Me llamo Claudia Andrea.. ya he contado que por flojera de mis papás que esperaban un hombrecito.. pasé de ser un macho Claudio Andrés a una dulce Claudia Andrea... tengo 30 años .. (se nota? digo yo por lo analítica que puedo llegar a ser) ..
La verdad la crisis de los 30 la viví más entre los 25 y los 29 años.. fueron años en que perdí un poco el rumbo y le empecé a encontrar poco brillo a la vida.. Pase de ser una tipa extremadamente alegre a alguien amargada, que todo le molestaba y que ya no le encontraba sentido a nada..
Tuve depresiones, me sentí muy sola, llegue a Santiago ( vía directa desde iquique) me sentí falta de cariño y en vez de esperar que apareciera alguien que valiera la pena en cuanto al tema amoroso, pillaba lo primero que encontraba ... siendo que desde un comienzo sabía que el tipo no valía nada..
Más de alguna vez me pasó que necesitaba una mano que me hiciera cariño.. no importaba de quién o si él sentía algo por mi.. Yo necesitaba cariño.. era lo que importaba.. Es por eso que más de una vez me han criticado ya que pienso y escribo opiniones tan duras y fuertes en cuanto a los hombres.. es por los que conocí..
Pero esos años tristes pasaron.. siento hace algún tiempo que volví a ser yo.. me costó reconocerme, me costó reencontrarme con la Claudia que siempre fui.. siempre hay detallitos.. pero al menos me estoy haciendo cargo de cada uno de ellos..
Nunca fui muy pololera.. aunque por la cantidad de anéctodas que cuento de tanto macho indique lo contrario.. pero muchas de esas historias le pasaban a los chiquillos que alguna vez fueron parte de mi vida..
Sólo me he enamorado 1 vez.. raro no?? con lo romántica y apasionada que soy por culpa de mi signo debieran ser más.. pero sólo uno llegó a conocerme de verdad..
Cuando estamos enamorados, ese estado de felicidad nos lleva a cometer muchos errores y a aceptar cosas que no debiéramos.. más de una vez sentí que si él desaparecía mi vida acabaría ya que el estaba ahí para envejecer junto a mi..
Las relaciones al igual que la vida se van desgastando y lo que un día fue solo amor, a la mañana siguiente ya no quedaba nada.. Creo que ha sido una de las desiciones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida.. terminar con él .. Pero siento en el fondo .. que nos hice un gran favor..
Siempre he repetido que soy el fiel reflejo de mi signo... Aries... No soy una persona fácil, tampoco alguien fácil de odiar .. pero soy muy amiga de mis amigos, odio que me mientan, odio la lentitud , enojona, aunque las pataletas solo me duran un rato, obsesiva, mandona,intolerante.. este es un gran defecto que necesito cambiar... picota.. uyyy aquí varios moverán la cabeza en señal de aprobación, cariñosa, regalona, sólo con parejas.. soy un poco reacia a los toqueteos y abrazos.. intento mostrar mi cariño a mis amigos de otra forma.. incluso con mi familia!... no me gusta equivocarme y aún creo que tengo poderes mágicos para conseguir cosas que solo yo se que puedo hacer...
Una vez leyendo un libro de los signos decía lo siguiente:
" Una mujer Aries, se corre sola la silla, se abre sola la puerta del auto, se enciende ella misma el cigarro.. y no es porque no le gusten los caballeros.. es simplemente porque piensa que nadie hace las cosas más rápido y mejor que ella".. así soy yo... apurona, acelerada, lo quiero todo ya, paciencia cero!, espero al hombre que me viene a rescatar mientras reparo las cañerías de un lavaplatos..
Tengo manías como todos.. el primer día del mes es cuando doy plata en la calle, le compro café a los abuelitos que se ponen en el metro a pedir ( tengo debilidad por los abuelitos.. siempre tengo esa sensación que debieran estar en sus casas , disfrutando de sus nietos, descansando después de haber trabajado toda la vida y no pasando frío en la calle pidiendo plata para poder comer), aunque mi papá muchas veces me mira diciendo $ 500 o $1.000 pesos claudia!!!!!! yo se que a final de mes.. no me sobrará.. pero tampoco me faltará...
Todas las noches antes de dormir... al apagar la luz.. me gusta ponerme a pensar, imaginar, creo en mi mente historias que quisiera fueran realidad, cierro los ojos y me imagino sus caras.. más de una vez al hacer eso he debido correr a encender la luz para que la idea no se vaya de mi mente y pueda dejarla plasmada en un papel..
Amo escribir.. a veces siento que se me pasa la mano.. varias veces me han dicho que es difícil seguirme el hilo por que no paro nunca!... más de una vez he pensado y he sentido pánico que algún día ya no tenga más de que decir.. que ninguna idea venga a mi mente o la chispa que trato de meterle por alguna parte a mis escritos.. desaparezca..
Pero creo que de alguna forma el escribir todos los días tiene un riesgo.. al menos para mi es obligarme cada día a escribir algo mejor...
Bueno.. algo de mi que no es una anécdota.. simplemente decirles un poco quién soy..
Así soy sho..
Etiquetas: Anécdotas
Que pena no haberte conocido en esa época cuando andabas falta de cariño. Las mujeres en esas condiciones son tan, tan agradecidas.
Pero bueno en todo caso me gustó el post, se nota el trabajo del psicoterapeuta de por medio.