septiembre 08, 2006
ASI SOY SHO!...



ariesyo


Me llamo Claudia Andrea.. ya he contado que por flojera de mis papás que esperaban un hombrecito.. pasé de ser un macho Claudio Andrés a una dulce Claudia Andrea... tengo 30 años .. (se nota? digo yo por lo analítica que puedo llegar a ser) ..

La verdad la crisis de los 30 la viví más entre los 25 y los 29 años.. fueron años en que perdí un poco el rumbo y le empecé a encontrar poco brillo a la vida.. Pase de ser una tipa extremadamente alegre a alguien amargada, que todo le molestaba y que ya no le encontraba sentido a nada..

Tuve depresiones, me sentí muy sola, llegue a Santiago ( vía directa desde iquique) me sentí falta de cariño y en vez de esperar que apareciera alguien que valiera la pena en cuanto al tema amoroso, pillaba lo primero que encontraba ... siendo que desde un comienzo sabía que el tipo no valía nada..

Más de alguna vez me pasó que necesitaba una mano que me hiciera cariño.. no importaba de quién o si él sentía algo por mi.. Yo necesitaba cariño.. era lo que importaba.. Es por eso que más de una vez me han criticado ya que pienso y escribo opiniones tan duras y fuertes en cuanto a los hombres.. es por los que conocí..

Pero esos años tristes pasaron.. siento hace algún tiempo que volví a ser yo.. me costó reconocerme, me costó reencontrarme con la Claudia que siempre fui.. siempre hay detallitos.. pero al menos me estoy haciendo cargo de cada uno de ellos..

Nunca fui muy pololera.. aunque por la cantidad de anéctodas que cuento de tanto macho indique lo contrario.. pero muchas de esas historias le pasaban a los chiquillos que alguna vez fueron parte de mi vida..


Sólo me he enamorado 1 vez.. raro no?? con lo romántica y apasionada que soy por culpa de mi signo debieran ser más.. pero sólo uno llegó a conocerme de verdad..

Cuando estamos enamorados, ese estado de felicidad nos lleva a cometer muchos errores y a aceptar cosas que no debiéramos.. más de una vez sentí que si él desaparecía mi vida acabaría ya que el estaba ahí para envejecer junto a mi..

Las relaciones al igual que la vida se van desgastando y lo que un día fue solo amor, a la mañana siguiente ya no quedaba nada.. Creo que ha sido una de las desiciones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida.. terminar con él .. Pero siento en el fondo .. que nos hice un gran favor..

Siempre he repetido que soy el fiel reflejo de mi signo... Aries... No soy una persona fácil, tampoco alguien fácil de odiar .. pero soy muy amiga de mis amigos, odio que me mientan, odio la lentitud , enojona, aunque las pataletas solo me duran un rato, obsesiva, mandona,intolerante.. este es un gran defecto que necesito cambiar... picota.. uyyy aquí varios moverán la cabeza en señal de aprobación, cariñosa, regalona, sólo con parejas.. soy un poco reacia a los toqueteos y abrazos.. intento mostrar mi cariño a mis amigos de otra forma.. incluso con mi familia!... no me gusta equivocarme y aún creo que tengo poderes mágicos para conseguir cosas que solo yo se que puedo hacer...

Una vez leyendo un libro de los signos decía lo siguiente:

" Una mujer Aries, se corre sola la silla, se abre sola la puerta del auto, se enciende ella misma el cigarro.. y no es porque no le gusten los caballeros.. es simplemente porque piensa que nadie hace las cosas más rápido y mejor que ella".. así soy yo... apurona, acelerada, lo quiero todo ya, paciencia cero!, espero al hombre que me viene a rescatar mientras reparo las cañerías de un lavaplatos..

Tengo manías como todos.. el primer día del mes es cuando doy plata en la calle, le compro café a los abuelitos que se ponen en el metro a pedir ( tengo debilidad por los abuelitos.. siempre tengo esa sensación que debieran estar en sus casas , disfrutando de sus nietos, descansando después de haber trabajado toda la vida y no pasando frío en la calle pidiendo plata para poder comer), aunque mi papá muchas veces me mira diciendo $ 500 o $1.000 pesos claudia!!!!!! yo se que a final de mes.. no me sobrará.. pero tampoco me faltará...


Todas las noches antes de dormir... al apagar la luz.. me gusta ponerme a pensar, imaginar, creo en mi mente historias que quisiera fueran realidad, cierro los ojos y me imagino sus caras.. más de una vez al hacer eso he debido correr a encender la luz para que la idea no se vaya de mi mente y pueda dejarla plasmada en un papel..

Amo escribir.. a veces siento que se me pasa la mano.. varias veces me han dicho que es difícil seguirme el hilo por que no paro nunca!... más de una vez he pensado y he sentido pánico que algún día ya no tenga más de que decir.. que ninguna idea venga a mi mente o la chispa que trato de meterle por alguna parte a mis escritos.. desaparezca..
Pero creo que de alguna forma el escribir todos los días tiene un riesgo.. al menos para mi es obligarme cada día a escribir algo mejor...

Bueno.. algo de mi que no es una anécdota.. simplemente decirles un poco quién soy..

Así soy sho..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:58 | Permalink |


30 Comments:


  • At 8/9/06 09:38, Blogger Pinkerton

    Que pena no haberte conocido en esa época cuando andabas falta de cariño. Las mujeres en esas condiciones son tan, tan agradecidas.
    Pero bueno en todo caso me gustó el post, se nota el trabajo del psicoterapeuta de por medio.

     
  • At 8/9/06 09:58, Blogger Azar

    Tan distintas, sin embargo tan parecidas... yo tambien soy así aunque mi signo es Geminis.... Increíblemente también sólo me he enamorado una vez y por ahora creo que es suficiente jaja....

    Saludos

     
  • At 8/9/06 10:02, Blogger danieLa®

    Perdón lolita... cuál es tu blog?... jajajaja, no me retes pero no puedo evitar esas cosas.
    Como es típico en mí, mientras leía tu post te imaginaba haciendo todas (o la mayoría) de las cosas que cuentas y sí, así eres tú.
    Los que te conocemos desde hace un tiempo sabemos que más allá de todas tus mañanas, enojos y demases, eres una tipa a todo dar. Una excelente amiga que sabe escuchar y decir las cosas en la cara, sin adornos ni dibujitos lo cual en estos tiempos se agradece.
    Hasta hace unos años atrás tenía muchos de los "detallitos" que nombras, con el tiempo se han ido suavizando y he ido aprendiendo a ser más tolerante y menos impulsiva, cuesta mucho pero siempre se puede.
    Un abrazote y nos estamos viendo.

    PD: ¿Y qué fue del loquito del barrio?, jejeje.

     
  • At 8/9/06 10:23, Anonymous Anónimo

    Me encanta verte así... como asumida... somos lo que somos, ni más menos... querernos así es la clave para que los demás también nos quieran... y ahí todo viene de añadidura. MMMMMSSSSCHUIK.

     
  • At 8/9/06 11:10, Blogger Jaime Ceresa®

    Puta la wea se borro mi comentario.
    Te decia que era rico leerte como mas asumida de ti misma..con tus virtudes, defectos, más defectos, trancas, más trancas, pifias, más pifias y unas pocas virtudes nuevamente.

    Es bueno de tanto en tanto leer algo distitno del resto..algo que se salga de los moldes..acá lo hiciste..me gusto.-

    Besos.-

     
  • At 8/9/06 11:38, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Gracias por la confianza...

    Saludos,

     
  • At 8/9/06 12:31, Blogger propenso

    Tenia pensado hacer algo parecido...osea nunca tan pegao a eso del signo, pero igual.

    Ahora que te lei, lo más probable es que lo haga.

    chau

     
  • At 8/9/06 12:35, Blogger  kotto

    me gustas tal y como eres con tus virtudes y con tus mañasss...
    cariños caura

     
  • At 8/9/06 12:37, Blogger C.-

    Somos muy reparecidos nena ¡¡¡¡
    Pero recuerda que sería super bueno, que lograrás perfeccionar esa área de la que conversamos...
    Lo demás está...hay materia prima, eres super choriflai, amable...cachai...créete el cuento
    besos
    Clau (también me llamo Claudio Andrés...no seré tu hermano perdido ....no "perdido"...porque soné como "este es un caso perdido", sino, "perdido" como "Lost", bueno...no como "Lost",....ya...estoy dando jugo..ja ja)
    besos bye

     
  • At 8/9/06 12:41, Blogger Un Ciudadano

    Bueno, es entretenido conocerte, pero lo que deberíamos enfocarnos es a estar conformes y contentos con nosotros mismos... y eso se te nota.

    Saludos!!!

     
  • At 8/9/06 15:11, Anonymous Anónimo

    NOTESE la "feis" de la mañana post carrete, MEMORABLE.

    O la clau saltando pq sus patas están molidas tanto baile. Jajajajaja

    Bueh, concuerdo con los comensales del grupo : hiciste una descripción súper acabada de ti :)

    Un beso y nos vemos mañana!

    ps. No sigas con las payas porfavor !

     
  • At 8/9/06 16:00, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    kina, luka regalada ke keris ke te hagan un monumento tipo sor teresa

    sor claudia

    jajaja no suena mal!!!

    lo malo es ke uno con los años de pone mañoso yo no creo ke seamos viejos pero si nos ponemos como mañosos pasado los 30

    por eso aun tengo 28!!!

    jajajaj

    nos leemos

     
  • At 8/9/06 16:26, Blogger Morena

    Radiografía de Claudia, al hueso¡¡¡¡

    Concuerdo contigo en que somos tan gansas cuando nos enamoramos, al igual que tú tuve la valentía de decir hasta aca no mas llegamos po cabro y fue lo mejor, lo más sano, y lo más liberador.

     
  • At 8/9/06 16:48, Blogger P

    (debo salir volando, no puedo leer ahora pero quiero leerte igual, así que re-pasaré, pero vine para decirte -aunque te lo dije en mi blog igual- que "gracias".. tu comentario fue balsámico :)

     
  • At 8/9/06 17:15, Blogger J a v i e r

    Creo qeu somos hartos los que andamos acelerados por la vida, hace un tiempo me dijeron uqe daba la sensacion que no disfrutaba mucho las cosas pues siempre andaba contra reloj, pero mi vida es asi.
    A mi me sorprende la capacidad que tienes para contar cosas, creo que eres la persona que mas blogg escribe y lo entrete es que son todos re interesantes y merecen muchos comentarios.
    en beso
    jvr

     
  • At 8/9/06 17:54, Blogger gatagaes

    .
    .
    .
    Que buena tu descripición. No te conozco en persona, pero siento conocerte algo a través de tus letras, y es un agrado leerte

    Se te lee tranquila, lo que creo es agradable, no?

    Eres Aries!!!...Mi hermana lo es...sé lo que es convivir con una...uuuyyy...

    Que tengas un muy buen fin de semana!!!
    .
    .
    .
    SLDS

     
  • At 8/9/06 18:36, Blogger Klaudia Sosa SanRomán

    Yeah!!!

    Claudia dejarías de ser...

    :)

     
  • At 8/9/06 19:27, Blogger Gata con SuerT

    mija, algo sospechaba yo de todo lo que nos aviso, mire que entre sus letras mucho de eso se deja ver.
    Si usted se siente biebn asi, siga, usted es de lo mas normal.

     
  • At 8/9/06 20:41, Blogger .:. Pola .:.

    Me dio pena... pero alegria... que lindo lo que escribiste y como te describiste, que honesta y asumida... me dejaste una buena sensación.... idola!

    Se nota que eres muy buena persona y mujer... toda la suerte del mundo para tí.

    Saludos.-

     
  • At 8/9/06 22:58, Blogger EDUARDO CAVIERES

    GRACIAS MI QUERIDA CLAUDIA POR COMPARIR CON NOSOTROS COSAS TAN PERSONALES, ERES MARAVILLOSA.

    SALUDOS DE LALO CAVIERES.

     
  • At 9/9/06 01:14, Anonymous Anónimo

    también busco cariño, escribes arto y en verdad cuesta seguirte el hilo y entrar a tu página (es más lento), se nota que eres buena persona, en cuanto a los signos yo no creo mucho aunque hay algunas cosas que coinciden, saludos.

     
  • At 9/9/06 04:20, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦

    Es un placer leerte, aprendo mucho de ti, eres sencillamente ! MARAVILLOSA¡ ... y esos abuelitos tienen a su ÁNGEL eh.
    Besitos de fin de semana.

     
  • At 9/9/06 11:32, Blogger [ Hródric ]

    así como dices que por los hombres que conociste te cuesta tener una buena opinión de ellos yo te diría que las aries que he conocido me han dejado un sabor amargo. no sé pero ya he visto en más de una ese ímpetu de decir "yo soy como soy y al que le no le guste que se vaya". pero tampoco me gusta generalizar y poner etiquetas; creo que gano más tratando de conocer a la persona y no haciéndole caso a los prejuicios que me pueda generar. los prejuicios siempre estarán, lo importante es no darles tanta importancia.

    ojalá tu existencia sea tan linda como se lee. por tu signo y por tu edad más de alguno diría que eres un caso perdido, alguien sin vuelta. pero es bien ridículo fijarse en el signo y en la edad la verdad. cada ser humano DEBIERA tener un universo propio que compartir con los demás. ojalá algo enriquecedor para sí como para el resto y no algo frívolo y superficial.

    ups.

     
  • At 9/9/06 12:04, Blogger burtonbk

    Claudia claro que se te notan los 30, hay una madurez exquisita en todo lo que relatas y como te asumes. Te felicito por esa madurez que tantas veces me falta
    cariños, me gusta tu sho

     
  • At 9/9/06 13:15, Blogger Todo es por algo

    Hola... Primera vez por aqui...
    Creo que lo que relatas, le pasa muchas mujeres... Tambien me ha sucedido eso de necesitar cariño, no importa de quien, pero cariño... Lo malo es que muchas veces he terminado involucrando sentimientos... Pero en fin, de esto uno aprende... Muy linda tu descripcion, te describes tal cual, contando hastaminimo detalles...
    Salu2

     
  • At 9/9/06 16:45, Blogger Patricia

    Gracias por compartirte un poco mas!!

    Creo que todas las cosas que pasas te van haceindo madurar mas, te van haciendo mas sensible, el amor verdadero algun dia llegara y si no es asi creo que por ti misma ya vales mucho!!! A mi los aries suelen caerme de maravilla, me case con uno!! jejeje

     
  • At 9/9/06 22:28, Blogger Apuntes de un Tinterillo®

    buena tu descripcion, es mas me siento identificado contigo....
    quizas lo unico que nos diferencia es que soy hombre y sagitariano y tu mujer y aries..

    salu2

     
  • At 10/9/06 10:16, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦

    Vine a dejarte besos.

    P.D. hay tercera y última parte.

     
  • At 10/9/06 23:06, Blogger Pablillous

    ahoar te conozco un pelin mas regalona


    besos

     
  • At 11/9/06 13:24, Blogger Nadia

    cierto Claudia, es difícl seguirte el tranco, pero encuentro admirable el caudal de historias y pensamientos tuyos-de-tí que nos regalas desde que comenzaste este blog...

    un saludo cariñoso,