noviembre 01, 2006
OBSESIÓN, LOCURA TEMPORAL O FALTA DE SINCERIDAD?

pelea


De que las relaciones son complicadas.. por la chita que lo son... ahora si hablamos sobre el quiebre de una relación .. las cosas se ponen color de hormiga..
Por que cuando una pareja termina , y es él quien termina ( me ha tocado ver muchos casos y por experiencia propia) el hombre tiende a "alejarse" por que el "supone" que hace menos daño.. La Mujer por otra parte queda sin entender porqué la patearon y "esperando" algún tipo de respuesta por parte de él y con ello "sinceridad" por saber si existe una tercera persona..
Muchas veces eso no ocurre y esa relación que podría haberse terminado de una forma "digna" termina con odios, rencores y dejando una pésima impresión de los hombres.. Porque nos da pie para decir frases como "Es la Raza la Mala" o " Son todos cortados por la misma tijera" ( Aunque no sea cierto)

Siempre en algún quiebre de relación tiendo a defender a la mujer.. no me pregunten porqué.. serán las mismas experiencias o casos que se escuchan de la amiga de la amiga de.. pero cuando las reacciones traspasan el "común actuar de las personas" me pregunto que pasa ahí..
Casos que te dejan helada.. reacciones que no debieran jamás ocurrir.. creo que por más linda que haya sido la relación con cierto tipo no merece que pisotees el poco orgullo que te queda haciendo un escándalo de proporciones y amenaces con pegarle a quien se cruce en tu camino..

No me gustan los escándalos.. lo que no significa que en algún momento de mi vida ( mas pendex off course .. haya hecho alguno).. Pero a esta edad??Me suena más a obsesión o locura temporal que a otra cosa...
Me tocó estar en el medio de esto.. de intentar calmar a una persona que descubrió a su ex pareja con alguien de la oficina.. y tuvo arranque de celos, claramente una locura temporal que le duró algunas horas mientras por teléfono trataba de calmarla diciéndole que se fuera del departamento de él y dejara de amenazar...

Me dió lata.. porque él nunca le dijo porque terminaba.. no le habló de una tercera persona y menos una explicación de que ya no la quería.. Claramente ella comenzó a sospechar lo que la llevó a seguirlo y descubrir que si existía otra persona.. No es que esté de acuerdo con lo que hizo, ni con el escandalo que armó.. simplemente que eso se podría haber evitado.. si hubiese existido más sinceridad de por medio..

Hace años viví algo parecido.. claro que sin escándalo ni amenazas de por medio.. pero recuerdo que cuando hablabamos yo le decía que esperaba sinceridad de parte de él y que si quería terminar la relación que lo dijera y tan amigos como antes.. No fue capaz.. me decía que no hablara tonteras.. que no se trataba de eso.. le decía que estaba actuando como el común de los hombres.. de no querer cerrar una ventana para tenerme "ahí " por si acaso.. Siempre lo negó y me hacía sentir como que yo era la complicada que buscaba excusas y que lo quería tener todo bajo control..
Al final él terminó alejandose igual.. y después de años de no vernos ni hablarnos nos reencontramos y me dijo que si.. que yo tenía razón en ese tiempo y que él pensaba que con alejarse hacía menos daño.. Tate! Si serán...

El tema final es que no vale la pena el desgaste y el ridículo que puedas hacer.. como le repetí a ella.. No vale la pena que quedes en ese estado por alguien que no supo valorarte..
El se lo pierde..
Y no es una frase cliché.. ni un autoalimento para el Ego..
Las Cosas cuando no son.. son por algo.. y mejor no tentar al destino forzando a que resulten..

Porque definitivamente.. por algo no fueron..



Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:45 | Permalink |


40 Comments:


  • At 1/11/06 18:03, Blogger Unknown

    La verdad....somos muy re pasteles. Pero tenemso solución...o eso creo.
    Siempre es mejor la sinceridad.
    Saludos, nos leemos.

     
  • At 1/11/06 18:58, Blogger Ale Morena

    Que rabia esa tipica falta de sinceridad!! y siempre es para "no hacer daño" ¡Ja!...

    Si al final no es tan difícil: si más que prometan el cielo y la tierra, una pide sinceridad, saber dónde estamos paradas...y con quién...Más encima ese maldito sexto sentido femenino que nunca se equivoca! Pero como no hay pruebas ni certezas, nos hace parecer unas paranoicas.

    Eeen fiiinnn...tú lo has dicho. No vale la pena tanto desgaste.

    Saludos

     
  • At 1/11/06 21:54, Blogger Jaime Ceresa®

    jojojo...sutil forma de contar una historia...tu lo has dicho..nada vale la pena para denigrarse, humillarse, dejarse llevar, arrastrase..lastima que en algun u otro minuto..todos hemos caido en eso.-

    Besos coja.-

     
  • At 1/11/06 23:24, Blogger danieLa®

    Pucha, qué más agregar... que por suerte CREO que nunca me he humillado de esa forma. Tengo el ego del porte del Everest, por lo mismo la pena y la rabia me la guardo para mí y para mis amigas. Hacer escándalos menos, más que todo por el pánico al ridículo.
    Sobre lo otro nada pues... así actuaron, así actúan y así actuarán. No creo que podamos hacer mucho más al respecto.
    Un abrazote.

     
  • At 2/11/06 03:23, Blogger Omar Reyes Osuna

    Pucha, ando tan re perdío últimamente, pero acá toy.

    Tienes razón, somos bien pasteles los hombres, pero no creo en eso de "es para no hacer daño", yo creo que es falta de h..... para enfrentar una situación que es a todas luces incomoda, porque pucha que es difícil terminar con alguien.

    En cierto modo prefiero la sinceridad de los gringos, es decir, si una gringa quiere contigo te lo dice, paff! y cuando terminó, agarras tus cositas, te vas y paff! suena la puerta, nada de quedarte ni amanecer juntos, Bueno, eso es lo que me han contado, esta historia también es de un amigo ja.

    Hace años atrás un amigo me repitió lo que su padre le había dicho "Si quieres tener una oportunidad para volver con una mujer, NUNCA pero NUNCA te arrastres" y es que las mujeres necesitan sentir un poquito de admiración por quien tienen al lado, años después repetiría esas mismas palabras a un amigo hecho bolsa, y así se ha ido transmitiendo esta enseñanza de generación en generación jaja.

    Salu2.

    O.R.O.

     
  • At 2/11/06 10:13, Blogger Azar

    uuuffffff... simplemente creo que la falta de sinceridad es sinonimo de falta de cojones... y por nuetra parte los escandalos son pura falta de amor propio (y lo digo pq yo tambien he caido en eso)

    Saludos

     
  • At 2/11/06 11:42, Blogger C.-

    concuerdo contigo, pero aclaro que para muchos hombres, nos resulta un tanto engorrosa la terminada y por eso empezamos a "sentir" que es mejor alejarse...cosa que no creo adecuada, post experiencias varias
    saludos

     
  • At 2/11/06 13:49, Blogger Elisa de Cremona

    mmm yo tengo la experiencia... él, tan dulce siempre, tan pero tan dulce, me ha dejado amargamente...
    creo que nunca hay que hacer escándalo, porque no vale la pena, no se logra nada, sólo quedar fatal... y las explicaciones.. uyyy las explicaciones, malament, creo realmente que los hombres no tienen ese concepto en la cabeza, así como tantos otros que también desonocen... pero bueh... siemrpe digna, pierna arriba y cigarro en mano...
    un saludo

     
  • At 2/11/06 14:19, Blogger carito

    Hola Clau.. uf tema delicado,,, si bien todos tienen razón que en que hay que mantenerse lo más digna posible, no han pensado en las reacciones vicerales... muchas veces decimos: no haremos esto! o no haremos aquello" con la cabeza,pero muy distinto es estar en el lugar de ser engañadas,, que te han mentido de la peor manera... sorry pero en ese momento tu dignidad se va a las pailas,, hace 2 años yo hice un show de proprociones,magistralemente viceral, arrebatado,, llamenlo como quieran... me entere que mi pareja de ese entonces, tenia a su sra, y otra amante aparte de mi.osea 3... todo esto porque el mundo en muy chico, en ese momento me olvide de dignidad, de ser una mujer integra, de todo,, la rabia q se siente es tal ufff..que me reuni con las otras dos, con las cartas sobre la mesa de a una,,obvio ninguna sabia que las otras existian.. en resumen, el pastel, en dos días, quedo sin señora, sin casa, sin trabajo y sin amantes....se que pueden pensar que es venganza, y tal vez lo fue... pero lo siento no iba a dejar que por "mi dignidad" el siguiera haciendo de las suyas,, tal vez anda aun esas,, pero por lo menos sabra que tuvo que pagar un costo y muy alto.
    Ha pasado el tiempo, y no puedo decir que estoy arrepentida de haberlo hecho,...

    un beso
    carito

     
  • At 2/11/06 14:25, Blogger Hernán Fco.

    Sabias palabras...sabias palabras, no forzar al destino queda mejor, en lios de amores no me meto mejor, solo dejo buenas intenciones pa'que se arregle. Chao bella

     
  • At 2/11/06 14:26, Blogger Mix

    Bien dicho! Ellos se lo pierden!! Me pasó en dos oportunidades, que se alejaban y yo no cachaba por qué... incluso creo que te conté ese que me dijo que pensaba que era gay cuando con mis mismos ojitos lo había visto besuqueando otra mina!! Por qué miéchica no dicen las verdad?? Creen que nos protegen con esas mentiras o alejándose sin decir palabra, pero es peor!!!

     
  • At 2/11/06 16:35, Blogger R. Sebastian Delgado Q.

    tan dificil los terminos cuando no hay una razon... pero beno es asi nomas... uff... no se mucho de esas cosas.

    un gustoverte pos claudita, cuando el chere me dijo que venia contigo, me alegre.

    saludos

    Sebastian DQ.

     
  • At 2/11/06 17:33, Blogger Águila libre

    Hola Claudia: absolutamente te encuentro toda la razón. El que quiere irse que se vaya, no se puede retener a nadie en contra de su voluntad.

    El problema es cuando una mujer le dice al hombre que se vaya y éste no entiende. Y de esos, si hay muchos.

    Mil cariños

    María Paz

     
  • At 2/11/06 18:01, Blogger JUAN PABLO

    Hola Claudiss, como estas, bueno a mi me han pateado...hace un año me pegaron su patada en el traste, me lo merecía?....sip, era una relación larga (8 años casi)...me dolio obvio...sufri obvio....pero ya sali adelante, y toy mas refeliz con mi nuevo amor, que quiero compartir mi vida con ella....plop, como cambian las cosas.....

    un abrazo.-

     
  • At 2/11/06 18:52, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás

    Solo paso a saludarte despues de tanto tiempo ... Sergio g

     
  • At 2/11/06 20:20, Blogger MaríaGabriela

    Hola galla. hay de todo en esta viña, pero sin duda, los que más me cargan, hombre o mujer, es cuando le mandan la PLR a su pareja y juran y re juran que no hay un tercero (a) y resulta que a la semana los veís muy enamorado, es decir, ya tenían el chancho cocinado, esos son de lo peor... ¡y puta que da rabia! (hablo de la experiencia)
    Saludines,
    FLICKA

     
  • At 2/11/06 21:17, Anonymous Anónimo

    Por lo general, como dices, es "él" quien termina...porque los casos de mujeres que me han tocado "piden un tiempo" (cliché más absurdo jamás he oído). Al menos, te rescato de forma valiosa que desmitifiques el dicho de que todos somos cortados por la misma tijera.

    A los malos elementos hay que bloquearlos...pero no por ello andar con cara de desconfiada ante todo el género masculino. Saludos cordiales.

    P.D.: He cambiado la URL...ve a http://elblogdeleternocandidato.blogspot.com

     
  • At 2/11/06 22:48, Blogger eat-desserts

    vaya creo que esto es parte del diario de vida de cualquiera. No tanto por el escándalo pero sí porque te dejen marcando ocupado tb.

    Me dan risas las comillas "" jejeje


    nos vemos tomorrow

     
  • At 3/11/06 08:23, Blogger Eros

    Hola Claudia, te vi en tantos blog amigos, que decidi el venir a tus aires andinos, para conocerte un poco de ti....

    *Las Cosas cuando no son.. son por algo.. y mejor no tentar al destino forzando a que resulten..*

    Queres tomarte de mi mano y te guiare por el espacio hasta el otro lado de la luna y contarte algunas historias....
    Eros....

     
  • At 3/11/06 10:02, Blogger Loretto González Díaz

    Hola Clau... pues lejos, la sinceridad es lo que más se necesita en este mundo... los hombres no quieren ser malos, ni quieren dejar de ser queridos, ni quieren dejar de ser el florero de tu mesa... por eso actúan... hacen este teatro, y cuando los pillas, TU quedas por loca y desequelibrida... desentendiéndose de SU falta!! ...no hay derecho!!!! Pero fíjate que a diferencia de tí, yo voy por tirar los platos y desearle una muerte lenta, para no tener que ir después a botar todo lo que no le tiramos en la cara al pastel a las amigas, las fieles amigas y sus incondicionales pañuelos... Pero no ROGAR, nunca rogar, porque sí coincido en que las cosas forzadas se rompen igual. Besos.

     
  • At 3/11/06 11:33, Blogger LATIDOS URBANOS

    SIIII TODO ESO ES CIERTO¡¡¡ A mí tb me ha pasado, en realidad creo que a todos...en fin, el caso es que a mí me tocó la buena suerte (o mala?) de que el individuo en cuestión fue 100 x 100% honesto y me contó la verdad...dolió más que la mierda, pero peor hubiese sido el engaño...todo esto ayudó a que resolviéramos nuestros problemas y darme cuenta de que no siempre somos las "víctimas" y que al igual que ellos cometemos errores:(

    Lo importante creo yo es permanecer siempre digna y saber lo que valemos aunque otros no lo vean...

    Un abrazo

     
  • At 3/11/06 14:35, Anonymous Anónimo

    Dentro de todo amór, siempre ronda el desamor, amiga Claudia, cuando una pareja por alguna razón, se distancia y no se hablan, que ya llevan dias sin besarse y noches enteras sin hacer el amor.

     
  • At 3/11/06 18:07, Blogger FOLKEN

    Las cosas siempre pasan por algo. Y lo que no fue, no fue no más. A estas alturas, ya no me complico mucho con nada, no busco tanta explicación. Es mejor así. El caldo de cabeza se lo dejo a quien le guste.
    Saludos.

     
  • At 3/11/06 20:27, Blogger Dany

    Toda efecto tiene una causa una razon ... una fuente ... como dices tu en el post son por algo ...
    "Siempre Digna" es mi frase ,,,, y no es el hecho de que el susodicho se lo pieda (cosa que estoy deacuerdo contigo) pero mas que nada es el amor a uno misma "autorespeto" ... escandalos ... gritos .. persecucion??? para que??? con que fin??? ... hay que preguntarse eso nos dará respuestas??? ,,, creo que no ...
    Amor asi mismo (tanto hombres como mujeres) es primordial ... y como dice la frase cliché "el tiempo curará las heridas" ... y es verdad ...
    Saludos ... >:) ---<--(@

     
  • At 3/11/06 23:50, Blogger aquasol2

    Buen post amiga!
    somso muy fragiles como para soportar con entereza los fracasos que nos hacen pensar que no valemos y atacan nuestra autoestima!!asi que reaccionamos enrollandonos al maximo para encontrar una forma de justificar nuestra propia inseguridad..!!
    Vaya lio! los hombres no son todos iguales...hay muchos que son respetuosos y tiene el valor de enfrentar sus decisiones sentimentales...la mayoria es verdad es cobarde y disrazan esa cobardia con la careta del "no quiero hacerte mas daño"...pero bueno si no la valoran a una ..alla ellos que se lo pierden! yeso es verdad no hay que forzar nunca nada! lo que te dan que sea porque quieren dartelo...sino..mas vale no tenerrlo!!!
    Un besote!

     
  • At 4/11/06 00:20, Blogger El Cuaderno de Bitácora

    HOLA cuanto tiempo!! me he perdido de visitaros a todos por un largo rato..por tener tanto trabajo que apenas puedo entrar a escribir algo en el mio!!
    pero en fin, tu post siempre interesante, aunque difiero de que todos los hombres seamos asi. Hay muchos ( y me incluyo) que en nombre del respeto por los sentimientos ajenos,tambien sabemos enfrentar nuestras decisiones cualesquiera que ellas sean; no hay nada mejor que la honestidad y la franqueza, es el camino mas limpio y mas corto; pero admito que muchos tambien justifican su miedo con la careta del no querer hacer mas daño y actuan de otra forma mas dolorosa.
    Hay de todo en la viña del Señor..
    Un gran saludo!!

     
  • At 4/11/06 01:12, Blogger Tadashi

    Puta, no cacho por qué, pero siempre me toca hacer de paño de lágrimas de amigas (no me molesta en todo caso)...

    Y me cuentan las tonteras que les hacen a las pobres niñas...

    Pero de que hay algunas que son asopás, las hay...

    Yo conozco a un par que se las han gorreado pero hasta que se han cansado, y siguen ahí, al pie del cañón...

    Pero bueno, cada loco con su tema...

    En todo caso, a mí también me cargan los escándalos...

    No cacho cual es el punto de ello...

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog...

    Siento que también hayas pasado por ello...

    Me retiro ya, sino reclamarán porque van a decir que estoy haciendo lobby para lo de mister blogger, ja!...

    Saludos...

     
  • At 4/11/06 01:50, Blogger May@

    Las relaciones pueden ser de muchas maneras y así también las rupturas de estas.

    Naturalmente que una persona – del sexo que sea – tiene una reacción muy natural y sana al protestar cuando descubre que ha sido engañada. Obviamente y como siempre, es recomendable no perder el control de si mismo, aunque es totalmente entendible que así ocurra.

    Notese que "perder el control de si mismo" no es lo mismo que querer que la relación continue... Claro está que en este último caso esta fallando el sentido común. No se puede pedir - ni exigir a nadie que se quede a nuestro lado si no lo desea.

    El protestar frente a una estafa no es sinónimo de “hacer el ridículo” o de “pisotear el poco orgullo que le queda”. Yo protesto firmemente si me cobran de más al momento de pagar la cuenta en el restaurante o si me dan menos vuelto del correspondiente. Protesto también en la feria cuando pago una docena de duraznos y sólo me dan diez. Si me doy cuenta que me han engañado premeditadamente – no vuelvo.

    Si una persona con la cual tengo una relación que se supone que es de igual a igual me miente, me engaña, me falta el respeto negándome información importante para determinar las características de la relación – también protesto. También la dejo. Y como en el caso del restaurante, o del feriano – se lo cuento a ½ mundo.

    A los sinvergüenzas hay que desenmascararlos... hay que bajarle los pantalones antes de alejarse definitivamente de ellos.

     
  • At 4/11/06 04:13, Blogger Verónica

    En el amor todos hemos sido ángeles y demonios.
    ¡Uf! qué tema.

    cariños.

     
  • At 4/11/06 17:17, Blogger Doso

    No concibo terminar en mala, y sobre todo si la relación lleva su tiempo, yo termine hace poco mas d eun mes, un arelacion de 4 años, y como saben varios, terminasmo super amigos, el cariño, la amistas, estar siempre presente, mas no el deseo o el amor de pareja...
    Claramente hay veces q el no verse es la mejor opción, pero una desaparición inesplicable, eso no puede ocurrir...

    Abrazos
    DOSO

     
  • At 4/11/06 23:48, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦

    Yo soy de las que abren la puerta antes de que me den o dé un Adios.
    Creo en la libertad en todo y la libertad debe de regir la relación y si alguien se va, pues a ponernos guapas, a ir a bailar y a conocer otro, porque el que se fue, va a hacer lo mismo.

    Felicidades desde aqui a todas las LULÚS... ! son divinas ¡ por el concurso Mister Blogger que está muy interesante... estoy leyendo todas las entrevistas y vale mucho este concurso.
    Besooooooos y se te extraña, eh.

     
  • At 5/11/06 01:43, Anonymous Anónimo

    claramente en este tema hay hartos post..

    serpa porke por cada persona hay un rechazo al menos con el que cargan en su mochila de sentimientos.

    en mi caso, tuve una traumatica experiencia en una relacion en la cual todo parecia marchar bien.. de pronto casi con sonrisa en la cara me patearon.. en mala.. kede descolocado al maximo porke la incoherencia de las explicaciones me recordaron la franse : "si no puedes con ellos, confundelos"

    me auto hice una promesa, explicar siempre...

    termine con mi Ex-polola a quien ame mucho por varios motivos que merecian el apelativo de convertirla en una ex.

    pero creo haber dado todas las explicaciones posibles, debe haber sido la pateadura mas larga de mi historia.. varias horas me asegure de que comprendiera todos mis motivos, porque no hay nada peor que la ignorancia.

    pero pese a mis intentos mas sinceros, le quedaron dudas, de todas maneras se las aclare mas adelante, ya que no tengo mala onda con la gente, solo que si no te funciona.. no no mas.

    aun asi, creo que nunca estan todas las explicaciones, es imposible, tal vez por el tema de no intentar destruir lo poco que a veces puede quedar de una relacion.

    visita mi blogs..bye

     
  • At 5/11/06 17:54, Blogger Rein

    Muh wena descripción... me sentí bien reflejado te voy a decir.. claro es cierto que uno lo hace por tratar de herir menos.. pero al final es peor... aunque es igual de mula que cuando te dicen xq te amo es que te dejo ir... una cuchufleta peluda que nunca fue...
    Aunque nadie puede decir que en estos temas siempre ha sido la víctima... todos hemos pasado a ser demonios en elagún momento.. o no ?
    saludos
    Rein

     
  • At 5/11/06 20:43, Blogger arwen

    ...es dificial aceptar lo ultimo que planteas...uno intenta jugarsela siempre hasta el final y no quedarse con la sensacion de que pudo haber sido mejor...pero lo que dices es verdad...las cosas si no se dan es por algo..las cosas deben darse naturalmente...cuando la balanza se inclina solo para un lado...mejor retirarse dignamente (aunque cueste)...y dejar tu corazoncito a salvo para un proxima relacion...

     
  • At 5/11/06 22:21, Blogger idea

    los hombres sufren mucho y se equivocan por que generalmente presuponen una reacción nuestra, prefieren el eterno desprecio al escandalo y el embarazoso momento de la ruptura, y mientras más "amorosos" peor... llevo como 12 años "emparejada" (sumando pololeo y matrimonio) hemos formado una hermosa familia, nos hemos peleado por todo lo peleable, y nos hemos enfrentado a las miles de dificultades de la vida... y sin embargo... siempre siempre existen esos extraños desencuentros entre lo que él cree que yo voy a hacer y lo que realmente haria, ahora, que como todas tengo mis dias lunaticos... los tengo... pero no es siempre... jajajaja... pobres de verdad sufren con nosotras... y te lo digo por que, además, trabajo con varios de la especie... si hay un comercial de cerveza que lo retrata muy ben....SOLOOOOOOOOS!!!!!!!!!! jajajajajajaja...


    bueno me gustó tu post, te sigo leyendo
    saludos

     
  • At 6/11/06 02:50, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦

    Hola Claudia, te invito a mi blog, hay un Post con link hacia la página de Amnistía Internacional.Estamos recabando firmas para apoyar que paren la lapidación de siete Mujeres en Irán.
    Besos a ti y a todas las Lulús...nos gusta mucho a todas el concurso Mister Blogger.

     
  • At 6/11/06 16:38, Blogger Morena

    La dignidad, que heavy, creo que lo de los escándalos y show varios va muy de la mano con cuantas telenovelas vimos en nuestra adolescencia y de que nacionalidad...

    Me ha tocado de héroe y villana pero ahora grandecita la honestidad siempre.

     
  • At 6/11/06 20:38, Blogger Sole Vargas

    A mí me ha pasado al revés, eso tiene que ver con que soy medio "andrógina", como dijo mi psicóloga; intento decir la verdad, y como no me quieren creer termino por alejarme... y sás queda la cagada!!!
    Me he perdido un par de días, pues he estado de cabeza con el laburo,
    Saludines desde Huamaxuco s/n

     
  • At 8/11/06 17:37, Blogger Mary Rogers

    Sita Sabia,
    Hay varias verdades en tu post, partiendo por el tema del alejamiento. Fíjate que yo agregaría que además del temor a 'dañar' es el temor-terror-cuasiganasdevomitar de enfrentar la verdad cara a cara. No entienden que todo es más fácil cuando se dice de frente. Por ahí escribí, como en febrero o marzo, un post a raíz de la canción ganadora de Viña de este año (QUE ES PRECIOSAAAAAAA) que habla de eso y se llama 'Dilo de Una Vez'.
    Ahora, lamento comunicarte que la locura temporal se da a cualquier edad, ergo no sabrás cuando comienzas a hacer escándalos. Te lo digo por experiencia propia. Je je
    Un abrazo

     
  • At 13/11/06 10:08, Blogger Acuarius

    luz