agosto 28, 2006
MA' QUE COSA! !


sopranos



Definitivamente cada día me queda más claro el porqué estoy en Terapia.. en algun momento de mi vida algo tiene que haber pasado.. se me ahogó alguna neurona en alcohol, se me atrofio alguna con mis horas en el gym obligándolas a no pensar o simplemente se fue en el sueño..

Alguna vez ya he contado que soy una milica frustrá.. que a última hora me arrepentí de presentarme ante mi sargento porque a la linda no le gusta que le griten.. pero no entiendo que fetiche tengo con los Mafiosos ... Italianos .. off course...

Por Dios! que manera de encontrar atractivo a todos los que son de la mafia!! será el que hablan golpeadito o ronco..y mi carácter se va a al olvido y me transformo en una blanca paloma... Esa mirada.. la mirada de chico malo que no se las creo.. Aunque cada vez que intento concentrarme para disfrutar la forma de hablar de estos chicos malos.. se me viene a la mente el comercial de esas pastillitas para la garganta que aparece "un Padrino" y todo roncos ( era que no!) y repiten "Ma porqué me Imita!!!" Okey.. tengo claro que al menos "esos" de sexy tienen bien poco..

Creo que el primer libro que disfruté y lo tuve que leer más de una vez fue de Mario Puzo.. El Último Don (que talento señores!!) terminé fascinada !, embobada! alucinando !.. además que con las tramas haces que quedes en suspenso y quieras seguir leyendo y no parar...

Y ahora Los Soprano... ( me dirán loca) pero Tony Soprano me encanta ( el chiquillo madurito de la foto).. aunque engañe a su mujer, golpee a la amante, tenga una terapeuta para controlar su ira y quiera matar a todos los que lo contradigan... me fascina.. Porque tiene eso de lso italianos de "proteger a la familia" ( léase con acento del Padrino)
Me encanta él, me encanta el personaje, me encantan sus ojos.. Es como el típico hombre que muestra una faceta y oculta otra..

Ese es el error de mi vida.. buscar más allá de lo que me muestran.. siempre vivo buscando el lado bueno de las personas..
"Él actúa así por que de niño tuvo ene trancas" ... "Él es poco cariñoso porque sus papás no fueron cariñosos con él"... "Él es enojón porque nadie entiende lo que quiere decir y debe decirlo dos veces"... "Él muestra una faceta de hombre rudo pero en el fondo.. bien pero bien en el fondo... es un pan de dios".. ( y después me pregunto porqué estoy sola)

Creo que en mi anterior vida debo haber sido una asesina a sueldo, o mala idea el que haya salido Kill Bill por que en más de una oportunidad he sentido la necesidad de ser la japonesa arranca cabeza! "Qué dijiste?? no estás de acuerdo?? .. Paffffffff!!!" o haber pertenecido a la mafia.. esa lealtad hacia los suyos, esa agresividad al sentirse atacado, el querer matar sin tener culpa el de al lado cuando amaneciste de malas... esa no es herencia ni gen de familia.. sino que debo tener sangre de mafiosa.. al menos 1 litrito..

Porque de italiana, a no ser por lo gritona y habladora.. No tengo nada..

Al final después de criticarme tanto la poca paciencia, la poca tolerancia.. igual quiero la paz mundial.. ( aunque cada vez sienta que es más difícil conseguirla)..
Pero aqui estoy.. Idolatrándo a los Chicos Mafia.. A los malulos.. a los que se dejan llevar por su pasión ( serán del signo Aries?) ..

Veremos que me depara el destino..
A lo mejor me tiene preparada una sorpresa y aparece un mafioso italiano en mi vida..
Sin olvidar que me derrite el idioma ...
Mientras aparece mi mafioso a golpear mi puerta.. me conformo con seguir viendo los Soprano..
Al final...

Cuore Ingratto! Ya está acostumbrado...


Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 21:55 | Permalink |


26 Comments:


  • At 28/8/06 09:38, Blogger danieLa®

    Ma que cosa... (léase con acento siciliano) jajajaja. Ayer en la revista del cable me estuve interiorizando más sobre esta serie, para poder entender aunque sea un poquito tu afición por este tema. Debo decir que este Tony Soprano no me mueve ningún músculo, pero en gustos no hay nada escrito (tu cachai poh, jajaja).
    Yo a pesar de mis genes sicilianos por parte de mi santa madre, la verdad es que no siento la afinidad hacia los mafiosos, pero más de alguna vez he sentido las ganas de que alguien desaparezca "por accidente".
    Un abrazote y... ma... por qué me imita... .

     
  • At 28/8/06 09:56, Blogger ahoratodostusolo

    Yo me visto como mafioso, si te sirve...

    Rabitaliano

     
  • At 28/8/06 10:39, Blogger mademoiselle P

    mi wacha querida, ta soná!
    (mi helmano haula italiano, ve que lestudió en Milano el final de su carrera, se lo presento?)
    tenemos fatalmente esa maldito sueño de la redención.. siempre esperando que el dulce y tierno corazón de él salga a relucir a partir de nuestro amor y gentil dedicación.. para peor, en este mundo en que los hombres han dejado de tomar decisiones queremos puro que nos agarren de un ala y nos hagan felices, sin tener más responsabilidad nosotros de neustro propio destino........ hhhmmm... voy a tener que ir a terapia yo tb, parece.... :S

    buena semana!!

     
  • At 28/8/06 11:00, Blogger mademoiselle P

    mi HERMANITO tiene 30 :) en el link las referencias ;) jajajaajajaja

     
  • At 28/8/06 11:32, Blogger Un Ciudadano

    Igual nos pasa que algunos malos nos atraen, aunque sean malos de película.
    Ahora yo creo que no hay problemas en admirarlos, mientras no despiertes con una cabeza de caballo en tu cama jejejeje

    Saludos!!!

     
  • At 28/8/06 11:34, Blogger Mauricio

    Gueno......

    No se que decir, la Máfia puede estar por cerca....

    Solo un saludo de estas bandas....

     
  • At 28/8/06 12:13, Blogger Azar

    Nada mas sexy que el macho alfa peligroso!!!! jejeje... comparto tu gusto y me atreveria a decir que mas que Tony Soprano me encanta vitto coeleone... me quede en los clasicos!!!

    Saludos

     
  • At 28/8/06 12:44, Anonymous Loretto

    Oye Clau... ¿y no será en realidad lo que necesitas es un domador? Bueno y si es italiano, mejor... pero insisto: un domador!

     
  • At 28/8/06 13:17, Blogger Don Chere®

    Jejeje..a mi lo mafiaso tb me llega..no x lo italiano (mis antepasados son del norte de Italia), pero si por mi abuela paterna (irlanda)...y es verdad el sentido de clan y proteccion de familia es super fuerte...se da...como que todo gira en torno al familion.-

    Cuidate y besos.-

    P.D: Mini Pimmer pa ti.

     
  • At 28/8/06 13:21, Blogger Águila libre

    Hola Claudia; yo también pase un tiempo cuando era chica, sintiendo una atracción hacia esos uniformes, pero se me paso rapidito después de pololear con uno de la Fuerza Aérea, ahora me cargan.

    Mientras esperas a tu italino, mandon y griton, porque asi son, porque no le das la oportunidad a un chilenito de esos de buen corazón, que aman a todo dar (son pocos pero existen).

    Cariños

    María Paz

     
  • At 28/8/06 13:22, Blogger vueltaloca

    Como pertenenciente a la numerosa comunidad italiana de este país, te puedo decir que con todos mis años rodeada de italiano, sólo me siguen encantando, son machistas eso si, pero románticos hasta el final y a la larga eso es lo que les falta a los chilenos.
    Hay que buscarse de Italian Stalian.
    Para que te diga Buena Sera Amore mio!!!
    Saludos

     
  • At 28/8/06 14:22, Blogger burton

    A mí ni los uniformes ni los mafiosos no me provocan nada de nada, pero sí encuentro que tiene su que se yó, tony soprano, es como sexy, pese a ser gordito y pelado.
    salu2

     
  • At 28/8/06 14:57, Blogger Neblina

    No veo esa serie, aunque por fotos si conozco al actor. De mafiosos conozco lo que sale en las peliculas y otro tanto por las noticias. Pero creo que el sentido de proteccion y de unidad familiar lo puede tener cualquiera sin por ello estar enarbolando una pistola al cinto.

    En mi familia misma eramos muy aclanados, ahora por problemillas familiares, motivos de distancia (varios estan en el extranjero repartidos en Estados Unidos y Europa) incluyendome yo, nos hemos esparcido pero cuando hay un funeral no sabes ni de donde, ni como !Todos llegan!

    Saludos.

     
  • At 28/8/06 16:57, Blogger Omar Reyes Osuna

    Esta serie es la CAGA de buena, no sé, pero yo rayo el tuberculo con The Sopranos, es muy entretenido identificarse con el mafioso que le pega un tiro en la cabeza a Pusi luego lo tiran al mar con sus tontos zapatos de cemento, pero igual le tienes buena, ahora como hombre yo creo que seguro nos gustaría tener la amante rusa de 21 años, tonta como puerta giratoria pero... ja. o administrar el tugurio donde bailan las chiquillas y si alguien te pone mala cara un solo tiro con la 9mm en la rodilla para que sienta mucho dolor y no se olvide de tu cara muaaahhh!.

    arrivederci cara mia.

     
  • At 28/8/06 16:58, Blogger .:. Pola .:.

    Es por el bien de la familia...

    Yo tb tengo ese complejo de justificar lo injustificable... "pobre tuvo que matar a ese tipo porque no le queria pagar..." jajaja y asi sucesivamente.

    Lei todo el post y se me venia la voz del padrino.

    I'm going to make him an offer he can't refuse.

    Saludos.-

     
  • At 28/8/06 17:17, Blogger kotto

    síííí.... teni como cara de malula caura lesaaaa... ahhh..

     
  • At 28/8/06 17:55, Blogger ¬DonKaoss ®

    que lata... yo soy de genes NO mafiosos, pero mirandote a ti con detenimiento... no solo encunetro que teines cara de cueca... sino tambien algo de mafiosa...

    sumale lo bueno que te quedan las pastas... eh sip... no hay duda alguna---

    un abrazo cordial para mi querida amiga MUDA.

     
  • At 28/8/06 18:46, Blogger Eleu

    Claudia gozadora,
    Definitivamente estás loca y creo que deberías tratarte ese masoquismo galopante! :D
    Aunque el gordito de Tony es de todo mi agrado :P
    Bear hug,
    Eleu

     
  • At 28/8/06 19:27, Blogger eat-desserts

    eso amerita un viaje a Italia o a Nueva York...buscando excusas!

    En todo caso, no me gusta el fenotipo Tony Soprano.-

     
  • At 29/8/06 00:37, Blogger Pablillous

    mira regalona que sorpresa me has dado con tu fetiche mafioso!

    AVE MARIA!

    osea que si te enojas conmigo me mandas a l fondo del oceano con cemento en las patas..

    noo regalona sere bueno ya?

     
  • At 29/8/06 00:45, Blogger Alex Lagos

    No he visto los Soprano pero por lo que he escuchado es muy buena. El libro El Último Don de Mario Puzo no lo he leído pero sí leí El Padrino que es el libro de mafiosos por excelencia.
    Una vez ví una pelicula que se llamaba Bella Mafia. Eran puras mujeres, esposas de mafiosos que se hicieron cargo de los "negocios" cuando asesinaron a sus maridos.
    Salu2.

     
  • At 29/8/06 03:31, Blogger Alter

    Mish, salió despota la cabra! Un poco contradictorio ser mafiosa y querer la paz del mundo poh lola, como q no pega ni junta. Debís estar fasciná con estos de la mafia rusa del fútbol, o te gustan solo los italianos? Que raro, los hombres arrancan del servicio y las minas quieren hacerlo, si este mundo está patas pa arriba! Igual concuerdo con lo de tu neurona! jojo.
    Q estís bien.

    Alter

     
  • At 29/8/06 05:07, Blogger Mix

    jajajaja, Oye, mi casa en Italy está a tu disposición, aunque bien distante de PAlermo igual puedes encontrar personajes típicos de El Padrino.... pero cómo te pueden gustar??????? Mamma mia che orrore!!! JAJAJA

     
  • At 29/8/06 08:21, Blogger Monchi's

    Toda la razón se entiende porque tay en terapia, como te va a gustar TONY SOPRANO!!, independeiente de los hechos que lo llevaron a lo que es, a mi modo de ver UNO NO ES PSICOLOGA DE LA PAREJA, y dificilmente lo va a cambiar, afortunademente es tele, pero alejate de ellos pro favor CLAUDITA
    Yo conharta pega
    Besos

     
  • At 29/8/06 09:54, Blogger Morena

    El Soprano no es de mi gusto fisico, pero ese acento italiano mata, cierto?

    Gracias a Dios nunca he sentido ganas de matar a alguien, se nota que no soy nada de nada descendiente de italiano, jajaja.

     
  • At 29/8/06 10:36, Blogger Hernán Fco.

    Hola Buenos Aires, te leo siempre pero no siempre te comento que maldad...
    oye ¿sabes? tengo un cliente odioso que me encantaria contratarte para un escarmiento Madrina querida ¿se puede?