octubre 10, 2006
MI MESERO DEL SÁBADO.....

noche


Si quieres conocer los secretos de una chica... Trabaja cómo mesero..
o atiéndeme un sábado en una Noche de Copas con Amigas NN que pidieron no revelara sus nombres...

Qué es lo que hace que algunos hombres tengan antenitas de vinil como las que usaba el Chapulín Colorado, pero en este caso ante una conversación de "chicas" sean avisados y los haga estar de pie junto a ti en el preciso momento que nombres alguna palabra Delatora del tono de la conversación?

Este tipo en cuestión.. que aparte de ser bastante guapo.. se rió toda la noche.. conmigo, de mí, de mi bocota y de mis manos.. se preguntarán porqué? .. ya que llegaba a la mesa cada vez que yo o hacía un gesto ( obceno of course), conjugaba el verbo agarrar o peor aún .. en el clímax de una anécdota indecorosa.. Por más que con una de las NN inventáramos un código para avisarme que el bombón venía en camino.. y la pobre terminára atragantándose gritando "Aguas! Aguas!".. al final siempre me pillaba en la peor o mejor parte de la historia..

Y fue así como terminé la noche sin poder mirarlo a la cara, llorando de la risa junto a las NN y con él.. ya que cada vez que cambiaba Mis tragos pedidos por Mi amiga ( obvio.. yo no podía) cruzabamos miradas y sus ojos me decían picarones.. Pillina Pillina! y lanzaba sonrisas diciendo .. escuché todo lo que dijiste..

En fin.. de planchas.. está hecho el hombre y sobre todo yo.. esa fue mi noche del sábado.. en que la verdad.. pensé que el tipo terminaría escribiéndome atrás de la cuenta o en una servilleta de papel su número de teléfono porque con todo lo que escuchó..lo dejé loco! .. o sea... entre mi cuasi entrada al cuartel de las Carmelitas, los ays repetidos, los movimientos de manos y el quedarme callada después de haber metido la pata y verlo a él correr hacia el fondo del pub a buscar a los amigos .. porque el chico no era egoísta así que cada tanto aparecía algún compañerito con la oreja bien pará .. para escuchar " algo " de mi Reality Show en Vivo y en Directo..

Fue una noche de risas.. ataques de risas.. llantos de risa.. en que los Mojitos Cubanos corrieron por la mesa.. en que envié un mensaje de texto a X ( escondida en el baño.. horror! existirá algo más patético que eso.. sólo para que tus amigas no te reten??) y me arrepiento ! me arrepiento horriblemente de habérselo enviado .. (efecto del alcohol y del mesero guapo tentador de la noche).. pero enviado al fin.. sólo espero que :

1.- Se le haya caído el Celular al W.C y no sepa nunca que le envié un mensaje.. (hasta que lea esto)
2.- Le robaron el celular y a esta hora aún lo tengan los maleantes en su poder y aún están buscando mi dirección los chicos malos.. porque fue lo único que me falto poner en el mensaje..
(Pondré doble pestillo por si llegan a encontrarme)
3.- Fue Abducido por Extraterrestres.. y desde el más allá no tenemos la misma señal..

O como dice el dicho.. Arrepiéntete de lo que pudiste haber hecho pero no te arrepientas de lo que te atreviste a hacer..
No es un dicho.. es mi invento pero así es.. y así me siento..

Lo único que se...
Es que a mi mesero del Sábado lo volveré a ver..
Es más! preparo un arsenal de anécdotas subidas de tono.. sólo para él..
Porqué??.. Simple!

Lo bueno.. hay que repetirlo..

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:42 | Permalink |


27 Comments:


  • At 10/10/06 11:53, Blogger danieLa®

    Leí mojito cubano y me dio sed... considerando que son recién las doce del día no puedo más que sentirme avergonzada, jajaja.

    Digamos que entiendo tu situación vivida el sábado, pues me considero la reina de hablar más de la cuenta, sobre todo cuando lo que digo debiera darme un poco de vergüenza llegar y largarlo, pero así es la vida... así somos las mujeres, y yo creo que el mesero debe haber quedado encantado de conocer a una chica relajada y divertida.

    Espero en la próxima estar ahí, digo... para avisarte cuando se acerque, lalala.

    Un abrazo!.

     
  • At 10/10/06 12:01, Blogger JUAN PABLO

    jajaja, lo k hace el alcohol....k wena anecdota, son las reglas de cuando tomas mas de la cuenta....crees k hablas muy despacio jajaja


    cuidate.-

     
  • At 10/10/06 13:47, Blogger Gata con SuerT

    Pero muchacha¡¡¡ que bien, espero que pronto nos cuente como le fue con su mesero, y sea él quien toque a su puerta para... tu sabes, lo del mensaje..jejejeje...
    Ta bien relajese, pero pa la prosima vez que salga a refrescar la garganta, si vas a entregar las llaves, tambien entrega el celular...
    Te leoooo

     
  • At 10/10/06 17:22, Anonymous Anónimo

    hola Claudia, vi en otro blog que contabas cuando te enyesaron toda la piernita, pobre ... contá como fue que "el pueblo quiere saber" !!! Besos, Ale.

     
  • At 10/10/06 17:38, Blogger Jaime Ceresa®

    Jajjaja..de un pub a otro..chucha nosotros el sabado dp nos fuimos a otro pub..y a otro pub y ahi quedamos...y en los dos anecdotas con los meseros (la piscola del tip y tap..de antalogia)

    Besos.-

     
  • At 10/10/06 19:39, Blogger Daniel de Witt

    Claudia, nunca hay que arrepentirse de lo hecho en alguna noche de copas. Lo hecho, hecho está. Y en tu caso, no has hecho nada malo.
    Lo que sí estaría mal es no forzar un encuentro con el mesero.
    Y apurate. No vaya a ser cosa que la inestabilidad laboral neoliberal aleje al sujeto en cuestión de la gastronomía y se torne inasible.
    Un abrazo.

     
  • At 10/10/06 20:20, Blogger Unknown

    Las mujeres juntas son re peligrosas, y demás que lso mojitos hicieron el resto.
    Se viene el libro de vivencias del mesero.
    Saludos, nos leemos.

     
  • At 10/10/06 22:26, Blogger eat-desserts

    es típico que pasa cuando uno quiere pasar piolita. Es como cuando el chavo hablaba alguna lesera y todos se quedaban callados.
    Pero lo importarte es reirse dp de estas anecdotas, o no?

    saludos

     
  • At 10/10/06 22:48, Blogger P

    ¿Tallas?

    ¿Gestos con las manos?

    Pero cuéntate una po!

    Pa' cachar.

    ¿Le llevo la cuenta?

    P

     
  • At 11/10/06 00:07, Blogger Yo y mis otro yo .

    ajajajjaj q entrete claudita ! ..
    jajaj es q yo soi = jaja siempre me dicen q baje la voz ! y too lo q hablo le hago mimica ! jajaja
    y lo del mensaje ! .. naaaaa :) yo lo hize mil veces ! jejejje
    es entrete !

    besos

     
  • At 11/10/06 00:10, Blogger Águila libre

    Hola Claudia, que entretenidos te salen todos los relatos, me entretuve mucho con este.

    Genial que lo pasaras tan bien con tus amigas xx, y bueno, al mecero lo verás la próxima vez que vayas a ese local.

    Tienes razón en tu dicho, total no vale la pena arrepentirse de lo ya echo si no tiene solución y no es pecado.

    Mil cariños

    María Paz

     
  • At 11/10/06 00:36, Blogger Pablillous

    ya te imagino de reina de la noche..luciendote como diosa..

    demas que lo volveras a ver..


    besos regalona!

     
  • At 11/10/06 01:14, Blogger Patricia

    ahhh como me hiciste recordar viejos tiempos de drinks con amigas, habando hasta por los codos y chicos alrededor atentos a nuestras aventuras y desventuras, realmente eso es muy divertido, una noche de chicas!!}

     
  • At 11/10/06 02:14, Blogger .:. Pola .:.

    jajaja que cómico... dicen que los niños y los curaos dicen la verdad... y primera regla no arrepentirse de lo que hiciste con ese mensaje... mas que mal ya lo enviaste y en un momento de debilidad.

    Segundo, siempre se habla demás cuando se toma... es "sin querer"

    Saludos y que rico que la pasate tan bien, ya me imagino la situación.-

     
  • At 11/10/06 05:38, Blogger Andrés

    Me encantó el post!!!!

    Hacés de un momento normalito una historia épica...

    es genial!!

    Me encanta tu blog. Me parecen deliciosos los pics, y este ultimo post es alucinante...

    pasate por "casa" cuando quieras... tenemos mate...

    Un beso

    A.-

     
  • At 11/10/06 13:46, Blogger Nadiezhda

    Puta que me rei galla, es que te imaginaba haciendo gestos y hablando, jajajaja.

     
  • At 11/10/06 14:00, Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas

    De veritas que esta fue una noche repetible, un personaje que conozco y trabja de mesero cuenta cosas similares pero desde otro punto de vista, ja...

     
  • At 11/10/06 14:47, Anonymous Anónimo

    Oye Clau, tú tenís del año que te pidan!!! lo mejor: el riesgo asumido y tu dicho... lo registro.

     
  • At 11/10/06 15:08, Blogger LS

    Esta Clau... pobre mesero, ya estaba que se sentaba a tu mesa a escuchar todo tranquilo... jajajaja

    Yo también tengo un mesero 'regalón', y de vez en cuando me paso a tomar un traguito en su pub pa' ke me atienda, como dices tú, lo bueno hay que repetirlo ;)

    Abrazos :D

     
  • At 11/10/06 16:19, Blogger Morena

    Galla me rei muchisimo con tu post.
    Tambien soy super histrionica pa hablar y echar la talla.
    Es de esperar q el cambio de luces sea potente este otro fin de semana, y tendremos otro post entretenido.

     
  • At 11/10/06 16:26, Blogger MaríaGabriela

    Divertido...
    Lo pasamos chancho mas minas juntas y más si sabemos que hay alguien pendiente de nuestros actuar.
    Lo del mensaje a escondida y en el baño, lo entiendo perfectamente...
    Chau

     
  • At 11/10/06 16:56, Blogger BETTINA PERRONI

    Jajaja

    Excelente... y me presento jajaja

    Te he visto por la Lupa y veo que tienes un blog superrrr

    Muchas felicidades :) y daré mis vueltas a ver que nuevas historias cuentas :)

    Besitos,

     
  • At 11/10/06 17:05, Blogger LATIDOS URBANOS

    Simplemente genial la anécdota, creo que a todas nos ha pasado este tipo de "bossshornos", pero en fin, la idea es no arrepentirse eh?

    Cuando el mesero te declare su más completa devoción nos cuentas ja ja ja

    SL2

     
  • At 11/10/06 17:40, Blogger Marcel Pommiez

    jajajajaja, no te desperfiles con estos cuentos, mira que eres mi candidata!


    JAJAJAJAJAJ!

     
  • At 11/10/06 18:16, Blogger Srta. Lee ®

    JAJAJA...qué wena... ya me imagino lo que pasaba por la cabeza del mesero.

    Me pregunto qué haría él si va el club de lulú en pleno al pub... le sacaríamos mejillas sonrojadas?

    Abrazos!

     
  • At 11/10/06 18:26, Blogger Roberto Iglesias

    Pobre meseroooo con clientas asi... ufff ya me imagino el club de lulu en pleno...

    saludos cordiales

     
  • At 12/10/06 01:16, Anonymous Anónimo

    yo he acostumbrado a conversar y a escuchar ese tipo de conversaciones, siempre con mis parabólicas jeje.