Es común escuchar el yo jamás.. antes muerta.. eso no lo hago yo.. me carga.. o hasta el simple que se me caiga el techo si es que..
Tate!
Para nadie es sorpresa que odio el Reggeton.. No puede existir música, que música! ruidos más atroces que esos.. pero siempre hay una primera vez..
Ya me había confesado que en el único lugar que había "perreado" era en las clases de baile entretenido.. porqué? simplemente por que es una buena forma de quemar calorías y bailarlo sin culpa ya que estás en clases..
Pero bailarlo, así porque si.. No señor!
El sábado mi prima cumplió 15 años, y como es de suponer le preparamos una fiesta..
Toda la noche Reggeton.. Me pillé en más de una oportunidad rellenando los platos de papas fritas al ritmo de la música y terminé el resto de la noche cantando Pobre Diabla!
Por más que le decía a la tía una y otra vez me carga esta música... cada vez que ella entraba a la cocina me pillaba cantando..
Porque para que estamos con cosas.. de que es pegajosa lo es..
Y más aún si todos los "niñitos" de esa edad.. están en esa onda..
Ringtones de Reggeton.. fue el colmo.. pero ahí estaba yo.. rodeada de niñitas de 15 años, cual más despierta que la otra.. si sólo recordar lo pavas que eramos nosotras a esa edad.. y estas cabras chicas hablando de sexo y cuantas cosas más..
El momento de más tensión de la noche fue cuando una de ellas cometió el error de decirme
"Gracias Tia" .. me sentí una Kill Bill cualquiera.. pero tuve que ocupar una dosis extra de tolerancia para decirle a la "niñita" .. "Me volví a decir tía y te mato".. que más que sonar como amenaza terminó siendo el chiste de la noche..
Hasta ahí llego mi noche pacífica perreando al ritmo de la música porque fui central de hueveo..
La Tía de la Noche..
Cuál es esa manía de los cabros chicos del hoy actual de a lo que mueva le dicen tía?.. tía me da una monea ( traducción after25 : moneda ) , hola tía ( con voz de huevón ) hasta el ohh tía.. que es bakán USTED.. como no captan que ya con la edad es suficiente para más encima tener que aguantar que terminen de pisotear la poca dignidad que te queda y llevar tus "añitos" de la mejor manera?
Y lo toman pa' la risa..
Al final entre el "perreo", la llamada de tía, la cara de circunstancia en ambas situaciones.. terminé este fin de semana agotá!
Dicen que siempre hay una primera vez..
Espero que esta sea la última..
Porque me niego a usar los pantalones a la rastra y que se me vean los calzones para demostrar que No soy Tía..
Y que las de 30 también la llevan..
Etiquetas: Reflexiones
El problema es que ya somos tias, par ael mundo entero. yo tengo una cara de guagua que no me la aguanto, paso por liceana en todas partes, y asi y todo cuando seben mi edad epiezan con el usted y el tia. En fin, asi como uno acepta sus defectos físicos, el tia hay que aceptarlo también
Besos