octubre 30, 2006
NO TODO LO QUE BRILLA ... ES ORO
Y SI NO BRILLA ..... ES DESESPERACIÓN...



desespera


A veces, sólo a veces.. es necesario leer entre líneas.
Si lo haces muy a menudo.. te tildan de busquilla..
Si no lo haces... de complaciente..
Pero a veces.. insisto.. a veces.. Hay que hacerlo.

Porque si lees mi blog.. podrías pensar.. Utas la tipa desesperá! o mejor aún... Porqué no habla de política?? o de algún tema interesante como alguien nombró por ahí..


Ejem! Para tí Lolito... Te informo que este es un blog personal.. Si quieres leer de política hay chorrocientos blog que te pueden complacer.. Estamos?..

Pero a lo que voy no es a lo que "No escribo" sino a lo que le doy importancia..

Estoy sola.. sii claro.. me encantaría qe apareciera alguien.. no cualquiera ojo! porque para eso la verdad prefiero seguir sola.. Entonces Si tengo 30 + soy soltera = Escribo cosas que pasan por la cabeza de una chica de 30 años y soltera..

Porque no escribiré mi experiencia con niños Que No tengo , ni de como me levanto todas las Noche a mecer o remover cunas por que en mi casa no las hay..
Pero de acuerdo a lo que SI escribo.. me da la sensación que en más de una oportunidad he dado la señal equivocada..

Mucho de lo que hablo aquí, son reflexiones luego de conversaciones con amigas en aquelarres, reflexiones mías o es la experiencia de alguna amiga.. No siempre es lo que Grita Mi Corazón ( Por más cursi que suene.. así mismito es)..

Por lo mismo cuando he visto comentarios unidos por el Ya.. Ya.. Ya va a pasar.. No salte! Aunque tenga 30 no está "cagada" completamente.. O el típico Paciencia Dios Proveerá.. Me dan ganas de poner un


P.D: Estoy Bien... No estoy al borde del precipicio, no me pienso tirar , tampoco es un SOS para que alguien por chiripazos lo agarre .. al final sólo era algo que quería decir.. me gusta plasmar lo que pasa por mi cabeza.. que muchas veces no es lo que estoy sintiendo..


Así como ven no estoy desesperada.. lo juro! por lo mismo pueden dejar de enviar mails pidiendo matrimonio o engrupiendo que tengo la pluma parecida a la de Cortazar ( Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) .. Porque la verdad.. No lo necesito..

Aunque hay días que No Brillo... No estoy Desesperá!


PD: Hoy están publicados los 17 finalistas del Concurso Mister Blogger 2006! No te lo puedes perder!!!...

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 09:44 | Permalink |


21 Comments:


  • At 30/10/06 12:08, Blogger MaríaGabriela

    UY! Soy la primera, galla.
    Oye, creo que sólo las mujeres somos capaces de entender una situación como esta, es verdad, a veces damos impresiones que no se asemejan en NADA a lo que en verdad queremos demostrar.
    Hay blogs para todos los gustos y lo más probable que el de uno no le interesa ni le gusta a todos, pero están en libre albedrío de elegir y virarse pá otros...
    Ánimo y suerte.
    Saludos

     
  • At 30/10/06 12:20, Blogger Jaime Ceresa®

    Chooooo..ese palo pa quien fue???
    Cada uno escribe de lo que se le para el culo, cada uno lee lo que se le para el culo, no hay mayor analisis en esto, y aquel lolito, alla él.

    Besos coja.-

     
  • At 30/10/06 13:01, Blogger danieLa®

    Ja!, pero no te gastes en dar explicaciones, la gente siempre entenderá lo que quiera entender, sin considerar la poca comprensión de lectura que existe a veces.
    Galla, esta es tu vida y este es tu blog, nada de andar dando explicaciones porque al que no le gusta, que vaya a hinchar a otro lado.
    Un abrazote... dulce o travesura!!.

     
  • At 30/10/06 13:20, Blogger burtonbk

    Claudia no te enrolles creo que para los que te leemos seguido está muy claro que no estás desesperada
    salu2

     
  • At 30/10/06 13:28, Blogger Marcel Pommiez

    Las explicaciones agravan la falta o lo hacen parecer asi... en todo caso si escribieras de política no te leo NICAGANDO por momia! (con cariño si po)


    Un abrazo

     
  • At 30/10/06 14:41, Blogger aquasol2

    Bueno amiga! no worry be happy...que no te preocupen estas menudeces..tu sigue escribiendo como te parece!...por lo demas...cada quien a lo suyo!
    Lo que pasa es que de primer golpe es facil creer que lo que se lee esta' escrito en primera persona y con ese complejo de buen samaritano que todos albergamos en elo mas profundo de nosotros, caigamos en querer consolar......jajajajajajja..
    (como sigues??)
    Un abrazote!!!

     
  • At 30/10/06 15:13, Blogger C.-

    Clau...me gusta que hagas una declaración de principios...pero no te desgastes en weones que no valen la pena...si no entienden, no puedes educarlos ni actuar como sicóloga...es mucho desgaste...créeme...
    besos y más besos ja ja
    Clau

     
  • At 30/10/06 16:24, Anonymous Anónimo

    Mmmm... eso tiene nombre, creo que se llama la crisis de los "30" aunque no tiene nada de malo... pasas por esos momentos en que todo te cuestionas, pero en fin es la ley de la vida... a veces yo paso por lo mismo, eso si a mi se me adelanto la crisis, ya la llevo como cruz por mas de 3 años...
    Algo de eso he escrito en mi blog... si quieres leerlo visitame en ...http://bsilva76.blogspot.com/

     
  • At 30/10/06 18:46, Anonymous Anónimo

    Concuerdo con El Chere, el blog es la pagina de cada uno, y por ende cada cual decide que escribe. Que alguna gente lea entre lineas o tenga pesima comprensión de lectura, es otra cosa.
    Saludos

     
  • At 30/10/06 18:54, Blogger Azar

    jajajaja... simplemente dile al lolito desesperada TU AEWLA!!! .. asi lo hacia yo cuando niña y me dejaban de molestar.... cada uno a lo suyo nomas y los que siempre te leemos sabemos a lo que venimos y mas encima lo disfrutamos..

    Saludos

     
  • At 30/10/06 20:29, Blogger Daniel de Witt

    Cada uno escribe de lo que quiere. Por mi parte leo un par de docenas de blogs periódicamente. De algunos me interesan todos los post y de otros, sólo algunos post.
    Pero por eso no voy a juzgar al autor ni aventurar hipotéticas motivaciones para escribirlos.
    Ni siquiera tenés que aclarar por qué escribís lo que escribís, ni mucho menos sobre lo que no escribís.
    Si a mi me interesa qué pensás sobre un determinado tema, de política o de lo que fuera, te mando un mail y te lo pregunto.
    Y así y todo, vos tenés todo el derecho de contestarme o no.
    Y creo que eso vale para todos.
    Lo mejor de los blogs es que no se rigen por ninguna agenda más que por la motivación personal.
    Un abrazo.

     
  • At 30/10/06 22:33, Blogger Doso

    Como dije por ahi en un blog amigo, uno es libre de escribir las weas que quiera o estime conveniente, pa eso la "custion" es suya y ud vera q hace con el... y al que no le guste, no lea poh!! asi de simple, asi de facil, o nofre!!!??

    Abrazos Mil
    DOSO

     
  • At 30/10/06 23:03, Blogger Águila libre

    Mil gracias Claudia.

    María Paz

     
  • At 30/10/06 23:24, Blogger eat-desserts

    Pucha pero hemos dicho ene veces que uno aqui escribe lo que le da la gana.
    También me siento identificada con lo que escribes y hay días que pienso: oh! quiero escribir un poema triste y me trato de concentrar y me sale una cosa nada que ver.
    Así es este juego, y el que no quiera jugar que cierre esta ventana entonces!

    Yaps, nos vemos mañana

    lleven la escoba o la máscara

     
  • At 30/10/06 23:39, Blogger Jota

    Hola, creo que es la primera vez que paso por aqui y este post que he leido me ha parecido muy ameno.

    La respuesta la expones tu, un blog personal es eso, lo que dice (ahora si leer entre lineas), cosas personales y que nos importan mucho o nada pero que siempre hay alguien dispuesto a leer y no le importa que no sea algo trascendente.

    Si tienes 30 y eres soltera, bien por ti, eres una de las chicas de Sex and the city, tiene el mundo a sus pies y la madurez de la experiencia esta en su apogeo. Que envidia.

    Espero volver otro dia por aca, mientras eso sucede mando muchos saludos desde Lima. Adeu.

    Pepao

     
  • At 31/10/06 00:32, Blogger Verónica

    ¡me parece!
    escriba de lo que quiera no más, que es un gusto pasar por aquí.
    Suerte con todo.
    ¿cómo está la salud?

    Cariños miles.

     
  • At 31/10/06 00:37, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦

    Yo encuentro tu blog muy interesante y maneo... me encanta leer tu punto de vista sobre muchas situaciones de la vida diaria que a todooos nos pasan y más seguido de lo que negamos...Me parece una propuesta que tiene mucho valor por el sentido que le das a lo más rutinario y cotidiano.
    Felicidades por todos tus escritos, que a mi me encantan y creo que hablar desde lo Personal, es uno de los lados más difíciles en un Blog, se requiere mucho talento y criterio...Hablar de otros es fácil, te lo digo yo que soy periodista y estoy acostumbrada a escribir de otros y cuándo me han propuesto algo de tipo personal, tiemblo.
    MIS BESOOOOOOOOOOOOOOOOS.

     
  • At 31/10/06 00:38, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦

    FE DE ERRATAS: quise escribir AMENO...no maneo

     
  • At 31/10/06 01:03, Blogger elalcaravan

    yo igual busco a alguien, cada cual es libre de escribir lo que quiera en el blog y también de leer lo que quiera, saludos

     
  • At 31/10/06 06:01, Blogger Monchi's

    Te entiendo; el problema es que la gente que lee los blog no se da cuenta que esto no es necesariamente un DIARIO DE VIDA y que la vida de cada uno tiene mas aristas que el tema que tiene el blog.
    Me dio risa eso de Dios porveera to much o de los mail de amor ( a mi nunca me ha llegado uno)
    En fin buena aclaracion
    Besototes

     
  • At 1/11/06 01:27, Blogger [ Hródric ]

    personalmente no me gusta andar aclarando sobre lo que escribo, ni si acaso escribo sobre experiencias personales o no. dejo que la gente piense lo que quiera. no me interesa ser la voz de mi género ni de mi generación ni de mi grupo socio-económico. si gente que se supone amiga no sabe qué decir sobre lo que escribo...
    (pucha qué autorreferente mi comment)

    en todo caso escribe todo lo que quieras, de entre todo el lote de minas bloggeras prefiero leer tu blog.