Has sentido alguna vez la imperiosa necesidad de cambiarte el nombre o el apellido si se pudiera?.. porque no das más.. por que las burlas son de lo peor.. porque no entiendes porque a ti.. O simplemente porque si?
La verdad es que la naturaleza no siempre es sana con nosotros ( mentalmente hablando) o a tus papás los pilló volando bajo en el momento de elegirte un nombre ..y para tal caso o estaban bajo los efectos del alcohol , de las hierbas o simplemente en un mal día para tomar desiciones.. y tener como resultado combinaciones catastróficas como Zoila Cuevas, Arnold Pérez, Kevin Machuca, Bryan Olmos o un simple Jeremy Guajardo..
El tema es que todos tenemos caídas.. y estos de arribas.. se pegaron porrazos bastante fuerte.. es que acaso los papás no piensa lo crueles que son los niños? y en vez de buscar los nombres de sus actores favoritos ( gringos of course) y tratar de combinarlos con apellidos como Cerda, Flores, Pérez, etc.. busquen un nombre común y corriente y puedan hacer feliz al resto.. AH????
Pero mi caso es peor..
Mis papás no cometieron el error de combinarme mal.. yo venía mal desde un comienzo..
Porqué?.. Porque mi apellido es un garabato..
Así de simple..
Un garabato en árabe...
Desde muy chica me ha gustado esto de tener olor a ( porque sangre casi no hay) arábe.. es cómo tener la justificación precisa para la idiotez, para ser gritona y apasionada.. pero hace algunos años.. ya viejota ya.. en una fiesta.. había un señor mayor.. y me empezó a piropear..
Tan Guapa que está Usted.. Pensar que la conocí de niñita..
Lástima lo de su apellido..
Le pregunté curiosa.. que pasaba con mi apellido.. y me responde..
es que su apellido es una MIERDA!
y ahí me dió la Indiá.. como que es una Mierda?? bonito no será pero lo quiero y es mío..
Salta el pobre hombre después de casi partirle la cabeza con un florero que había a mi costado y me dice.. Noo.. no me entendío.. su apellido significa MIERDA..
Plop! Y ataque de Neura incluído..
Yo no podía LLamarme CLAUDIA MIERDA...
O sea...
Después de haber pasado por el trauma inicial que durante mi infancia fui criada como hombre por que Yo era CLAUDIO ANDRES (si quieres leer.. pincha lo escrito en rojo).... Ahora tendré que aceptar que me llamo CLAUDIA MIERDA..
Me quedó claro que tengo un país menos por visitar..
POR LA JARA!
Esto es lo único que me faltaba...
Etiquetas: Anécdotas
Yo lo sabía desde el comienzo, pero no quise festinar con eso... jejeje. Dentro del vocabulario básico que manejo, la mayoría son insultos... y dentro de esos estaba tu apellido.
Igual el mío me cargaba, siempre en el colegio tuve que soportar las tallas repetidas de "ayer, antes de ayer, o mañana". También tener que deletrearlo cada vez que lo digo. Luego de cachar que existen apellidos peores que el mío, aprendí a quererlo y aceptarlo, jejeje.
Quizás si algún día viajo a Siria, será tan común como lópez o gonzález. (Ojo que no quise decir Pérez pa no seguirla cagando, jajaja).
Un abrazote!!!.