre quedo metida cuando termina, y que pasó despues? Sigues con ese novio? Te pidiò perdon por el mal rato del yeso? Cuando duraron despues de esa vuelta?
    Viste quedo más metida contigo que con la teleserie!
    Saludos!

     
  • At 24/7/06 18:32, Blogger Desahogoo

    Pues esperemos que no pases por las mismas situaciones, y que por supuesto no tengas algún daño en tu cuerpo, que la anecdota solo quede para el recuerdo... saludos