Definitivamente cada día me queda más claro el porqué estoy en Terapia.. en algun momento de mi vida algo tiene que haber pasado.. se me ahogó alguna neurona en alcohol, se me atrofio alguna con mis horas en el gym obligándolas a no pensar o simplemente se fue en el sueño..
Alguna vez ya he contado que soy una milica frustrá.. que a última hora me arrepentí de presentarme ante mi sargento porque a la linda no le gusta que le griten.. pero no entiendo que fetiche tengo con los Mafiosos ... Italianos .. off course...
Por Dios! que manera de encontrar atractivo a todos los que son de la mafia!! será el que hablan golpeadito o ronco..y mi carácter se va a al olvido y me transformo en una blanca paloma... Esa mirada.. la mirada de chico malo que no se las creo.. Aunque cada vez que intento concentrarme para disfrutar la forma de hablar de estos chicos malos.. se me viene a la mente el comercial de esas pastillitas para la garganta que aparece "un Padrino" y todo roncos ( era que no!) y repiten "Ma porqué me Imita!!!" Okey.. tengo claro que al menos "esos" de sexy tienen bien poco..
Creo que el primer libro que disfruté y lo tuve que leer más de una vez fue de Mario Puzo.. El Último Don (que talento señores!!) terminé fascinada !, embobada! alucinando !.. además que con las tramas haces que quedes en suspenso y quieras seguir leyendo y no parar...
Y ahora Los Soprano... ( me dirán loca) pero Tony Soprano me encanta ( el chiquillo madurito de la foto).. aunque engañe a su mujer, golpee a la amante, tenga una terapeuta para controlar su ira y quiera matar a todos los que lo contradigan... me fascina.. Porque tiene eso de lso italianos de "proteger a la familia" ( léase con acento del Padrino)
Me encanta él, me encanta el personaje, me encantan sus ojos.. Es como el típico hombre que muestra una faceta y oculta otra..
Ese es el error de mi vida.. buscar más allá de lo que me muestran.. siempre vivo buscando el lado bueno de las personas..
"Él actúa así por que de niño tuvo ene trancas" ... "Él es poco cariñoso porque sus papás no fueron cariñosos con él"... "Él es enojón porque nadie entiende lo que quiere decir y debe decirlo dos veces"... "Él muestra una faceta de hombre rudo pero en el fondo.. bien pero bien en el fondo... es un pan de dios".. ( y después me pregunto porqué estoy sola)
Creo que en mi anterior vida debo haber sido una asesina a sueldo, o mala idea el que haya salido Kill Bill por que en más de una oportunidad he sentido la necesidad de ser la japonesa arranca cabeza! "Qué dijiste?? no estás de acuerdo?? .. Paffffffff!!!" o haber pertenecido a la mafia.. esa lealtad hacia los suyos, esa agresividad al sentirse atacado, el querer matar sin tener culpa el de al lado cuando amaneciste de malas... esa no es herencia ni gen de familia.. sino que debo tener sangre de mafiosa.. al menos 1 litrito..
Porque de italiana, a no ser por lo gritona y habladora.. No tengo nada..
Al final después de criticarme tanto la poca paciencia, la poca tolerancia.. igual quiero la paz mundial.. ( aunque cada vez sienta que es más difícil conseguirla)..
Pero aqui estoy.. Idolatrándo a los Chicos Mafia.. A los malulos.. a los que se dejan llevar por su pasión ( serán del signo Aries?) ..
Veremos que me depara el destino..
A lo mejor me tiene preparada una sorpresa y aparece un mafioso italiano en mi vida..
Sin olvidar que me derrite el idioma ...
Mientras aparece mi mafioso a golpear mi puerta.. me conformo con seguir viendo los Soprano..
Al final...
Cuore Ingratto! Ya está acostumbrado...
Etiquetas: Anécdotas
Ma que cosa... (léase con acento siciliano) jajajaja. Ayer en la revista del cable me estuve interiorizando más sobre esta serie, para poder entender aunque sea un poquito tu afición por este tema. Debo decir que este Tony Soprano no me mueve ningún músculo, pero en gustos no hay nada escrito (tu cachai poh, jajaja).
Yo a pesar de mis genes sicilianos por parte de mi santa madre, la verdad es que no siento la afinidad hacia los mafiosos, pero más de alguna vez he sentido las ganas de que alguien desaparezca "por accidente".
Un abrazote y... ma... por qué me imita... .