Si nuestras primeras vacaciones dependían de lo que dijeran nuestros padres porque ellos tenían la bendita plata y los panoramas los "hacían ellos" ... no te das cuenta cómo , comenzamos a "evolucionar" y nuestras vacaciones dependen de nosotros.. y no nos podemos quejar..
Al momento de planificar vacaciones una que es "una mujer preparada" por no decir "adulta" cree que ya lo ha vivido todo.. o casi todo.. mmm.. error!
Lo primero es pensar que los años no pasan en vano y que ya no tenemos 20, en que la ley de gravedad aún no llegaba a nosotras ( como dice el comercial) y en que el punchi punchi interior ya no siempre reacciona al mismo tiempo que el exterior..
Primera vez en Isla Negra.. Lo primero que escuché fue "una cabaña rodeada de bosques" y mi alma alita hizo que mi corazón latiera a mil por horas en segundos.. como mi imaginación es peligrosa.. Ya nos veía en Nuestro propio Proyecto de la Bruja de Blair corriendo en busca de raíces y dar vueltas en círculos buscando la salida de él..
Nuestro viaje a travéz del bosque comenzó increíble.. nuestros ojos brillosos de las "ganas de vivir una aventura" y creerle a Don Rafa que eran unos miserables 15 minutos apenas para atravesarlo.. nos decía que ese paseo sería inolvidable.. y vaya que lo fue..
Reconozco que esperé todo el camino ver aparecer al Lobo Feroz para que al menos nos gritara buu! pero a cambio de eso.. tuvimos una lluvia de costado .. lo que significaba que mosquitos aterrizaban en nuestra boca acompañado de litros de agua.. El viento del estilo huracanado habría sido de mayor utilidad si nos hubiera empujado por la espalda y no de frente saboteándonos al caminar.. Cabe señalar lo perdidas que estabamos y nos acompañaba nuestro perro guía que se llamaba niña , de niña no tenía nada y de guía menos.. Las huellas que según don rafa el bosque estaba llena de ellas y que solo debíamos seguirlas.. No consideró explicar que habían unas 30 huellas y todas desaparecían a mitad de camino! Y por último el hecho de haber visto muchas películas tampoco fueron de gran ayuda.. al ver cercos y no querer saltar por pensar que era campo minado o el confundir un bidón de agua y kilos de basura con una animita!!!
Una animita a mitad del bosque solo podría significar .. que no saldríamos vivas de ahí..
Un lejos y un cerca de la supuesta "animita"
Los 15 minutos de Don Rafa fueron horas para nosotras.. en el que en algun momento de nuestra travesía nos tocó ver algun caballito e imaginarnos correr a él y saltar a lo Hi - Yo Silver! y partir raudas por el bosque.. pero mi miedo a los caballos fue más fuerte..
El llegar a la civilización nos hizo cantar un We are the champions con las piernas temblorosas y hasta los calchunchos mojados! pero la felicidad de ver gente cri cri cri.. casas fue mayor!
Por supuesto el camino de regreso lo hicimos por la carretera.. 30 minutos de pendientes y caminata initerrumpida.. si no es por la chora de la Dani los perros callejeros nos roban nuestras bolsas de víveres..
La verdad.. Nuestro paseo por el bosque fue una aventura de verdad, risas, risas nerviosas también.. de putear al pobre perro, de matarnos de frío, de seguir huellas que desaparecían, de embarrarnos hasta las rodillas e imaginarnos hacer señales de humo para que el Gope nos encontrara antes de ser devoradas por los buitres que volaban sobre nuestras cabezas todo el rato y aunque les gritara que Aún estabamos vivas! seguían ahí..
Y esto sólo fue el primer día...
**Fotos del Flirck de Dani
Etiquetas: Vacaciones
jajjajajaj...que divertido es leer estas weas al detalle cuando uno ya las escuho...jajajjaja..se podrian haber perdido ahi..lo digo sin mala intencion..ajjajaja
Besos.-