Creo que si lo hubiese pensado, jamás me habría imaginado un regalo tan bueno como el que me dieron.. Vacaciones por una Semana.. en esta etapa del año?? Que mejor!
Cuando las pilas comienzan a descargarse.. cuando el mal humor se empieza a apoderar de nosotros.. cuando sientes que quieres matar a tu jefe, a tus compañeros y hasta hacerte un auto-suicidio.. llega el regalo del cielo..
Mitad del año con altos y bajos.. mamá mejor, yo cansada pero feliz .. este a pesar de ser un año complicado .. no ha sido un año malo.. como dice la gente positiva.. podría haber sido peor..
Así que a prepararme para la segunda patita de cueca y que conste que no me refiero a las "Fiestas Patrias" porque NO bailo cueca.. sino simplemente a que comienza la segunda parte del año la cual espero venga con hartas sorpresas y de tan buenos momentos como la primera.. y que los malos momentos como los malos amores.. se los lleve el viento y la lluvia..
Se acerca la Primavera y con ella el calorcito.. las ganas de soltarte el pelo ( que conste que no las trenzas.. bueno la que quiera que lo haga) y a esperar que en un abrir y cerrar de ojos este año ya se comience a ir..
Y una vez más.. pillarnos pidiendo deseos de año nuevo, haciendo cartas al viejo pascuero y planificando las vacaciones de verano.. porque no? total son nuestros tiempos y nuestro año..
Tomaré vacaciones junto a mi blog.. el cuál lo cerraré por una semana y prometo volver con todas las anécdotas que me pasarán estos días ( que prometo no serán pocas) y si están fomes... Exagero! total.. es mi especialidad..
El cubito es vuestro.. hagan y deshagan a su antojo.. eso si.. pura paz y amor.. porque si pillo un insulto le haré machitún a distancia y se adelantará su Halloween señores! (sino pregúntenle a Don Kaos)
Así pues.... me despido deseándoles una buena semana..
E inmortalizando a Bugs Bunny ( las malas juntas pegan el infantilismo )...
Eso es to.. Eso es to .. Eso es Todo Amigos!
Etiquetas: Anécdotas
Mmmmm... tengo la leve impresión que eso de las malas juntas era para mí... no importa, hay un "dicho que dice": "Si no puedes ayudar, molesta... lo importante es participar". Jajajaja.
Lo que sí no te librarás de mí, porque lo primero que hagas en tus días de playa, antes de ver el mar y las gaviotas revolotar... será verme a mí... lalalala.
Yo llevaré un cuaderno para que esta vez no se te vayan las ideas por el efecto "Yess".
No te dejo abrazos ni besos, sólo te digo "Se nos va el buuuuus" (no el tren, ejem!).