julio 26, 2006
BESA QUE BESA ,BOQUITA DE CEREZA...


untitled116


Desde que llegamos a este mundo, creo que aparte de nacer con la marraqueta bajo el brazo, nacemos con el cachete ( de la cara of course) preparado para recibir infinidad de besos..
Desde las tías efusivas que vienen en el paquete All Inclusive de nuestra niñez..que no saben hacer otra cosa que besuquearte entera dejando marcas de rush rojo pasión en todas partes y estiran tus cachetes a su máxima expresión para decirte lo grande que estás.. porque no mejor nos tiran de las patas a ver si crecemos un poquito en vez de besuquearnos?? como si tuviera relación una cosa con la otra!

miedo


Continuando en nuestra etapa de crecimiento.. las mamás están a nuestro lado cada vez que conocemos un chiquillo nuevo.. estoy hablando de los 3 a 6 años.. y todo está relacionado con dar besos.. desde que se juntan las mamás y le dicen a los niños..

Pedrito.. dale un beso a la Juanita!
Ya pues mijitoo no sea cortado!!! Pedritooo vuelvaaaaaaaaa... Si la Juanita no lo va a morder!! ( aún.. supiera lo que hará la Juanita en el futuro).. Pedritooooooo!!!
Ya traumaron al pobre cabro chico y después de esa tétrica escena, cómo no iba a ser común ver a todos los hombres a un lado de la sala de baile y a las mujeres de la otra?.. Nos tenían susto!! todo por culpa de esas mamás que les hicieron creer que eramos una bestias desde chiquititas.. máquinas sexuales por decirle de alguna forma..

Cuando ya empezaron a dejar de tenernos miedo y a aceptarnos como seres humanos ( raros, pero seres humanos al fin y al cabo) no se quién tuvo la brillante idea de inventar el juego de la Botella y el del Semáforo ( se acuerdan?) ese en que las mujeres corríamos como loca detras de los hombres hasta agarrar el que nos gustara y hacerlo optar por Luz Verde.. beso en la mejilla.. Luz Amarilla.. Topón.. Luz Roja.. Beso bien dado de 5 segundos.. Los hombres corrían como si los persiguiera MONGA.. asustados, petrificados y solo repetían una y otra vez Verde Verde! Ja! intenten jugarlo ahora.. serían capaces de inventarle colores al semáforo para incluir performance..


1139473804_0

En que momento se pegaron la cachativa que no eramos malas sino todo lo contrario?
En que momento se dieron vueltas los papeles y pasamos a ser de Cazadoras a Cazadas?
En que momento le tomaron el gustito a la cuestión?

Hasta llegar a nuestro primer beso.. existirá peor cosa que los nervios en la guata y los calambres corporales segundos antes que te besen por primera vez? Que mariposas y que nada! Es un retorcijón del porte de un buque .. que al final el beso pasa a segundo plano.. porque de alguna forma considero que besar es un arte.. y nadie besa espectacular la primera vez.. al menos así lo creo yo..

amor-transforma


Luego el beso forma parte importante de nuestras relaciones.. besos en la frente, en la mejilla, en la boca.. besos largos y besos cortos.. besos que provocan "cosas" y besos enfermos de fome!
Pero un beso siempre será un beso.. y será más aún cuando haya sentimientos.. Cuando a esa persona que beses, logre que te transportes y de verdad sientas esas mariposas en la guata cada vez que se acerque a ti.. Cuando de verdad no quieras que deje de besarte nunca.. y cuando sientas que el tiempo vuela cada vez que estas a su lado...

Al seguir por los caminos de la vida.. me gusta ver como ese amor se va transformando en una compañía mutua.. cuando esos besos apasionados que te dabas en un comienzo hoy son besos de ternura, de sentir que esa persona que está a tu lado, morirá junto a tí, de que no existes más que tú en su vida y que te admira por sobre todas las cosas..

Que sería de nuestra vida sin los besos? Si al final con un beso demuestras cuanto amas, si al final con un beso haces que el otro se derrita por ti.. si al final..

Besar es un arte .. Y Sólo lo enseña la vida..

Frog%20kiss%20me



Besa que Besa, Boquita de Cereza...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:33 | Permalink |


27 Comments:


  • At 25/7/06 19:07, Blogger Un Ciudadano

    Ufff... ni me acuerdes cuando tenía que arrancar de ustedes y esconderme en el closet para que no me pillaran, perversas, jajajajaja
    La verdad un beso puede significar mucho para dos personas, no necesariamente entre parejas.
    Con una amiga tenemos la costumbre de besarnos en los labios cuando nos vemos, ahora existe un gran cariño entre nosotros y afortunadamente las respectivas parejas han aprendido a aceptarlo en su oportunidad.

    Saludos!!!

     
  • At 25/7/06 20:22, Blogger eat-desserts

    un beso dice mucho. Es puro instinto y espontaneidad. Cuando son falsos se capta al tiro y cuando te los da o se los das al equivocado te queda una sensación rara.

    Vaya! me acabas de dar una idea para los deseos del próximo cumpleaños jejeje

    saludos
    Vale

    pd: tic tac tic tac (pa la próxima)

     
  • At 25/7/06 20:59, Blogger Jaime Ceresa®

    ¿Por qué reatrte? Me no entenderrrrrrrrr

    Weno, de todas formas me hiciste reir con tu artículo, eso de las fiestas o cuando las viejujas nos chantaban a una cabra chica gorda y fea pa darle un besos a los tiernos 4 años cuando la mujer supuestamente era tu enemiga.-

    Que divertido, todavía me pasa encontrarme con estas viejas guatonas que me saludan con ojos brillosos me apretan el cachete y me dicen..."Si te tuve en tus brazos...eras tan rico cuando chico..pa comerte a besos", todo bien, sin mediar el pequeño detalle que uno las mira con cara de poker preguntándose quien chucha es el saco de arrugas y patas de gallo que te acaba de saludar.-

    Besos.-

    P.D: TVAHSLBCCLSYMI

     
  • At 25/7/06 21:08, Blogger ...

    qué buen texto, me encantó eso del arte de besar

     
  • At 25/7/06 23:02, Blogger Daniela

    Me encanta besar, me encantan los besos que sientes que estan dados con el alma... te ha pasado?, bueno a mi una vez, creo que mas que me lo dieran, lo di con el alma.
    No hay nda mas rico que los besos, esa sensacion que parece que no existe nadie mas al lado tuyo, parece que flotas, sobretodo si mientras te lo das tu ser amado te abraza fuerte.
    Recuerdo esos juegos cuando era cabra chica y besba en la boca y con lengua a mi primo jaja!, detras de las cortinas ahora nos vemos y cuando nos acordamos nos matamos de la risa... o cuando di mi primer beso adolescente y casi me quebraron un diente jajajaja
    los besos son totales sobretodo si esta lo mas importante, un sentimiento poderoso y sincero de por medio... jeje ya me puse romanticona, lastima que no tiengo a nadie para besar snif! jeje.

    Un agrado pasar por aqui y leerte, tu como siempre con la capacidad admirable de hacerme reir y recordar tantas situaciones.

    Un abrazo, suerte!!

     
  • At 26/7/06 01:45, Blogger Pablillous

    si pos regalona besar es un arte y estoy seguro que nustras madres y tias son responsables de tanto terrorista del beso rondando por ahi..je je


    besos

     
  • At 26/7/06 04:53, Blogger Mix

    Odié el juego del semáforo. Cuando chica no era la más apetecida del colegio así que me pasaba todo el recreo "escapando" de nadie, corría y corría con la esperanza que alguien me pillara, pero nada... fue traumático!! Snif

     
  • At 26/7/06 10:03, Blogger Marcel Pommiez

    Yo tengo una tía que me daba besos en los ojos!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRR, lamentablemente para ella, se casó y tuvo 3 hijos, así que mis primos pagaron las consecuencias de tan repudiale acto!


    Besos

     
  • At 26/7/06 10:38, Blogger Azar

    Wow, me hiciste recordar esos besos que te hacian sentir que caminabas sobre algodon durante algunos dias... increíblemente creo que esas experiencias se pueden dar sin importar la edad o etapa de la vida en la que estes.... QUIERO UN BESO AHORAAAAA!!!!! jaja

    Saludos

     
  • At 26/7/06 10:39, Blogger Ale Morena

    Mmmmmm...
    Lejos el mejor sabor es el de un buen beso cuando estas enamorada...¡Incomparable!

    Saludos!!

     
  • At 26/7/06 10:44, Blogger Pau

    Jajja, encontré genial eso de los primero besos en la tierna infancia. La mayoría son obligados y desagradables.
    Luego, vienen los buenos... esos que no se olvidan y siempre se desean.

    Saludos.

     
  • At 26/7/06 11:14, Anonymous Anónimo

    Adoro los besos!!! esa es mi droga favorita. Mi primer beso -en la boca- ni lo llamo así, quizás un topón con suerte, y me arranqué por tres días de mi supuesto y pobre" primer pololo, para que no me fuera a dar un beso puaj! Al tercer día no resucité ente los muertos: le dije que no quería pololear. (pendex total!) Hasta que di mi primer beso de verdad, (no mucho tiempo después) bajo la lluvia, a mi primer amor... que también es casi mi último amor... me sentí flotar literalmente... lejos el mejor beso que me han dado en mi vida.
    Chau Clau...

     
  • At 26/7/06 12:12, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    yo creo ke por parte de los hombres cuando eramos chicos les teniamos miedo a las minas por ser tan raras, lloronas y fomes no juegan a la pelota ni nada de eso

    pero cuando se da ese expectacular cambio hormonal y la manuela es la reina de nuestras vidas claro que les perdimos el miedo

    nos transformamos en cazadores de presa, claro que a las mujeres tambien les da el cambio hormonal y he sabido de casos en donde tenemos que puro arrancar!!!

    nos leemos

     
  • At 26/7/06 12:37, Blogger LS

    Me encantó el post, me fascinan los besos, sobre todo esos apacionados y bien dados!!! jajajaja

    Besitos!

     
  • At 26/7/06 13:29, Blogger Vero

    Hoooola!!!
    Tanto tiempo... Sabes que he ido leyendo cada uno de tus post pero solo de voyerista, pero con esto de los besos me mataste. Desde que nació el Tobías he ido perdiendo la memoria, y me he convertido en una vieja a la que se le olvida todo, pero los besos.... JAMAS, ni los primeros, ni los segundos, y sobre todo esos que tuvieron un significado importante en algún momento de mi vida.
    No hay nada más rico que darse besos. Me encantó tu post, tal vez te cito en TP más adelante!!
    Un abrazo.
    Vero

     
  • At 26/7/06 14:57, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    a la vida maldecire entonces cuando me toquen esos bellos hombres q te derriten ....hasta q te besan a sido muy mala la vida en tonces con ellos por no enseñarles a besar ... y encuentro muy lindo eso de pasar toda una vida con alguien de que solo sea para ti y que te admire y disfrute pero creo q cuando casi paso de cazadora a casada esa ilucion murio conmigo ya no soy tan ingenua en alguna de aquellos puntos creo pero pienso q al igual q en las enfermedades deverian desirte si siente alguna de estos sintomas ...corra!!!! jajaa no es muy lindo amar solo q mi forma de amar es la extraña cuidate ....violeta
    y concuerdo con tigo los besos son lo mejor, lo q te lleba al siguiente paso .

     
  • At 26/7/06 15:25, Blogger J a v i e r

    Yo tenía una tia que no se porqué en vez de besarme me mordia los cachetitos, cuando empecé a crecer lo unico que hice fue arrancar de ella.
    Ahora, los besos creo que son la forma mas dulce de dicer te quiero, ya sea a nuestros padres, familia, amigos, pareja. Besar es mas que un saludo, es transmitir un poco de nosotros
    un beso
    javier

     
  • At 26/7/06 15:30, Blogger Carla

    Por esas casualidades de la vida llegue a tu blog, y puedo decir que tus historias han sido un rayito de luz para sonreír en este día tan frío y lluvioso...
    Muuy bueno...!=D
    Saludos

     
  • At 26/7/06 15:57, Blogger danieLa®

    Antes que todo: esos juegos que nombras no los conozco y eso que soy más vieja que tú. Creo que el de la botella me suena, pero a lo que sí jugaba era al "patá o beso". Qué difícil elección si el que te pillaba era un pelmazo.
    Ahora, besos hay para todos los gustos, el tema es que la contraparte sea la persona que te hace sentir mariposas en la guata. En ese caso hasta un beso en la frente lo encuentras lo más lindo del mundo.
    Por suerte las viejas cuando era chica no me pellizcaron mucho mis cachetitos, antes parecía como una ardillita con los cachetes llenos de comida, ahora el paso de los años ha hecho de la suyas y más parezco un hush puppies (o como se escriba).
    Besos!.

     
  • At 26/7/06 17:23, Blogger Morena

    Que lindo post de los besos.....

    Recuerdo un beso mirando el mar, esperando que su cara se acercara a la mia y sus labios rozaran los mios, para luego pasar a un beso más intenso, ahhhhhhhhhhhh (suspiro)

    A la botella vine a jugar cuando estaba en la U, jijiji, cuando uno cruzaba todos los dedos pa q la botella parara en el mino que te gustaba, que emoción¡¡¡¡

     
  • At 26/7/06 17:25, Blogger Roberto Iglesias

    Utas Jarita, comparto plenamente con la Allel (JA) esos juego ni de nombre los escuche alguna vez.
    alguna vez eso si me toco jugar a la famosa chevette en donde una vez me toco darle un calugazo a un mounstro con frenillos ¡horror!

    sobre el comentario de mi adorada esposa... agrego MIENTEEEEEEEEEEEEEE llega super cansada se pone su traje de invierno y na ni na pal porecito robertito que estos ultimos dias ta triste (jajaja te vendi como judas oh si )

    en fin claudita....super linda tu historia, entretenida...
    espero no te molestes por tomar tu nombre para hacer mi nuevo post.

    saluditos cariñosos...
    jeje KAOS®

     
  • At 26/7/06 17:53, Blogger C.-

    Yo cacho que me especializo en robar besos...así he coquistado a todas mis parejas y amores del pasado...y si, cuando besamos debemos entregarnos 110%...nunca menos...
    Saludos
    y Besos

     
  • At 26/7/06 18:33, Blogger P

    me carga el besuqueo!!! sólo mi pololo tiene el privilegio de saborear mis dulces labios ;)
    aparte de eso, eso de verse 5 veces al día con la misma gente y estar todo el rato "hola, muac" me caaaargaaaaaaaaa!!!

    saludos,muac P

     
  • At 26/7/06 19:38, Blogger Unknown

    Estimada: Es una etapa bien rara... yo tengo vagos recuerdos... pero creo que los besos de ahora grande son más sabrosos aunque también adictivos...
    Agradezco su visita y me alegra de nuevo tener una fiel lectora como usted... ;)
    Un abrazo.
    os..

     
  • At 26/7/06 21:05, Blogger a-prender

    besos/Besuqueos/besos calentoles/besos cunetiados...
    ahhhhhh..que seria de la vida sin BESOS
    Salud-os con pipeño besotes

     
  • At 28/7/06 03:37, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦

    Padrísimo POst... cómo me divertí en la pre adolescencia ( 10 a 13 años ) con esos juegos, asi pude besar con mucho pretexto y aprender... Besos a tu pluma talentosa.

     
  • At 29/7/06 14:41, Blogger Patricia

    ahh vaya que si es un arte y tienes mucha razon, desde que nacemos los besos abundan y son tan significativos y tan variados en esos significados que para que nos ponemos a detallar!! jajaja