agosto 13, 2006
ALMA DE ALITA...


Isla Negra9

Foto en el bosque con la "Niña"

Nuestro estilo de vacaciones cambia a lo largo de nuestra vida.. se podría decir que evoluciona similar como sucede con nuestra edad.. ejem!
Si nuestras primeras vacaciones dependían de lo que dijeran nuestros padres porque ellos tenían la bendita plata y los panoramas los "hacían ellos" ... no te das cuenta cómo , comenzamos a "evolucionar" y nuestras vacaciones dependen de nosotros.. y no nos podemos quejar..

Al momento de planificar vacaciones una que es "una mujer preparada" por no decir "adulta" cree que ya lo ha vivido todo.. o casi todo.. mmm.. error!
Lo primero es pensar que los años no pasan en vano y que ya no tenemos 20, en que la ley de gravedad aún no llegaba a nosotras ( como dice el comercial) y en que el punchi punchi interior ya no siempre reacciona al mismo tiempo que el exterior..

Primera vez en Isla Negra.. Lo primero que escuché fue "una cabaña rodeada de bosques" y mi alma alita hizo que mi corazón latiera a mil por horas en segundos.. como mi imaginación es peligrosa.. Ya nos veía en Nuestro propio Proyecto de la Bruja de Blair corriendo en busca de raíces y dar vueltas en círculos buscando la salida de él..

Nuestro viaje a travéz del bosque comenzó increíble.. nuestros ojos brillosos de las "ganas de vivir una aventura" y creerle a Don Rafa que eran unos miserables 15 minutos apenas para atravesarlo.. nos decía que ese paseo sería inolvidable.. y vaya que lo fue..

Reconozco que esperé todo el camino ver aparecer al Lobo Feroz para que al menos nos gritara buu! pero a cambio de eso.. tuvimos una lluvia de costado .. lo que significaba que mosquitos aterrizaban en nuestra boca acompañado de litros de agua.. El viento del estilo huracanado habría sido de mayor utilidad si nos hubiera empujado por la espalda y no de frente saboteándonos al caminar.. Cabe señalar lo perdidas que estabamos y nos acompañaba nuestro perro guía que se llamaba niña , de niña no tenía nada y de guía menos.. Las huellas que según don rafa el bosque estaba llena de ellas y que solo debíamos seguirlas.. No consideró explicar que habían unas 30 huellas y todas desaparecían a mitad de camino! Y por último el hecho de haber visto muchas películas tampoco fueron de gran ayuda.. al ver cercos y no querer saltar por pensar que era campo minado o el confundir un bidón de agua y kilos de basura con una animita!!!

Una animita a mitad del bosque solo podría significar .. que no saldríamos vivas de ahí..
Isla Negra6Isla Negra5
Un lejos y un cerca de la supuesta "animita"

Los 15 minutos de Don Rafa fueron horas para nosotras.. en el que en algun momento de nuestra travesía nos tocó ver algun caballito e imaginarnos correr a él y saltar a lo Hi - Yo Silver! y partir raudas por el bosque.. pero mi miedo a los caballos fue más fuerte..

El llegar a la civilización nos hizo cantar un We are the champions con las piernas temblorosas y hasta los calchunchos mojados! pero la felicidad de ver gente cri cri cri.. casas fue mayor!

Por supuesto el camino de regreso lo hicimos por la carretera.. 30 minutos de pendientes y caminata initerrumpida.. si no es por la chora de la Dani los perros callejeros nos roban nuestras bolsas de víveres..

La verdad.. Nuestro paseo por el bosque fue una aventura de verdad, risas, risas nerviosas también.. de putear al pobre perro, de matarnos de frío, de seguir huellas que desaparecían, de embarrarnos hasta las rodillas e imaginarnos hacer señales de humo para que el Gope nos encontrara antes de ser devoradas por los buitres que volaban sobre nuestras cabezas todo el rato y aunque les gritara que Aún estabamos vivas! seguían ahí..

Y esto sólo fue el primer día...

**Fotos del Flirck de Dani

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 16:48 | Permalink |


17 Comments:


  • At 13/8/06 17:20, Blogger Jaime Ceresa®

    jajjajajaj...que divertido es leer estas weas al detalle cuando uno ya las escuho...jajajjaja..se podrian haber perdido ahi..lo digo sin mala intencion..ajjajaja

    Besos.-

     
  • At 13/8/06 17:54, Blogger Carly

    Que entrete....yo hace años que no salgo de "excursión", pero eme ncantan esas caminatas....que bueno que lo pasaron bien...

    Cariños

     
  • At 13/8/06 20:49, Blogger danieLa®

    Y pensar que esto es sólo el primer día... jajajaja.
    Se nota que no habíamos tenido una experiencia vacacional de este tipo, o al menos las anteriores habían sido más "normales". Ahora que lo pienso "qué es normal en nuestras vidas?"... jajaja.
    Estuvo del uno, no hay duda. Como para repetirlo, pero en unos diez años más... lalala.
    Besos!.

     
  • At 13/8/06 21:13, Blogger la muchacha de los ojos triztes

    jajajaj que buena : es como tipico q pasan estas cosas en este tipo de viaje pero te apuesto que igual la estan pasando bien , hay q sacar lo bueno de todo y recuerda q de lo bueno ...poco
    pasenla bien y espero que llegues sana y salva.

     
  • At 13/8/06 21:36, Blogger eat-desserts

    Creo que es muy entrete leer estas historias desde mi casa, sentada frente al compu, seca... pero eso le da "sal a la vida" poh!

    que entrete! yo tb quiero ir!!!!!!!!!!!!

     
  • At 13/8/06 23:18, Anonymous Anónimo

    "Una animita sólo podía significar una cosa..." Esta mezcla de travesía y suspenso ha estado de lujo.¡Te las mandaste! Bien por tus vacaciones BIEN venida también!

     
  • At 14/8/06 05:31, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦

    ! Bienvenida¡... me quedo picada...
    cómo lo narras, aún con la lluvia
    y el misterio, dan ganas de estar ahi...
    Besoooooooooos

     
  • At 14/8/06 09:39, Blogger Marcel Pommiez

    Bienvenida otra vez!

    Ojalá lo hayas pasado chancho! Aunque no me cabe duda que fue asi!


    Un abrazo

     
  • At 14/8/06 10:53, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, y ese fue el primer día, como serán los siguientes. Cuando vamos madurando, nos vamos poniendo mas miedosas en algunas cosas, de niños nada mas increíble que estar ahí, como lo estuviste tu, se disfruta al máximo.

    Me imagino de todas maneras que a pesar de esos 15 minutos no tan grandiosos, pero que los cuentas en forma muy entretenida, ahora ya estan para contar anégdotas que no todas podemos contar, asi es que vale la pena la experiencia.

    Esperando los próximos días de tus aventuras, te dejo todo mi cariño.

    María Paz

     
  • At 14/8/06 11:28, Blogger Morena

    Galla, estaban buscando los rastros como en Lost¡¡¡¡.

    Que bueno que ya estan de vuelta y espero con ansias los siguientes relatos.

     
  • At 14/8/06 11:49, Blogger  kotto

    que entretenido este primer día jajajja..
    Un besote claudita...

     
  • At 14/8/06 14:19, Blogger con las antenitas prendidas

    jajaj, buena la historia, toda una aventura. Las ganas que tenía de ir a isla negra ahora se ven aumentadas por el suspenso de tu historia, jaja..
    me alegro que estés de vuelta
    cariños

     
  • At 14/8/06 14:43, Blogger Mix

    jajajaja, qué rico ser alita, no?? Aunque la civilización es imprescindible y no podríamos vivir sin ello... Lo que son 15 minutos en el bosque del lobo feroz para un alma metropolitana.
    Me reí mucho, imagino ustedes también después de dicha aventura...

     
  • At 14/8/06 15:35, Anonymous Anónimo

    Bién, menos mal que oigo algo de unas vacaciones reales. No entiendo esa tendencia de todo el mundo a contar unas idílicas vacaciones cuando las más de las veces están llenas de cosas tan buenas y malas como la vida misma.

     
  • At 14/8/06 15:39, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    bueno menos mal ke no aparecio ningun compadre acampando si no lo matas de susto

    jajaja

    nos leemos

     
  • At 14/8/06 16:53, Blogger Yasna

    Hola!!!!!! que rico que llegaste de tus vacaciones!! Que buen relato, me hizo recordar un poco de la Bruja de Bleer mezclado con Hansel y Gretel jeje por lo de las huellas perdidas,,,,, jeje me rei mucho con tu post de vacaciones parte 1,,, respira y ponte al dia en todo luego para leer la segunda parte :)

    saludos!!

     
  • At 14/8/06 17:19, Blogger kityta

    lei la otra cara de la moneda en el blog de la dani superpoderosa... jajaja!!! a donde se habran ido a meter...

    todo porke kerian q les saliera el Lobo =P

    jajja... igual, buena anecdota pa contar ;)


    te leo ;-)