septiembre 22, 2006
LUZ CÁMARA Y ACCIÓN!


cine


Hasta hace unos días pensaba que a lo largo de mi vida he visto muchas películas.. de ahí lo sumamente "catastrófica" que puedo llegar a ser..
Como el pensar que Nada puede ser una casualidad de la vida.. sino que todo lo que pasa es por algo.. y algo grave..

Creo que no le achunté a lo que estudie.. de verdad que debería haber sido escritora.. porque esa capacidad de imaginar y crear historias donde no las hay .. no es normal.

Cuando mi ex salía a carretear con su primo ( el cuál no era una buena junta) si hubiera escrito todas ls películas que pasaban por mi cabeza.. esta es la hora que tendría mi Primera Novela..

No se si tiene que ver a anticiparse a los hechos.. como prepararte para lo peor que podría pasar..
Pero en el momento que sucede no es nada agradable..

Como la vez en que vivía con mi hermana menor y no llegó a dormir.. recuerdo haber llamado a 2 amigas.. y las siguientes llamadas fueron a carabineros, clínicas .. hasta la morgue!!!!! cuando la linda aún seguía bajo los efectos de tremenda fiesta que se había mandado..

Hace unos días me junté con una persona.. y mientras disfrutabamos un café.. y al decirle como reaccionaría yo antes cierta situación.. El me dice... Uyyyy eso es culpa de ser Aries.. Claudia yo soy igual..

Crear una película en tu cabeza, anticiparte a los hechos y que la única buena solución .. la tienes tú..

Lo miré y por poco me faltó brincar sobre la mesa para abrazarlo.. Porque era lo mejor que escuchaba en muchísimo tiempo.. !!!!

No estoy loca! o al menos no soy la única..

Recuerdo que cuando mi mamá se enfermó.. yo en 2 minutos nos tenía la vida solucionada a todos.. desde la venta del departamento y comprar una casa, traer de vuelta a mi nana antigua, contratar enfermera e irme a vivir con ellos.. Mientras yo contaba los planes a la familia.. mi papá me miraba atónito.. Porque sólo había alcanzado a entender la primera parte del plan y le asustaba preguntar lo que seguía..
Gracias a Dios esto no fue necesario porque mi mamá se recupero.. Pero hasta yo misma me sorprendí tratando de solucionarle la vida a todo el mundo..

lvate a ti misma.. creo que es una frase que me vendría bien en este momento y creo es necesario que comience a aplicar..

Las Tragedias, los engaños, pasarán igual.. aunque yo aún sienta que tengo poderes sobrenaturales para evitarlas..
Las Películas están en el cine y sería bueno que se quedarán ahí por un buen tiempo más..

Y yo.. simplemente soy yo..

Ya deje de creer que mi misión en la vida es tratar de salvar al resto..

Creo que es hora, que empiece a pensar en mi.....

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:09 | Permalink |


26 Comments:


  • At 21/9/06 18:37, Blogger Un Ciudadano

    Exactamente amiga, piensa en tí.

    Saludos!!!!

     
  • At 21/9/06 18:51, Blogger danieLa®

    Jejeje, yo no soy aries pero igual soy muy peliculín. Siempre tengo un plan de contingencia, y por lo general me pongo en el peor de los casos para que el golpe no sea tan duro.
    Igual es bueno porque así no quedamos sin saber qué hacer, pero a veces pasarse más rollos de la cuenta, y querer solucionarle la vida a todo el mundo es agotador, sobre todo cuando el resto no tiene ganas de eso.
    Habrá que tomarse la vida con más andina supongo, aunque a mi edad es un poco difícil ya.
    Un "aurazo" Claudia Spielberg, jejeje.

    PD: Le gané hoy al jetón en comentar, muajajaja.

     
  • At 21/9/06 19:01, Blogger Jaime Ceresa®

    Jejjejejeje...ahi ta la wea..ya cachew el proque de tu forma de ser...

    Yo tb soy peliculero..pero mas que eso sopy soñador..vivo en las nubes la verdad..aunque nadie me crea...y esta bien pasarse peliculas siempre y cuando sean positivas y bonitas.-

    Cuidate, besos.-

    P.D: Felecitaciones a la Allel, esta desde las 9 de la mañana haciendote guardia pa comentar primera....jejeje...y yo soy el jeton.-

     
  • At 21/9/06 19:05, Blogger danieLa®

    Permiso Clau: no necesito estar haciendo guardia, a mí me avisan antes no más. No tengo que esperar a que bloglines me avise como otros, ja!.
    Igual te quiero, no... igual te tengo cariño, no... igual me caes simpático. (Y eso, jetón!).

     
  • At 21/9/06 19:41, Blogger Jaime Ceresa®

    Le iba a responder a la Alle, pero se demoro tanto en abrir la pagina que hasta se me olvido porque peleabamos... Sugiero poner..ESTAS EN MIS NUEVOS AIRES...GRACIAS POR TU VISITA!!!..Y POR TU PACIENCIA P.D: "NO SE VAYAN POR FAVOR... ESPEREEEEEEEEEEEEEEEN"

     
  • At 21/9/06 21:09, Blogger clauarroyo

    Para estos niñitos de arriba quien te quiere te aporrea. Con respecto a tu post, no está mal que te preocupes por los demás la generosidad es una hermosa virtud, ahora si consideras que te has abandonado por los demás preocupate más de tí pero sin dejar de ayudar al resto.

     
  • At 21/9/06 22:53, Blogger gatagaes

    .
    .
    .
    Creo que una de las cosas más dificiles de darse cuenta es lo que dices...
    dedicarse a una, no salvarle la vida al resto...

    Y también que deberías haber sido escritora...siempre es entretenido leerte



    SLDS!!!

     
  • At 22/9/06 03:51, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦

    Excelente reflexión...si, hay que
    preocuparnos por otros, pero sin
    dejarnos a un lado.

    Todos mis besos y todos los abrazos.
    Te pido que leas mi respuesta pública a Anastassia Sfeir...muy
    complicado.

     
  • At 22/9/06 08:26, Blogger Unknown

    toda la razon y no va por signo yo creo que ahi una etapa en la que ya te sientes cansada de dar y dar y no recibir nada desde ahora y no por ser egoista y poco solidaria hay que pensar en una misma (mismicamente hablando) y despues de estar bien nosotras recien ver que le ocurre al resto saludos

     
  • At 22/9/06 09:10, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Coincido con el chere...

    Lo otro, suena bien el nuevo lema, pero me tinca un poco difícil ¿no? Suerte con ellos de todos modos...

     
  • At 22/9/06 11:07, Anonymous Anónimo

    Ejem... me parece excelente que pienses en tí... las grandes generosidades comienzan siendo o pareciendo, grandes egoísmos!

     
  • At 22/9/06 12:05, Blogger  kotto

    eso de preocuparse tanto por el resto va en ti clau...
    tu eres así... es tu escencia. No es ni tu signo ni nada por el estilo...
    Si bien imagino que en muchas situaciones exageras...
    eso le da un toque que hace mas atractiva tu personalidad

    besossss abrazooss y no cambie quedese asi como esta ya?

    cariños bye

     
  • At 22/9/06 12:40, Blogger [Me]

    Es bueno preocuparse por el resto, pero eso sí, sin que te empiece a quitar espacio para ti...debe haber un justo medio o no? Es que no podemos andar por la vida tipo Amelìe Poulain (de la pelicula Le fabuleux destin d'Amelie P.)tratando de hacer felices a los demas cuando no hemos terminado de hacernos felices a nosotros mismos...al menos eso creo yo...
    Besos,
    [Me]

     
  • At 22/9/06 12:58, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    cuando llegara el post en ke no salgan unidas las letras e con la x!

    chucha yo = si no me llaman luego para saber que paso me comienzo a pasar los mejores rollos!!

    lo mejor es inventar alguna wea ke hacer, jugar, dormir etc...

    si no uno se vuelve loco y keda como tú

    jajajaja

    nos leemos

     
  • At 22/9/06 13:47, Blogger Adrian Paul

    Hay que empezar por uno creo!! sin dejar de preocuparse x el resto que tb forman parte de nosotros.

    Hugs

     
  • At 22/9/06 14:20, Blogger JUAN PABLO

    Siempre es bueno pesar en el bienestar de los demás, y no ser egoista, sin embargo, lo primero es pensar en uno, no en forma egoista, si no que en como te sientes tu frente a los demas, de esa manera puedes ayudar de mejor manera a las personas que te rodean...si estas contenta contigo misma estras contenta con los demas



    un abrazo

     
  • At 22/9/06 14:50, Blogger burtonbk

    Ja claudia yo también soy muy pasa rollo y al final únicamente se sufre, mientras el resto muy tranquilo.
    Yo heredé esto de mamá y estoy de a poco tratando de cambiarlo
    un abrazo

     
  • At 22/9/06 15:21, Anonymous Anónimo

    Hace rato que terminé con pasarme rollos y tratar de solucionarle la vida al resto. Basta con poder solucionarmela yo. Saludos

     
  • At 22/9/06 16:12, Blogger yuriflame

    Amiga...

    El tema va por canalizar esa imaginaciòn...ya estás siendo escritora con estos buenos post que nos das...gracias por la espera...

    Un abrazo

    Yuriflame

     
  • At 22/9/06 16:30, Blogger P

    no sé si esto ed la anticipación sea normal o no, pero personalmente creo que es practicamente irresponsable dejarlo todo al "azar"... me cargan los baldazos de agua fría y yo no soy aries.. soy virgo (claro que mi pololo es aries.. que miedooo :)

    Y sobre la vocacion, po mi wacha querida, claramente ya está siendo escritora, po!!! y de posteo diario, eso es jevi reto!! complementi!!

     
  • At 22/9/06 16:38, Blogger :: ritalin ::

    Es el mes de la independiencia. Dale nomáaaaas... Total...

     
  • At 22/9/06 19:13, Blogger Pedro Rondanelli Delpiano

    Al respecto, no creo que debas ser formalmente escritora, ya lo haces bastante bien. Lo que debes considerar, es que eres profundamente evidente desde la perspectiva “claudia”. Me ha entretenido bastante. No se como vine a dar a tu blog pero en fin.

     
  • At 22/9/06 21:45, Blogger .:. Pola .:.

    Que divertida tu forma de pasarte películas y como las relatas... por mi parte mas que pasarme películas soy una soñadora empedernida...

    Y como dices es bueno pensar en uno derrepente, antes de tratar de solucionar todos los prblemas del resto.

    Saludines.-

     
  • At 23/9/06 20:40, Blogger eat-desserts

    sorry leia la pelea entre J y D..wajajaja

    ahora al grano: yo tb soy re rollera pero se me olvida rápido porque mis rollos son puras tragedias no mas. Consigo un dolor de guata y cabeza juntas.

    Ahora tú lo puedes explotar para escribir guiones pa Joligud!
    Cómo escribís tanto!!!! jajaja

    saludos

     
  • At 24/9/06 09:14, Blogger Paitoca

    creo amiga, que el problema no es anticiparse a las cosas, más bien es que te anticipas pero siempre (o la mayoría de las veces) trágicamente... seguro que ni se te pasó por la cabeza que tu hermana estaba bien, dentro de las demás posibilidades claro!, y porqué no pensaste que tu mamá se podía mejorar???.
    Anticiparse a los hechos no es tan malo, creo que el punto está en que lo haces con pesimismo. Por eso te afecta y remueve tanto tu alma y tus sentimientos.
    En cuanto a tu conclusión, te hará bien... de vez en cuando es bueno ser un poco egocéntrico y dedicarse más tiempo y energía a uno mismo que a los otros, por mucho que los amemos.

    Los demás, está más que conversado, no?..jajajaja!...salud! ;)

     
  • At 27/9/06 22:25, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: de vuelta y poniendome al día. Después de leer este post puedo decir tranquilamente, no soy la única. Me pasa lo mismo, pero al revés que tu, todo lo que pasará es malo, mis peliculas son macabras. Bueno yo soy cáncer tu aries, he ahi la gran diferencia.

    Cariños

    María Paz