noviembre 18, 2006
DESPEDIDA DE SOLTERA 1.0 ...



soltera


Haciendo un recuento de las despedidas de Soltera a la que he asistido.. la balanza queda en la mitad.. Por que solo nombrar esta palabra viene a nuestra mente palabras como.. desenfreno, locura, dejar a hombres en pelota, tomártelo todo, curar a la novia y aceptar lo que venga por que supuestamente está todo permitido..
Pero a medida que pasan los años por una.. como que las revoluciones comienzan a bajar.. No es lo mismo ir a una despedida de soltera cuando tienes 20 años que cuando tienes 30.. ( mmm vulgarmente hablando a los 20 no has visto la misma cantidad de hombres en pelota que a los 30.. eso debería ser un atenuante) Aunque cuando tienes 40 vuelves a la locura inicial..

Recuerdo mi primera despedida de soltera.. tenía unos 22 años, se casaba una amiga que convivía con su pareja hace 5 años.. así que la emoción era tremenda.. Nos instalamos en una casa, estuve haciendo toda una tarde canapés del órgano en cuestión ( desde ese día que no he vuelto a probar un canapé), hicieron prendedores otra vez del mismo órgano en tamaño miniatura( era igualito!! ), compramos condones al por mayor, contratamos un vedetto e invitamos a la suegra y la mamá de la novia.. Nunca había visto tantas manos agarrando traste en 5 minutos.. las viejas quedaron locas.. no había como despegar a la suegra del bailarín y por más que el tipo le gritaba.. Señora! se mira pero no se toca.. ella agarraba como si el mundo se fuera a acabar.. Aunque la despedida terminó en pelea por que como el chiquillo bailarín era además personal trainer de un gimnasio y me ofrecía descuento, nos pusimos a conversar de la vida mientras ellas querían verlo hacer contorsiones en el living de la casa.. La Novia se curó, nos paseamos por Iquique con nuestros prendedores orgullosas claro está después de habernos comido todos los canapés de paté y tomar de lo lindo..
57158497
Mi segunda despedida de soltera fue aquí en Santiago.. fuimos al Mississipi del ya difunto Paseo San Damián donde los martes femeninos te traían al doble de Ricky Martin y Chayam ( definitivamente no le alcanzaba pa Chayanne) mientras veíamos bailar a Ricky comentábamos que alguna cosa le tenían que haber hecho a su hot pants por que era desproporcional!!! y después de haberme tomado una copa de Tequila Margarita llegamos a la conclusión que algo le habían echado a mi trago, porque pase el resto de la noche muriéndome en el baño mientras Chayam hacía de las suyas en el escenario.. el espectáculo era atroz.. sacándome a rastras del Missisipi todavía con el condón inflado puesto como cintillo, con los ojos distorcionados y repitiendo Yo Quiero ver a Chayam !!!!( en una lengua algo inentendible)

Mi tercera despedida fue en una casa, con cotelé y juegos y luegos salimos a La Caimáan ( que como dato.. los tipos son Espectáculares).. mientras la novia era lo más relajada que puede existir en un momento se nos desapareció hasta que una de nosotras grito.. Ahí! ahí! La Carola Está ahí.. todas las miradas hacia la pista de baile en que hacía su performance el de la Zunga Blanca.. (el Artista Intercional, como lo anunciaron por micrófono.. que de artista tenía sólo el movimiento) ella estaba en brazos del tipo .. y lo único que veíamos era su pelo de un lado para otro..
La Carola estaba en trance..

56294062

Es entretenido contratar vedettos para que animen un poco la fiesta pero no se si A ESTA EDAD exista la locura que había en esa época por ver a un tipo con zunga.. ( ya hemos visto taaaantos )... pero una Despedida de Soltera debe ser inovidable.. (Para la Novia y las amigas .. claro está) estar con tus amigas.. hacer juegos, tomar todo lo que te de la gana y disfrutar con ella o llorar con ella.. por el paso que está dando..

Al final siempre podrá decir..

Tuve una Despedida de Soltera Inolvidable!!!

Etiquetas:

 
posted by Mis Nuevos Aires at 22:15 | Permalink |


21 Comments:


  • At 18/11/06 18:53, Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl

    solo disfruta, el tiempo no existe, ayer se fue, mañana, ¿mañana ? veremos. vive que la vida escurre como arena entre los dedos.
    saludos

     
  • At 18/11/06 21:06, Blogger Gata con SuerT

    ppuuuff que vida mas triste la mia, solo he participado en dos, y ambas sin "artistas" por que ambas novias eran evangelicas y preferimos no pasar a llevar su valores o peor que eso...QUE EL NOVIO SE ENTERARA Y NO NOS DEJARA ENTRAR A LA FIESTA!! igualmente una se curo con dos miserables tragos que tomo, la muy mensa no nos dijo ke por asuntos de la organizacion del matrimonio (fiesta, probar vestido, compras etc..) no habia comido nada desde el desayuno, resultado...cuando la llevamos de vuelta a su casa paramos en varias partes para que llamara a guajardo trankilamente sin ensuciar el automovil de ptra amiga.
    En cuanto a los "artistas" pocas veces he visto uno en el acto (el artistico me refiero) y al final no veo casi nada ni se me ocurre tratar de agarrar o manosear, casi siemrpe termino llorando de la risa por la desesperacion de algunas por tocar la sunga con camara inflable que usan los muchachos, eso es sin duda lo mas divertido.

     
  • At 19/11/06 01:27, Anonymous Anónimo

    Grandes recuerdos...je je A mi, a estas alturas, creo que me queda esperar un rato para ser invitada a las despedidas de soltera de las hijas de mis amigas. Espero no estar tan necesitada como la suegra aquella.
    Besos

     
  • At 19/11/06 01:44, Anonymous Anónimo

    Querida vecina.. que decirle del post... en mi caso, como te conté el viernes, han sido algo divertidas las despedidas de soltero, en especial en la que un amigo contrató a una equilibrista de un circo bastante rasca y otra en que llegaron los pacos a detenernos a todos por que hacíamos mucho ruido en el pueblo, paseando al novio en carretilla.. jajajajajajaajaja

     
  • At 19/11/06 13:20, Blogger Cako

    Haha. q divertido. Hace unas semanas ví por primera vez un show de strippers en vivo y en directo y debo confesar q quedé pa adentro :S. Sabía q se desnudaban completamente, pero no q salían con la cosa erecta, fue como chocante para mi virgenes ojos! jojo. No, igual llamar "artistas" a estos tipos es como musho no? Igual no entiendo por q la s mujeres se vuelven tan locas cuando ven vedettos, si no es pa tanto!

    Q estís bien.

    Alter

     
  • At 19/11/06 14:34, Blogger La Clau

    a mi temprana edad.. aun no voy a despedida de soltera !!!, y una sola ves fui a un femenino a ver minos es pelota, en la living aki en valpo (cuando existia) era una fiesta de la U de semana mechona y fuimos con una amiga, puta que grito la weona por chayan.. pa mi ningun brillo preferia tratar de pincharme algun minito comun y corriente... pero claro, no habian.

    espero ir primero a una despedida de soltera de una amiga y despues a la mia (si es que tengo).. asi como pa cachar de que se trata la cosa y saber a que atenerme, por que igual... no se si me gustaria terminar bailando con el vedetto. (weno depende) jaja

    salu2 !.......

     
  • At 19/11/06 15:16, Blogger Patricia

    definitivamente eso es cierto, no hay como al terminar una despedida sentir que ha sido la mejor...a mi llamenme rara pero tal vez ver bailar a los tipos resulta muy divertido de hecho a mi me gusta pero ya tanto que se quiten todo me parece disgusting no se creo que es cuestion de gustos!!

     
  • At 19/11/06 18:47, Anonymous Anónimo

    Huy... bueno, yo nunca he ido a una despedida de soltero, ni he visto a un vedetto más que por la tele... Aca en Talca son todos cartuchos, porque nadie se despide de la solteria... O por lo menos, nadie que yo conozca... jejeje

    Saludos clau

    Alma

     
  • At 19/11/06 23:39, Blogger Tomas

    Que despedida es mas desenfrenada la de hombres o la de mujeres, siempre he tenido esa duda. No se si estoy bien pero la de hombres parece, no cacho.

     
  • At 20/11/06 00:08, Blogger Tadashi

    Jajajaja...

    Pues valla, que organización para las despedidas de solteras...

    Nosotros ibamos a un topless y listo (en todo caso he ido a una hasta ahora, tal vez cuando seamos menos pajeros (o sea, nunca) hagamos algo más elaborado)...

    Me reí con la parte de no poder despegar a la suegra...

    Ja! Y tuvo éxito mi entrevista, fui el que tuvo más comentarios, bakán!...

    Saludos...

     
  • At 20/11/06 00:35, Blogger Sole Vargas

    Jajjaja!!! Yo tuve como 3 despedidas de soltera: en Valpo., Talca y la otra creo que en Stgo. de esta última no me acuerdo, ¿cómo estaría? Las mías fueron sin vedettos, pero sí con mucho copete y bromas ad hoc... Dp. con las de mis amigas fui a un par de "Martes Femeninos" y fue divertido... Pero de esto ya hace como 10 años, y ojalá cuando vaya a la próxima no me pase lo de la Weli de su amiga, jajajaj!!!
    Saludosss desde Huamaxuco s/n

     
  • At 20/11/06 01:38, Blogger .:. Pola .:.

    Buh, yo he ido creo que a una despedida y no habia hombres piluchos jajjaja... tipica las fiestas universitarias donde hacen esos espectaculos.

    Me rei muchisimo con tus aventuras... y de chayam!

    Cuidate.-

     
  • At 20/11/06 11:31, Blogger Jaime Ceresa®

    Lo divertido es que las mujeres en las despedidas de soltera se enyegüecen más que los hombres en la de soltero..con una diferencia..hasta donde yo se..la novia no termina con el vedetto...pero eso es hasta lo que yo se.-

    Cuídate.-

     
  • At 20/11/06 11:36, Blogger JUAN PABLO

    Una vez me invitaron a mi ser vedetto de una despedida de soltero.....porsupuesto que no fui...las conozco y se lo capaces que puede ser jejejejej

    uds en grupo son un peligro!!!!



    cuidate.-

     
  • At 20/11/06 12:02, Blogger C.-

    Yo he visto tanto de eso,...que ahora prefiero la reunión pre-vedetto cachai?
    aunque claro, una vez trajeron a un vedetto ruso....Madre mía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    eso si que era hombre ja ja
    besitos

     
  • At 20/11/06 12:23, Blogger danieLa®

    Yo igual he ido a un par de despedidas, pero así con vedetto y esa onda sólo en marzo de este año, cuando se casó una de mis amigas.
    Como que voy al revés yo, antes jamás habría imaginado ir a una con "tutti", pero ahora sigo reclamando que nos quedaron debiendo el vedetto... narf!.
    Estuvo buena la del sábado en todo caso... lalalala, quiero ver las fotos.
    Besos.

     
  • At 20/11/06 13:00, Blogger Marcel Pommiez

    Tú y tus historias....! NOTABLE!


    Anda a ver "LOS IGUALITOS A:" (IV parte) mira que el próximo puedes ser TU...


    Un abrazo

     
  • At 20/11/06 22:53, Blogger eat-desserts

    la del sabado estuvo genial...

    jejejejeje


    notable

     
  • At 22/11/06 20:44, Blogger Pablillous

    y las fotos de los vedettos?

    abrazos regalona

     
  • At 24/11/06 14:03, Anonymous Anónimo

    Interesante las despedidas de solteros y de solteras, dentro del mundo secular, ya en el mundo evangélico, no se hace, sino que las vísperas nupciales se hacen en una forma mas sana y sobria.

     
  • At 28/11/06 01:33, Blogger elalcaravan

    huenahuena uena, espero ir luego a una despedida de solteras, una vez fui a una fiesta de solteras en el amor del bueno