Para que estamos con cosas... tengo la sensación que todos en algún momento de nuestra vida al término de una relación, por la razón que sea .. hemos sentido como si nuestro corazón dejara de latir por algunos minutos.. Esa sensación de vacío y de no saber que pasará contigo a partir de ese minuto..
Cuánto tiempo demorarás en recuperarte?
Quién sabe.. depende de cada uno, depende de cuán profunda fue la herida que dejó en ti y si tienes los dotes suficientes de enfermero(a) para salvarte a ti mismo..
Dicen que el tiempo cura las heridas y que todas las experiencias negativas que suceden en tu vida, por muy malas que estas sean te dejan una enseñanza..
Bla Bla Bla.
En eso se transforman todas aquellas palabras o frases clichés que escuchas una y otra vez.. cualquier consejo sea entregado con el mayor cariño no significa nada.. Nada de lo que te digan te hará sentir mejor..
Porqué sientes que el dolor jamás pasará, sientes el orgullo pisoteado, tu dignidad por los suelos y todo lo segura que te sentiste alguna vez de ti misma.. se reduce a caminar por la calle sintiéndote una hormiguita en medio de la multitud..
( Es normal que en momentos como estos sufras también la imagen de verte tirada en el piso de la cocina.. con cientos de gatos a tu alrededor buscando que parte se pueden comer de ti... esa es tu idea de cómo morirás...)
Como todo en esta vida tiene un orden de cosas.. esta no es la excepción y existen ciertas claves que ayuda en estos casos a sobreponerte.. sacar de circulación la cara de demacrada y bajar el cartel de víctima que dice.. He aquí una mujer Botada!
En vez de sentir lástima por ti misma.. la clave está en preparar el terreno para volver a las canchas ( o pistas):
El Duelo
Comúnmente al término de una relación todos te repiten que debes vivir un duelo..que debes dejarlo ir.. que debes sobreponerte estando sola, y cuantas cosas más.. en el fondo es bueno hacerlo .. especialmente si incluye odio, vudú y unas cuantas lágrimas guachas para disimular que estás triste en vez de estar preparando tu venganza..
De Shopping
No es recomendable salir de shopping estos días.. las mujeres acostumbramos a suplir nuestras carencias afectivas con ropa, zapatos y accesorios.. lo cual sólo trae caer en una nueva depresión por dejar tu cuenta en 0 peso.
Salir de cacería.. es efectivo sólo si tienes el manejo de la situación.. si sabes que será sólo por diversión.. pero comúnmente en momentos así estas más vulnerable que nunca y cualquier cariñito de tu supuesta víctima puede llevarte a pensar que es tu príncipe azul que viene al rescate..
Nanais
Es recomendable hacerte cariñito... una sesión de masajes, peluquería, nuevo color de pelo.. demostrarle al mundo y a ti misma que no estás derrotada y que tu ego lo puedes levantar del piso por el sólo hecho de ser tú..
Y así.. No hay mal que dure cien años.. y el reorganizar tu vida .. sólo debes proponértelo..
Eso si.. Nada de esto sería fácil
Si no tuvieras cerca a tus amigas...
Etiquetas: Reflexiones
faló algo, que pa' mi es indispensable... volver al calor de hogar, o sea, visitar a los papás!... al menos a mi, para subir el ánimo, relajarme y desconectarme del mundo, me sirve mucho!... regalona al cubo!..jajajaja!
abrazooooooooooos!