Haciendo un recuento de las despedidas de Soltera a la que he asistido.. la balanza queda en la mitad.. Por que solo nombrar esta palabra viene a nuestra mente palabras como.. desenfreno, locura, dejar a hombres en pelota, tomártelo todo, curar a la novia y aceptar lo que venga por que supuestamente está todo permitido..
Pero a medida que pasan los años por una.. como que las revoluciones comienzan a bajar.. No es lo mismo ir a una despedida de soltera cuando tienes 20 años que cuando tienes 30.. ( mmm vulgarmente hablando a los 20 no has visto la misma cantidad de hombres en pelota que a los 30.. eso debería ser un atenuante) Aunque cuando tienes 40 vuelves a la locura inicial..
Recuerdo mi primera despedida de soltera.. tenía unos 22 años, se casaba una amiga que convivía con su pareja hace 5 años.. así que la emoción era tremenda.. Nos instalamos en una casa, estuve haciendo toda una tarde canapés del órgano en cuestión ( desde ese día que no he vuelto a probar un canapé), hicieron prendedores otra vez del mismo órgano en tamaño miniatura( era igualito!! ), compramos condones al por mayor, contratamos un vedetto e invitamos a la suegra y la mamá de la novia.. Nunca había visto tantas manos agarrando traste en 5 minutos.. las viejas quedaron locas.. no había como despegar a la suegra del bailarín y por más que el tipo le gritaba.. Señora! se mira pero no se toca.. ella agarraba como si el mundo se fuera a acabar.. Aunque la despedida terminó en pelea por que como el chiquillo bailarín era además personal trainer de un gimnasio y me ofrecía descuento, nos pusimos a conversar de la vida mientras ellas querían verlo hacer contorsiones en el living de la casa.. La Novia se curó, nos paseamos por Iquique con nuestros prendedores orgullosas claro está después de habernos comido todos los canapés de paté y tomar de lo lindo..
Mi segunda despedida de soltera fue aquí en Santiago.. fuimos al Mississipi del ya difunto Paseo San Damián donde los martes femeninos te traían al doble de Ricky Martin y Chayam ( definitivamente no le alcanzaba pa Chayanne) mientras veíamos bailar a Ricky comentábamos que alguna cosa le tenían que haber hecho a su hot pants por que era desproporcional!!! y después de haberme tomado una copa de Tequila Margarita llegamos a la conclusión que algo le habían echado a mi trago, porque pase el resto de la noche muriéndome en el baño mientras Chayam hacía de las suyas en el escenario.. el espectáculo era atroz.. sacándome a rastras del Missisipi todavía con el condón inflado puesto como cintillo, con los ojos distorcionados y repitiendo Yo Quiero ver a Chayam !!!!( en una lengua algo inentendible)
Mi tercera despedida fue en una casa, con cotelé y juegos y luegos salimos a La Caimáan ( que como dato.. los tipos son Espectáculares).. mientras la novia era lo más relajada que puede existir en un momento se nos desapareció hasta que una de nosotras grito.. Ahí! ahí! La Carola Está ahí.. todas las miradas hacia la pista de baile en que hacía su performance el de la Zunga Blanca.. (el Artista Intercional, como lo anunciaron por micrófono.. que de artista tenía sólo el movimiento) ella estaba en brazos del tipo .. y lo único que veíamos era su pelo de un lado para otro..
La Carola estaba en trance..
Es entretenido contratar vedettos para que animen un poco la fiesta pero no se si A ESTA EDAD exista la locura que había en esa época por ver a un tipo con zunga.. ( ya hemos visto taaaantos )... pero una Despedida de Soltera debe ser inovidable.. (Para la Novia y las amigas .. claro está) estar con tus amigas.. hacer juegos, tomar todo lo que te de la gana y disfrutar con ella o llorar con ella.. por el paso que está dando..
Al final siempre podrá decir..
Tuve una Despedida de Soltera Inolvidable!!!
Etiquetas: Anécdotas
solo disfruta, el tiempo no existe, ayer se fue, mañana, ¿mañana ? veremos. vive que la vida escurre como arena entre los dedos.
saludos