agosto 04, 2006
UN RESPIRO... PARA CONTINUAR CAMINO..


Creo que si lo hubiese pensado, jamás me habría imaginado un regalo tan bueno como el que me dieron.. Vacaciones por una Semana.. en esta etapa del año?? Que mejor!

Cuando las pilas comienzan a descargarse.. cuando el mal humor se empieza a apoderar de nosotros.. cuando sientes que quieres matar a tu jefe, a tus compañeros y hasta hacerte un auto-suicidio.. llega el regalo del cielo..

Mitad del año con altos y bajos.. mamá mejor, yo cansada pero feliz .. este a pesar de ser un año complicado .. no ha sido un año malo.. como dice la gente positiva.. podría haber sido peor..

Así que a prepararme para la segunda patita de cueca y que conste que no me refiero a las "Fiestas Patrias" porque NO bailo cueca.. sino simplemente a que comienza la segunda parte del año la cual espero venga con hartas sorpresas y de tan buenos momentos como la primera.. y que los malos momentos como los malos amores.. se los lleve el viento y la lluvia..

Se acerca la Primavera y con ella el calorcito.. las ganas de soltarte el pelo ( que conste que no las trenzas.. bueno la que quiera que lo haga) y a esperar que en un abrir y cerrar de ojos este año ya se comience a ir..

Y una vez más.. pillarnos pidiendo deseos de año nuevo, haciendo cartas al viejo pascuero y planificando las vacaciones de verano.. porque no? total son nuestros tiempos y nuestro año..

Tomaré vacaciones junto a mi blog.. el cuál lo cerraré por una semana y prometo volver con todas las anécdotas que me pasarán estos días ( que prometo no serán pocas) y si están fomes... Exagero! total.. es mi especialidad..

El cubito es vuestro.. hagan y deshagan a su antojo.. eso si.. pura paz y amor.. porque si pillo un insulto le haré machitún a distancia y se adelantará su Halloween señores! (sino pregúntenle a Don Kaos)


Así pues.... me despido deseándoles una buena semana..


E inmortalizando a Bugs Bunny ( las malas juntas pegan el infantilismo )...

Eso es to.. Eso es to .. Eso es Todo Amigos!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 23:59 | Permalink |


53 Comments:


  • At 4/8/06 18:00, Blogger danieLa®

    Mmmmm... tengo la leve impresión que eso de las malas juntas era para mí... no importa, hay un "dicho que dice": "Si no puedes ayudar, molesta... lo importante es participar". Jajajaja.
    Lo que sí no te librarás de mí, porque lo primero que hagas en tus días de playa, antes de ver el mar y las gaviotas revolotar... será verme a mí... lalalala.
    Yo llevaré un cuaderno para que esta vez no se te vayan las ideas por el efecto "Yess".
    No te dejo abrazos ni besos, sólo te digo "Se nos va el buuuuus" (no el tren, ejem!).

     
  • At 4/8/06 18:49, Blogger Jaime Ceresa®

    Vacaciones encesito cada vez que intento abrir tu pagina..la cago..fuck! jajajajjajua

    Oye..descansa que te lo mereces..y na de andar posteando..descanso toal.-

    Besos tu sabes dodne.-

     
  • At 4/8/06 18:53, Blogger Morena

    Que buena poder descansar a mitad de año, todas mis buenas vibras para ti, para que lo pases porcinamente bien y llegues renovada.

    Cariños

     
  • At 4/8/06 19:38, Blogger Un Ciudadano

    Me alegro por tí, descansa, aprovecha el regalito y así evitas un auto-suicidio (¿suicidio usando un auto?), y nos leemos a la vuelta.

    Un abrazo!!!!

     
  • At 4/8/06 20:13, Anonymous Anónimo

    Bueno primero que nada pasalo la ra... en tus vacaciones, legalmente ya me las tome todas pero me consegui una licencia medica uuuf!!! mejor me callo...

    Segundo que onda con el infantilismo?!?!? me encantan los dibujos animados, ayudan a escapar de la realidad y a recordad los momentos de inocencia y sencilles.

    Bueno esperare sus anecdotas, que tengas muy buenas vacaciones. besos

     
  • At 4/8/06 21:20, Blogger Irarrazabal

    UUUhhhhh... Minivacaciones...

    Descasa y respira, que esos regalos caidos del cielo son los mejores!

    Aquí me quedo con los dolores de espalda, pies, cabeza, sueño, hambre, frio... (necesito un regalito también)

    Saludos!

     
  • At 4/8/06 22:30, Blogger .:. Pola .:.

    Que genial vacaciones... pucha pasalas rebien y descansa harto que hacen falta a mediados de años para contnuar con el resto, porque como dices despues del 18 se viene fin de año.

    Saludos.-

     
  • At 4/8/06 22:44, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    que bueno: espero sinceramente q te vaya muy pero muy bien pasala genial ...q pena yo me queda esperar hasta enero mmmm pero bueno a todos nos llega nuestra hora ( en todo los sentidos) cuidate y diviertete chao....

     
  • At 4/8/06 23:38, Blogger Alex Lagos

    Que buena, vacaciones. Yo también necesito unos días de vacaciones luego de haber terminado mi tesis, pero que no tendré. Debe hacer la defensa dentro de los proximos 15 días y luego a buscar pega, nada de perder más tiempo.
    Disfruta esta semana.
    Salu2.

     
  • At 5/8/06 00:09, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    un descanso de esta bruja es lo ke todos necesitamos

    bruja por no decir cho....


    jajajaja

    nos leemos

     
  • At 5/8/06 01:50, Blogger Unknown

    Que afortunada. Descánsatela toda porque aun queda un trecho para fin de año, sin mencionar el estrés de las compras navideñas. Estoy segura que el autor de esa frase tartamudeada: Eso es todo amigos, era el chanchito Porky. El conejo patudo (nunca me cayó bien) decía: ¿Qué hay de nuevo, viejo? Te lo digo porque hasta ahora los veo.

    Saludos, cuídate.

     
  • At 5/8/06 03:07, Blogger Daniela

    Que suerte!!!
    yo vuelvo a clases el lunes... y ya no paro hasta diciembre snif snif...
    que los pases genial :)

    Un abrazo, suerte!!

     
  • At 5/8/06 11:51, Blogger Unknown

    Espero que lo pases super bien en ese merecido descanso, y que el tiempo sea suficiente para que alcances a hacer todo lo que deseas. Cuentanos las historias a tu regreso.
    Have fun!
    Jay

     
  • At 5/8/06 14:36, Blogger Ale Morena

    Vacaciones!!
    que bieeen!!

    Disfruta, descanza, sueltate el pelo, las trenzas....a hacer y deshacer...además, asi tienes más historias que contar jajaja.

    Saludos y te leo a la vuelta ;)

     
  • At 5/8/06 19:44, Anonymous Anónimo

    Hey Clau, fuera de los marcianos indeseables en tu página (todo por culpa del contador de visitas) todo bien... carga sin mayor espera (o será que yo tengo mucha paciencia) En fin, buena semana desconectada para tí... y desconéctate de tí misma, para que te lo disfrutes todo. ¡A soltarse las trenzas!

     
  • At 5/8/06 22:32, Blogger C.

    Disfruta tus vacaciones.

    Saludos

    La Hormiga tb vacacionando

     
  • At 6/8/06 00:41, Blogger Águila libre

    Bueno, hoy no dire hola Claudia, porque no estás, aquí, por supuesto. Espero que este descanso te sirva mucho, que lo pases regio y vuelvas con las pilar re cargadas.

    Recuerda descansar, no pensar en nada y no fumar mucho.

    Muchos cariños

    María Paz

     
  • At 6/8/06 02:35, Blogger Cako

    ojalá disfrutes la vacaciones. Si, ha pasado super rápido el año, ya se viene el 18 pronto y la navidad despues y chao 2006. Respecto al post anterior, despues de una curadera como esa dejé de fumar y ahora tomo re poco, así q espero no volver a tenerla. En todo caso no conocía esa táctica del ancla.
    Q estís bien.


    Alter

     
  • At 6/8/06 10:50, Blogger eat-desserts

    Llévenme en la maletaaaa...necesito otras vacaciones, a pesar de que las ultimas fueron hace 2 meses y medio...

    Uf! en fin, las echaré de menos por estos lados...con quien voy a conversar mientras se supone que trabajo?????

    Recargaré pilas también, con meditación y acostadas tempranito...

    nos vemos a la vuelta

     
  • At 6/8/06 17:26, Blogger Tomas

    bakasiones tuviste? de echo se me le olvido como se escribia :S

     
  • At 6/8/06 21:14, Blogger Srta. Lee ®

    Qué rico! pa qué decir que las aproveches, si es obvio, para eso son las vacaciones.

    Y justo hoy se pone a llover...qué ganas de no tener que ir mañana a clases!!

    Suerte con el relax de mitad de año, luego vuelves y nos sacas más pica :P

    Abrazos!

     
  • At 6/8/06 23:05, Blogger Francisca Westphal

    Descansa harto negrita, mira que con todos tus post ya tienes trabajo de más... un abrazo para ti

     
  • At 6/8/06 23:31, Blogger Daydalaus

    eee, buena suerte en tus vacaciones! yo ando igual de sufrido por una de ellas.

     
  • At 7/8/06 00:06, Blogger Omar Reyes Osuna

    De vacaciones con la Daniel@, hummm el parcito jaja, seguro no la pasarás mal con esa compañía, en todo caso que la pasen bien y se suelten el moño, trenzas, etc.

    Salu2.
    O.R.O.

     
  • At 7/8/06 00:47, Blogger ahoratodostusolo

    Una semana es muy poco tiempo para hablar de vacaciones. Parecen más bien "días administrativos"

    Suerte!!!

    Rabinfernal

     
  • At 7/8/06 12:48, Blogger Paitoca

    amiga!!!!.... ese dicho no es del conejo de la suerte es del chanchito Porky..jajajajaj!!!... no ves que él es el tartamudo....jajajaja!, como se nota que te vendrán bien esas vacaciones.
    Besos y nos veremos a tu vuelta entonces.

    Abrazos!!!!.

     
  • At 7/8/06 14:12, Blogger C.-

    que refrescante momento pa tomarse vacaciones¡¡¡
    Igual, con mi seudo pega, sin horario, sin boletas, sin imposiciones, me puedo armar largos weekend...pero no es lo mismo...
    Salu2

     
  • At 7/8/06 14:29, Blogger gatagaes

    disfruta mucho!!!!!!

     
  • At 7/8/06 19:59, Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Descansa, olvidate de todo, de santiago, los blogs, y nada más. Que quedan unos 4 meses y se termina el año.

     
  • At 7/8/06 22:09, Blogger Unknown

    Estimada:
    Me considero también un seguidor de bugs... encuentro genial lo de las vacaciones imprevistas... ojalá yo pudiera tomarme una semana...
    Estimada: me preguntaba qué pasó con los pipolz awards... nunca supe na!... hasta cuando era?? o será?? no cacho si ya terminó o qué...
    Bueno... espero su respuesta.
    Un abrazo. os..

     
  • At 8/8/06 04:17, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦

    Que sea de lo mejor esta semana de vacaciones... Besos y estoy en espera de ti, de tus post.
    Besos y que haya mucha diversión y alegría.

     
  • At 8/8/06 04:49, Blogger Mix

    BUENAS VACACIONES!!!!!!!! DIVIERTETE!

     
  • At 8/8/06 09:00, Blogger comiendopiza

    salu2 claudia y que disfrutes, yo ya disfruté mis tres semanas!!! pero ya volví a clases y a la pega... muchos salu2 y disfruta,que las vacaciones son el mejor regalo.
    Carola

     
  • At 8/8/06 09:21, Blogger Alkaline Diego

    + Yo tambien kiero vacaciones...
    + Ke sana envidia :(

     
  • At 8/8/06 10:42, Blogger rps

    pase por aca y lei de tus vacaciones... que envidia...

    igual en tu honor me voy a programar una reunion laaaarga pa'las 3 de la tarde hoy...

    salud!

    tom

     
  • At 8/8/06 15:42, Blogger  kotto

    que enviiidia caura lesa te odiooo
    besites.. que flojeee mucho muchooo

     
  • At 8/8/06 16:10, Blogger Unknown

    Sólo deseos de descanso y que cargues las pilas para la vuelta.
    Saludos, nos leemos.

     
  • At 8/8/06 17:03, Blogger Pato Larraín

    Pues felices vacaciones, descance, desestresate, y pasala bien.

    Saludos
    Pato

     
  • At 8/8/06 17:03, Blogger Patricia

    ayyy que rico, yo quiero unas!!

     
  • At 9/8/06 05:06, Blogger aquasol2

    inutil decir que disfrutaras hasta el ultimo segundo! y me alegra por ti y por todos los que pueden irse a descansar a alguna parte bonita o en su casa que igual es descanso!!!
    desconectate y archiva todo lo bueno de esta semana de fiesta para tu cuerpo y alma!!!
    nos vemso al regreso!!
    un abrazo!

     
  • At 9/8/06 12:05, Blogger Wákatela!

    Nos tenemos botados!!

    jaja... pero ya está aquí un saludo...

    Vacaciones... nada más rico.... yo tuve que trabajar para unos pesitos extra.

    Lo que me parece extraño es lo del auto-suicidio. ¿acaso te ibas a suicidar poníendote debajo de las ruedas de tu auto y soltar el freno de mano?

    jaja....


    Saludos, y me alegro que hayas descargado tu ira y cargado las pilas.

    HL

     
  • At 9/8/06 14:27, Blogger FOLKEN

    Disfrute sus vacaciones, cargue pilas y olvídese de esta parte del mundo por un rato. Páselo bien, porque se lo merece.
    un abrazo.

     
  • At 9/8/06 14:32, Blogger burtonbk

    Qué disfrutes tus merecidas vacaciones y si vas a Iquique capaz queb por allá nos encontremos carreteando en algún bar
    salu2

     
  • At 9/8/06 21:13, Blogger Ariana en Chile

    Pero qué mejor!, que bien por ti.

    Aunque yo también las tuve, y se hicieron muy cortos los días, a pesar de que fueron muy bien aprovechados.

    Las vacaciones nunca son demsiadas. ojalá aproveches los días, y que la lluvia no sea impedimento de nada.

    Yo venía de unas vacaciones de blog, pero un poco obligadas por las no ganas de escribir.

    Suerte y ojalá esa primavera se apure, que vengo esperandola todo el año.

    PD: Ese Auto-suicido me quedó dando vueltas, trato todavía de imaginar un suicido por un tercero...

     
  • At 10/8/06 00:49, Blogger Kristian

    cuando vuelves??
    da igual, lo importante es ke lo pase muy bien y llegues con mucha inspiracion para deleite de tus lectores.
    lei tu otro blog (soy un copuchento), el del club de lulu y es re-bueno.

    en fin

    saludos

     
  • At 10/8/06 17:25, Blogger Hernán Fco.

    Ya pasalo bien no mas niña, oye!!! te pelaron el encabezado del blog...esperamos los pelambres de vuelta.

     
  • At 11/8/06 12:28, Blogger Alvaro71

    jajaja, está divertido tu post. Nada pues, disfruta tus vacaciones, ojalá te toque el clima que te gusta, y con ese espíritu vas a tener un excelente 2o semestre.
    1 abrazo, pasalo muy bien,

     
  • At 11/8/06 14:03, Blogger Canal Preto

    1.- Tome vacaciones usté que puede. Y páselo pig.
    2.- Los flaites se lo roban todo... hasta banners de blogs!

     
  • At 11/8/06 16:32, Blogger capanga

    Llego cuando casi se te está terminando esa semana salvadora, solo me queda decir que espero que lo hayas pasado bien y que volveré por la lectura de las anécdotas (que espero sean muchas y jugosas)
    Un beso.

     
  • At 11/8/06 18:15, Blogger EDUARDO CAVIERES

    POR ALGÚN MOMENTO CUANDO TE REFERÍAS A MALAS JUNTAS ERA REFRENCIA A MÍ, JAJAJAJA.

    PERO PASALO MUY BIÉN, SE FELIZ Y DISFRUTA DE ESAS MERECIDAS VACACIONES.

    SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

     
  • At 12/8/06 12:15, Blogger pijomad

    Happy holidays¡¡¡ Aqui el verano abrasa... :)

     
  • At 12/8/06 20:12, Blogger [El Gran Circo de Las SombraS]

    excelente
    las vacaciones vienen bien para ese segundo aire...segunda patita como dices..



    siempre es bueno dejar el cerebro un rato en el velador




    eso seria ..saludos perdona la irrupcion

     
  • At 13/8/06 19:09, Anonymous Anónimo

    Ah, miércale...55 comentarios; se nota que no pasaba hace semanas por acá.

    Nos malacostumbramos a tener vacaciones a mitad de año por influencia escolar; y cuando no, las echamos de menos. Ha sido, en mi caso, una primera mitad de año no sin problemas y la otra pata se viene difícil...pero hay que romper las líneas contrarias de una buena vez.

    Espero te haya ido bien en tus vacaciones (debes de estar por regresar, supongo). Saludos cordiales.