noviembre 10, 2006
LA MALA ONDA GRATUITA..

rabia


A esto me refería el otro día cuando escribí un post.. a la gente mala..
Siempre he pensado que por más errores que cometamos y lo mal que nos portemos a veces .. en el fondo no somos así.. si no que ese comportamiento es por algo.. algo que viviste, algo que te dejó marcado o simplemente haces que alguien pague las culpas por quien te haya tratado mal..

Pero hoy me parece que no.. que si existe gente mala, gente ociosa o como quieran llamarle..
Porque si alguien se da el tiempo de buscarte y lanzarte mala onda por que si, escondiéndose tras un anónimo ( típico.. no es gente que anda de frente ) y dejarte cosas que saben que pueden herirte .. eso no tiene otro nombre que maldad..

Más de una vez he pensado sacar mi foto.. pero después digo porqué! si la foto muestra quien eres, quien es la persona que escribe, y a veces , solo a veces puedes conocer a una persona por su mirada.. Creo que nadie ha creado su blog para encontrar parejas.. en ese caso te haces un fotolog y te muestras todo lo que quieras..

Bueno el caso es que.. que lata.. que mala onda.. Saqué la opción a comentarios anónimos.. y con eso, gente muy buena onda que me escribía ya no lo puede hacer.. y ahora se adueñó del cubito ( bueno es más cubito de la dani que mío porque canta todo el día ahí .. jeje ).. No lo voy a sacar por que al final se transforma en una cadena de empezar a sacar todo para que no te dejen comentarios desagradables.. Conozco gente que ha tenido que cerrar sus blogs por esto.. creo que es dar en el gusto..

En todo caso si en una balanza pongo la buena onda que he recibo contra la mala.. Gana por lejos la buena..
Prefiero cargarme de buena energía que de mala.. al final si una no pelea ni anda dejando mala onda por los blogs no es justo que recibas lo contrario.. pero así es esto..

Y mejor no pescar..
Ojalá no sea quien pienso que es.. Sería una pena..

Buen Fin de Semana para todos y no olvides que este Domingo es la última función de Yakana, la cual se reestrenará el 2007.. de verdad vale la pena ir.. van a reír y disfrutar una obra que aunque ha sido creada para niños .. los adultos (ejem! nosotros) pueden ir a pasar un buen rato.. y si tienes cara de Nortina (o)

Prepárate!!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 14:11 | Permalink |


21 Comments:


  • At 10/11/06 15:34, Blogger danieLa®

    Es como le decía al tío Kaos el otro día en su blog, la gente rancia está en todos lados, sólo que acá es más fácil que se manifiesten porque pueden actuar como unos cobardes anónimos y decir lo que no se atreven a hacer de frente.
    La cosa es simple, si alguien no me agrada o no me interesa, no me relaciono con esa persona y punto. A mí me suena más a que es envidia, ahí se explica el hecho de hinchar a la otra persona en señal de venganza.
    Ya lo dije, deja que los perros ladren... si estamos con suerte capaz que se muerdan la lengua.
    Un aurazo y nos vemos al rato.

     
  • At 10/11/06 16:30, Anonymous Anónimo

    sabes que es lo mejor de los blogs? q tu puedes decidir que comentarios dejas y cuales quitas, igual en el 'cubito'. Clau, no dejes que te afecte gente que ni al caso, gente sin nada que aportar.

     
  • At 10/11/06 17:55, Blogger Doso

    La consigna es "No pescar!!!", gente ociosa hay en todas partes, entonces, dejar q los perros ladren, no lo crees...

    Abrazos Mil
    DOSO

     
  • At 10/11/06 18:10, Blogger clauarroyo

    Una persona normal siempre da la cara, por lo tanto un anónimo es un sicópata . No te dejes llevar por comentarios mal intencionados, el problema no es tuyo sino del otro. Me encanta tu transparencia al escribir no te desanimes.
    Nos vemos,

     
  • At 10/11/06 18:49, Blogger Juan Carlos Gonzalez

    Te recomiendo que no pesques ese tipo de malos comentarios. De verdad hay gente en el mundo con muuucho tiempo libre, que se da la mala tarea de insultar y tirar mierda con balde. No tomes en cuenta, pues esas personas buscan solo un poco de atencion. Saludos.
    Juan Carlos

     
  • At 10/11/06 19:08, Blogger Miss Granger

    La gente cobarde siempre se va a excusar tras el anonimato, pues no son capaces de dar la cara.

    Días atrás pasé por el famoso blog del chico suicida, me llamó mucho la atención, que gran parte (no todos) de los comentarios eran anónimos. Será que no estamos preparados para enfrentar lo que decimos y dar la cara, o al menos el nick.

    saludines amistosos

     
  • At 10/11/06 20:52, Blogger Andrés Gerardo

    Asi es chica, no le pares bola a los comentarios de ese/a desgraciado/a, que por cierto, te critica por poner post y decir que te sobra el tiempo por ello, y parece que a esa persona también le sobra el tiempo, pues los lee.

    Eso seria todo.

    Un besote y un abrazote (aunque no te gusten mucho :P)

    Andrés Gerardo

     
  • At 10/11/06 21:55, Anonymous Anónimo

    Brígido, en verdad no me cabe en la cabeza la idea de esa gente que postea estupideces... pero en fin hay de todo en el mundo, y mejor no pescarlos. Es un desgaste inútil.

    Saludos =)

     
  • At 10/11/06 22:32, Blogger magus

    Lamentablemente el Ciberespacio se presta para que todo tipo de amargados( miren cuantos blogs depresivos hay...) y desquiciados den rienda suelta a sus bajos instintos.
    No hagas caso, pelotudos abundan, falta gente como tu con ese especial humor, sigue adelante
    Un abrazo

     
  • At 10/11/06 23:45, Blogger arwen

    como en todo orden de cosa....siempre va a existir gente a la que le agradas y a la que no...creo que es bueno que moderes tus comentarios...pa que pasar malos ratos?
    saludos

     
  • At 11/11/06 00:23, Blogger Xico Rocha

    Amiga mejor no dejas que entren para hacer comentários los anonimos, tu los podes retirar
    Xico Rcha

     
  • At 11/11/06 05:56, Blogger Mix

    Hay gente que anda de mala onda todo el día, las conozco bien. EN mi trabajo me topo con muchas de ellas, lo peor es que mientras más mala onda son, peor les va en la vida (los teléfonos que no funcionan son todos de mis clientes malvados). Pero hay que hacer caso omiso, sinó una se llena de la mala energía de ellos!!!
    Saludos

     
  • At 11/11/06 11:56, Blogger ~º Ale º~

    Entre los ociosos que tenemos tiempo de escribir post (aunque ahora último no he tenido mucho...snif!!) y los ociosos que tienen tiempo de leer y criticar anónimamente blogs que encuentran ociosos, me quedo con los que tenemos nuestro propio espacio y publicamos identificándonos...Si una escribe en su blog lo que quiere y cuantas veces quiera.

    Yaaa mujer...dejalo pasar no más...opinó y su opinión quedó ahí y ya. Somos muchos más los que volvemos porque nos entretenemos o nos sentimos identificados con tus historias.

    Nos vemos...Se cuida.
    Chauus

     
  • At 11/11/06 12:09, Blogger ¬DonKaoss ®

    Oye recien escribi algo parecido.... es una lata, entiendo que puedan generarse polemicas o divergencias con algunos temas, pero que ello sea resultante o derecho malamente entendido por algunos... da nauceas, en definitiva mata la escencia del sano y buen cometario, cosa re importante en nuestros blogs, pero filo.. a la larga lo que uno debe considerar es al menos " atreverse a escribir y compartir apreciaciones distintas" cosa que bien sabes supera con bastantes creces la opinion IDIOTA y desubicada de algun carente mental.

    saludos un abrazo

     
  • At 11/11/06 17:21, Blogger yhallo

    ignora, ignora el mal, muchos son tus amigos, muchos los que te quieren que la minucia del mal, como que te aterrisa pero no entres en su juego, un dia de dolor escribi
    -----o-----o-------
    Una serpiente, ronda mis campos
    Su lengua, procaz, servil
    Fustiga mi embeleso,
    Atenta, mi solas, mi vivir.


    Cada embestida
    El escarnio resplandece
    Sentencia, mi alma
    Con regocijo incrusta sus espinas

    Donde sus esperanzas
    Cuan acotada su fe
    Desmerezco su látigo
    Con deleite, ofrendo mi dorso

    Ansío toda la luz del mundo
    Propongo a ella mis ojos
    Ofrendo mis palmas
    En un clímax de esperanza.
    -----o----o------

    hoy ya no me importa. Dios es mas grande.
    saludos amiga mia

     
  • At 11/11/06 17:22, Blogger Alvaro

    Creo que nadie está exento de comentarios sediciosos y anónimos. Yo también cerré los comentarios anónimos. Ha sido muy bueno, hay menos comentarios, pero es más sano.

     
  • At 11/11/06 17:41, Blogger Horus

    Alguien podría tacharte de ingenua por demorarte tanto en darte cuenta que, en efecto, desgraciados los hay por todas partes.

    En mi blog no...

     
  • At 12/11/06 20:28, Anonymous Anónimo

    Clau,
    Casi me parece una pérdida de tiempo escribir sobre gente que no vale la pena, porque, claramente eso es quien se esconde tras un anónimo. Pobre ser, de verdad. Sospechando un cuento así nunca habilité la posibilidad de comentarios anónimos y no por cobardía sino porque hace daño prestar oídos a la mala leche.
    Dele no más, comadre, arriba el ánimo y un abrazo grande.
    Si te sirve de consuelo, Oscar Wilde decía que era preferible que hablaran mal a que no hablaran (precursor de la farándula, él:=)

     
  • At 13/11/06 00:12, Blogger Omar Reyes Osuna

    No pesque mija, simplemente aplique tijera y no deje afuera a la gente que anónimamente hace un aporte aunque no sea lo que uno espera que le escriban, mientras sea en buena y no con mala intención, a esos hay que dejarlos afuera y diles como dice mi hija...
    !Cómprate una vida¡.

    Salu2.

    O.R.O.

     
  • At 13/11/06 10:44, Anonymous Anónimo

    Que pena leer que hay gente que entra a tu blog para atacarte, hechar mala onda es una ataque. Asi que mi más profunda solidaridad contigo y tus escritos que me encanta. Pero, siempre hay de todo. Gente Mala Onda o como bien dices tu Gente Mala. A mi en el último tiempo ma ha tocado mucho ver y convivir en el trabajo con gente así. En fin, siempre creo que al final en algún momento, más temprano que tarde, su propia mala onda les va a pasar la cuenta.
    Ánimoooooooooooooooooooooooo!!!

     
  • At 15/11/06 11:45, Blogger Yayita

    Lo de los anonimos es una lastima, en mi blog tambien tiraron harta mierda por un tiempo, pero luego de comentarios ironicos y humor negro (mi fuerte) se aburrieron y pude seguir con mi fiesta en paz, si no es asi, siempre existe la opción suprimir comentarios, aunque es una lata leer dia a dia las estupideces de la ex de tu pololo, o la polola de tu ex, o la ex amiga o el amigo celoso xD En fin .. todos pasamos por eso, simplemente tomalo con humor ...

    Saludos ...