Desde que llegamos a este mundo, creo que aparte de nacer con la marraqueta bajo el brazo, nacemos con el cachete ( de la cara of course) preparado para recibir infinidad de besos..
Desde las tías efusivas que vienen en el paquete All Inclusive de nuestra niñez..que no saben hacer otra cosa que besuquearte entera dejando marcas de rush rojo pasión en todas partes y estiran tus cachetes a su máxima expresión para decirte lo grande que estás.. porque no mejor nos tiran de las patas a ver si crecemos un poquito en vez de besuquearnos?? como si tuviera relación una cosa con la otra!
Continuando en nuestra etapa de crecimiento.. las mamás están a nuestro lado cada vez que conocemos un chiquillo nuevo.. estoy hablando de los 3 a 6 años.. y todo está relacionado con dar besos.. desde que se juntan las mamás y le dicen a los niños..
Pedrito.. dale un beso a la Juanita!
Ya pues mijitoo no sea cortado!!! Pedritooo vuelvaaaaaaaaa... Si la Juanita no lo va a morder!! ( aún.. supiera lo que hará la Juanita en el futuro).. Pedritooooooo!!!
Ya traumaron al pobre cabro chico y después de esa tétrica escena, cómo no iba a ser común ver a todos los hombres a un lado de la sala de baile y a las mujeres de la otra?.. Nos tenían susto!! todo por culpa de esas mamás que les hicieron creer que eramos una bestias desde chiquititas.. máquinas sexuales por decirle de alguna forma..
Cuando ya empezaron a dejar de tenernos miedo y a aceptarnos como seres humanos ( raros, pero seres humanos al fin y al cabo) no se quién tuvo la brillante idea de inventar el juego de la Botella y el del Semáforo ( se acuerdan?) ese en que las mujeres corríamos como loca detras de los hombres hasta agarrar el que nos gustara y hacerlo optar por Luz Verde.. beso en la mejilla.. Luz Amarilla.. Topón.. Luz Roja.. Beso bien dado de 5 segundos.. Los hombres corrían como si los persiguiera MONGA.. asustados, petrificados y solo repetían una y otra vez Verde Verde! Ja! intenten jugarlo ahora.. serían capaces de inventarle colores al semáforo para incluir performance..
En que momento se pegaron la cachativa que no eramos malas sino todo lo contrario?
En que momento se dieron vueltas los papeles y pasamos a ser de Cazadoras a Cazadas?
En que momento le tomaron el gustito a la cuestión?
Hasta llegar a nuestro primer beso.. existirá peor cosa que los nervios en la guata y los calambres corporales segundos antes que te besen por primera vez? Que mariposas y que nada! Es un retorcijón del porte de un buque .. que al final el beso pasa a segundo plano.. porque de alguna forma considero que besar es un arte.. y nadie besa espectacular la primera vez.. al menos así lo creo yo..
Luego el beso forma parte importante de nuestras relaciones.. besos en la frente, en la mejilla, en la boca.. besos largos y besos cortos.. besos que provocan "cosas" y besos enfermos de fome!
Pero un beso siempre será un beso.. y será más aún cuando haya sentimientos.. Cuando a esa persona que beses, logre que te transportes y de verdad sientas esas mariposas en la guata cada vez que se acerque a ti.. Cuando de verdad no quieras que deje de besarte nunca.. y cuando sientas que el tiempo vuela cada vez que estas a su lado...
Al seguir por los caminos de la vida.. me gusta ver como ese amor se va transformando en una compañía mutua.. cuando esos besos apasionados que te dabas en un comienzo hoy son besos de ternura, de sentir que esa persona que está a tu lado, morirá junto a tí, de que no existes más que tú en su vida y que te admira por sobre todas las cosas..
Que sería de nuestra vida sin los besos? Si al final con un beso demuestras cuanto amas, si al final con un beso haces que el otro se derrita por ti.. si al final..
Besar es un arte .. Y Sólo lo enseña la vida..
Besa que Besa, Boquita de Cereza...
Etiquetas: Reflexiones
Ufff... ni me acuerdes cuando tenía que arrancar de ustedes y esconderme en el closet para que no me pillaran, perversas, jajajajaja
La verdad un beso puede significar mucho para dos personas, no necesariamente entre parejas.
Con una amiga tenemos la costumbre de besarnos en los labios cuando nos vemos, ahora existe un gran cariño entre nosotros y afortunadamente las respectivas parejas han aprendido a aceptarlo en su oportunidad.
Saludos!!!