septiembre 07, 2006
DONDE ESTÁN LOS PRÍNCIPES CON ARMADURA???


guapo


Con el Caballo blanco, con el paisaje verde fondo y toda la parafernalia que sigue a un Príncipe al rescate?

No quiero respuestas que incluyan.. Estamos en el Siglo XXI..

No, No y reNO.
Porque se que están... el problema es no saber donde..

Donde está ese tipo que te corría la silla, que te daba el asiento, que te recogía del suelo cuando te sacabas la cresta y en vez de reírse te miraba con ojitos de Sana Sana colita de rana ( Si lo dice mejor!), que te mandaba flores para conquistarte, que corría a abrirte la puerta del auto, que se llegaba a quemar los dedos en su afán por correr a prenderte el cigarro, que te pagaba la cuenta, que te miraba como si fueses la única mujer sobre el planeta y que nadie es mejor que tú..
Digo yo.. Dónde????

Porque a la hora de ponernos a "reclamar" Sospechosamente todos son caballeros... misteriosamente todos dicen hacer lo que nunca vemos.

Ayer mismo me tocó echar a dos tipos que estaban desparramados en los asientos de Metro , mientras una señora con una guagua y una abuelita estaban de pie... Las vieron, se hicieron los idiotas e incluso uno de ellos cerró los ojos haciéndose el que dormía.

Un golpecito en el hombro, señalarle a las señoras y ponerle mi cara de odio en su máxima expresión ( que ya varios conocen) para que se levantaran con toda la calma del mundo...

Hace día me pillé comentando en un post , que me negaba a creer que ya no quedaban Príncipes... Recordé cuando mis mejores amigos se separaron después de 5 años de matrimonio y para mi fue traerme de vuelta a la realidad y mostrarme de una forma cruel que el amor no es eterno y si se puede acabar..

Creo que el término Príncipe o caballero.. jamás pasará de moda... No creo que tenga que ver con los tiempos que estamos viviendo.. yo lo asocio a un tema de crianza..

Quiero un Príncipe que venga a mi rescate, no me importa si viene a caballo o a pata, si viene después de librar una dura batalla y viene dejadito de la mano de Dios... Sólo quiero verlo y reconocer que él es...
Que la química y sus ojos me digan que el viene a llenar mi vida y a rescatarme..
Siento que lo veré y lo reconoceré...

Aunque suene a cuento de hadas, a final de película light, aunque sea una romántica empedernida, aunque parezca que escuchan hablar a una niña de 15 años..

Tiene que ser al menos en ese minuto para mi..
Que será para toda la Vida..

PD: Los invito a visitar el nuevo look del Club de Lulú.. pronto tendremos sorpresas así que Atentos!! al costado hay un Banner por el que pueden acceder directo a la página!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 10:09 | Permalink |


27 Comments:


  • At 7/9/06 09:37, Blogger Castor_Neo

    Es una pena de verdad, como ha sido la evolucion de nuestras generaciones, los hombres cada vez menos machos y las mujeres cada vez menos señoritas, asi como tu extrañas aquel hombre principe o mas que principe EDUCADO, CABALLERO Y ATENTO, nosotros los hombres echamos de menos a la mujer SEÑORTITA, FINA, SUAVECITA, bueno son cambios culturales, que no tienen ni pies ni cabeza. A mis 26 años te puedo decir que soy algun reencarnado de las edades mozas, sigo siendo un BICHO raro para muchos por que doy el asiento en las micros, le doy a la mano a las mujeres para bajar del auto, les corro la silla al sentarse, las hago caminar hacia dentro de la vereda en fin una serie de atenciones que perdieron lugar y QUE una parte de culpa la tienen las mujeres por que ya no las APRECIAN como antes, te lo digo por que de las mismas me ha tocado escuchar comentarios como hayyyyyy que CUATICO por rendirles una cortesia, bueno son cosas generacionales creo yo, los hombres cada vez mas gay y las mujeres cada vez mas machas, bueno ojala no nos trasformemos en seres asexuados por que dentro de todo amo nuestras diferencias que nos hacen unicos....

     
  • At 7/9/06 09:53, Blogger JUAN PABLO

    Sin duda es una realidad, cada vez las nuevas generaciones han ido evolucionando, bien o mal, no se, pero han cambiado..., yo me considero de los especimenes antiguos y es porque da gusto escuchar las gracias por parte de una mujer, se siente bien uno, por lo tanto sigo comportandome de esa manera, yo pienso que si lo aprecian a diferencia de castor troy...
    Si existen....pocos, pero existen jaja, oajala puedas encontrar alguno

    es mi humilde opinion

    un abrazo

     
  • At 7/9/06 10:01, Blogger J a v i e r

    Yo soy de aquellos que destaca las cualidades que tiene la mujer, siempre les digo lo bonita que se ven, lo interesantes que son, lo inteligentes que me parecen, y tambien tengo esos gestos como dar el asiento, abrir la puerta y enviar flores.
    Me seria facil creo poder conquistar a una mujer, solo hay un problema....conquisto chicos.
    bueno, pero creo que si hay de lo que buscas en el mercado.
    saludos
    jvr

     
  • At 7/9/06 10:23, Blogger Ahimsa Tienda

    Creo que aún quedamos algunos hombres aceptables, en modales, gustos, atenciones, y sobre todo en la fidelidad y la seducción sana.

    No seai tan pesimista po cabra, si cuando uno menos lo espera...

    ....... salta la liebre... jajajajaja.

    Un abrazo y gracias por visitarme.

    Nos encontramos.


    (Llámame, jajajajja es broma ehh!!)

     
  • At 7/9/06 11:09, Blogger danieLa®

    Es que en la actualidad ya no existen con todas esas cualidades juntas al menos. Si te fijas, los señores de cincuenta hacia arriba aún siguen teniendo esas costumbres, incluso se levantan de sus sillas si llega una mujer a la mesa, pero definitivamente no creo que sea el rango de edad que buscas... jejeje.
    Siendo bien honestas, creo que EN PARTE hay un poco de responsabilidad de nosotras las mujeres porque las cosas hayan cambiado tanto. Con todo esto de que las mujeres la llevan, que somos autosuficientes en la mayoría de los ámbitos, y un sinfín de cosas más que antiguamente no teníamos, hemos intentado ponernos de igual a igual con ellos y se ha malentendido la situación. El hecho de que una mujer pueda reparar una llave o cambiar la rueda de un auto no quita que los varones tengan ciertas deferencias con nosotras que indiquen que la caballerosidad no tiene porqué quedar de lado.
    Personalmente no busco un principe tan cargado de galanterías, esas cosas como que en exceso las encuentro hasta matapasiones. Con que me abra la puerta y me deje pasar a mí primero, o me pregunté como estoy y todo eso me siento tranquila.
    Un abrazo.

     
  • At 7/9/06 11:10, Blogger Jaime Ceresa®

    ¿Dónde quedaron las mujeres que se quedaban en la casa lavando y haciendo el aseo?
    Donde estan!!!! Donde Estan!!!! YO QUIERO UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Negra, tal como ustedes han cambiado con el tiempo, el genero hombre también lo ha hecho y menos o más caballeros no es un cambio para mal, sólo es parte de una evolución.

    Son cambios no mas...la forma creo no cambia el fondo.-

    Cuidate..besos.-

     
  • At 7/9/06 11:55, Blogger  kotto

    creo que mas que "el principe azul"
    lo que si creo que puede existir es tú "media naranja"
    y pronto llegara mi querida claudita...
    pero llegará sólo cuando tú estes preparada...

    Besos caura

     
  • At 7/9/06 11:55, Blogger eat-desserts

    creo que me conformo con que sea amable, no me dé vergüenza ajena cuando hable o se desenvuelva en sociedad y que no me cague...eso no se paga con mastercard

     
  • At 7/9/06 12:28, Blogger C.-

    No sé donde se han ido, y es segunda vez que pongo un comentario(la primera se borró), pero créeme están , pero quizás no en lugares tradicionales
    Saludos
    C.-

     
  • At 7/9/06 13:02, Anonymous Anónimo

    ¿Puedo hacer una contrapregunta?:

    ¿Y donde están las doncellas?

     
  • At 7/9/06 13:03, Blogger rodericx

    yo solia ser el principe azul, o mas bien el hidalgo azul, no soy millonario ...

    sin embargo despues de tragicos eventos en mi vida, he llegado a la conclusion que en estos tiempos no se puede ser el caballero de la brillante armadura, puesto que para que eso asi se necesita una damisela en peligro o una princesa, y ninguna de esas existe, es decir uno no puede existir sin el otro, es como la luz y la oscuridad, son complmentarios, pero que pasas con mujeres que creen saberlas todas, o mujeres independientes... no necesitan a esos hombres hacelo todos, incluso algunas se molestan.

    descubri que esa casta a la cual perteneci, no era necesaria y mas incluso, fuimos convertidos en ejemplos de burla y pasamos por weones, y la verdad, me gustaba serlo, pero al menos ahora, soy libre.

    me prometi a mi mismo no caer nunca mas en eso. es triste, pero los caballeros desaparecimos juntos con las princesas.

    pd: y pa cuando claudis ?

     
  • At 7/9/06 13:04, Anonymous Anónimo

    Mira, hace muuuucho tiempo creí tener un príncipe cuando me abría la puerta del auto y me enviaba flores a la casa... sucedió que era un demonio. De allí en adelante nunca más pedí eso... pero llegó el verdadero, ese me cortaba flores en la calle y me las regalaba, y todavía lo hace. hay días que nos agarramos del moño igual, cosas de la vida no más. Yo creo que existen... no sé si están en nuestros ojos o verdaderamente fuera de ellos, pero de que están están.
    Igual coincido con Daniela, parece que las mujeres en algún momento les hicimos creer que no los deséabamos, que era más importante validarse como mujer, ser autosuficiente, incluso que mejor ni nos abrieran la puerta del auto porque "yo mujer" me la podía. No queríamos que nos miraran como el "sexo débil"... pero sucede que ahora, estamos en otro minuto de nuestra vida, y los queremos, los necesitamos... necesitamos su magia, siempre y cuando se trate de un hechizo real. Nos vemos Clau.

     
  • At 7/9/06 15:49, Anonymous Anónimo

    Yo te apoyo 100%.
    pero yo creo que existe, cada una tiene una diferente acepción de lo que es "el principe azul".
    Yo sé que cuando llegue, me voy a dar cuenta.
    Ojalá que no ande weona y se me pase...:(

    Una vez una amiga me dijo: Tu esperas que llegue tu principe azul, en un corcel blanco a tocarte el timbre!!!!
    y yo le dije: si, pero en verdad, no creo que llegue en caballo, que llegue en un escarabajo mejor!

    suerte Clau encontrando al principe, si me topo con el tuyo, lo mando derechito a este blog!

    saludos

    Dul

     
  • At 7/9/06 15:52, Anonymous Anónimo

    pfff! me falto algo importante: no espero que me abra la puerta siempre, ni que pague todas las cuentas!
    es la actitud de principe azul la que vale!
    Mark Darcy ¿te suena?
    esoo!!!
    byeee
    Dul.

     
  • At 7/9/06 15:54, Anonymous Anónimo

    PFF! se me olvido algo:
    No espero que me abra la puerta siempre, ni que pague todas las cuentas...
    es la actitud de principe azul la que vale!
    Mark Dary, ¿te suena?

    Dul

     
  • At 7/9/06 16:28, Blogger Pablillous

    como diejron algunos por ahi..
    las mujeres han cambiado mucho tambien..
    todos hemos cambiado..la sociedad entera...
    eso creo que es la razon principal

    besos regalona

     
  • At 7/9/06 17:19, Anonymous Anónimo

    Uf!...susto!. Cuando leí el título, pensé que aún sufrias el síndrome del principe azul!
    Pero parece que no es así, sólo reclamas porque los hombres ya no son tan caballerosos como hace algunos años atrás.
    Por cierto, mucho han comentado ques esa es una evolución, pero en mi humilde opinión, es una involución, vamos, que cuando se evoluciona es para algo mejor, no peor.
    En lo personal, sin caer en exageraciones, trato de ser lo más caballeroso, cortés y galante posible....como reza el refrán, "lo cortés no quita lo valiente".
    Besos

     
  • At 7/9/06 17:26, Anonymous Anónimo

    Y me vas a decir que no has conocido ni UNO que tenga esa actitud?

     
  • At 7/9/06 21:05, Blogger Mauricio

    Hola Claudia!

    Como siempe textos interesantes en tu blog!

    Saludos cariocas!

    M.

     
  • At 7/9/06 21:05, Blogger Águila libre

    Hola Claudia; están, existen y son así, como tu quieres, sólo hay que esperar que aparezca.

    Te lo doy firmado.

    Cariños

    María Paz

    P.d.: La espera vale la pena

     
  • At 7/9/06 23:48, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    lamentablemente por unos pocos mal educados pagamos todos los ke damos el asiento al menos...

    pero es cierto ya muchos dejaron ciertas buenas costumbres por uno o muchos factores.

    cual sera la idea de todo esto probar de ke el machismo esta muerto... nah

    creo ke con muchas caras mas de enojo tuyas se podria remediar la situacion, lo digo pq la conozco

    jja

    nos leemos

     
  • At 8/9/06 00:26, Blogger Patricia

    yo tambien pienso que es un circulo vicioso, los hombres son diferentes a los de antes y las mujeres tambien lo somos, se que la igualdad de sexos no es como para acabar con la caballerosidad pero si lo ves bien, nos hemos vuelto tan independientes que los hombres creen que ya no necesitamos ser protegidas....

    a mi tambien me gustan esos principes y si creo que aun existen, solo que tal vez nos falta dejarnos cortejas como antes lo hacian las mujeres.

     
  • At 8/9/06 08:49, Anonymous Anónimo

    Tía, llegó tu sobrino favorito a las canchas blogianas :P

    Primero que todo: espera sentada por alguien así. Porque son pocos, y a éstos siempre se aplica un porcentaje de "lo cortés no quita lo caliente", o sea y disculpando a tus lectores principesco hasta que lo mete.

    Y alguien por ahí dijo que es cierto, somos "menos" caballeros, pero va tomado de la mano con el cambio social, la mina "más aperrá", canchera, que puede hacer las mismas cosas que un hombre.

     
  • At 9/9/06 01:48, Anonymous Anónimo

    ojalá encuentres a ese principe, es cierto, el amor no es eterno como plantean algunos, nada es eterno en el mundo,y como dices la forma de ser actual tiene que ver con el modo de crianza, pero los modos de crianza también cambian con el tiempo, a si que indirectamente la forma de en que está la gente hoy tiene que ver con el tiempo.

     
  • At 9/9/06 04:23, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦

    Yo si creo en el Principe Azul, ya leeré tu POST, cuándo nos platiques
    cómo llego a ti y lo feliz que eres.
    Besitos.

     
  • At 9/9/06 11:38, Blogger [ Hródric ]

    la verdad es que igual hay minas que encuentran ridículo que uno les corra la silla o que les regale flores. dicen que es cursi y que seguramente el individuo anda queriendo caer bien.

    entonces yo pregunto :

    ¿ dónde están las mujeres sensibles y románticas ?

     
  • At 11/9/06 12:16, Blogger JB

    Basta tener limpia la casa del "alma"... se abrirán tus ojos y te estará esperando.