agosto 31, 2006
DULCE VENGANZA...


diabla



Para los que me conocen no es una novedad que me confiese como una mujer con poca paciencia, con un grado ínfimo de tolerancia y con una peor forma de demostrarme disconforme con alguien o con algo con solo ver mi cara..

Cuando alguien se me atraviesa.. se me atraviesa y no hay más.. puede bailar tap, puede actuar de payaso o peor! puede actuar como un espinita sin provocar medio gesto en mi cara que pudiese significar una aprobación o un "ya ohhh si no me cais tan mal.."

En todas las oficinas existe una persona que siempre se escapa a los scanones del resto del grupo.. peor si es una mujer que se las da de Diva.

Porque Divas hay en todas partes.. lo importante es que no se cruce en el camino con una ariana.. o sea yo.

Mi pega es con un grupo de gente espectacular, todos jovenes, todos locos ( no pude haber llegado a un mejor lugar) con un jefe extremadamente humano y joven y una casa que cualquiera la quisiera para vivir..
Pero.. está la Diva.. llegadita reciencito.. pero que ya se cree la jefa del hogar.. pero ahi se equivocó.. La Primera Dama soy Sho! (Yo)

Nos vemos reflejados todos en ser una empresa con gente ubicada, y respetamos mucho al de nuestro lado.. Pero la Diva.. cree que está en Palacio de Buchinkam.. que los plebeyos ( o sea el resto de la oficina) está ahi para atender sus necesidades..
Error chiquilla.. no sabes donde llegaste a parar..

Como los jefes piden almuerzo.. ella también.. y me agarró como la que "le hace los pedidos de almuerzo " ( alcanzó a pedirlo dos veces.. aprendió que ya no porque siempre le llegaba una cosa distinta a la que había pedido.. raro no?)

Pero siempre he dicho que la vida es un elástico y todo se devuelve.. por eso es tan importante cuidar de lo que hacemos o decimos porque algun día ese elastico rebotará en ti y ni te explico el chichón que te dejará..
Mejor aún es ayudar a ese elástico con una "pequeña y dulce venganza" venganza que sólo tu sabes y por Dios que la disfrutas!!!

A la linda hay que servirle café... y cuando la Nana de la oficina no ha estado, sólo 1 vez se le ocurrió a "ELLA" pedírmelo.. fue la primera y la última.. Su café llegó con 2 cucharadas gigantes de café ( en un taza chica) Creo que después de tomárselo partió directo a un lavado de estómago.
O para un Almuerzo - Sandwich Ejecutivo del cual estuve a cargo de la Producción.. Ella recibió "sin querer" el sandwich con el pan remojado... si alguien me hubiese dicho que dejar mucho rato un sandwich de quesillo este remojaría el pan .. Juro que le hubiese pedido otro (JA!)

Y así.. me he propuesto bajarla de la nube.. Amorosa siempre.. obvio.. si ella tampoco se tiene que enterar que "no me cae"..

Pero siempre puedes disfrutar..

"De una dulce venganza"

Pd: Para este post tuve algunas dudas en publicarlo.. por si alguien de mi oficina lo ve.. si es así.. que no me acuse!!!!!!!! Debía desahogarme...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:20 | Permalink |


20 Comments:


  • At 30/8/06 18:46, Blogger Alex Lagos

    Que problemón cuando chocan dos "divas".
    Jejejeje.
    Salu2 cordiales.

     
  • At 30/8/06 18:56, Blogger danieLa®

    Ohhhh... erís mala "de adentro". Qué bueno saber que somos amigas entonces, y que a pesar de a veces creerme artista no he notado que me mires con ojos de asesina.
    Yo siempre he dicho que tengo una facilidad innata de hacerme la tonta cuando me conviene, pero creo que cuando alguien se me atraviesa en mala (sobre todo mujeres), es muy difícil que mi cara mienta. Si las miradas mataran a veces...
    No te preocupes, te puedo ayudar a maquinar un plan para que todo parezca un "accidente", jajajaja.
    Besos!.

     
  • At 30/8/06 19:02, Blogger Un Ciudadano

    Bueno, es imposible no estar de acuerdo con el primer comentario, jajajajaja.

    De todas maneras no te preocupes con las divas que revolotean por un rato en las oficinas, caen por su propio peso. Ya he visto a varias caer y son porrazos bien feos.

    Saludos!!!

     
  • At 30/8/06 19:12, Blogger :: ritalin ::

    Las divas tienen angel. Ni te das cuenta que lo son. Si te das cuenta que es una Diva, eureka: te has topado con una Pedante. Son 7 letras más.

     
  • At 30/8/06 19:26, Blogger Marlencita... conquistando el universo

    la venganza siempre es dulce!!! uyyyy!!!

     
  • At 30/8/06 21:17, Blogger Jaime Ceresa®

    "ya ohhh si no me cais tan mal.."..eso lo escuche de ti..jojojo..se lo dijiste a..XXXX

    Oye..como tan mala onda con el café..eso no se hace mujer..jajajjaja...la cagaste.-

    Besos.-

     
  • At 30/8/06 21:24, Blogger rodericx

    ahora si ke se se puso buena la vida de nuestra querida heroina, me recuerda a millones de pelis gringas ...

    mi preferencia seria ver la pelea, con las 2 en bikini y en gelatina... pero lo ke se pueda no mas, por favor, creo ke hay ke empezar a colaborar con cosas sutieles de como desaserte de una mina desagradable en la oficina...

    ya tome palco pa esto, animo y GANA !!!

    pd: y po... ?

     
  • At 30/8/06 22:52, Blogger Wákatela!

    Esta bien ser asi a veces. Hay Minas que se creen Divas y son muy perras, hay que ser mala no mas!
    echale sal a su cafe!!!!! borrale los archivos de su computador, acusala con tu mama kiko! o algo por el estilo!

    me salio la Dul mala que llevo dentro :0

    Saludos!!!!

     
  • At 30/8/06 23:18, Blogger Unknown

    Ja,ja,ja,ja! Que penca es cuando aparece una que quiere ser la "vaca sagrada" o es tan pesada y pedante que los de la oficina empiezan a complotar para que se borre de una sola vez del mapa. En mi vida laboral he visto tantos casos de divas que no me alcanzan para contarlos con los dedos de ambas manos y pies.

    Creo que el caso mas memorable fue el de una flacuchenta teñida "rucia" que llego el primer dia hablando con la papa caliente en la boca y mandoneando a medio mundo, nadie le podia decir nada porque era la mina de turno del jefe(tambien un desgraciado, negrero,explotador y lo peor putero porque pasaba llevando mujeres a la pega), pero todos estaban tan chatos de ella, de sus pedidos y de su altaneria que un dia le hicieron una encerrona: cuando estaba haciendo "Lo de ella" con el jefe en cuestion, alguien sin querer queriendo abrio la puerta y quedo ahi a poto pelado en una posicion compro-metedora en frente de los demas y del dueño de la empresa. Obvio que a los dos los echaron con viento fresco. De ahi nunca mas los volvimos a ver. Que malos fuimos todos, pero de por cierto que se la tenian merecida despues de tanto abusar de nosotros pobres empleados. ñaca, ñaca, ñaca.

    Cariños, nos leemos.

     
  • At 31/8/06 00:22, Blogger Omar Reyes Osuna

    Por favor dime que te caigo biennnn... please!!! oye hazte ver! jajajaaa, te pasaste pucha eris mala, pero hay algo cierto, hay personas que se lo buscan con todas las ganas del mundo que alguien les ponga un ubicatex en el café de la mañana y en el pan y en el almuerzo y en la taza del baño.

    Saludines y estoy de acuerdo con todo lo que escribes, tu blog es súper lindo y te encuentro regia y eres súper simpática y ¿te caigo bien cierto? jajajaja.

    Cariños.

    ORO.

     
  • At 31/8/06 00:50, Blogger Patricia

    pero como? es tu jefa o como esta la cosa?

    yo tambien digo que no es diva sino pedante, petulante y yo te apoyo, yo no creo que seas mala sino que hay que darle una leccion, que ella no tiene manos para hacer las cosas o que?
    que se rasque con sus uñas que tu trabajo importante deberas tener como para ademas estar atendiendo a la señora esta

     
  • At 31/8/06 10:08, Anonymous Anónimo

    Claudia preciosa!!! Dios me libre de tus venganzas!!! Y se nota que DEBIAS desahogarte, pues hoy es JUEVES y yo venía sin esperanza de hallar post.
    Por otro lado, es cierto, hay venganzas que son dulces, que te dejan sonriendo como si hubieses sido ganadora del "premio mayor"!

     
  • At 31/8/06 10:27, Blogger Azar

    nunca faltan!!!!!!... por suerte a mi con esas personas me suelen fallar los oidos y cada vez que piden algo justamente yo no escucho jajajaja

    Suerte y aguante!!!

    Saludotes

     
  • At 31/8/06 11:44, Blogger  kotto

    pero que malulaaaaa....
    ya decía aquel gran filósofo mexicano...
    "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"
    (El chavo)
    eso eso eso ...
    cariñossssssssssssssssssss

     
  • At 31/8/06 14:10, Anonymous Anónimo

    Excelente artículo, amiga Claudia, y a la vez impactante, amiga mia, no dejes que las venganzas y el odio dominen tu corazón, ¡aférrate al amor¡.

     
  • At 31/8/06 16:25, Blogger Morena

    Ohhhhhhhhhhhhhh eri del lado oscuro, entiendo que la mina te caiga pésimo, pero de ahi a la venganza, no será un poquito mucho, mejor hablar las cosas.
    De todas maneras no pienses que es una critica sino capaz que yo tb no te caiga bien y urdas un plan para que desaparezca de blogolandia jaja.

     
  • At 31/8/06 22:06, Blogger eat-desserts

    La cara esa de asesina, sería por casualidad la que le das a Pegaso????
    jejejejjeje

    bueno, en todo caso le debe haber quedado claro que no le caes bien..es q la carita asusta!!!

     
  • At 31/8/06 22:43, Blogger Pablillous

    solo una cosa no entiendo regalona

    porque no decirle que no eres su sirviente y que no tiene porque pedirte cafe o almuerzo?


    abrazos

     
  • At 2/9/06 01:41, Anonymous Anónimo

    en muchas partes hay gente así, en cuanto a la venganza, todo lo que hagas, de alguna manera se devuelve.

     
  • At 2/9/06 14:04, Blogger [ Hródric ]

    ah mierdalas !! por lo menos ahora hay varios que saben con la chichita que se pueden curar...

    ojalá todos se puedan dar el lujo de tratar así a las divas.