octubre 26, 2006
COLOR DE ROSA? IN MY DREAMS...


bzp058



Hay una frase que dice.. " Cuando las cosas están mal.. podrían estar peor" . es un chiste, lo cual no me hace ninguna gracia.. por que por lo demás es algo "pesimista"..

Pero lamentablemente es la puritita y santa verdad..
Eso que después de la tormenta sale el sol y veremos arco iris y conejitos saltando por la pradera.. solo queda " In my dreams"..

Siempre repito eso.. pero como decia mi abuelita " No repita una frase mijita si no la cree".. aunque en el fondo.. soy positiva..

El tema es que las cosas no andan bien.. hay meses malos, otros buenos.. pero cuando ya nos acercamos a fin de año como que el cuerpo y todo lo demás nos comienza a pasar la cuenta..

Si bien estoy mejor de lo que fue "mi resfrío virulento del año", aunque la tos don´t forget me aún.. la radiografía que me tuve que sacar no salió tan bien..

Aparece una mancha, cosa .. " un no se que " debajo de mi pulmón lo cual está provocando que el mismo esté en otra ubicación.. más arriba de lo que debiera y eso provoca que tenga menos capacidad para respirar y el porqué de mis "ahogos" como los de la Olguita Marina y cansancios.. Para saber que es .. Me pidieron un Scanner..

Sumando el gasterío monetario que esto me ha provocado , le sumo la neura..
Nunca me enfermo, nunca me ha dado algo grave por lo mismo esto es como nuevo para mi..

Estoy nerviosa por no saber lo que tengo..
Estoy nerviosa por que no me gusta sentirme mal..
Estoy nerviosa por que me dijeron que puede ser una hernia y habría que operar..

Y para peor .. tengo conectada la "neura" con la "guata" o sea.. No tengo guata y soy un desastre..

Ahora solo me queda esperar hacerme el bendito Scanner y que no aparezca nada y solo haya sido producto de que el lolito que me tomó la radiografía haya puesto el dedo en los rayos X y eso sea "la mancha"..

Por lo demás.. siento que me llegó el Viejazo.. Dicen que las enfermedades al menos la mayoría son mentales y casi que uno se las provoca.. Pero juro que yo no he hecho nada!..

Sólo me frustra el hecho que quizás con esto no me acepten en las Carmelitas Descalzas y deba buscar otro refugio..

Bueno.. Acepto Ofertas!


PD: Mister Blogger está de pelos... pronto publicaremos los Seleccionados que entran en competencia!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 15:03 | Permalink |


32 Comments:


  • At 25/10/06 20:43, Blogger aquasol2

    Bueno....a ver!!! don't panic....lo primero es analizar...... vamos a ver...
    para empezar no nos adelantemos a los acontecimientos.....lo segundo es que una hernia es mejor que otra cosa peor que podria uno pensar viendo una mancha....
    luego...hay que recordar que la fe en Dios es fundamental...cuando uno se entrega a el se resuelven las cosas por arte de magia...
    No te angusties...piensa que no encontraran nada.la mente puede tambien ayudar en muchas cosas..y eso de que somatizamos fisicamente problemas emocionales es verdad....
    habria que saber donde esta el problema del que tu misma no te das cuenta...pero tu subconciente conoce muy bien!
    Alli hace falta una introspeccion de las grandes....con todas las ganas de encontrrar el problema escondido...
    conozco gente que se ha curado enfermedades feas con el psicologo....era una autoagresion lo que estaban cometiendo...por culparse de cosas ....en fin...
    pero por ahora ayudate pensando positivo...y confiandole a Dios todo esto!!!
    Yo por mi parte estare pendiente y acompañandote!!
    Un abrazote fuerte!!!

     
  • At 25/10/06 20:46, Blogger aquasol2

    ahhhhhhh!!! y eso del Viejazo como tu le llamas....nada!!!! eres aun muy joven para eso!!! la vejez o la juventud estan en la mente!...ademas para todo hay "una primera vez".... tranquilaa!!!
    un fuerte abrazo con todo cariño!!!

     
  • At 25/10/06 21:12, Blogger Jaime Ceresa®

    Tranqui tranqui...vas a ver que todo va a salir bien..vas a ver..por ahora..solo esperar y estar tranquilita.-

    Cuidate.-

     
  • At 25/10/06 21:29, Blogger danieLa®

    Pucha amiga, que te puedo decir que ya no te haya dicho. Sólo que hay que esperar no más a que tengas los resultados para salir de todas las dudas.
    No tengo cara para decirte que te relajes, si andamos en las mismas no más. Sigo insistiendo en que un saumerio es la solución.
    Un abrazote y mucho ánimo.

     
  • At 25/10/06 22:03, Blogger rdp

    De hecho, la frase es "No matter how bad things are, they can always get worse"
    La idolatraba, era mi guía en la vida,
    pero la he manoseado tanto que cada vez tiene menos validez para mí.

    Eventualmente las cosas cambian para mejor,
    y lamentablemente mientras más una lo quiere, menos pasa o algo así xD

     
  • At 26/10/06 00:23, Blogger .:. Pola .:.

    Tranquilaaaaaa que eres muy joven aún para andar preocupandote por achaques, ya verás cuando te saques el scaner y entreguen no será nada grave... y solo te servirá para recordar que estamos vivos y el susto.

    Quedate tranquila por ahora no puedes hacer nada y ya verás después que no será nada.

    Saludos.-

     
  • At 26/10/06 00:34, Anonymous Anónimo

    en cuanto a la frase, podría estar peor igual se puede interpretar como un alibio, o sea no está tan mal, o la sacaste barata, bueno, espere no más y ojalá le salga todo bien, yo también me huviese inquietado en su situación, otra cosa, y no es para alarmarla ni asustarla pero es un caso real, dices que nunca o casi nunca te enfermas, mi papá tiene un amigo que nunca yo lo había visto enfermo, al parecer tenía la sangre más fuerte, después tuvo problemas a un riñón y se tiene que estar dializando hasta el día de hoy, y hace como 4 meses atrás le dió, al parecer una trombosis, el asunto es que no puede hablar, yo le comentaba a mis padres, y eso que a él nunca yo lo había visto enfermo, pienso que es mejor enfermarse de apoco que no enfermarse nunca y que después venga algo más grabe, tarde o temprano de algo nos iremos a enfermar y hay que estar preparados para eso, en todo caso a ti ojalá te salga todo bien, ojalá que esa mancha no sea el sigarro, te deseo suerte. estar

     
  • At 26/10/06 00:40, Blogger Verónica

    Niña: esta frase sí que debes recordarla: "no colocarse el
    parche antes de la herida" En una de esas, y tal como tú dices, es
    el dedo del que te tomó la muestra.
    Relax y suerte en todo.

    Cariños.

     
  • At 26/10/06 01:40, Blogger Ale Morena

    Oyeeeee!!!
    Me acordé tanto de tí y tu post virulento estos días.

    Malditos virus!! También me atacaron los desgraciados, no encontraron nada mejor que alojarse en mi garaganta....doloooor!! y fiebre y bueno...para que te cuento, ya pasaste por todo eso...más me acordé de tí cuando tuve que dar el brazo a torcer y agachar el moño para ir donde el famoso dosssstorrrrr.

    Pucha...ojalá que no sea nada grave lo que tienes, pero de todas maneras, mejor saber luego para poner solución ¡Ya!...Y arriba el ánimo mira que el estrés baja las defensas...así que a reir no más!!

    Suerte con los exámenes!

     
  • At 26/10/06 11:16, Blogger Gata con SuerT

    mmm habia escrito algo y se borro.. plop

    Te decia ke entiendo los malestares de fin de año, yo igual me he sentido pesimo.
    Si te dan licencia ojala la tomes y no seas de esas personas que cree que sin su rpesencia la empresa muere o nada funciona como debe, primero tu salud despues el resto, ademas si no estas bien y sana, igual no podras trabajar o hacer otras cosas.Cuidate y nos cuentas el resultado de los examenes.
    Te leo
    Saludos


    Y DEJA DE FUMAR POR UN TIEMPO PARA AYUDAR A TU PULMON REPRIMIDO POR LA MANCHA

     
  • At 26/10/06 11:32, Blogger Azar

    a ver a ver!!! sin Hiperventilarse que yo tengo la convicción de que todo va a salir bien!!! ... lo de viejazo no se querida por que para ser honesta despues de que cumpli los 18 años que me encuentran manchas en todos lados.. la mas seria fue una en el cerebro y despues de mil examenes y mas menos un guaton de pesitos menos mis queridos doctores dijeron que probablemente habia sido una sombra del sacaner... asi que arriba los corazones.

    Saludos

     
  • At 26/10/06 13:15, Blogger [Me]

    Mucha suerte en tu exámen!! yo tb. he tenido un par de cosas "raras" por decirlo menos en el último tiempo, incluyendo uno de los exámenes más ...mmm como decirlo ...dejemoslo en extraño no más ... aparte de doloroso, los médicos me sacaron un ojo de la cara y me dejaron el otro colgando, pero bueno... es lo que hay no más, hay que seguirle dando pa'delante y ánimos pu!!
    besos,
    [Me]

     
  • At 26/10/06 13:52, Blogger erre

    Yo cacho que lo mejor es intentar calmarse hasta el veredicto de los examenes. laro, pero los seres humanos tenemos esa pasión por hecar a volar la imaginación y pensar las peores cosas.
    Espero que todo salga bien y no sea mas que los dedos del radiologo.

    Saludos.

     
  • At 26/10/06 14:00, Blogger clauarroyo

    A mi también me atacaron los bishos
    coshinos, estuve varios días afonica, sin voz, por supuesto mis niños estaban felices para que te cuento el marido!!!!!!
    Mente positiva no más, es la única manera de combatir enfermedades.
    cariños

     
  • At 26/10/06 14:22, Blogger Elisa de Cremona

    pues, sí, es verdad la mayoría de los males tienen un agente real, que se pontecializa con la neura... yo lo sé bien, soy mega alérgica al hierro y todo me hace mal... es atroz, realmente atroz, pero cuando ando un tanto neurotizada, nerviosa, angustiosa..o demases... se me vuelve incontenible el mal, y se torna en desesperante.. así e suqe tú mantente tranquila y pensando en "grandes y verdes espacios abiertos..." (eso me decía una psicóloga harto loca cada vez que me ponía un poco ansiosilla jajajaja)
    un beso y no olvides votar por Edge... VOTA 4! (aquí tengo tazones de chocolate a la piedra con churros!! para respartir...)

     
  • At 26/10/06 14:25, Blogger Elisa de Cremona

    te he agregado a mis lecturas ..
    un beso

     
  • At 26/10/06 14:42, Blogger Sandra

    Hola de nuevo por aca, pero que mala con estas noticias, aunque te deseo suerte y fuerzas ante todo, además si te llegaran a sacar una hernia si eso fuera, es una operación rápida y fácil por lo que no debes alarmarte. Ánimo que todo lo malo pasa y vendran épocas mejores. Bye

     
  • At 26/10/06 15:11, Anonymous Anónimo

    Si somos evitativos, esto es sólo una mancha digital del radiólogo... si somos alarmistas, es que casi que tienes tus días contados. Ni lo uno ni lo otro poh Clau!!! Así como has ido hasta ahora, resolviendo de una cosa a la vez, entre la automedicación, el doctor y los exámenes, espera, y ten tranquilidad. Si hay algún problema hay que resolverlo, y si no lo hay ¿para que gastar tu energía especulando? Besos optimistas!!!

     
  • At 26/10/06 15:18, Blogger Monchi's

    Que lata no poder leerte con lq fecuenciq que quisiera. Y que lata que estes enferma, Niñq mia ha pensado que la tos y la mancha se llama PUCHO. en fin deja de pensar en eso haste lso examenes y deja el PUCHO. Te adelanto lo que te va a decir el medico
    Besotes

     
  • At 26/10/06 15:40, Anonymous Anónimo

    siempre leo tu blog y su bien no esta mal .... una critica la dura esta refome cambia de temas no se algo diferente se nota a simple vista que eres una mina inteligente pero no se hay algo que no me convence... bueno eso chao espero no ser duro la verdad provoca division dicen por ahi....

     
  • At 26/10/06 16:34, Blogger Mis Nuevos Aires

    Mmm.. primer lugar anónimo.. que lata.. en segundo si me lees siempre y me encuentras fome.. porque lo haces y en tercero.. como Cambio de tema si es lo que estoy viviendo? este es un blog personal en que me encanta subir articulos o reflexiones que a mi me llaman la atencion ah! y como es personal hablo de mi vida .. y estoy enferma.. o sea que mi tema.. es mi enfermedad..

    Simplecito y Listo para digerir..

    Ahh.. espero que no lo tomes a mal..

     
  • At 26/10/06 16:37, Blogger Marcel Pommiez

    Aquí la esperamos con loz brazos abiertos!!! La casa es chica y yada yada yada!


    Un abrazo (viejita)

     
  • At 26/10/06 16:54, Anonymous Anónimo

    Por tu historia de fumadora empedernida ojalá no sea nada grave, y como mucho sea una hernia. Falla de los rayos X? una probabilidad como en 10000.
    Aunque igual espero que no sea nada grave (pero por si acaso empieza a dejar el cigarro).
    Bye

     
  • At 26/10/06 17:44, Anonymous Anónimo

    Ley de Murphy...hecha por un pesimista, por lo demás. En todo caso, busco darle la mirada optimista al Mundo; existe la pesimista, es cierto...y es respetable.

    Ojalá puedas saber pronto tu asunto de salud y, lo más importante, que te recuperes. Aunque lo que te dicen del origen mental de algunas enfermedades no deja de ser un antecedente a considerar. Saludos cordiales.

     
  • At 26/10/06 22:50, Blogger gatagaes

    .
    .
    .
    Puuuucha mujer!!

    ánimo!, seguro todo va a estar bien!!



    SLDS

     
  • At 27/10/06 09:53, Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Tranquila y mucha suerte en lo que venga...

    Saludo,s

     
  • At 27/10/06 10:33, Blogger C.-

    Yo creo que el cuerpo es un bien que debemos cuidar...por eso, a reducir los cigarritos y copetines mijita ja ja
    En serio. Cuidarse es sinónimo de quererse y querer a los tuyos
    un besote
    sé que todo saldrá bien, pero es una buena forma de avisarte
    que debes cuidarte
    besos

     
  • At 27/10/06 10:36, Blogger Roberto Iglesias

    Bueno ya te dije, estas cosas pasan y no necesariamente signifique algo grave...ten confianza y tranquilidad, no se adelante a los hechos y nada...un abrazo y el apoyo de sus amigos incondicionales¡

    pd: heredame todas las cosas de la cocina y el sofa cama?

     
  • At 27/10/06 11:57, Blogger Morena

    Arriba el animo chiquilla y espere la totalidad de los examenes, te entiendo completamente, pero te juro que debes confiar en tu medico tratante y seguir las indicaciones médicas necesarias.
    Mantennos informados y cuenta con mis buenas ondas y oraciones.

     
  • At 27/10/06 14:14, Anonymous Anónimo

    deberias ver indiana jones... siempre todo puede empeorar de un segundo a otro, sin embargo si mantienes la calma, y actuas rapido, todo se puede solucionar...


    SUERTE!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 27/10/06 19:31, Blogger Sole Vargas

    TRANKI!!! Seguro que no será nada! Debes estar muy optmista, pues soy una convencida que las enfermedades son producto de nuestras somatizaciones, a veces, incluso penas del alma... Por ahí alguna vez cuente la historia de mi madre o mi(s) hermano(s) y sus enfermedades, aunque la verdad me da pena...
    Por eso es necesario disfrutar el día a día, querer a nuestros seres queridos/as, abrazar, reírnos, incluso de nosotros mismos...
    Yo intento hacerlo, y no he tenido un año fácil; si bien he sacado adelante cuestiones materiales y metas profesionales, en lo afectivo he estado regularrr...pero siempre sale el sol.
    Tú eres una mujer con mucha fuerza y energía, así que suerte!!!
    Saludinesss desde Huamaxuco s/n

     
  • At 1/11/06 02:52, Blogger Yayita

    Recuerdo a la Olguita Marina, cada vez que le daban sus "ahogos" dejaba botado a su chancho y se venia a Antofagasta .. ahora que me siento ahogada, cansada de todo, sin ganas para nada ... a donde carajo voy a desahogarme?? a Santiago?? I don´t think so ¬¬

    Suerte con lo de la mancha, es bueno examinarse de vez en cuando, recuerda el PAP y el autoexamen mamario (me salio la matrona que llevo dentro) xD

    Saludos y cuidate ;)