Para los que me conocen no es una novedad que me confiese como una mujer con poca paciencia, con un grado ínfimo de tolerancia y con una peor forma de demostrarme disconforme con alguien o con algo con solo ver mi cara..
Cuando alguien se me atraviesa.. se me atraviesa y no hay más.. puede bailar tap, puede actuar de payaso o peor! puede actuar como un espinita sin provocar medio gesto en mi cara que pudiese significar una aprobación o un "ya ohhh si no me cais tan mal.."
En todas las oficinas existe una persona que siempre se escapa a los scanones del resto del grupo.. peor si es una mujer que se las da de Diva.
Porque Divas hay en todas partes.. lo importante es que no se cruce en el camino con una ariana.. o sea yo.
Mi pega es con un grupo de gente espectacular, todos jovenes, todos locos ( no pude haber llegado a un mejor lugar) con un jefe extremadamente humano y joven y una casa que cualquiera la quisiera para vivir..
Pero.. está la Diva.. llegadita reciencito.. pero que ya se cree la jefa del hogar.. pero ahi se equivocó.. La Primera Dama soy Sho! (Yo)
Nos vemos reflejados todos en ser una empresa con gente ubicada, y respetamos mucho al de nuestro lado.. Pero la Diva.. cree que está en Palacio de Buchinkam.. que los plebeyos ( o sea el resto de la oficina) está ahi para atender sus necesidades..
Error chiquilla.. no sabes donde llegaste a parar..
Como los jefes piden almuerzo.. ella también.. y me agarró como la que "le hace los pedidos de almuerzo " ( alcanzó a pedirlo dos veces.. aprendió que ya no porque siempre le llegaba una cosa distinta a la que había pedido.. raro no?)
Pero siempre he dicho que la vida es un elástico y todo se devuelve.. por eso es tan importante cuidar de lo que hacemos o decimos porque algun día ese elastico rebotará en ti y ni te explico el chichón que te dejará..
Mejor aún es ayudar a ese elástico con una "pequeña y dulce venganza" venganza que sólo tu sabes y por Dios que la disfrutas!!!
A la linda hay que servirle café... y cuando la Nana de la oficina no ha estado, sólo 1 vez se le ocurrió a "ELLA" pedírmelo.. fue la primera y la última.. Su café llegó con 2 cucharadas gigantes de café ( en un taza chica) Creo que después de tomárselo partió directo a un lavado de estómago.
O para un Almuerzo - Sandwich Ejecutivo del cual estuve a cargo de la Producción.. Ella recibió "sin querer" el sandwich con el pan remojado... si alguien me hubiese dicho que dejar mucho rato un sandwich de quesillo este remojaría el pan .. Juro que le hubiese pedido otro (JA!)
Y así.. me he propuesto bajarla de la nube.. Amorosa siempre.. obvio.. si ella tampoco se tiene que enterar que "no me cae"..
Pero siempre puedes disfrutar..
"De una dulce venganza"
Pd: Para este post tuve algunas dudas en publicarlo.. por si alguien de mi oficina lo ve.. si es así.. que no me acuse!!!!!!!! Debía desahogarme...
Etiquetas: Anécdotas
Que problemón cuando chocan dos "divas".
Jejejeje.
Salu2 cordiales.