Si este título te parece familiar y antes que pienses que soy una plagiadora.. sólo puedo decir que me inspiró... Si, es de una película.. Sí.. de una película livianita , romántica, chistosa de esas que me gustan a mi.
De que las mujeres a veces actuamos por instinto y sin medir las consecuencias, eso no es novedad para nadie.. menos el considerar que las mujeres al menos la mayoría somos manejadas por el corazón o los tan temidos "sentimientos"..
Pero que pasa cuando sabemos que hay cosas que "No debes hacer" para que un hombre no salga arrancando despavorido cual animal con pánico escénico... y ups! .. las terminas haciendo igual?
Okey.. la película es algo exagerada.. trata sobre una periodista que trabaja en una revista femenina .. ella solo quería hablar de temas de actualidad , política, pero no era el perfil de la revista, la cuál se interesaba sólo en notas de zapatos, dietas, ejercicios, shopping, y obvio lo infaltable! Hombres..
Resulta ser que nuestra protagonista tiene la misión de hacer un reportaje en Como perder un hombre en 10 días..con conductas poco apropiadas para "mantener una relación".. mientras que el elegido, tiene la misión de enamorar una chica en 10 días.. (o sea.. aguantarlo todo!)
La verdad , insisto en que la película es exagerada.. pero hubo momentos en que me sentí identificada..
Para empezar los sobrenombres.. desde el Cuchi cuchi hasta Mi Tarzán!! Cuál es la idea de ponerle sobrenombre a TODO?? y cuando digo a todo.. me refiero a TODO!!! Si lo hacemos en privado.. okey es más aceptable.. pero te imaginas diciéndole mi Tarzán frente a sus amigos en una noche de copas???
Él no necesita una mamá .. ya tiene una.. Por Dios que es cierto esto, pero porque cuesta tanto dejar de cuidarlo y sólo actuar como la polola?
Hay mujeres que tienen el instinto maternal más desarrollado que el resto.. y la verdad es que solo les falta hacerles tan tan en el po po cuando se portan mal o celebrarles sus flatitos.. En gustos.... (no digo yo..)
Hablar como guagua... lo sé.. a todas se nos ha salido un puchero para intentar hacernos las tiernas en "ciertas situaciones" pero cuando ya las palabras las empezamos a dar vuelta, y se escucha un a bu bu.. ta ta.. es hora de llamar al especialista o al exorcista.. o simplemente esperar que tu "novio" deje una nube de humo como los monitos animados.. Todo exceso.. es malo ...
Esto si es una exageración... Dios me libre un día hacer algo así.. porque de seguro me internan de por vida junto a una muñeca y su peineta.... Como hacer la tamaña locura de regalarle a tu novio un "helecho de amor" para su depto de soltero y romper en llanto descontrolado al darte cuenta que la planta se murió por falta de agua ( pocos hombres riegan las plantas.. digamos la verdad) y hacerlo sentir de lo peor restregándole en la cara que esa planta ( de ahí el nombre helecho de amor) reflejaba el amor de ellos y que él no estaba comprometido con la relación.. en serio.. Yo se que es una película.. pero no es para que un hombre te cierre la puerta en tus narices y no la abra nunca más.. ?? o de lo contrario si se queda.. que no te quepa duda que es el Dalai Lama reencarnado..
Las Cargantes.. una cosa es regalonear y otra muy distinta es No poder dejar de toquetear.. es como si tuvieran un imán y debieran usarlo pegándose a su novio y no salir más de ahí.. en la calle le agarran la mano y no la sueltan.. ni siquiera cuando viene alguien caminando por el medio...la que ven una mujer cerca y lo tapan de besos como si se los fueran a quitar .. en la mesa están de la mano.. otros las ocultan...quien sabe que diablos estarán haciendo por allá abajo y está la cariñosa.. mientras él habla ella juega con su pelo, le mete el dedo en la oreja, lo peina, le acaricia los hombros, la espalda , el pecho! al final terminas imaginando que tienes frente a ti una película porno perdiendo como es de esperar el hilo de la conversación y el pobre cristiano tiene que comenzar otra vez.. y vuelta la tocatera...
Las llamadas ... Y es verdad que algunas mujeres solo trabajan para poder pagar las cifras espantosas que les llegan cada mes por acosar telefónicamente a su novio.. Es rico recibir una llamada de tu enamorado antes de dormir o para decirte buenos días.. pero cuando las llamadas se vuelven obsesivas en que tienes que contar lo que haces y lo que no haces.. desde cuantas veces entraste al baño ese día y a cuantas personas saludaste.. es porque estamos frente a "alguien" peligroso.. sea mujer u hombre .. ( tengo la experiencia de un novio psicópata telefónico)
La amiga de la mamá.. este es un clásico.. tratar de llegar a su hombre "ganándose a la suegrita".. Creo que no existe nada peor que sentirte acorralado en una situación así.. Y lo peor de todo es que cuando te enteras " de su amistad" ellas ya están en la fase de tomar tecito juntas, disfrutar un Happy Hour y tu mamá ya le mostró todas las fotos patéticas de tu infancia.. con los cortes vasenica, las patas de lycra, cuando se te cayeron los dientes.. etc..
Peor! que en una cena romántica que tengas con tu novia.. llame tu mamá y no quiera hablar contigo.. sino que con su "Nuerita Linda" para compartir la receta que tanto le gusta al regalón..
Si solo la conoces hace 1 semana.. arranca a perderte.. esa es una futura Glenn Close a lo Atracción Fatal.
La verdad es que El título de la película nos queda algo grande.. porque con casos como estos yo creo que alguien normal no duraría más de un día..
Pero si dicen que la comunicación es uno de los pilares fundamentales de una relación .. no será posible que te sientes a conversar con la loquita.. perdón polola y decir lo que nos molesta??
Porque hablando en serio.. yo soy una romántica empedernida.. que creo que un Superhéroe me vendrá a rescatar cuando esté muriéndome de la lata..
Pero si un hombre me acosara de tal manera.. me entraría a preocupar...
Hasta a mi se me olvida regar las plantas para que venga alguien a hacerme sentir mal que esa planta simbolizaba nuestro amor.. Sólo le podría decir.. HAZTE VER!!!!.. le tomaría una hora con el Psicólogo de la Familia y terminaría con un Ya Ya.. Si todo va a salir bien..
Creo que en casos como estos.. aunque sea mucho el amor.. la racionalidad debe jugar una papel principal en tus conductas y acciones..
Por que al final..
El amor NO todo lo puede...
Etiquetas: Reflexiones
Emmm... cuando vi esa película la verdad que la encontré muy alejada de la realidad. Igual me morí de la risa y de hecho la podría ver de nuevo, pero no creo que exista ser humano que pueda aguantar tanto.
Debo ser bien fome yo entonces, porque no encajo en ninguna de las características de la novia en cuestión, y además opino que esas minas son más tontas que puerta corredera.
Quizás puede que sea un "poquitín" cargante, pero también eso dependerá de muchos factores, jejeje.
Ojalá no sufra una mutación y me convierta en una de esas, y obviamente ojalá que tampoco me toque un "lo que sea" así de pastel.
Un abrazo...!!!