A medida que los años pasan.. estas palabras se van habituando más en nuestro diario vivir..
Siempre queremos algo ( comúnmente es algo que no tenemos) y no me refiero a no estar conforme.. sino que es "ley de la vida" anhelar algo.. y por Dios! que cuesta conseguirlo..
Pero en que momento pueden llegar a confundirse en nuestra cabeza estas palabras.. y hacernos sentir que estamos frente a un abismo .. por que ya no sabemos lo que queremos?
En nuestro diario vivir la palabra deber retumba en nuestros oídos.. sobre lo que debemos ser, lo que debemos rendir, lo que debemos tener en nuestra vida pero basándose siempre en el hecho de lo que espera el resto de nosotros..
Pero que quieres tú?
Es tu vida lo que tu quieres que esta sea?
La mía no.. y no quiero pecar como poco agradecida de la vida.. pero siento que la he basado más en lo que debo a lo que quiero..
Siempre me he regido por cánones familiares que por lo demás están bastante en alza.. pretendiendo algun día que me miren y digan.. Yo quiero esa vida..
Pero en la busqueda de la "vida perfecta" siento que he dejado cosas de lado que aunque en el momento no quise dejarlas.. lo hice porque no se adecuaba a mi imagen del futuro..
Como qué? varias.. que hay momentos en que las recuerdos y viene la nostalgia..
Que ganas de haber sido mas personalista y haberme dejado llevar sin cuestionarme mucho a quien tenía al lado..
Creo que hoy sería otra la historia..
Pero no me gusta llorar sobre la leche derramada sino todo lo contrario.. aprender a reconocer lo que estuvo mal ..
Y ahora es un poco tarde.. lo sé..
Como podemos transformarnos en ciegos y pretender ser dueños de la verdad cuando apenas sabemos el porque estamos aquí..
Como podemos ser tan egoístas y pretender soñar con una vida que tienes en tu mente y el resto te alienta que la mereces.. cuando tienes la felicidad al lado y la dejas escapar..
Como podemos pretender ser felices si ni tu sabes lo que es la felicidad..
Como podemos reconocer lo que queremos y no regirnos por lo que debemos..
Si hace años me hubiera hecho la pregunta que me hago hoy, de que es lo que quiero? y hubiese contestado..
Simplemente ser feliz..
Sería otra la historia que escribiría..
Etiquetas: Reflexiones
Mmmmm... mientras más pasa el tiempo, más me pregunto si he vivido de acuerdo a lo que yo en verdad quería, o de acuerdo a lo que mis cercanos esperaban de mí.
Digamos que soy re independiente con mi vida, y que en general he hecho lo que me ha parecido lo mejor para MI, pero en otras circunstancias ha primado más lo que "es políticamente correcto", y ahora me siento a pensar si debí haber vivido un poquito más.
Nunca es tarde dicen, pero como que ahora cuesta un poco más igual tirarse al río.
Un abrazote!!.