septiembre 04, 2006
DIOS CASTIGA PERO NO A PALOS..


pubertad


Es común escuchar el yo jamás.. antes muerta.. eso no lo hago yo.. me carga.. o hasta el simple que se me caiga el techo si es que..
Tate!
Para nadie es sorpresa que odio el Reggeton.. No puede existir música, que música! ruidos más atroces que esos.. pero siempre hay una primera vez..

Ya me había confesado que en el único lugar que había "perreado" era en las clases de baile entretenido.. porqué? simplemente por que es una buena forma de quemar calorías y bailarlo sin culpa ya que estás en clases..
Pero bailarlo, así porque si.. No señor!
El sábado mi prima cumplió 15 años, y como es de suponer le preparamos una fiesta..

Toda la noche Reggeton.. Me pillé en más de una oportunidad rellenando los platos de papas fritas al ritmo de la música y terminé el resto de la noche cantando Pobre Diabla!

Por más que le decía a la tía una y otra vez me carga esta música... cada vez que ella entraba a la cocina me pillaba cantando..
Porque para que estamos con cosas.. de que es pegajosa lo es..

Y más aún si todos los "niñitos" de esa edad.. están en esa onda..
Ringtones de Reggeton.. fue el colmo.. pero ahí estaba yo.. rodeada de niñitas de 15 años, cual más despierta que la otra.. si sólo recordar lo pavas que eramos nosotras a esa edad.. y estas cabras chicas hablando de sexo y cuantas cosas más..

El momento de más tensión de la noche fue cuando una de ellas cometió el error de decirme
"Gracias Tia" .. me sentí una Kill Bill cualquiera.. pero tuve que ocupar una dosis extra de tolerancia para decirle a la "niñita" .. "Me volví a decir tía y te mato".. que más que sonar como amenaza terminó siendo el chiste de la noche..

Hasta ahí llego mi noche pacífica perreando al ritmo de la música porque fui central de hueveo..
La Tía de la Noche..

Cuál es esa manía de los cabros chicos del hoy actual de a lo que mueva le dicen tía?.. tía me da una monea ( traducción after25 : moneda ) , hola tía ( con voz de huevón ) hasta el ohh tía.. que es bakán USTED.. como no captan que ya con la edad es suficiente para más encima tener que aguantar que terminen de pisotear la poca dignidad que te queda y llevar tus "añitos" de la mejor manera?

Y lo toman pa' la risa..

Al final entre el "perreo", la llamada de tía, la cara de circunstancia en ambas situaciones.. terminé este fin de semana agotá!

Dicen que siempre hay una primera vez..
Espero que esta sea la última..
Porque me niego a usar los pantalones a la rastra y que se me vean los calzones para demostrar que No soy Tía..

Y que las de 30 también la llevan..


Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 16:55 | Permalink |


23 Comments:


  • At 4/9/06 09:08, Blogger Monchi's

    El problema es que ya somos tias, par ael mundo entero. yo tengo una cara de guagua que no me la aguanto, paso por liceana en todas partes, y asi y todo cuando seben mi edad epiezan con el usted y el tia. En fin, asi como uno acepta sus defectos físicos, el tia hay que aceptarlo también
    Besos

     
  • At 4/9/06 09:59, Blogger danieLa®

    Permiso, debo hacer esto: GUAJAJAJAJA!!!. Eso te pasa por decir "de esta agua no beberé", lalalala.
    Para qué estamos con cosas, yo no compro CD's de esa música ni sintonizo las radios donde tocan el ritmo famoso, pero si de ir a bailar se trata es el ritmo que la lleva. No sé si será para que lo baile gente de una edad determinada, pero cuando suena el reggeaton soy la primera de mi grupo en "salir a la pista", je!.
    De todas formas no andaré con los pantalones a media r... ni tampoco me vestiré como lo hacen esos individuos pues, nunca pa tanto.
    Un abrazo tía... (guajajajaja).

     
  • At 4/9/06 10:53, Blogger vueltaloca

    Ja ja ja así nomás es la cosa!
    Seremos tías para estos cabros de ahora en adelante, total la delantera nomás les llevamos!

    Lo que si me preocupa es el perreo, encuentro pésimo que los cabros tan chicos anden perreando!!!

    Sino busca "perreo argentino" en youtube y ve como va la cosa...

    Saludos

     
  • At 4/9/06 10:55, Blogger Pato Correa

    Hola Tía:

    este ya es un lenguaje propio de nuestra época, tío en las esquinas, en las plazas, en los supermercado, en todas partes somos tíos, mientras no me digan papa, aún lo acepto.

    un abrazo

     
  • At 4/9/06 11:23, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

    JAJAJAJAJAJA!!!

    Y tan chucheta te creias!!!


    Yo a estas alturas asumí el regeton y lo bailo feliz!ª!!


    Abrazos

     
  • At 4/9/06 12:20, Blogger ~º Ale º~

    Un amigo de mi hermana siempre me dijo "tía", por más que lo amenzaba no había caso, una vez que le dije que nunca más me dijiese así me respondió: Bueno tía...¡Grrrr!

    Respecto al reggeton, ¡Me carga! Pero si no puedes con el enemigo...¡Únete! Si después de media hora y con un par de ¡Salud! el perreo sale solito. Sólo espero no escuchar demasiado reggeton en las próximas fondas.

    Saludos

     
  • At 4/9/06 12:51, Blogger Tinterillo

    Hola Claudia
    No se mi recordaras. Antes forme en este mundo blogger en la cual manteníamos contacto permanente. He decidido volver porque como dicen por un blogger ingrato que vuelve a actualizar su blog, que por noventa y nueve bloggers fieles que no necesitan ir actualizándose. Espero que sigamos en este contacto.

    Salu2, tinterillo.

    p.d. Fujimori salio libre judicialmente y no se escapo como una geisha. Puufff...me equivoque ja,ja,ja

     
  • At 4/9/06 13:48, Blogger Azar

    El viernes viví mi primera experiencia desgarradora con estas terminologías.. unas colegialas me dijeron SEÑORA!!!!!!!! que se han imaginado, a los 26 no puedo parecer una señora???!!!!... en fin, aparte de lo traumatico de evento creo que no nos queda mas que acostumbrarnos al hecho de que sigue naciendo gente menor a nosotras no???

    Saludos

     
  • At 4/9/06 14:33, Blogger Don Chere®

    jejejeje...da gracias que no te pusieron tia solterona..ajajjajajajjaja

    ESo de que te digan ya tio..o peor..señor..ajajjajajajaj..ya me paso.-

    Cuidate.-

     
  • At 4/9/06 16:47, Blogger kotto

    a mi tambien me ha pasado y coincido contigo no hay nada mas "caga onda" que pailones te traten de tío, o caballero... etc etc ...
    Ahora mañana te quiero perreandoal ritmo de un hot-dog jajajja
    besos señora

     
  • At 4/9/06 17:26, Blogger Paitoca

    ya me toy acostumbrando... es complicado nadar contra la corriente, pero me ha costado, yo tb les decía a los niños, "no me digai tía"... y agregaba un DESESPERADO "por favooooor!!!!"... pero bue'... na' que hacer, la vida nos abofetea con la realidad en la cara (sonó muy dramático??? ja!)

    Saludooooos!

     
  • At 4/9/06 18:07, Blogger Morena

    Ahora cuando me dicen señorita¡¡¡¡ yo poingo mi mejor sonrisa pep y los ojos me destellan felicidad y juventud, jajajajaja.

    Pero si eso de la tia es atroooooooooz, osea hello, tengo unos ..... cuantos años más que esas jovencitas.

     
  • At 4/9/06 21:52, Anonymous Andrés Gerardo

    jejeje...comulgo contigo. Ya pasé los 30, y voy a mitad de camino para los 40, y no me gusta que me digan tio, con excepción de los hijos de mis primos, y por supuesto, cuando mi hermano tenga su retoño...eso lo acepto de muy buen grado....pero que un cabro #$@##%$^#&, al que ni conozco, me diga tío, me revienta....pero no puedo llegar y darle su coscacho...a aguantarse no más, ni mirar a la criatura.
    Pero si vemos hacia atrás, cuándo teniamos esa edad, cualquiera que fuese mayor o estuviera por los 30, era viejo/a, y había que tratarlo con respeto, entonces, salía el señor, don, caballero, de acuerdo al país y el termino más usado (yo uso señor, caballero o don, no me sale decirlo).
    En todo caso, nos queda el saber, que a ellos/as, también les pasará lo mismo, se sentirán emputecidos cuando los cabritos de 15 o un poco más les digan así...jejeje....y ellos, al igual que nosotros se sentirán lolitos todavía, para que les esten diciendo señor/a, etc
    Besos Claudita, cuidate

     
  • At 4/9/06 22:09, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    pucha mi tia

    por lo menos algun sobrinito la saco a bailar?

    comiste carnita tierna mas ke sea??


    jajajajaja

    nos leemos tia!!

     
  • At 4/9/06 22:56, Blogger Omar Reyes Osuna

    Hooo Tía q bkn skrib ute!!!!

    Xao y Slu2.

     
  • At 5/9/06 00:08, Blogger eat-desserts

    me pasó lo mismo con el reggaeton, primero en el cumple de mi amiga Cheli el año pasado,celebrado en Kmasú (sí la misma de los futbolistas)...no quedó otra que darle al perreo no más y la otra para mi verdadero cumpleaños cuando fuimos a Reñaca a bailar (demas que yo era la más longeva del local)..
    lo de "tía" es pan de cada día, sumado al "señora" sobretodo cuando echo bencina grrrr
    pero bueno, me da lo mismo...¡¡quería que no me dijeran que tenia cara de cabra chica antes!!, (ya poh!, asumo)

     
  • At 5/9/06 00:42, Blogger Neblina

    No se cual de todas las modas es peor, antes lo fue el Axe y ahora es esa asquerosidad bailable del reggaeton. Aca en el barrio gringo de blancos (no es por ser racista pero en este sector viven puros blanquitos, yo me siento marciana aqui :S ) donde vivo no se escucha tanto el ultimo, pero igual no me gusta poner las radios hispanas con ganas de escuchar algo en mi idioma y encontrar puros corridos mexicanos, musica norteña y duranguense, !que son una patada directa a las criadillas! Evito, asi que escucho mis radios chilenas favoritas on-line y... !santo remedio!

    Bueno, con respecto a lo de tia, cuando vivia en chile nunca me lo dijeron y aca tampoco me han dicho ni siquiera algo parecido a "Ma'am"=Señora porque dicen que me veo mas joven, pero yo me miro al espejo y me encuentro igual. Aunque eso si ya me he encontrado algunas canitas, que son herencia de parte de la familia de mi mama, pero no todavia tantas como para empezar a teñirme el pelo.

    Para mi gusto hablando de tratos "con respeto", el que mas desubicado y rasca
    encuentro es que te digan por ejemplo: Que se le ofrece a la dama??, Que le va a llevar el caballerooo?? Puaj!!!! Esos NO tienen perdon de Dios.

    Y las tias, para mi son las hermanas de tu papa/mama y las parvularias !Punto!

    Nunca le dije tia a ninguna mujer mayor que yo, aun en esos años y estando mas joven, lo encontraba demasiado desubicado.

    Claudia, gracias por visitarme, me tenias preocupada, que tengas una estupenda semana.

    Abrazos.

     
  • At 5/9/06 01:45, Blogger Alter

    El reggaetón es lo rasca de lo rasca, lo peor de lo peor! Habrá canción más empelotante q "gasolina"!!! No creo. Pero démosle un año, si es que, a este fkn ritmo, después nadie se acordará y el daddy no se cuanto terminará mas pobre q la ratas. Es cierto q para los q estamos hace poco en los 30's ,q nos digan "señor/a", "tío/a" es peor q el insulto más heavy, nos hiere hasta lo mas dentro de nuestra auto-estima, dan ganas de matar, masacrar al q lo diga! Pero por lo q me he dado cuenta, los pendejos encuentran viejo a todo el mundo, y alguien relativamente mayor q ellos ya es un señor o tío, pendejos de mier...
    Q estís bien.

    Alter

     
  • At 5/9/06 08:51, Blogger Adrian Paul

    Hola...

    ...Tía el reggaetón uff!! juerte experiencia, y no es problema de los 30...que son los mejores años.

    Hugs

     
  • At 5/9/06 10:06, Anonymous Loretto

    Pues para pasar piola parece que tendrás que entregarte al reggaetton no más... si en vez de llenar pocillos con papas fritas hubieses estado perreando, nadie se hubiese atrevido a llamarte de esa manera.
    Por lo mismo ni se te ocurra decir delante de un quinceañero(a) con cara de sorprendida ¡pero si yo te conocí asíiiii!! (aludiendo al tamaño de una nuez) porque ahí no te salva ni el perreo más apasionado!!!!
    Saludos clau

     
  • At 5/9/06 11:34, Blogger Gata con SuerT

    "gracias tia".. cabras de mier.. yo les habria hechado pichoga en las bebidas (pichoga: maleza de jardin, sin olor y leve sabor picante que produce.. instalarse en el baño por horas jajaj)
    Yo fuera tu las demando a las mocosas!!! que se creen.. que tu naciste con los 30 puestos!!?? (los 30 años me refiero, no se mal entienda)
    Lo del baile, a mi tambien me pasa, ultimamente ando tarareando la pobre diabla y otra que dice "amor erotico, narcotico, prohibido".. es un asco de cancion pero en el gimasio la escucho todos los dias.. osea, ademas de sufrir con 30 minutois de escaladora, 30 de caminadora, y 20 de bicicleta, mas el localizado y los abdominales, debo escuchar toda esa basura musical, por lo menos lo tuyo fue en una fiesta y por un par de horas.. aunke si lo veo por el lado positivo en el gim nadie me dice tia... pero si llegan unas flacas cuerpo de acero que se miran al espejo y se tocan la guata (ke no tienen) y las piernas perfectas y y eternamente largas.. mmm me deprimi, chao

     
  • At 7/9/06 12:49, Blogger rodericx

    en realidad mas que molestarme el tema del "tio"... lo hallo muy cuma...flayte... una cosa es "tio" y otra es "tió" asi como alargando la wea... una vez un weon mas viejo ke yo me dijo tio... y lo mande a su origen de nacimiento..

    pero en fin.. me da lo mismo, me dicen señor o caballero no es malo, es distinguido. por tio se van a la reconch... conmigo de una, sobretodo los pendejos que piden su moneda pal estadio, aparte que ni ahi con el futbol.

     
  • At 7/9/06 16:43, Blogger Pablillous

    me carga la musiquita esa que es himno nacional por aca..

    una vez alguien me dijo que tenia cuerpo de tio...

    como te quedo el ojo?


    besos..regalona