agosto 03, 2006
YO AMO A BALLERO.. PERDÓN.. MI PELO


quemadita



Desde mona chica mi mamá me enseñó que nuestras cosas son personales.. que no debemos prestar nuestra ropa, porque nadie las cuidará como nosotros, que el delineador de ojos es sólo nuestro porque puedes pegarte alguna infección, que por nada del mundo fuese aval de nadie y que todo lo tuyo es tuyo!!! ..

Pero que pasa cuando tienes por obligación que trasladarte con camas y petacas a otro lugar para vivir e inevitablemente se te quedaron "algunas" cosas personales.. ?

Utilizas lo que tiene la dueña de casa.. no?


Como por ejemplo a mí.. que viví más de 1 mes en el depto de mis papás.. y brutamente olvidé el shampoo y el bálsamo en mi casa.. cosas que no transo por nada.. porqué? porque soy maniática ... que novedad..

Expressions 41


Maniática del pelo.. acostumbro en las mañanas levantarme 1 hora antes de lo habitual sólo para alcanzar a usar doble shampoo, bálsamo, que repose algunos minutos y luego sesión de brushing..

Pero desde que usé el shampoo de la dueña de casa(o sea mamá) fui notando cambios en mi pelo..

Estaba ondulado!!!!!!!!!!!!!.. por más que trataba de alisarlo entre secador de pelo , plancha, la mano y plancha común y corriente tenía el Desierto de Sahara en mi cabeza ! o sea.. un Collage de Dunas !!!.. y lo peor con volúmen!! Una Jackson Five cualquiera.. Cual león de comercial Antifrizz pidiéndole al cielo que esto no fuese eterno y bajara de una vez!

Así que comencé una investigación para saber lo que ocurría..
Comencé a lavarme el pelo 2 veces en el día.. echaba gotas de bálsamo pensando que quizás mucho bálsamo lo dejaba "ondeado" y nada!
Comencé a hacer todo en el baño porque podría ser que la "humedad" provocaba el efecto resorte en mí.. y nada!

Hasta que finalmente se me ocurrió mirar el envase del shampoo .. y mi cara de loca del momento solo pudo divisar un " RIZOS DEFINIDOS, MÁXIMA HIDRATACIÓN"


Moistu2_small



Eureka! el shampoo de mi madre era para su pelo .. CRESPO!!!!!

Aunque mis "rizos invernales" no me quedaban TAN MAL.. decidí caminar unos pasos y recoger mi Shampoo LISO EXTREMO..



Así que mi consejo sería.. Leer antes de usar!

A no ser que estés postulando para el casting del reemplazante de Pastor Oviedo..

bio_pastor_oviedo

Yo Amo a Ballero.. perdón Mi pelo

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 17:30 | Permalink |


26 Comments:


  • At 3/8/06 09:49, Blogger danieLa®

    Si hay algo en lo que todos están de acuerdo, es en el hecho de que nadie está conforme con lo que tiene.
    Yo he soñado toda mi vida con tener el pelo liso extremo, pero las chicas de pelo liso con las que lo comento, me dicen que el sueño de ellas es tener aunque sea un par de onditas en el pelo.
    Usé por años champú para pelo liso, crema de peinar, secadores con alisador incorporado... y nada.
    Al final me aburrí de pelear contra la naturaleza, y asumí no más el pelo que me tocó en la repartición. Y siendo sincera debiera sentirme afortunada, considerando que por genética mi pelo debiera ser más crespo que el de la risitos de oro (se me "LE" cayó el carnet).
    Besos!!.

    PD: pa las vacaciones no olvides llevar nuestro secador alisa pelo, jajaja.

     
  • At 3/8/06 10:05, Blogger Bitter & Sweet

    Yo he cargado desde niña con mis rulos. Antes los trataba de mantener lo más ordenados posible, sobre todo por el trabajo, pero últimamente me he dado cuenta que se me ha despeinado bastante la melena de rulos y sabes? me va bien! Es como mostrar y expresar una suerte de libertad interior...

    Cai de casualidad en tu blog y está muy bueno. Te seguiré visitando.
    saludos y buen alisado!

     
  • At 3/8/06 10:12, Blogger C.-

    Mi pelo es raro...
    Cuando era chico tenía muchísimooooooooooo
    después, me empecé a teñir con Loreal ja ja (negro azulado)
    me quedó la escoba ¡¡¡
    Y se me cai el pelo a montones ¡¡¡
    Luego, para combatir la grasitud, empecé a probar de TODO¡¡¡
    Y en la actualidad logré la paz , de nuevo con Loreal active ja ja, uff...
    Mi consejo es....no probar muchas cosas en el pelo ¡¡
    BEsos

     
  • At 3/8/06 10:23, Blogger  kotto

    jajajja....toda la razón hay que leer antes...
    Un beso y no se ponga tanta cosa en el pelo ...
    si no, adivine porque quedo como quedo don chere

     
  • At 3/8/06 11:18, Blogger Gata con SuerT

    uuuuuuuuuufffffffff.... yo si que arranco con todas mis cosas al ir a otra casa, y si olvido algo, corro a la farmacia o supermercado mas cercano y lo compro, sobre todo por que soy alergica a varios quimicos y muchos productos que parecen inocentes dejan mi piel horriblemente irritada o herida.
    Lo de levantarse una hora antes para arreglar tu pelo, lo entiendo, es necesario, y tb lo hago, lo malo es que nadie de mis cercano entiende que pierda una hora de sueño solo por el doble shampoo, el acondicionador y secarme y plancharme, creen que spy como de otro planeta o algo asi... ¿con que te planchas el pelo tu? la plancha Gamma es buenisima!!!!

     
  • At 3/8/06 11:39, Blogger Wákatela!

    Jajajajajajajaja! pucha que mala suerte! en verdad resultan los shampoo para pelo crespo?
    O sea, yo lo tengo casi como Pastor Oviedo, bueno, un poco menos champon, pero nunca me ha funcionado el shampoo. :( buhhh

    ah! yo tb me levanto 1 hora antes para poder manejar mi "shaska", es terrible, tiene vida propia!

     
  • At 3/8/06 11:39, Blogger Wákatela!

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 3/8/06 11:59, Blogger Marcel Pommiez

    Clau: Como tan pretenciosa?????

    Oye, en buena, tu mamá te enseñaba a ser egoista!


    Un abrazo

     
  • At 3/8/06 12:50, Blogger Francisca Anfossi

    Lo mejor de todo es que así te das cuenta que los shampoo sí hacen lo que prometen, yo estuve usando el acondicionador de mi hermana hasta que noté que estaba medio rucia y resultó que era de manzanilla la tontera!!!

    Ahora estoy usando uno para pelo negro negro y el líquido es negro!!! Parece petróleo les juro!

    Saludos!

     
  • At 3/8/06 12:55, Blogger Mix

    AHHHH es que no hay como la casa de una!! Me pasa que cuando voy de visitas a alguna parte, termino por usar el jabón íntimo al puesto del shampoo y el perfume ambiental en vez del desodorante. Soy un fiasco. Obviamente, odio leer los envases...

     
  • At 3/8/06 12:55, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Por que se complican tanto con el shampoo, el balsamo y todo lo demas? Basta con que el shampoo quite la caspa, eso es todo, jaja

     
  • At 3/8/06 14:05, Blogger C.

    Uff yo tengo q usar mínimo shampoo anti frizzz, q pelo liso extremo y demases, además de la crema, etc etc porque tengo MUCHO pelo.

    Las últimas 3 peluqueras a las q he ido (a lo largo del último año, no crean q soy clienta frecuenta de Ferrer o nada parecido) me han dicho q nunca habían visto tanto pelo, y se demoran como 3 horas en puro cortarme las puntas y otro par de menudencias T_T

    Así q empatizo plenamente con "la tragedia" xD

    pd: quien me recomiende un shampoo EXTRA LISO para melenas de león se ganará una hormiga eternamente agradecida xD xD xD

    Saludos! :)

     
  • At 3/8/06 14:10, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    hola: yo tengo un problema muy parecido al tuyo el cabello liso arriba y ondulado en las puntas y me lo tiño color rojo osea , rojo como el vino ...no pasion asique ante el frizzzzz y el resecamiento q producen los teñidos y mas encima el volumen tengo q combatirlo con algo y como ya me cance de tanto masaje y show antes de salir el domingo me lo corte , corto , corto medio chascon asi con las puntas como gatitos jijiji asi q ahora se ve nuy bien y mas encima bien rojo estoy muy contenta y atodo el mundo le gusto y si ubiera sido lo contrario ubiera dado lo mismo por q renrealidad a mi me encanto....jijij saludos cuidate y atu cabello

     
  • At 3/8/06 14:37, Blogger P

    tsss... antifrizz las wev...! menos mal tengo el pelo dócil y poco.. sino, sería tal cual la mina del comercial... atroz!!!

     
  • At 3/8/06 15:35, Blogger gatagaes

    el frizz, los rulos, el shampoo adecuado...interminable el tema.
    Personalmente, asumí mis pelo crespo, ni bálsamo ocupo ahora, así queda menos esponjoso ;)
    claro q con shampoo para risos, ja'más vas a lograr alisarte!! jajaja
    slds!!

     
  • At 3/8/06 15:53, Blogger Paitoca

    y yo con mi new look TOP!!!!... que envidia la tuya :P

     
  • At 3/8/06 17:41, Blogger Alvaro71

    Claudita, no puedo comentar mucho, ya que pertenezco a la generación de machos-brutos-sin estilo (pre-sergio lagos, pre-jordi castell, pre-ivan nuñez y post-cruz johnson).
    Pero me hiciste acordar de un primo que se las dió de metrosexual, y usó champú de henna o algo así, y le quedó el pelo rojo al gil, se veía llico, jajaja.
    1 abrazo,

     
  • At 3/8/06 19:50, Blogger Unknown

    ¡Ayyyyyyy! No sabes como te comprendo. Yo también tengo el pelo ondulado y no me gusta porque por mucho que yo lo arregle no queda bien, incluso me traje desde chile aquel secador “mil maravillas” de marca “Rowenta” que al pasarlo por el cabello lo seca y lo alisa al mismo tiempo y ¡vaya que funciona! Pero fue mi gran decepción gran, cuando llegue a Minnesota y… ¡NO había en donde poder enchufarlo! Olvidé por completo que acá el voltaje de corriente es otro y no pude encontrar un transformador siquiera para hacerlo funcionar. Lo que hago ahora es comprarme un shampoo anti-frizz y extra-liso y lo plancho, me demoró un poco más pero igual consigo alisar mi avellana cabellera, con respecto al secador, ahí lo tengo guardado con la secreta esperanza de algún día encontrar el accesorio adecuado que me permita enchufarlo y volverlo a usar.

    Eso si, para evitar desastres y un "bad hair day" leo con mucha atencion las etiquetas.

    Cariños, nos visitamos.

     
  • At 3/8/06 20:46, Blogger Jaime Ceresa®

    chucha..y tan opaco y feo que se te ve el pelo..,jjajajajajja

    Me costó como 3 dias entrar a tu pagina joder...pero ya tamos.-

    Besos.-

     
  • At 3/8/06 23:18, Blogger Ale Morena

    ¡Aaahhhh!! El pelo es lo peoooorrr...bueno no tener pelo sería peor :S

    ¡Ups! sorry Chere, nada personal jejeje.

    Yo ya me declaro en batalla perdida...rizos hidratos y nunca quedan los rizos como quiero...liso extremo y jamáaaas se alisa...grgggrgrgr....¡en fin!

    Mi pelo es tas temperamental que yo.

    Saludos.-

     
  • At 3/8/06 23:29, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, hace muchos años que pasé por eso, pasaba alisandome el pelo y no conseguia mas que el aspecto de bruja con la pequeña humedad que hubiera en el ambiente o donde fuera, para que hablar de la lluvia.

    Asi es que hace unos años, decidi no volver a alisarme, aceptar mi pelo crespo y hacer lo que mejor se pudiera para mantenerlo crespo y no a medias. Ya me acostumbre, claro que te juro que le tengo una envidia horrible a las niñas con el pelo liso, liso, pesado de liso, que vuela y vuelve a su lugar sin problemas.

    Muchos cariños

    María Paz

     
  • At 4/8/06 00:34, Blogger Cako

    Como una vez conté acá, yo tenía el pelo muy largo y me demoraba como media hora en la ducha. Me lo lavaba dos veces, mas el bálsamo solo en las puntas porq tengo pelo graso, y despues el desenredado q era lo mas latero. Me lo corté y descansé. En serio los shampoos sirven pa distinto pelo? Yo creo q no.
    Buena suerte.

    Alter

     
  • At 4/8/06 00:35, Blogger Ego

    Jajaja las mujeres viven preocupadas de ese tipo de cosas, igual en eso está el encanto parece. Pero que el pelo, las cremas, las pestañas, los zapatos, la gordura, las arrugas... uff....
    Creo que eso da para un post..
    En todo caso que bueno saber lo del shampoo, porque yo pensé que todo eso eran puras mentiras, que eran poco menos que un placebo y que no servían para nada, pero ahora... pensaré en comprar el liso extremo, jajajaj
    Chauuuuuuuuuu
    Chica chora

    eGO!

     
  • At 4/8/06 02:12, Blogger Pablillous

    yo creo que arreglarte el pelo en la mañana es mas facil que entrar a tu pagina...


    besos

     
  • At 4/8/06 07:21, Blogger ahoratodostusolo

    Yo me quedo con el pelo liso y postulo compartir todo aquello que no te arriezgue a contraer enfermedades venéreas.

    Raninfame

     
  • At 8/8/06 17:06, Blogger Patricia

    de suerte este verano aca estuvo el cabello a la despreocupe, chinos por aqui, lacios por aca, despeinados, al natural y el agobio fue menso, pero me pasa lo mismo y lo peor me paso hace un mes cuando fue la boda de mi cuñado. El pueblo donde vive es extremadamente humedo asi que yo por un lado la secadora, por otro la plancha y una vez lacio, mucho fijador, el resultado fue bueno, pero aun no treminaba la misa cuando ya lo tenia fatal!