Con el Caballo blanco, con el paisaje verde fondo y toda la parafernalia que sigue a un Príncipe al rescate?
No quiero respuestas que incluyan.. Estamos en el Siglo XXI..
No, No y reNO.
Porque se que están... el problema es no saber donde..
Donde está ese tipo que te corría la silla, que te daba el asiento, que te recogía del suelo cuando te sacabas la cresta y en vez de reírse te miraba con ojitos de Sana Sana colita de rana ( Si lo dice mejor!), que te mandaba flores para conquistarte, que corría a abrirte la puerta del auto, que se llegaba a quemar los dedos en su afán por correr a prenderte el cigarro, que te pagaba la cuenta, que te miraba como si fueses la única mujer sobre el planeta y que nadie es mejor que tú..
Digo yo.. Dónde????
Porque a la hora de ponernos a "reclamar" Sospechosamente todos son caballeros... misteriosamente todos dicen hacer lo que nunca vemos.
Ayer mismo me tocó echar a dos tipos que estaban desparramados en los asientos de Metro , mientras una señora con una guagua y una abuelita estaban de pie... Las vieron, se hicieron los idiotas e incluso uno de ellos cerró los ojos haciéndose el que dormía.
Un golpecito en el hombro, señalarle a las señoras y ponerle mi cara de odio en su máxima expresión ( que ya varios conocen) para que se levantaran con toda la calma del mundo...
Hace día me pillé comentando en un post , que me negaba a creer que ya no quedaban Príncipes... Recordé cuando mis mejores amigos se separaron después de 5 años de matrimonio y para mi fue traerme de vuelta a la realidad y mostrarme de una forma cruel que el amor no es eterno y si se puede acabar..
Creo que el término Príncipe o caballero.. jamás pasará de moda... No creo que tenga que ver con los tiempos que estamos viviendo.. yo lo asocio a un tema de crianza..
Quiero un Príncipe que venga a mi rescate, no me importa si viene a caballo o a pata, si viene después de librar una dura batalla y viene dejadito de la mano de Dios... Sólo quiero verlo y reconocer que él es...
Que la química y sus ojos me digan que el viene a llenar mi vida y a rescatarme..
Siento que lo veré y lo reconoceré...
Aunque suene a cuento de hadas, a final de película light, aunque sea una romántica empedernida, aunque parezca que escuchan hablar a una niña de 15 años..
Tiene que ser al menos en ese minuto para mi..
Que será para toda la Vida..
PD: Los invito a visitar el nuevo look del Club de Lulú.. pronto tendremos sorpresas así que Atentos!! al costado hay un Banner por el que pueden acceder directo a la página!
Etiquetas: Reflexiones
Es una pena de verdad, como ha sido la evolucion de nuestras generaciones, los hombres cada vez menos machos y las mujeres cada vez menos señoritas, asi como tu extrañas aquel hombre principe o mas que principe EDUCADO, CABALLERO Y ATENTO, nosotros los hombres echamos de menos a la mujer SEÑORTITA, FINA, SUAVECITA, bueno son cambios culturales, que no tienen ni pies ni cabeza. A mis 26 años te puedo decir que soy algun reencarnado de las edades mozas, sigo siendo un BICHO raro para muchos por que doy el asiento en las micros, le doy a la mano a las mujeres para bajar del auto, les corro la silla al sentarse, las hago caminar hacia dentro de la vereda en fin una serie de atenciones que perdieron lugar y QUE una parte de culpa la tienen las mujeres por que ya no las APRECIAN como antes, te lo digo por que de las mismas me ha tocado escuchar comentarios como hayyyyyy que CUATICO por rendirles una cortesia, bueno son cosas generacionales creo yo, los hombres cada vez mas gay y las mujeres cada vez mas machas, bueno ojala no nos trasformemos en seres asexuados por que dentro de todo amo nuestras diferencias que nos hacen unicos....