octubre 20, 2006
KEVIN JOHANSEN EN CHILE...

231805111KevinJohansen_Grande


La verdad cuando supe que venía este chiquillo en dos segundo dije.. quiero ir.. pero más que nada para conocer algo más de su música..
No soy Fan, pero su canción "Down with me baby"..que se dió a conocer por la teleserie "Resistiré"... literalmente me derretía..

No sabía mucho de él.. sólo sabía que era argentino así que investigué un poco más ..
Nació en Alaska, hijo de padre estadounidense y madre argentina.. y saben que?? recuerdan una canción que se hizo famosa (pero fue un no-éxito) por los años 80 "la chica tartamuda"?? Bueno él era esa voz.. Increíble pero cierto.....

Que tipo.. que Show..
Simpático, jugo con el público, irónico, Tupendo el chiquillo,bailó, nos sedujo con esa voz ronca tan sexy que tiene, le pidieron "bis".. tenía la impresión que sus canciones eran algo monótonas.. por que "según yo" eran todas como parecidas.. Nada! cada canción un espectáculo.. un juego, terminamos todos de pie y moviéndonos al ritmo de la música griega, aplaudiendo a rabiar y sin ánimos de abandonar el Teatro Oriente..

Musicalmente un 7! la verdad quede sorprendida por uno de sus acompañantes .. traté de llevar la cuenta cuantos instrumentos tocó durante las 2 horas de concierto y perdí la cuenta.. Pasó por el órgano, flauta, saxo, timbales ( si es que asi se llaman) etc.. etc.. etc.. Fuera de Serie..
Pasan desde la cumbia andina, al funk, de ahi al tex-mess, un tipo de reggae y hasta se burla de James Brown en una de sus canciones..

Voz.. un 7 que manera de jugar con la voz este tipo.. Escucharlo te llevaba a cerrar los ojos y dejarte llevar .. en momentos comparable a Barry White... No !!!! es que lo que diga la verdad es poco..

Puesta en escena espectacular.. sólo un grande puede moverse como lo hizo él.. y de fondo de pantalla nos deleitó con tiras cómicas de Liniers (para conocer un poco más de su trabajo pincha aquí) este tipo fue llevado por Maitena a La Nación y actualmente exhibe sus tiras ahí..
Excelente!!!

Es en estos momentos cuando me dan ganas de pegarme cabezazos contra las murallas a mi alrededor... por que faltó la cámara.. definitivamente.. era para tener un registro de esa noche.. aparte que el peor invento que puede existir son las "cámaras de los celulares" por dios que porquerías de fotos.. o sea de las 3 que saqué.. en todas kevin se ve un punto y se ve una sombra negra que estoy segura era la cabeza del tipo de adelante..

Que inyección, que jarabe, que antibióticos.. si esto era justo lo que el doctor recomendó...
Y hoy raramente.. me siento muchísimo mejor..

Gracias Kevin!


Etiquetas: ,

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:41 | Permalink |


24 Comments:


  • At 20/10/06 11:26, Blogger danieLa®

    Estas prescripciones médicas sí que valen la pena, y además ayudan a recrer la vista (así que vamos ahorrando para cuando venga Ricardito).
    Bueno, a este individuo lo ubicaba sólo por su irónica canción "desde que te perdí". Lo vi actuar en la noche de Cecilia (...) y de verdad tiene buena facha. Ahora, si dices que es comparable con que te cante Barry White al oído, sólo me queda por decir ¡¡¡ñamis!!!.
    Un abrazote y me alegro de que estés mejor.

     
  • At 20/10/06 11:30, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Me lo perdí. Aposté a La Tercera y la suerte de la tómbola no me favoreció (hace tiempo que me tiene olvidado) En fin, para la otra será...

    Saludos,

     
  • At 20/10/06 12:55, Blogger Jaime Ceresa®

    No se que tanta wea con Kevin Johanssen..lo he intentado escuchar y lo sigo encontrando refome al tipo..pero weno..es solo una cosa de gustos..nada en particular.

    Besos Coja de Mierda!!!

     
  • At 20/10/06 15:05, Anonymous Anónimo

    Mmmmm.. no lo cacho, pero capaz que ubique alguna canción y no tengo idea que es él.. investigaré al respecto...
    Entrete el blog..
    Visitenme en http://bsilva76.blogspot.com/

     
  • At 20/10/06 15:49, Blogger LS

    No es raro que te sientas mejor, la inyección de energía positiva a tu cuerpo fue tremenda, y eso es un aporte que equivale a varias cajas de remedios.

    No lo conozco, pero si la canción de la chica tartamuda, me encanta, asi que supongo que tambien habria disfrutado el show.

    De acuerdo contigo, las cámaras de los celulares son un fiasco, por eso no me he molestado en comprar el cable para traspasar las fotos... jeje

    Abrazos!!!

     
  • At 20/10/06 15:54, Blogger Gata con SuerT

    Ni idea kien es el tipo ese, pero paree ke estuvo entretenido.
    Mejorcito de salud al aprecer, ke bueno.
    Te leoooo

     
  • At 20/10/06 16:22, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Volvió TyC... Ganamos

     
  • At 20/10/06 17:12, Blogger Marcel Pommiez

    Naaaa! Tai enferma o no????


    En todo caso fue la única canción"semi-decente" que sacó!


    Un abrazo

     
  • At 20/10/06 17:14, Blogger Morena

    Se me borro el comentario anterior, pero en resumen me alegro que estes bien, mejòrate pa este weken.
    Coja de mierda sin comentarios....
    Y el Kevin famoso no lo he visto ni en peleas de perros, pero lo importante es q tu lo pasaste super.

     
  • At 20/10/06 17:47, Blogger mario

    nuevos aires, nuevos...

     
  • At 20/10/06 19:01, Blogger eat-desserts

    vamos a dedicarnos a matar la musica entonces y buscar algo de él. le conozco las típicas no más...pero siempre es bueno escuchar de todo (bueno, no tanto)

     
  • At 20/10/06 23:00, Blogger Jaime (El_As)

    La verdad, la verdad no ubico ni en pelea de perros al famoso Kevin no se cuanto.....pero al parecer la dejo super impresionada el muñeco. Que manera de tirarle flores, ojala el tipo lea su blog para que vea esta hemorragia de buenos comentarios que produjo en Ud. su actuacion.
    Que bueno que este mejor de salud.

    Cuidese

     
  • At 21/10/06 11:40, Anonymous Anónimo

    Pues me sumo a la defensa de Kevin Johansen... entre alternativo, irónico y con buena música... ¿cuál es el afán de bajar sus méritos? Mejor escucharlo... tiene algo de Manu chao de pronto... y temas tiene varios... Desde que te perdí, El palomo, Down whit me baby... y al menos dos discos... en Braisl se lo pelean... Bien por tí, Clau... todos estos remedios alternativos valen la pena... (tal vez eso me ha hecho falta) Besos.

     
  • At 21/10/06 18:15, Blogger Cako

    Buu, no lo cacho pa ná, no escucho radio. Pero debe ser famoso digo yo, por la expectación q genera. Así q tienes las mismas mañas q yo?? Hahaha, Ego me dijo q faltó q me dijeras "galla, tenemos las misma mañas!", hahaha. Oye, a ver si vamos a la obra q nos invitaste, gracias.

    Q estís bien.

    Alter

     
  • At 21/10/06 18:30, Anonymous Anónimo

    Kevin Johansen, aparte de ser guapo y tener una voz muy rica, tiene letras increibles!

    Me gusta mucho, pero no tuve plata para ir al concierto, pues estoy juntando monedas para ir a ver a un grande: Fito Páez! wow...que manera de amar a ese argentino!

    besos!
    Recuerda que mañana se viene el cambio de Wákatela! ojo con eso!

    DUL

     
  • At 22/10/06 01:11, Anonymous Anónimo

    me imagino que debe haber estado genial, sí, la música es un buen remedio!!, que bien que ya estés mejor.

     
  • At 22/10/06 15:56, Blogger gatagaes

    .
    .
    .
    me encanta el!!! esa voz es lo máximo!!!

    que buena pudiste ir!!!


    SLDS, que tengas una buena semana

     
  • At 22/10/06 18:39, Blogger Unknown

    Si conozco al compadre ese, mi suegra tiene el CD y las pocas veces que voy para alla lo tiene puesto. No le encuentro nada especial, nada particular, no me atrae su estilo musical, ni tampoco su persona. Pero si a ti te gusta y la pasaste bien eso merece respeto. Me alegro que estes mejor de salud.

    Cariños...

     
  • At 22/10/06 21:36, Blogger .:. Pola .:.

    Huy! y yo no lo conozco... quizas habre escuchado musica de él, pero ni cuenta me he dado... eso si el nombre me suena, ahora estaré mas atenta.

    Que buena que la pasaste tan bien, veo que te has mejorado.

    Saludos.-

     
  • At 23/10/06 09:59, Blogger @lasnibat

    Me he encontrado con varios blogs que hablan sobre el tema.

    Habrá que escucharlo con más detenimiento entonces...

    SalU2
    T.

     
  • At 23/10/06 10:53, Blogger C.-

    No hay caso,yo lo encuentro más monótono que las canciones de MAná...claro que con muchísima mejor composición y facha ja ja ja
    Resfriado a morirss
    se despide
    Clau

     
  • At 23/10/06 11:32, Blogger [Me]

    Mish, nunca supe que vino a Chile...conozco solo las canciones conocidas, que igual son buenas pero no se... como dicen "Habra que escucharlo mas detenidamente"
    besus
    [Me]

     
  • At 23/10/06 12:12, Blogger LATIDOS URBANOS

    ¿Debo suponer entonces que Kevin es lo que te recetó el Doc??? Porque si es así dame el número de tu galeno pa' que me recete algo parecido ja ja ja

    La verdad es que he escuchado el tema famoso de él, pero no mellama mucho la atención...

    Me alegro que estés mejor y que hayas salido de esas molestoas que te tenían sin disfrutar la primavera ;)

    SL2

     
  • At 23/10/06 14:53, Anonymous Anónimo

    Kevin Johansen es uno de los grandes músicos de Argentina e hispanoparlantes mas importantes de la actualidad, amiga Claudia, de todas sus canciones, me gustan "Sur o no Sur" y "La Procesión".